Museo Mikkel

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Museo Mikkel: nuestros tours y actividades más recomendados

Tallin: Tour de turismo de 4 horas

1. Tallin: Tour de turismo de 4 horas

Descubra el casco antiguo de Tallin con su guía local experto. Elija entre un tour privado o compartido en grupos pequeños con un máximo de 12 personas para una experiencia íntima. El casco antiguo protegido por la UNESCO tiene callejones sinuosos, entradas ornamentadas y patios medievales. Conozca la ciudad baja de Tallin, deténgase en Tompea Hill para disfrutar de impresionantes vistas, admire el arte en la catedral de Aleksander Nevsky y tome un descanso en el ayuntamiento. Pasa 2 horas en el casco antiguo y luego súbete a un tranvía para descubrir los alrededores. Admire el Palacio y Parque Kadriorg diseñado por el arquitecto italiano Niccolo Michetti. El palacio y los cuidados jardines que lo rodean son un humilde ejemplo de la extravagancia zarista. Visita el recinto del Festival de la Canción para comprender una parte importante de la historia de Estonia. El recorrido termina de regreso en su punto de partida original. Para los pasajeros de cruceros, elija la opción Excursión en tierra al finalizar la compra para garantizar una entrega puntual en el puerto, lista para su próxima salida.

Tour en bicicleta de 2 horas por lo mejor de Tallin

2. Tour en bicicleta de 2 horas por lo mejor de Tallin

Este tour de bienvenida a Tallin es una de las mejores actividades de la ciudad. Explora la pintoresca ciudad de una manera fácil con un tour guiado en bicicleta adecuado para personas solas, grupos o la familia al completo, en el que verás mucho más que el casco antiguo. Los tours están diseñados para viajeros que quieren divertirse mientras exploran y descubren la historia pasada, presente y futura de Estonia. Los tours tienen lugar todos los días en todas las estaciones y comienzan en la oficina de City Bike en el casco antiguo. Los grupos son pequeños para que la experiencia sea más personalizada y con rutas fáciles para los ciclistas jóvenes con menos experiencia. Hay bicicletas para niños, asientos y remolques disponibles, previa petición. La mayor parte de la ruta es por carriles de bicicletas y carreteras tranquilas de la ciudad. También verás algunos edificios modernos, el monumento de la Segunda Guerra Mundial y el centro olímpico. Durante el verano, recorre el paseo marítimo y bájate en las playas de arena del golfo de Finlandia. El tour también tiene lugar en inverno, cuando la bicicleta estará equipada con pinchos especiales y podrás aprender cómo pedalear por la nieve.

Tallin: museos, transporte público y más City Card

3. Tallin: museos, transporte público y más City Card

Descubra todo Tallinn fácilmente con su Tallinn Card. Aprovecha al máximo este pase turístico todo incluido, que te ofrece la forma más cómoda de conocer toda la ciudad. Le da derecho a la entrada gratuita a más de 50 museos y lugares de interés, transporte público gratuito y varias otras grandes ofertas y descuentos. Para adultos (mayores de 18 años) y niños (hasta 17 años), elija entre una tarjeta válida por 24, 48 o 72 horas para aprovechar al máximo su viaje a Tallin. Lleva a dos niños menores de 7 años a museos y lugares de interés de forma gratuita con tu tarjeta de adulto. Junto con tu tarjeta, benefíciate de un folleto detallado con mapa e información de todos los lugares que puedes visitar, para que no te pierdas nada. Algunos de los lugares famosos disponibles para visitar con su tarjeta incluyen: • Puerto de hidroaviones, Museo Marítimo de Estonia • Museo y Centro de Visitantes de Fat Margaret, Museo Marítimo de Estonia • Museo de las Fortificaciones Kiek in de Kök • Torre de televisión de Tallin • Palacio Kadriorg – Museo de Arte Kadriorg • Celdas de prisión de la KGB • Museo de Historia de Estonia - Gran Salón del Gremio • Museo de Arte Kumu • Torre Hellemann y muralla de la ciudad • Fábrica de inventos PROTO

Tallin autoguiado Audio Tour

4. Tallin autoguiado Audio Tour

Descargar un MP3 audio tour guiado vibrante combinado con un mapa totalmente detallado de la zona de su tour. Esta pintoresca ciudad de Tallin, capital de Estonia, le llevará a algunas de las mejores vistas en el país. En este tour de audio, usted aprenderá acerca de su historia con Alemania y visitar las zonas de la ciudad con diferentes influencias históricas como la Puerta de la Costa Grande, y Plaza de la Libertad. También podrá ver la iglesia de San Olaf, Plaza de la Torre, la Casa de la Hermandad de las Cabezas Negras, Plaza del Ayuntamiento, el Monasterio Dominicana con Pasaje de Santa Catalina, la colina de Toompea y Castillo, el Kiek in de Kok, y el Parque Tammsaare con el Anton Tammsaare estatua. También hay una opción adicional para ver el Parque Kadriorg y el palacio. Con tanta historia y tantas historias que contar, esta visita a la antigua ciudad de Tallin es uno de saborear. Tómese su tiempo y deambular por las calles adoquinadas, disfrutando de la música en la calle siempre prevalece.

Tallin: lo más destacado Excursión en tierra con traslado de regreso

5. Tallin: lo más destacado Excursión en tierra con traslado de regreso

El recorrido por la ciudad de Tallin es un recorrido en autobús y caminar combinado en Tallin. Durante la parte del autobús de la gira, que tiene una duración de 2 horas, usted conduce alrededor de la famosa ciudad antigua, y ver las torres de la muralla, las más famosas son llamados Stout Margaret y Herman alto. También se ve la poderosa pared del castillo de Toompea en la colina, conduce a través de la región de la arquitectura de alta tecnología - Ciudad de Tallin. Por último, se visita los barrios de la arquitectura de madera, que es famoso por Tallin. Ver y aprender sobre la historia del estilo barroco de Kadriorg palacio y el parque, que Pedro el Grande de Rusia presentó a su esposa. A continuación seguirá el camino a Lailuvaljak, un lugar muy importante para el pueblo de Estonia, donde el Festival de la Canción de Estonia se realiza cada 5 años. El recinto del festival son un patrimonio de la humanidad. Después de esto, conducir a lo largo de la orilla del mar y disfrutar de una vista panorámica del Golfo de Finlandia. Pare en Pirita Convent (Convento de Santa Brígida) y descubre la historia detrás de las ruinas del monasterio. También habrá una parada hermosa foto en la costa del golfo con la mejor vista de Tallin. El recorrido en autobús termina en el casco antiguo y que seguirá en pie. El casco antiguo de Tallin se compone de dos partes, la ciudad alta y la ciudad baja. Durante el recorrido en primer lugar descubrir la ciudad alta, que era un bastión de la antigua nobleza Tallin. Ver dos catedrales, la ortodoxa Alexander Nevsky Catedral de Rusia y la catedral del Lutheran Santa María. Por último, ver el edificio del Parlamento de Estonia en el interior del castillo de Toompea y disfrutar de un panorama de la Tallin desde las plataformas de observación. Después de ver la ciudad alta, continua a la baja de la ciudad. Aquí podrás ver las casas del comerciante medieval y aprenderá por qué Tallin fue fundada en este lugar en particular, cómo se desarrolló, ¿por qué hay tantas iglesias y por qué son tan altos. Bajando por la calle de pierna larga ver la iglesia de San Olaf, el edificio más alto del mundo durante los siglos 16 y 17. Su recorrido termina en la plaza del Ayuntamiento dentro de la Ciudad Baja. Aquí se encuentra el Ayuntamiento gótico y la farmacia funcionamiento más antiguo del mundo, Ayuntamiento Farmacia. Después de la gira que está por su cuenta, la guía le aconsejará sobre las atracciones adicionales, restaurantes y tiendas de recuerdos. La plaza principal de Tallin - Plaza de la Libertad está a 5 minutos y el puerto de cruceros está a sólo 15 minutos a pie.

Tallin: tour por la ciudad de medio día

6. Tallin: tour por la ciudad de medio día

El tour consiste en 2 componentes. Tras el encuentro en el puerto/hotel, tendrás un viaje panorámico en coche/autobús a Tallin. Desde ahí, el tour continúa a pie por el casco antiguo. Durante el viaje siente el ritmo del día a día. Descubre la ciudad en desarrollo y aprende sobre la comodidad de la vida aquí, descubre cómo está desarrollándose la economía de Tallin y dónde trabajan los habitantes o dónde les gusta pasar el tiempo libre. Visita el parque Kradiorg, una residencia de verano de emperadores rusos. Durante la media hora del tour a pie visitarás el palacio de Kadriorg, el museo de arte Kumu y un jardín de estilo francés. También visitarás el terreno del Song Festival, un símbolo de unidad nacional incluido en la lista del patrimonio cultural inmaterial de la UNESCO.  Visita una zona romántica y un distrito de casitas privadas en la costa de Pirita. Visita el convento de Pirita, un monasterio de 1400 aproximadamente y la villa olímpica de los años ochenta. En el casco antiguo aprende historia a través de interesantes historias y leyendas. Observa la ciudad desde miradores y visita la catedral de Alejandro Nevski y la de Santa María, las casas gremiales, iglesias medievales, una sólida fortaleza, el ayuntamiento más antiguo de Europa y una farmacia. Los monumentos más importantes del casco histórico: • Castillo de Toompea • Catedral de Alejandro Nevsky • Catedral de Santa María • Jardines del rey danés • Iglesia de san Nicolás • Iglesia de san Olaf • Iglesia del Espíritu Santo • La sede del gran gremio • Casa de la hermandad de las cabezas negras • Calle Short Leg y calle Long Leg • Ayuntamiento • Farmacia del ayuntamiento • El pozo del gato • Torre Fat Margaret • Puertas Viru

Más actividades y cosas que hacer en Museo Mikkel

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo Mikkel? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo Mikkel: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 204 opiniones

¡Nos encantó! Buen recorrido con bicicletas un poco viejas en condiciones no perfectas. El recorrido fue muy divertido, vimos mucho, excepto el casco antiguo de Tallin, pero vimos el castillo y parque Katharinental, el palacio presidencial, incluido el cambio de guardia, muchos parques y fuentes, monumentos históricos, el monumento de Russalka, Laululava y mucho más.

Excelente excursión y gran valor para el costo

La excursión estuvo excelente. Salimos a tiempo y cubrió el área específicada. Jorg fue nuestro guía. Un chico de 22 años con mucho conocimiento del lugar. El ritmo de la parada fue adecuada y la velocidad también fue muy adecuada ya que había un grupo de 10 personas de varias edades adultas. Se lo recomiendo.

Interesante y divertida, fácil, diferente, totalmente recomendable,

Hay que hacerla en cualquier época del año, incluso con nieve. Es otra visión de la ciudad

El tour e su totalidad muy bien

Nuestra guia Karina nos trato con mucha amabilidad y profesionalidad.

Muy ameno e interesante. La guía, Karina, muy afable