Museo Nacional, Al Ain

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Museo Nacional, Al Ain

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo Nacional, Al Ain? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo Nacional, Al Ain: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.7 / 5

basada en 89 opiniones

Bonita ciudad verde, pero 1 y medio nuestro cerca de la carretera del desierto era horrible

Hora de inicio en el papel 8 am, teléfono indicado 8:30, 9 am reales. El guía también fue el conductor. Después de media hora, hay un problema con el líquido de frenos en la carretera entre Dubai y Al Ain. Esperando el auto nuevo a la pequeña sombra de un arbusto en el desierto cerca de la carretera, horriblemente caluroso. El nuevo conductor preguntó: ¿cómo estás? Sin disculpas oficiales por parte de Funturs Dubai Company. 1ª parada al mediodía. Después de eso, hubo lugares interesantes, pero solo descansos para tomar fotos de 5 a 10 minutos. Date prisa y apúrate para cumplir con el programa indicado. Tenemos solo 40 minutos para el almuerzo en Hilton como el elemento más caro de este tour, por lo que sin tiempo suficiente. Después de esta prisa el guía fumó 10 minutos. En el Camel Market no mencionaron antes el comportamiento agresivo de chicos por dinero pidiendo fotos con camellos. El chico pidió 100 AED (dio 20). Fue la deficiencia de nuestro guía indio. En el camino de regreso, e

Algo que ver, tiempo apretado

La recogida tuvo lugar en el hotel en Abu Dhabi. Ningún otro huésped había reservado el recorrido ese día, así que solo éramos dos con el conductor. Fue muy amable, atento durante todo el día y también nos dio mucha información. Su inglés es muy comprensible para nosotros. Durante el viaje de aproximadamente 90 minutos, puede escuchar información sobre el área y Al Ain a través de los pendientes que se emitieron anteriormente. Visité: Al Jahili Fort, Museo del Palacio, oasis, mercado de camellos, Jebel Hafeet y las aguas termales. No esperes demasiado de las aguas termales. Hay algunas tuberías de las cuales el agua tibia / caliente sigue corriendo / goteando. Pero es suficiente para un baño de pies cortos. La duración de la estadía generalmente se limita a 15-30 minutos por ubicación. Como solo éramos dos, tuvimos la suerte de poder influir un poco en los tiempos y tomarnos un poco más de tiempo. El almuerzo en el buffet (incluidos los refrescos) fue excelente.

Gran y emocionante recorrido a Al Ain

La gira fue muy divertida y muy informativa. Te sumerges en un mundo completamente diferente. Nuestro guía nos recogió puntualmente en el hotel y luego cuatro de nosotros comenzamos el recorrido. Ya durante el viaje de aproximadamente 2 horas, obtiene mucha información sobre los EAU. Cuando llegamos a Al Ain, primero visitamos el museo, luego el palacio, los oasis de Al Ain, luego tuvimos un excelente almuerzo en un hotel de lujo. Luego visitamos el mercado de ganado y se nos permitió maravillarnos con los camellos en vivo. Pequeña información para las mujeres, en lugar de usar ropa sobria, los camellos están un poco irritados. Luego fuimos a la montaña Jafal Hafeet con su vista única y finalmente a las aguas termales. Nuestro guía Qasim fue muy amable y servicial. En general, recomiendo la excursión y la volvería a reservar en cualquier momento.

Nos recogieron un poco tarde, pero tuvimos la suerte de conducir en un pequeño autobús a las 5. En la mayoría de los lugares de interés, tuvimos tiempo suficiente para mirar algo, tomar fotos, etc. De vez en cuando había algunos minutos más debido al pequeño grupo. El oasis ya no tenía tanta agua, por lo que el corto período de tiempo fue suficiente. De lo contrario, necesitaría un poco más de tiempo para el área. Fue suficiente para oler. El almuerzo fue delicioso y todos encontraron algo en el buffet. Estábamos muy felices Nuestro guía fue muy amable, servicial y también explicó algo. La ropa más cubierta en realidad se aplica a las mujeres en el mercado de camellos. A pesar de mi ropa larga, era muy notable. De lo contrario, es muy interesante haber visto esto también.