Museo Marítimo, Oia

Museo Marítimo, Oia
5 actividades encontradas
Ordenar por::

Museo Marítimo, Oia: atracciones principales en sus alrededores

Museo Marítimo, Oia: nuestros tours y actividades más recomendados

El auténtico Santorini: Un audioguía autoguiado en Oia

El auténtico Santorini: Un audioguía autoguiado en Oia

Navega por los vericuetos de los senderos de los acantilados de Oia y explora sus recónditos caminos con un antiguo residente como guía. En esta excursión a pie, verás algunas de las famosas vistas de postal de Santorini y escucharás historias tanto de su pasado reciente como de su historia antigua. Por el camino, conocerás cómo han vivido los habitantes de la isla desde sus comienzos como pequeño asentamiento hasta convertirse en uno de los principales destinos turísticos, y cómo las erupciones volcánicas y los terremotos han moldeado el carácter y la comunidad del pueblo. Descubrirás por qué los santorinos viven en casas cueva, cómo era la vida antes del turismo, por qué Oia se llamó en su día el Pueblo de los Capitanes y cómo es vivir al límite. Tanto si es tu primera vez en Santorini como si vuelves a visitar Oia y quieres saber más de lo que te cuentan las guías, te mostraré el pueblo por descubrir que hay detrás de la postal. Calcula aproximadamente una hora para este paseo.

Santorini: Tour Panorámico Privado de 5 Horas con Anfitrión

Santorini: Tour Panorámico Privado de 5 Horas con Anfitrión

Adapta el recorrido a tus intereses y preferencias personales; el itinerario que se presenta a continuación es sólo una sugerencia. Comienza con la recogida en el lugar que elijas. Nuestra primera parada es Firostefani, conocida por la famosa iglesia de la cúpula azul, donde podrás hacerte fotos a la vez que aprendes sobre la historia de la isla. A continuación, Imerovigli, donde te deleitarás con el impresionante paisaje y los restos volcánicos. Continúa hacia Finikia. Un lugar favorito alejado de las multitudes , tiene las vistas más pintorescas y tranquilas. De camino a Oia, maravíllate con la arquitectura característica del famoso pueblo pintoresco. En Oia tendrás tiempo libre para pasear por el pueblo, visitar las famosas cúpulas azules, encontrarte con el antiguo castillo veneciano y tomar un refresco junto a la caldera. Después de aproximadamente 1 hora, nos dirigiremos al monasterio de Profitis Ilias, que ofrece una vista panorámica única de 360° de la isla y es un lugar ideal para hacer fotos increíbles. Visita el monasterio de 300 años de antigüedad y prueba algunas de las delicias locales y productos artesanales. Tu última parada es la Playa Negra, una playa volcánica única donde podrás nadar en sus aguas cristalinas, relajarte bajo el sol, disfrutar de deportes acuáticos o tomar un delicioso almuerzo con vistas al mar Egeo.

Las mejores atracciones en Oia

Qué hacer en Museo Marítimo, Oia

Destinos en Grecia

Más actividades y cosas que hacer en Museo Marítimo, Oia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo Marítimo, Oia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo Marítimo, Oia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(6 reseñas)

Una hora tarde para nuestro recorrido, salimos del teleférico en Fira y encontramos un guía con nuestro nombre que nos acompañó hasta Karavas Travel Tours, donde la señora dijo que no nos esperaba hasta el mediodía... Fue incómodo, pero dijo que nos encontró un conductor que podría llegar allí en 30 minutos. Estuvo bien para nosotros ir a recorrer la ciudad durante 30 minutos y recoger algunos regalos. A las 10:45 salimos con nuestro conductor, Sotirios, quien nos enseñó a posar mientras nos tomaba fotos. Paramos en Oia, donde el conductor nos dejó y dijo que regresaría en 2 horas. Le aseguramos que uno era suficiente y dijo que tal vez tendría que elegir otro grupo. Fue extraño ya que lo reservamos para el día. Afortunadamente, nuestro conductor compartió su tarjeta de presentación, por lo que cuando obviamente estábamos perdidos, otro conductor se comunicó con él y apareció en 10 minutos. Fue un largo viaje hasta Black Beach, donde fuimos a Perivolos para almorzar, disfrutar de unas vistas y acceder a la playa por 32 euros. ¡Regresamos a Fira a las 4 pm después de un día fantástico!

La guía fue muy atenta y adaptó el itinerario a lo posible según nuestras necesidades. Salimos de Melanichori y vamos a Oia para una visita de 1,5 horas. Hay que tener en cuenta el largo tiempo de viaje entre un pueblo y otro. Nos explicó los lugares por donde pasábamos. Caminamos desde Oia hasta el sitio arqueológico de Akrotiri, por lo tanto, de un extremo al otro. Pasamos por Praia Preta y visitamos el punto más alto de la isla, el Convento de los Monjes. Visitamos el sitio de Akrotiri, que tomó más tiempo porque decidimos hacer una visita guiada y se acabó el tiempo. Aun así, nos acompañó de regreso al hotel.

Excelente tour, vimos lo más importante de la isla en pocas horas y personalizado, la guía y el chofer de lo mejor