Cosas que hacer en
Museo Leonardo da Vinci, Florencia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Museo Leonardo da Vinci, Florencia: nuestros tours y actividades más recomendados

Entrada sin colas al museo interactivo de Leonardo

1. Entrada sin colas al museo interactivo de Leonardo

Dirígete al  museo interactivo de Leonardo da Vinci en el corazón de Florencia,  a pocos pasos de la Galería de la Academia en Via dei Servi 66, para descubrir una exposición familiar que estimulará tu curiosidad. Maravíllate ante máquinas construidas a escala según los diseños originales de Leonardo da Vinci (a menos que se hayan tenido que hacer cambios necesarios). Aprende acerca de los principales estudios de Leonardo sobre anatomía y observa réplicas de alta resolución con retroiluminación de sus principales cuadros para explorar sus logros médicos y artísticos. El museo está organizado en 4 secciones (tierra, agua, aire y fuego) y cuenta con descripciones en alemán, español, francés, inglés, italiano y ruso, para tu conveniencia. Aprovecha las exposiciones multimedia sobre la extraordinaria vida y obra del artista e inventor.

...
Florencia: la patria de Leonardo da Vinci

2. Florencia: la patria de Leonardo da Vinci

Viaja en una minivan con aire acondicionado. Por la mañana, su primera parada es en el museo recientemente inaugurado en Vinci, donde podrá admirar los estudios de Leonardo como inventor e ingeniero. Luego, visite la casa original de Leonardo, que es una mansión de campo en la ciudad de Anchiano. Gracias a la tecnología de punta, el propio Leonardo te dará la bienvenida y compartirá anécdotas de su vida y obra. Complete su recorrido con un delicioso almuerzo y degustación de vinos en una casa de campo o villa en el campo. Regreso a Florencia en minivan.

...

Más actividades y cosas que hacer en Museo Leonardo da Vinci, Florencia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo Leonardo da Vinci, Florencia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo Leonardo da Vinci, Florencia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 2969 opiniones

Es un museo pequeño espacio, pero es muy gran museo por dentro. Lleno de imaginación, sorpresas e ilusion. Recomendable para un visitante a partir de los 12 años.

Una experiencia muy bonita para los niños y niñas. Es totalmente interactivo y no solo los niños lo disfrutan, sino los que los acompañan.

Fantástico poder usar los inventos de Leonardo, se entienden de otra manera al aplicar a la realidad.

Lo que esperaba. Pasar un poco el rato interactuando con cosas. La visita 35-45 minutos

Museo muy didáctico, interesante ver los inventos y poder interactuar.