Museo Marítimo Nacional, Ámsterdam

Museo Marítimo Nacional, Ámsterdam: nuestros tours y actividades más recomendados

Ámsterdam: tour en bici con un grupo reducido por el centro

1. Ámsterdam: tour en bici con un grupo reducido por el centro

Descubre los lugares de interés del centro de Ámsterdam con un guía experto a tu lado. Aprenderás curiosidades sobre la cultura local, verás importantes monumentos históricos y pasarás por los principales atractivos de la ciudad, así como por sus rincones secretos.  Empieza el recorrido junto a la estación central, pasa junto a la impresionante torre A’DAM y pasea por las islas que componen el distrito central de la ciudad (llamadas Westelijke Eilanden) y que están llenas de puentes levadizos, antiguos almacenes industriales y estudios de artistas.  Continúa por el canal Brouwersgracht y visita los estilosos barrios de Jordaan y de las 9 calles, llenos de modernas boutiques, cafeterías acogedoras y restaurantes con carácter. A medida que te adentres en el centro de la ciudad, te acercarás al barrio de Grachtengordel y pasarás frente a la Westerkerk (iglesia del oeste) y a la antigua casa de Ana Frank.  Disfruta con la música de los artistas callejeros en la zona de la plaza Leidseplein, un barrio lleno de teatros y locales para salir de fiesta.  Después de ver tantas cosas, podrás hacer un merecido descanso en Vondelpark (el parque más grande de Ámsterdam y más famoso de los Países Bajos). Después de haber retomado fuerzas, da una vuelta por el distrito de los museos y atraviesa los estrechos callejones del barrio bohemio de De Pijp.  Cruza el emblemático Magere Brug (el puente delgado), un puente levadizo sobre el río Ámstel, y prosigue hasta el famoso Artis Royal Zoo y la zona portuaria.  Allí podrás admirar la impresionante réplica de un barco del siglo XVII de la Compañía Neerlandesa de las Indias Orientales en el Zouthaven o puerto de la sal, antes de emprender el viaje de vuelta.

Ámsterdam: evita la cola del Museo Marítimo Nacional

2. Ámsterdam: evita la cola del Museo Marítimo Nacional

¿Sabes cómo los Países Bajos se convirtieron en una nación tan poderosa en el siglo XVII? El siglo de oro, la época del florecimiento de las artes y los viajes de aventura, comenzó con la curiosidad de los holandeses: ¿Qué habrá detrás de los diques? Ellos descubrieron nuevas tierras e hicieron las primeras descripciones de territorios desconocidos. Mira los atlas antiguos: ¡están llenos de detalles interesantes! Tu ticket sin esperas te proporciona acceso a la historia de los holandeses y aquello que hay detrás de sus diques. Descubre cómo Ámsterdam se convirtió en el mayor puerto de la Europa continental y cómo el sistema de canales fue concebido y construido. La emoción, la sed de aventura y el valor de los marineros hicieron que todo ésto fuese posible. Conviértete en uno de ellos subiéndote a bordo de la réplica de un barco de vela del siglo XVIII. Experimenta la vida real del marinero y emprende tu propia aventura. Disfruta de un buen viaje en el Museo Marítimo Nacional.

Ámsterdam: tour en barco de avistamiento con bebidas ilimitadas

3. Ámsterdam: tour en barco de avistamiento con bebidas ilimitadas

Disfruta de la mejor experiencia de Ámsterdam a bordo de uno de los barcos más exclusivos de la ciudad. Relájese con una bebida, servida por una anfitriona, y escuche datos divertidos sobre la ciudad en el pasado y en el presente, mientras navega por el Canal Belt, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Siéntese y relájese mientras observa las casas de los comerciantes, los abundantes árboles y los hermosos jardines del centro de la ciudad. La expansión urbana planificada sirvió de ejemplo en todo el mundo hasta bien entrado el siglo XIX, y la red de canales se extiende a lo largo de 14 kilómetros y cuenta con unos 80 puentes. Elija entre una amplia variedad de bebidas frías y calientes del bar bien surtido y manténgase cómodo con las mantas de lana tanto en los barcos abiertos como cerrados. Navegue a lo largo del río Amstel y pase el Museo del Hermitage. Vea el Teatro Real Carré y el famoso Puente Flaco. Maravíllate ante la arquitectura contemporánea del Museo de Ciencias NEMO y recorre la famosa sección de los 7 puentes de Reguliersgracht. Eche un vistazo a las Casas Danzantes y al infame Barrio Rojo. Regrese a su punto de partida con su cámara llena de fotografías.

Ámsterdam: crucero nocturno guiado de lujo por los canales

4. Ámsterdam: crucero nocturno guiado de lujo por los canales

Realiza un crucero nocturno por Ámsterdam. Contempla las vistas de la ciudad junto a los canales desde un barco abierto. No te pierdas la experiencia de Ámsterdam por excelencia y la oportunidad de aprender sobre la historia y la cultura de la ciudad. Escucha los relatos del patrón y la azafata sobre el viejo Ámsterdam, así como las historias sobre la vida moderna en la capital neerlandesa. Tómate una copa en el bar y disfrútala mientras navegas por los canales viendo monumentos famosos y pintorescas casas. Cruza puentes de arcos bajos bien iluminados y siéntete como si navegaras en un cuento de hadas. Disfruta de una excursión con ambiente íntimo en grupo reducido. Pregunta sobre actividades para hacer durante el resto de tu estancia en Ámsterdam.

Amsterdam: Fiesta de la Luz Excursión privada en barco con bebidas

5. Amsterdam: Fiesta de la Luz Excursión privada en barco con bebidas

Observa los aspectos más destacados de los diez años del Festival de la Luz de Ámsterdam en este recorrido en barco eléctrico ecológico. Déjate encantar por las centelleantes luces de 20 obras de arte y disfruta de bebidas ilimitadas por el camino. Sube a bordo y presencia las obras de arte luminosas más especiales, inspiradoras y populares del Festival de la Luz de Ámsterdam de las últimas nueve ediciones durante este festival de aniversario con el tema "Imagina más allá". Sube a bordo mientras disfrutas de cerveza, vino y refrescos ilimitados, pasando por algunas de las más bellas obras de arte lumínico de la última década con la ciudad de Ámsterdam como lienzo.

Entrada combinada para el crucero por los canales de Ámsterdam y el Museo Marítimo

6. Entrada combinada para el crucero por los canales de Ámsterdam y el Museo Marítimo

El crucero por el canal de la ciudad de Ámsterdam le ofrece fantásticas vistas de los edificios del siglo XVII que bordean los canales y también muestra la creciente ciudad del siglo XXI en la que se ha convertido Ámsterdam. Verá Ámsterdam tal como es en realidad, desde el Golden Bend hasta Overhoeks, el barrio más nuevo de la ciudad, y desde el Music Building en el puerto hasta el barco VOC, el Amsterdam. Continúe para explorar el Museo Marítimo Nacional y visite el Barco de las Indias Orientales ubicado frente al Museo. Tómese su tiempo para explorar las exhibiciones mientras pasea por el museo a su propio ritmo.

Ámsterdam: tour de 2 horas en stand up paddle board

7. Ámsterdam: tour de 2 horas en stand up paddle board

Reme por el corazón de Ámsterdam y descubra la ciudad en un recorrido divertido y activo. Pase puentes, hermosas casas adosadas y museos famosos. Experimente la ciudad desde el agua en un tour de remo de 2 horas a lo largo de sus canales y el río Amstel. Su recorrido comienza en una sección tranquila del canal para que pueda acostumbrarse a la tabla de remo. Una vez que se sienta seguro, cruzará el Amstel y llegará a la ciudad. Admire las impresionantes casas a lo largo del río y rema a través de la red de canales y puentes. Dependiendo del nivel de habilidad del grupo, el nivel de remo regresa a través del Barrio Rojo o de Oude Waal. Ambas ubicaciones tienen muchos aspectos destacados para ver. La última parte del recorrido lo lleva más allá del Museo Náutico y una réplica de un barco del siglo XVIII, antes de regresar al punto de encuentro original.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Paquetes de actividades
7 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Museo Marítimo Nacional, Ámsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo Marítimo Nacional, Ámsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo Marítimo Nacional, Ámsterdam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 586 opiniones

Fue un recorrido agradable y cómodo con unas 20 personas en el bote (abierto). La información proporcionada por los guías turísticos fue muy informativa y ni demasiado ni demasiado poco. Las bebidas (incluidos los cócteles) se pueden comprar en el barco a precios justos. Solo podemos recomendar el recorrido. Gracias a Faried y Adriana.

¡Monta genial! Guía de audio deficiente porque a menudo no se ejecutaban funciones de voz. El Capitán a menudo intervino en inglés, desafortunadamente no lo entendí.

Un crucero por el canal agradable y bien organizado. El punto de encuentro es fácil de encontrar, buena relación calidad-precio.

RAS muy bien, multilingüe en el barco. Capitán tiene mucho humor aunque sea en inglés

El un tour es increíble . Las luces lo hacen mágico