Añadir fechas

Museo Maya de Cancún

Museo Maya de Cancún: nuestros tours y actividades más recomendados

Cancún: Museo Maya sin colas y sitio de San Miguelito

1. Cancún: Museo Maya sin colas y sitio de San Miguelito

Disfruta del acceso sin colas al Museo Maya de Cancún y explora un espacio de exhibición dedicado a la cultura y la historia del pueblo maya. Vea una de las colecciones arqueológicas históricamente más significativas de la cultura material maya en todo el mundo y visite el sitio arqueológico de San Miguelito con este boleto de atracción. Ingresa al museo con tu entrada sin colas al Museo Maya de Cancún y prepárate para disfrutar de una experiencia artística e histórica. Admira la entrada del museo, decorada con esculturas de Jan Hendrix que representan los alrededores de la región sobre una superficie de agua. Explora el espacio expositivo, compuesto por tres salas de ocho metros de altura. Deténgase en los diferentes showrooms, cuyas paredes cuentan con vidrio revestido, lo que permite una magnífica vista del bosque de San Miguelito y la laguna Nichupté. Obtenga más información sobre la colección del museo y admire varios artefactos históricos en el camino, ya que el Museo Maya de Cancún alberga una de las colecciones arqueológicas más importantes de la cultura maya en el mundo. Aprovecha el acceso incluido al Yacimiento Arqueológico de San Miguelito. Explore las diversas características del sitio y vea las estructuras que alguna vez albergaron casas de madera y palmeras, donde vivieron las familias durante los últimos años antes de la llegada de los conquistadores españoles. Maravíllate con la cultura material del pueblo maya mientras aprendes sobre su historia con este boleto de atracción perfecto para todas las edades.

Cancún: Excursión en Autobús Hop-on Hop-off con Viaje Submarino

2. Cancún: Excursión en Autobús Hop-on Hop-off con Viaje Submarino

Explora Cancún en autobús turístico hop-on-hop-off y descubre lo más destacado de la bulliciosa Zona Hotelera. Después, sube a un submarino para ver la variedad de vida marina en el colorido Arrecife Nizuc. Súbete al autobús turístico y explora la ciudad cómodamente. Viaja libremente y bájate en cualquiera de las paradas oficiales, como Playa Tortugas, Plaza La Fiesta, Plaza La Isla. Aquaworld, Playa Delfines, Centro Comercial Plaza Kukulcán y Hotel Occidental Costa Cancún. Puedes visitar el Museo Maya o el yacimiento arqueológico de El Rey, o prepararte para ir de compras en el nuevo centro comercial de Cancún: Marina Town Center. Combina tu experiencia turística por la ciudad con un paseo en el Submarino Subsee Explorer. Súbete a una lancha rápida hasta el Arrecife Nizuc, donde subirás al submarino con aire acondicionado y un guía bilingüe te explicará todo sobre la vida marina de este arrecife. También tendrás la oportunidad de ver parte del Museo Submarino de Cancún, un proyecto ecológico creado por el artista británico Jason DeCaires Taylor para promover el crecimiento de los corales y proporcionar un hábitat a toda la vida marina. Este proyecto, formado por estatuas de tamaño natural, es la combinación perfecta de arte y naturaleza.

Excursión privada: Ciudad de Cancún, Museo Maya y Cenote con comida

3. Excursión privada: Ciudad de Cancún, Museo Maya y Cenote con comida

Explora Cancún y míralo bajo una luz totalmente nueva en una visita guiada al Museo Maya mientras aprendes sobre la historia maya. Refréscate en esta excursión privada de un día única en su género, sal de los caminos trillados y explora el verdadero mercado. Únete a este viaje único para descubrir los lugares más emblemáticos y menos conocidos de la ciudad mientras aprendes sobre historia, cultura y tradiciones locales. Empieza con una visita guiada al Museo Maya para conocer todos los secretos de la historia maya, visita una ruina maya poco concurrida y pasa a la siguiente parada. Conduce a las afueras hasta cenotes fuera de los caminos trillados, nada en aguas azules profundas y cristalinas, atraviesa cuevas y haz hermosas fotos rodeado de naturaleza. Termina este increíble viaje con una visita a un mercado tradicional y auténtico de Cancún y aprovecha para descubrir y encontrar bella y auténtica artesanía mexicana a los mejores precios. Aprovecha para preguntar a tu guía sobre recomendaciones de restaurantes y actividades en la zona, y disfruta de un recorrido que combina naturaleza, cultura e historia.

  • Tickets de entrada
  • Tours con paradas libres
  • Actividades acuáticas
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Museo Maya de Cancún

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo Maya de Cancún? Pincha aquí para ver la lista completa.