Ticket de entrada

Florencia: entrada sin cola al museo interactivo de Leonardo

Proveedor de la actividad: Leonardo Interactive Museum®

Florencia: entrada sin cola al museo interactivo de Leonardo

Proveedor de la actividad: Leonardo Interactive Museum®

Desde 8 € por persona

En el corazón de Florencia, a 100 metros de la Galería de la Academia, el Museo Interactivo de Leonardo alberga más de 50 máquinas grandes basadas en los códigos del propio Leonardo,

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Duración 50 minutos
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy. Más información
Entrada sin hacer cola en taquilla

Tu experiencia

Qué harás
  • Haz uso de más de 50 máquinas en activo a tamaño real basadas en los estudios de dibujos recogidos en los famosos códigos de Leonardo Da Vinci
  • Participa en los laboratorios activos, experimentales y siempre innovadores en los que puedes construir puentes, cúpulas, poliedros de Leonardo y más
  • Admira y compara algunas de las pinturas más famosas de Leonardo
  • Interactúa y descubre el funcionamiento interno de las máquinas y el Genio de Leonardo
  • Construye y desmantela el puente y la cúpula de Leonardo y comprende los principios que hay detrás de sus obras
En detalle

Dirígete al Museo Interactivo Leonardo en el corazón de Florencia, a pocos pasos de la Galería de la Academia, y descubre una exposición para toda la familia que estimulará tu curiosidad. Admira las máquinas construidas a escala y según los diseños originales de Da Vinci. Aprende acerca de los principales estudios de Leonardo sobre anatomía y observa réplicas de alta resolución con retroiluminación de sus principales cuadros para explorar sus logros médicos y artísticos. El museo está organizado en 4 secciones (tierra, agua, aire y fuego) y cuenta con descripciones en alemán, español, francés, inglés, italiano y ruso, para tu conveniencia. Aprovecha las exposiciones multimedia sobre la extraordinaria vida y obra del artista e inventor.

Qué incluye
  • Entrada prioritaria al Museo Interactivo de Leonardo
  • 30% de descuento en la entrada al Museo de los Medici
  • 10% de descuento en la entrada al Selfiemuseum

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    En el Museo Interactivo de Leonardo (no debe confundirse con el Museo Da Vinci), Via de Servi, 66/r.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Antes de viajar

    • El cupón te permite un descuento del 30% en la entrada al Museo de los Medici en Florencia en Via de Servi, 12 (a 100 pies del Museo Interactivo de Leonardo).
    • Debes ser puntual.
    • La entrada inmediata y sin colas al museo solo se garantiza si el visitante respeta la hora indicada en el cupón de reserva.
    • La compra en línea del ticket no implica un coste adicional y permite al visitante a omitir cualquier cola en la entrada a su llegada.
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,4 /5

    basada en 4433 opiniones

    Detalles

    • Calidad-precio
      4,3/5
    • Servicio
      4,4/5
    • Organización
      4,4/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Esto fue solo por el boleto, que estaba bien. Es un museo pequeño, no se necesita guía ni audioguía. Hay explicaciones en aproximadamente 6 o 7 idiomas diferentes en cada estación del museo. Como el museo es pequeño, se llena rápidamente y no dejarán entrar a las personas hasta que algunos se vayan. Fui allí justo en la apertura (10am) y estaba lleno para las 1130. Es muy práctico, pero bueno para niños y adultos. Este museo trata sobre los bocetos e inventos científicos de DaVinci de su códice. Hay una pequeña habitación en la parte trasera de 5 de sus pinturas más famosas, pero están en los monitores de televisión, no en las cosas reales.

    Ver más

    29 de octubre de 2019

    Siente el genio de Leonardo de una manera perfecta en este museo.

    Este museo ofrece la manera perfecta de experimentar y sentirse parte del genio y las obras de Leonardo. Los modelos de trabajo, las pantallas interactivas y los dispositivos de realidad virtual son geniales: conocer las obras de Leanordo es una cosa. Pero tocar y jugar con ellos es un sentimiento en otro nivel. Recomiendo ese museo a cualquier persona interesada en el trabajo de Da Vinchi.

    Ver más

    11 de octubre de 2019

    Vale la pena la visita!

    Me ha gustado la orientación lúdica a la vez que explicativa de cada uno de los inventos de Leonardo. La posibilidad de experimentar con ellos ayuda a darse cuenta de lo que significaron para la evolución de la técnica y la ingeniería actuales. Sólo se podría añadir medidas reales de tiempos, esfuerzos, velocidades, etc...para que la interpretación sea menos subjectiva y referencias a ejemplos de ingenieria actuales basados en los inventos de Leonardo.

    Ver más

    27 de agosto de 2019

    Referencia de producto: 86558