Museo Leonardo da Vinci, Florencia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Museo Leonardo da Vinci, Florencia: nuestros tours y actividades más recomendados

Entrada sin colas al museo interactivo de Leonardo

1. Entrada sin colas al museo interactivo de Leonardo

Dirígete al  museo interactivo de Leonardo da Vinci en el corazón de Florencia,  a pocos pasos de la Galería de la Academia en Via dei Servi 66, para descubrir una exposición familiar que estimulará tu curiosidad. Maravíllate ante máquinas construidas a escala según los diseños originales de Leonardo da Vinci (a menos que se hayan tenido que hacer cambios necesarios). Aprende acerca de los principales estudios de Leonardo sobre anatomía y observa réplicas de alta resolución con retroiluminación de sus principales cuadros para explorar sus logros médicos y artísticos. El museo está organizado en 4 secciones (tierra, agua, aire y fuego) y cuenta con descripciones en alemán, español, francés, inglés, italiano y ruso, para tu conveniencia. Aprovecha las exposiciones multimedia sobre la extraordinaria vida y obra del artista e inventor.

Florencia: entrada al museo interactivo Leonardo y visita privada

2. Florencia: entrada al museo interactivo Leonardo y visita privada

Disfrute de una visita guiada al Museo Interactivo Leonardo en Florencia con este boleto de admisión. Tenga la oportunidad de probar algunas de las máquinas desarrolladas por Leonardo da Vinci. Revive la época del Renacimiento mientras aprendes sobre el momento histórico que generó a este célebre artista. Conozca a su guía y comience su recorrido por el museo. Comprende la personalidad de Leonardo da Vinci mientras te sumerges en estas pinturas y dibujos. Descubre cómo fue científico, pintor, ingeniero, geógrafo y anatomista. Descubra sus técnicas artísticas como la perspectiva, el sombreado y el drapeado. Vea algunos de sus inventos y tenga la oportunidad de probar algunos por sí mismo. Sumérgete en los misterios sin resolver que rodean al genio. Obtenga acceso a talleres interactivos organizados por el museo.

Más actividades y cosas que hacer en Museo Leonardo da Vinci, Florencia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo Leonardo da Vinci, Florencia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo Leonardo da Vinci, Florencia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 3809 opiniones

Es un museo pequeño espacio, pero es muy gran museo por dentro. Lleno de imaginación, sorpresas e ilusion. Recomendable para un visitante a partir de los 12 años.

Un lugar muy entretenido, con explicaciones en inglés pero también en español y más idiomas Con audio-guia fue perfecto

Permite conocer en forma didáctica parte de la genialidad de Leonardo da Vinci.

Interactivo algo diferente lo recomiendo al 100% para todas las edades

Una experiencia genial tanto para niños como para adultos.