Añadir fechas

Museo Leonardo da Vinci, Florencia

Museo Leonardo da Vinci, Florencia: nuestros tours y actividades más recomendados

Florencia: entrada al Museo Interactivo Leonardo

1. Florencia: entrada al Museo Interactivo Leonardo

Dirígete al Museo Interactivo Leonardo en el corazón de Florencia, a pocos pasos de la Galería de la Academia, y descubre una exposición para toda la familia que estimulará tu curiosidad. Maravíllate ante máquinas construidas a escala según los diseños originales de Leonardo da Vinci. Aprende acerca de los principales estudios de Leonardo sobre anatomía y observa réplicas de alta resolución con retroiluminación de sus principales cuadros para explorar sus logros médicos y artísticos. El museo está organizado en 4 secciones (tierra, agua, aire y fuego) y cuenta con descripciones en alemán, español, francés, inglés, italiano y ruso, para tu comodidad. Disfruta de las exposiciones multimedia sobre la extraordinaria vida y obra del artista e inventor.

Florencia: Visita guiada al Museo Interactivo Leonardo

2. Florencia: Visita guiada al Museo Interactivo Leonardo

Disfruta de una visita guiada al Museo Interactivo Leonardo de Florance con esta entrada. Ten la oportunidad de probar algunas de las máquinas desarrolladas por Leonardo da Vinci. Revive la época del Renacimiento mientras conoces el momento histórico que generó este famoso artista. Reúnete con tu guía y comienza la visita al museo. Comprende la personalidad de Leonardo da Vinci mientras te sumerges en sus pinturas y dibujos. Descubre que fue científico, pintor, ingeniero, geógrafo y anatomista. Conoce sus técnicas artísticas como la perspectiva, el sombreado y el drapeado. Observa algunos de sus inventos y ten la oportunidad de probar algunos por ti mismo. Sumérgete en los misterios sin resolver que rodean al genio. Accede a talleres interactivos organizados por el museo.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Museo Leonardo da Vinci, Florencia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo Leonardo da Vinci, Florencia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo Leonardo da Vinci, Florencia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 6487 opiniones

Wonderful experience with the children. You have possibility’s the interactuate with many invents and constructions to explain the child’s how it work.

Genial... El museo es una experiencia memorable.... Creo que es una forma de verdaderamente vivir el legado de Leonardo.

Buena experiencia para conocer a fondo las invenciones de Leo. Se puede interactuar con las máquinas.

Museo más bien orientado a los niños, por ser interactivo.

Muy divertido poder tocar las maquetas de los inventos