Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
¡Consigue ahora tus entradas!

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía

Madrid: principales atracciones

Descubre 313 tours y actividades

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.3 / 5
basada en 1.022 opiniones

Buenas explicaciones.Organización deficiente

Los guias tanto Hans su compañero ( creo q dijo llamarse Alfredo ) tienen buenas nociones d arte con buenos comentarios y explicaciones ..pero por un lado el hecho d hscer la visita guiada n dos idiomas resta mucho tiempo para ver mas cuadtos y por otro lsdo entre myseo del prado y el reina sofia tardamis unos 10 minutos en llegar pero realmente la entrada al Reina fue una HORA mas tarde ( primero separaron los grupos con guia n español y guia en ingles despues nos dieron las pegatinas d grupi y por ultimo tras otra espera nos dieron los auticulares) total una hora de "tramites" entre museo y museo....Perdida de tiempo..edto tienen q tenerlo solucuinado de a temano al saber el numero de personas q tienen la reserva hecha.por li tsnto muy mala oeganizacion !!

Ha sido una experiencia amena, didáctica, entretenida con nuestra guía de lujo, Steffi. Ella logró captar el interés de una forma divertida y sin pausas a lo largo de la vosita guiada, la cual es imperdible, uno no puede estar en Madrid sin ver obras de Picasso, Dali, Miró...admirar el Guernica no tiene parangón. Excelente actividad, altamente recomenable

Madrid: tour del Museo Reina Sofía Valoración de

Estupendo tour La guía muy gentil y simpática, conocía bien de arte. Impresionante las salas de cubismo y surrealismo. De Picasso a Dalí con audífonos que permitían oír las explicaciones mientras podías admirar todas las obras de arte del salón sin tener que estar apretado con el grupo. Recomendado

Madrid: tour del Museo Reina Sofía Valoración de

Me va a disculpar mi guía del 8 abr 19 por no recordar su nombre pero una chica muy linda, muy culta y paciente con nosotros, me encantó el recorrido y aprendí montones, muy simpática y hasta graciosa. Le mando un saludo afectuoso.

Madrid: tour del Museo Reina Sofía Valoración de

En realidad cuando fuimos cv no había espera y además hay un descuento para los adultos mayores. Me imagino que la asistencia es muy variable de un día a otro.