Añadir fechas

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía: nuestros tours y actividades más recomendados

Madrid: entrada al Museo Reina Sofía

1. Madrid: entrada al Museo Reina Sofía

Visita el Museo Reina Sofía, que representa una intersección de espacios, objetos y tiempos: un lugar donde los relatos se entrelazan y las historias se narran, lo que hace cada intersección significativa, ya que conduce en una dirección u otra, convirtiéndola en una intensa experiencia de descubrimiento y conocimiento. Esta es la razón por la que todo lo que se expone, en toda su extrañeza, con todas sus preguntas, tiene que tocar la realidad cotidiana del visitante para convertirse en una verdadera experiencia de aprendizaje. La presentación de la colección del museo Reina Sofía es un viaje multinarrativo que adopta una posición definitiva y no solo mantiene el misterio inherente en el arte vivo, sino que fortalece la resistencia hacia la lectura única y fija. Los géneros tradicionales coexisten junto con la fotografía, el cine, el sonido y la danza.Con tu ticket de día completo tendrás acceso a más de 21 000 obras que están actualmente en exposición en el edificio principal.

Madrid: Excursión Panorámica en Autobús Descapotable de Día o de Noche con Guía

2. Madrid: Excursión Panorámica en Autobús Descapotable de Día o de Noche con Guía

Experimenta la energía eléctrica y la vibrante cultura de Madrid de día o de noche en un recorrido panorámico en autobús turístico descapotable. Conoce la rica historia de la ciudad con un guía a bordo y admira los lugares de interés de Madrid, como el Palacio Real, la Biblioteca Nacional y mucho más. Después de subir al autobús, dirígete al corazón de Madrid para ver lugares culturales emblemáticos como los museos del Prado, Reina Sofía y Thyssen-Bornemisza. Deléitate con los edificios más bellos de la ciudad, como el Palacio de Cibeles, la Estación de Atocha, el Edificio Metrópolis y la Catedral de la Almudena. En esta envolvente experiencia al aire libre, sentirás la cálida brisa española en tu piel y disfrutarás como nunca del bullicioso ambiente de la ciudad. Admira exuberantes parques como los Reales Jardines Botánicos y el Parque de Atenas. Escucha los comentarios bilingües de tu guía y aprende sobre la rica historia y la importancia cultural de Madrid. Nunca ha sido tan fácil descubrir la belleza y el encanto de Madrid.

Madrid: tour con paradas libres en autobús grande con guía en directo

3. Madrid: tour con paradas libres en autobús grande con guía en directo

Experimenta la energía eléctrica y la vibrante cultura de Madrid en un tour turístico en autobús descapotable Big Bus. Siéntate y relájate mientras tu guía en directo te explica la historia de lugares famosos como el Palacio Real, la Biblioteca Nacional, la Puerta de Alcalá y muchos más. Viaja por el corazón de Madrid y admira lugares emblemáticos de la cultura, como los museos del Prado, Reina Sofía y Thyssen-Bornemisza. Contempla exuberantes parques como los Reales Jardines Botánicos y el Parque de Atenas. Disfruta con los edificios más bellos de la ciudad, como el Palacio de Cibeles, la Estación de Atocha y la Catedral de la Almudena. Siente el cálido sol español en tu piel y disfruta como nunca del bullicioso ambiente de la ciudad. Disfruta de los comentarios de tu guía profesional y aprende sobre la rica historia y la importancia cultural de Madrid. Para tener una perspectiva diferente de la ciudad, también puedes elegir hacer el recorrido por la noche, para disfrutar de las vistas de la ciudad iluminada por la noche.

Madrid: Visita guiada al Museo Reina Sofía

4. Madrid: Visita guiada al Museo Reina Sofía

Reúnete con tu guía en el Museo Reina Sofía de Madrid. El museo, dedicado al arte español, cuenta con magníficas colecciones de tres excelentes pintores españoles del siglo XX: Pablo Picasso, Salvador Dalí y Joan Miró. Podrás ver de cerca el "Guernica" de Picasso (pintura al óleo tamaño mural), considerada por muchos como una de las obras antibélicas más impactantes de la historia del arte. Aprende sobre los movimientos artísticos del siglo XX, como el arte abstracto, el cubismo, el surrealismo y el modernismo, y contempla importantes obras de los principales artistas en un bonito museo que antiguamente fue un elegante hospital. Tendrás la oportunidad de recorrer sus pasillos abovedados y disfrutar de un paseo por los jardines para contemplar el edificio desde fuera. Descubrirás acompañado por tu guía los pasillos y galerías del museo y conocerás cómo y por qué los prodigiosos artistas cuyas obras se exponen crearon dichas obras de arte. Una vez finalizada la visita guiada, podrás quedarte en el interior del museo para seguir explorándolo libremente de forma independiente. Entre las impresionantes obras españolas, el museo expone eventualmente obras de artistas internacionales en sus muchas galerías, lo que lo convierte en uno de los museos más grandes de arte moderno y contemporáneo .

Madrid: Pase turístico todo incluido Go City con más de 20 atracciones

5. Madrid: Pase turístico todo incluido Go City con más de 20 atracciones

Explora Madrid con un Pase Todo Incluido Go City durante 1, 2, 3, 4 ó 5 días, y ahorra hasta un 50%* en comparación con la compra de entradas a atracciones por separado. Con más de 20 atracciones, visitas guiadas, museos y experiencias por descubrir, puedes unirte a una visita guiada al Palacio Real, explorar museos emblemáticos como el Prado y el Reina Sofía, subirte a un tour en autobús turístico y disfrutar de churros con chocolate al final de un tour en Segway. Sincroniza tu pase con la aplicación Go City y tendrás todo lo que necesitas en la palma de tu mano. Utiliza la guía de la ciudad para consultar horarios e información sobre reservas, y utiliza el práctico mapa para orientarte por la ciudad. El Pase Todo Incluido es perfecto para quienes quieren ver y hacer todo lo posible: sólo tienes que elegir el número de días que deseas y empezar a explorar. Se incluyen las siguientes atracciones: - Visita guiada al Museo del Prado (R) - Visita al Palacio Real de Madrid (R) - Tour en Segway del Chocolate y los Churros (R) - Tour en autobús turístico con paradas libres - Museo Nacional Thyssen-Bornemisza - Visita a Toledo - Autoguiada con transporte de ida y vuelta (R) - Espectáculo Flamenco y Menú de Tapas en Torres Bermejas (R) - Recorrido en Bicicleta Eléctrica por Madrid - Museo Reina Sofía - Tour guiado (R) - Parque del Retiro y Visita al Palacio de Cibeles - Museo de Cera - Madrid Highlights Tour (R) - Tour en Segway por Madrid (R) - Visita a El Escorial y el Valle de los Caídos (R) - Museo Lázaro Galdiano - Experiencia en Las Ventas - Parque del Retiro - Recorrido en Bicicleta - Exposiciones de Arte Fundación MAPFRE - Toledo y Segovia - Tour de día completo con transporte (R) (R) se requiere reserva Nota: Las atracciones y visitas están sujetas a cambios. Consulta la guía digital Go City incluida en tu cupón de confirmación (o la aplicación Go City) para ver la lista completa de inclusiones, horarios de apertura e instrucciones de reserva (si procede) antes de salir. *Ahorro basado en itinerarios de muestra en el sitio web de Go City.

Madrid: Visita guiada al Reina Sofía con tickets de entrada sin colas

6. Madrid: Visita guiada al Reina Sofía con tickets de entrada sin colas

Embárcate en un enriquecedor viaje por el paisaje cultural de Madrid con un tour guiado por el Museo Reina Sofía. Explora en profundidad la renombrada colección del museo, que incluye obras emblemáticas como el "Guernica" de Pablo Picasso y "El Gran Masturbador" de Salvador Dalí. Disfruta del acceso prioritario, que te permite evitar las colas y adentrarte directamente en el refugio artístico del Reina Sofía. Acompañado por guías apasionados por el arte y la historia, conocerás el significado de obras de arte de renombre. Participa en narraciones que conectan cada pieza con su contexto histórico y su significado cultural. Sé testigo de la evolución del arte contemporáneo y ofrece una visión profunda de las historias que se esconden tras las obras y las vidas de los artistas. Adéntrate en el rico tapiz cultural de Madrid mientras conoces la historia de la ciudad y su influencia en el arte que alberga el Reina Sofía. Disfruta de sesiones interactivas que fomentan preguntas, debates y reflexiones personales, dando vida a la energía de las obras maestras.

Madrid: Visita guiada a los Museos del Prado y Reina Sofía

7. Madrid: Visita guiada a los Museos del Prado y Reina Sofía

Aprovecha al máximo tu día visitando los dos museos más importantes de Madrid y de todo el territorio nacional: el Prado y el Reina Sofía. Disfruta de una completa visita guiada por estas dos pinacotecas y ¡acaba el día siendo un experto en historia y arte españoles! Conoce la historia del Prado de la mano de tu guía, y admira la deslumbrante muestra de obras de los más grandes maestros europeos, como Velázquez, Goya, Rafael y Rubens, entre muchos otros. Tendrás la oportunidad de descubrir una vasta colección de arte que abarca desde el siglo XII hasta finales del siglo XX. Después visitarás el Museo Reina Sofía, donde verás obras de los principales artistas españoles del siglo XX, como Pablo Picasso y Salvador Dalí. Tu guía comentará los distintos movimientos artísticos de este periodo, desde el Arte Abstracto al Cubismo, pasando por el Surrealismo y el Modernismo.

Todo Madrid Segway Tour

8. Todo Madrid Segway Tour

El Tour en Segway más completo de Madrid. Explora esta maravillosa ciudad de la mano de nuestros guías. Un tour de 3 horas que te llevará por las principales atracciones turísticas de la ciudad. Saliendo desde nuestra tienda en Ópera, en el corazón de Madrid, visitaremos la Plaza Mayor. Nuestro guía te contará su historia, misterios y leyendas. Continúa explorando la ciudad visitando la Catedral de la Almudena y el majestuoso Palacio Real. Una vista impresionante que te dejará boquiabierto. Desde allí nos dirigimos a visitar uno de los puntos turísticos más impresionantes de Madrid, el Templo de Debod. ¡Un templo egipcio en el corazón de la ciudad! Regalado por Egipto a España en 1968 es una de las atracciones más bellas de la ciudad y que te dejará impresionado. Desde aquí nos dirigimos al Parque del Retiro a través del popular Barrio de las Letras. El nombre del Barrio de las Letras es un homenaje a los grandes escritores que vivieron en sus calles durante el Siglo de Oro español. Cervantes, Lope de Vega y Quevedo dan nombre a algunas de sus calles más importantes. Descubre a continuación el llamado Paseo del Arte. El Museo Thyssen, el Reina Sofía y el Museo del Prado. Pasaremos junto a ellos para dirigirnos al Parque del Retiro. El parque más querido de Madrid. Descubre su historia, sus estatuas y las leyendas de esta gran zona verde de la ciudad. El Palacio de Cristal, el estanque, la estatua del Ángel Caído. Cientos de años de historias y leyendas de este parque mágico. Un recorrido de 3 horas para descubrir toda la ciudad. Todo Madrid, el Tour en Segway más completo de Madrid.

Madrid: Go City Explorer Pass - Elige entre 3 y 7 atracciones

9. Madrid: Go City Explorer Pass - Elige entre 3 y 7 atracciones

Con tu Pase Explorador Go City, explorar Madrid es superfácil. Sólo tienes que elegir tus 3, 4, 5, 6 ó 7 atracciones favoritas de una lista de más de 20 opciones y empezar a explorar la capital española. Sigue los pasos de reyes y reinas en una visita guiada al Palacio Real, disfruta de un espectáculo de flamenco tradicional, únete a un tour en Segway (con parada para comer churros y chocolate) o date un atracón de arte y cultura en uno de los mejores museos de arte de Europa, el famoso Museo del Prado. Sincroniza tu pase con la aplicación Go City y tendrás todo lo que necesitas en la palma de tu mano. Utiliza la guía de la ciudad para consultar los horarios de apertura y la información sobre reservas, y utiliza el práctico mapa para orientarte por la ciudad. Tanto si eres madrileño como si estás de visita un fin de semana, el Pase Explorador es perfecto para explorar a tu ritmo: tu pase es válido durante 60 días a partir de tu primera visita a una atracción. Elige 3, 4, 5, 6 ó 7 atracciones de las que se indican a continuación - (R) es necesario reservar: - Visita guiada al Museo del Prado (R) - Visita guiada al Palacio Real de Madrid (R) - Tour en Segway de Tapas por Madrid (R) - Espectáculo Flamenco y Menú de Tapas en Torres Bermejas (R) - Tour en autobús turístico de Madrid con paradas libres - Museo Nacional Thyssen-Bornemisza - Museo de Cera - Toledo - Tour autoguiado con transporte (R) - Madrid Visita Guiada al Atardecer (R) - Visita guiada al Museo Reina Sofía (R) - Experiencia en Las Ventas - Madrid Sightseeing Segway Tour de Noche (R) - Tour en Segway del Chocolate y los Churros (R) - Museo Lázaro Galdiano - Visita guiada por Madrid (R) - Exposiciones de Arte de la Fundación MAPFRE - El Escorial y el Valle de los Caídos (R) - Paseo en Bici por el Parque del Retiro (R) - Tour en Segway por el Parque del Retiro (R) - Visita al Palacio de Cibeles y Parque del Retiro (R) - Tour nocturno en bici eléctrica por Madrid (R) Nota: Las atracciones y visitas están sujetas a cambios. Consulta la guía digital Go City incluida en tu cupón de confirmación (o la aplicación Go City) para ver la lista completa de inclusiones, horarios de apertura e instrucciones de reserva (si procede) antes de salir. *Ahorro basado en itinerarios de muestra en el sitio web de Go City.

Madrid fusión de arte: Museo Reina Sofía y Museo del Prado

10. Madrid fusión de arte: Museo Reina Sofía y Museo del Prado

Embárcate en una experiencia cultural única con nuestro excepcional recorrido que combina dos de los tesoros artísticos más impresionantes de Madrid: ¡el Museo Reina Sofía y el Museo del Prado! Este apasionante itinerario está diseñado para los amantes del arte y la historia, y ofrece una inmersión completa en la riqueza cultural de la capital española. Comenzaremos nuestro viaje en el Museo Reina Sofía, un enclave emblemático dedicado a las tendencias artísticas contemporáneas. Maravíllate ante el genio de Pablo Picasso mientras contemplas su obra maestra más famosa, el ""Guernica"". Explora las vanguardias artísticas del siglo XX, con obras de destacados artistas españoles como Salvador Dalí y Joan Miró. El Reina Sofía no es sólo un museo, sino un testimonio vivo de la evolución del arte moderno en España. Tras esta inmersión en la vanguardia, nos dirigiremos al majestuoso Museo del Prado, un tesoro que alberga una colección de arte clásico sin parangón. Sumérgete en el esplendor de las obras maestras de Velázquez, admira los dramáticos lienzos de Goya y déjate llevar por la imaginación surrealista del Bosco. Nuestro guía experto te conducirá por los pasillos llenos de historia, revelándote historias y contextos fascinantes que enriquecerán tu experiencia. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta experiencia única que celebra la creatividad en todas sus formas. Reserva ya tu plaza y descubre la magia que emana de los museos Reina Sofía y del Prado en un viaje artístico inolvidable, ¡y estamos deseando compartir la belleza y la historia de Madrid contigo!

48 actividades encontradas
Ordenar por::

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3
(1880 reseñas)

Gran guía "viva", mucho humor. El tour ns te permitió ver diferentes barrios de Madrid y el autobús cubierto de dos pisos era perfecto en tiempo de lluvia...

Ha ido bien Las explicaciones muy bien. La visión de Madrid por la noche muy interesante

Excelente recorrido. Me encantó Helena, nuestra guía. Altamente recomendado

Muy buena guía. Fantástico conocimiento de Madrid y habla muy bien inglés.

Puntuales y buenas condiciones del autobús El guía ameno