Museo Larco

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Museo Larco: nuestros tours y actividades más recomendados

Lima: ruinas de Huaca y Museo Larco por la noche con cena

1. Lima: ruinas de Huaca y Museo Larco por la noche con cena

Disfruta de la recogida en tu hotel de los distritos de Miraflores y San Isidro de Lima. Tu primera parada será Huaca Pucllana, una impresionante pirámide en el centro de la moderna Miraflores. Remóntate más de 1.500 años en el tiempo mientras observas este lugar sagrado preinca. Tu siguiente parada será Huaca Huallamarca, un sitio arqueológico restaurado en San Isidro, para deternerte finalmente en Huaca Mateo Salado en Pueblo Libre, el más grande dentro de la ciudad. Descubre más tarde asombrosos ejemplos de arte precolombino en el Museo Larco, donde encontrarás objetos de oro puro y plata del antiguo Perú, junto con una colección de cerámica erótica. Termina la noche con una cena de tres platos en el Café del Museo, situado en la planta baja del museo. Elige lo que prefieras de una carta de comida típica y sumérgete en la encantadora atmósfera de la terraza y los jardines. Después de comer, regresa a tu hotel con tu conductor.

...
Lima: Museo Larco y Tour Mágico del Agua

2. Lima: Museo Larco y Tour Mágico del Agua

Sumérgete en la historia mítica y mágica de las antiguas civilizaciones peruanas en el Museo Larco. Descubre la cosmovisión religiosa de los antiguos peruanos de los Andes y la costa, que dejaron miles de vestigios que puedes estudiar hoy en el museo. Vea más de 35,000 piezas de exhibición y descubra las actividades económicas y religiosas de los antiguos peruanos, incluidas la cerámica, el tejido y la metalurgia. Luego, sea testigo del espectáculo único que es el espectáculo mágico de baile de agua y láser. Considerado una visita obligada por los lugareños, no salgas de Lima sin visitar esta atracción. Explore 13 fuentes interactivas diferentes y vea sus espectáculos de luces únicos. Observe cómo brillan y brillan las fuentes mientras el agua fluye en patrones y formas únicas, para una noche que nunca olvidará. Actualice su recorrido para incluir un espectáculo espectacular con caballos peruanos de Paso en una hacienda tradicional ubicada en los alrededores de Lima. Visite los establos de esta casa liderados por un guía turístico profesional vestido con un traje típico y luego disfrute de una cena exclusiva.

...
Tour de medio día por los lugares imprescindibles de Lima

3. Tour de medio día por los lugares imprescindibles de Lima

Retrocede en el tiempo, empezando por la Lima moderna y cosmopolita y viajando hacia atrás a través de las etapas colonial y prehispánica de la historia peruana en un tour de medio día por la capital de Perú. Este tour te proporcionará una visión histórica completa de la ciudad mientras visitas todos los lugares imprescindibles. Conduce por la primera autopista de Lima, construida durante los años 1960 y 1970 para llegar hasta el centro de Lima, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aquí podrás apreciar los impresionantes monumentos y la imponente arquitectura de la época colonial. Visitarás el convento de Santo Domingo del siglo XVI, uno de los monasterios mejor conservados de Lima, desde cuya torre podrás ver la antigua Lima. Tu visita continúa después hasta el museo Larco, que cuenta con la mejor colección de oro y plata del antiguo Perú y la famosa colección arqueológica "erótica". Por último, podrás caminar alrededor de uno de los barrios más antiguos de Lima, Pueblo Libre y probar una mousse de lúcuma. La lúcuma es una fruta endémica en los Andes. De camino de vuelta al hotel observarás una hauca, un lugar preinca en medio de la ciudad. Observa también el cambio de guardia.

...
Lima: Tour de medio día por la ciudad de Lima y Museo Larco

4. Lima: Tour de medio día por la ciudad de Lima y Museo Larco

Explore el casco antiguo de Lima, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y repleto de fascinantes edificios históricos. Su recorrido comenzará con un recorrido panorámico por el centro colonial, que se irradia desde la Plaza de Armas. Es aquí donde se pueden apreciar innumerables ejemplos de grandiosa arquitectura colonial. Luego, paseará hasta la catedral, antes de visitar Casa Aliaga. Casa Aliaga es una mansión colonial dotada en 1535 por el conquistador jefe Francisco Pizarro a Jerónimo de Aliaga, uno de sus capitanes. Esta es la única casa de esa época que aún pertenece a la misma familia después de todos estos siglos. Después de esta casa, experimentará el Museo Larco, que se encuentra en el tradicional distrito de Pueblo Libre. El museo cuenta con la colección prehispánica más completa de artefactos de oro y plata, así como piezas de arte erótico.

...
Tour al Museo Larco en Lima

5. Tour al Museo Larco en Lima

Estás invitado a visitar el Museo Larco y regresar en el tiempo a la era precolombina. Admire la mejor y más completa colección de oro y plata de este período y déjese sorprender por la famosa colección de cerámica erótica del Museo. Conozca más de 5,000 años de historia del antiguo Perú a través de una fascinante colección de arte precolombino. Lo recogerán de su hotel a las 9:30 am o 2:30 pm, luego irá al Museo Larco en Lima. Esta visita es ideal para los amantes de la historia y los especialistas en viajes. Sin lugar a dudas, es uno de los mejores museos de América Latina. El museo está rodeado de hermosos jardines que dan vida al lugar. Después de haber explorado completamente el Museo, regresará a su hotel.

...
Lima: tour histórico de medio día con el Museo Larco

6. Lima: tour histórico de medio día con el Museo Larco

Comienza tu tour en el Museo Larco, uno de los mejores museos del país y explora las reliquias y obras de arte de la culturas, incluyendo la mochica, la nazca y la chimú. Admira los utensilios de cerámica, oro y plata. Algunos datan de más de mil años.  Continúa el recorrido hacia la plaza principal y admira el Palacio de Gobierno y otros ejemplos de la arquitectura colonial. Visita el Museo de las catacumbas y aprende acerca  de los cementerios originales de Lima, que fueron construidos bajo las iglesias de la ciudad.  Termina el tour en el Museo del Memorial en Lima, un buen lugar para entender los turbulentos acontecimientos que dieron forma a Perú entre 1980 y 2000. Aprende cómo Perú superó su pasado terrorista y se convirtió en el país que se ve hoy en día. 

...
Lima: tour de medio día por la ciudad y Museo Larco

7. Lima: tour de medio día por la ciudad y Museo Larco

Conocida como la Ciudad de los Reyes, en Lima se pueden visitar múltiples lugares emblemáticos. Combinando las zonas más modernas y coloniales de la ciudad, comenzarás esta experiencia con la recogida en tu hotel antes de visitar los hermosos distritos de Miraflores y San Isidro. Explora Huaca Pucllana, una pirámide de adobe preínca que se ha considerado como lugar sagrado durante siglos, antes de poner rumbo al centro histórico de la ciudad. Pasea por la avenida principal del centro histórico, contempla los ornamentos de su arquitectura colonial antes de llegar a la plaza de Armas, rodeada por espléndidos edificios que hacen las veces de centro gubernamental del país. El tour continuará con una visita al convento de Santo Domingo, una extraordinaria basílica. Tras dar algo de tiempo para tomar fotos en el centro histórico, pondrás rumbo al Museo Larco, donde podrás viajar hasta 5000 años en el tiempo y sumergirte de lleno en la fascinante historia de Perú. Después de disfrutar de un tour guiado por el museo, te llevarán de regreso a tu alojamiento.

...
Lima: Museo Larco y City Tour con almuerzo

8. Lima: Museo Larco y City Tour con almuerzo

Viaje desde la comodidad de su hotel en Lima, Miraflores, Barranco y San Isidro hasta el Museo Larco, ubicado en una mansión del siglo XVIII magníficamente restaurada. Recorre su impresionante colección de joyas antiguas, oro, cerámica, metales y textiles. Viaje a la Plaza San Martín en el impresionante Centro Histórico de Lima. Obtenga más información sobre cómo se hizo esta plaza en la década de 1900 para conmemorar los 100 años de la independencia peruana. Admire la fascinante estatua que representa al libertador de Perú y los edificios neoclásicos. Conduzca hasta la Plaza de Armas (Plaza Mayor) para admirar los impresionantes edificios antiguos como el Palacio Presidencial, el Ayuntamiento, la Catedral y el Palacio Arzobispal de Lima. Conozca la rica historia de la capital de Perú con su guía experto. Finalmente, diríjase al centro de Lima para ver el Museo Convento San Francisco de Asis y las catacumbas. Aprenda sobre el período colonial en la ciudad de Lima y explore las catacumbas subterráneas.

...
Lima: Museo Larco y Parque de las Fuentes Mágicas

9. Lima: Museo Larco y Parque de las Fuentes Mágicas

Retroceda en el tiempo con una visita al Museo Larco, que se encuentra en una mansión restaurada del siglo XVIII en el distrito de Pueblo Libre en Lima. Vea una colección que cubre 5,000 años de historia peruana. Pasee por exhibiciones de joyería, cerámica, metales, textiles y más. Obtenga una mejor comprensión de Perú, su historia, cultura y arte con un viaje a este vasto museo antes de divertirse en el Parque de las Fuentes Mágicas. Pasee por las fuentes en un parque que tiene el récord del Libro Guinness para el complejo de fuentes más grande del mundo. Admire 13 fuentes distintas e interactúe con algunas de las exhibiciones de agua. Maravíllate con su iluminación y coreografía musical.

...
Lima: Tour Privado Pachacamac y Museo Larco

10. Lima: Tour Privado Pachacamac y Museo Larco

Escápese del ajetreo moderno de Lima en una búsqueda para aprender sobre el pasado antiguo de la zona. Suba una pirámide dentro de Pachacamac y examine la colección precolombina de 45,000 piezas del Museo Larco. Aventúrese al sur de Lima por la Carretera Panamericana en un corto viaje en auto hasta el sitio arqueológico 200 d.C., Pachacamac. Permítase viajar en el tiempo mientras su guía privado comparte información clave sobre uno de los lugares de culto preincaicos más importantes de la costa peruana. Pasee por los templos y las pirámides antes de visitar el museo de sitio. Luego, diríjase a Pueblo Libre y entre al Museo Larco, ubicado en una mansión bellamente restaurada construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. Admire la colección prehispánica de objetos de oro y plata y arte erótico.

...

Más actividades y cosas que hacer en Museo Larco

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo Larco? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo Larco: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 5 opiniones

¡Disfrutamos mucho del Tour de las Ruinas de Huaca y el Museo Larco! Nuestra guía Marta fue muy interesante e informativa. Ella hizo que la experiencia fuera vibrante y fascinante, con detalles profundos sobre la historia y la cultura del Perú. Solo deseamos que el recorrido haya sido un poco más largo, ¡ya que había mucho que ver y experimentar! Disfrutamos de nuestra cena en el Larco Museum Cafe. Excelente comida y servicio y un hermoso entorno. Recomiendo encarecidamente el recorrido y el Museo Larco.

Muy amable y conocedor guía turístico y conductor! Nos recogieron rápidamente a la hora de inicio de la gira y fueron muy acogedores. ¡Lima es una ciudad hermosa y disfrutamos hacer turismo y aprender sobre la historia con este recorrido! ¡Gracias por una experiencia maravillosa! ¡Lo recomendaríamos a todos!

Buen viaje

Nos lo pasamos muy bien en el viaje. Fue genial ver el Museo Larco y los otros sitios. La guía y el conductor fueron excelentes, informativos y amables.

Buena experiencia

Muy buena guía Martha Con conocimiento y gran cantidad de información útil e interesante Recomendable von está guía y Raúl el conductor

Excelente todo!

Excelente guía, muy buena explicación de todo! Altamente recomendable!!!!