Museo Leonardo da Vinci, Venecia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Museo Leonardo da Vinci, Venecia: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Venecia: ticket para el museo de Leonardo da Vinci

    1. Venecia: ticket para el museo de Leonardo da Vinci

    Viaja a través de la vida y obra de uno de los mejores artistas e inventores del mundo en el museo Leonardo da Vinci de Venecia. Disfruta de una exposición para toda la familia y estimula tu curiosidad echando un vistazo en profundidad a la obra de Da Vinci. Pasea por las 4 secciones: tierra, agua, aire y fuego, y descubre máquinas construidas según los diseños originales de Da Vinci. Aprende sobre algunos de sus estudios en anatomía humana y contempla réplicas de alta resolución de sus principales pinturas. Explora tanto su trabajo en medicina como sus logros artísticos para poder comprender mejor al ser humano. Las descripciones están en alemán, español, francés, inglés, italiano y ruso, complementadas además con exposiciones multimedia que detallan su vida y su obra.

    El museo ofrece una audioguía por 1 euro. El personal es muy amable,. Se trata de un pequeño museo, pero las explicaciones eran muy acertadas. En la planta de arriba, puedes ver las máquinas que ideo Leonardo y realizar actividades con ellas. Fuimos con dos niños: uno de 8 y otro de 13 años.

Más actividades y cosas que hacer en Museo Leonardo da Vinci, Venecia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo Leonardo da Vinci, Venecia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo Leonardo da Vinci, Venecia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 655 opiniones

Lo que tiene de pequeño lo tiene de excelenteel la planta baja se encuentran las obras de arte con explicación y detalles de las mismas en varios idiomas, y también una experiencia 3D en la que se explican varios de sus inventos, en la que disponen de dos gafas de realidad virtual. En el piso superior se encuentran varios de sus inventos los cuales se pueden tocar y ver cómo funcionan. Es un museo muy interactivo. En la entrada también hay una tienda y al entrar nos regalaron un "pergamino". Merece la pena

El museo ofrece una audioguía por 1 euro. El personal es muy amable,. Se trata de un pequeño museo, pero las explicaciones eran muy acertadas. En la planta de arriba, puedes ver las máquinas que ideo Leonardo y realizar actividades con ellas. Fuimos con dos niños: uno de 8 y otro de 13 años.

Muy entretenido e interesante

Nos gustó mucho el museo, tiene un montón de piezas con las que puedes interactuar, creo que es muy dinámico y didactico para los niños, aunque mi marido lo disfrutó como si volviera a la infancia ya que todo lo que es construcciones e inventos le encantan.

Extraordinaria colección de objetos e información de este personaje histórico que fue uno de los más brillantes de todos los tiempos.

pequeña pero completa, se puede tocar y practicar con los inventos, chulo!!!