Museo Nacional, Cracovia

Museo Nacional, Cracovia
7 actividades encontradas
Ordenar por::

Museo Nacional, Cracovia: atracciones principales en sus alrededores

Museo Nacional, Cracovia: nuestros tours y actividades más recomendados

Cracovia: Pase turístico con acceso a 40 museos y atracciones

Cracovia: Pase turístico con acceso a 40 museos y atracciones

Explora Cracovia a tu ritmo y según tus intereses personales con una tarjeta turística de 1, 2 ó 3 días. Accede a 40 museos y monumentos. Aprende más sobre el héroe de la II Guerra Mundial Oscar Schindler en la Fábrica Oscar Schindler. Visita la Farmacia del Águila, en el antiguo gueto, y aprende cómo afectó el Holocausto a los judíos de Cracovia. Ve al Museo Subterráneo de la Plaza del Mercado Principal y enfréntate a vampiros. En tu Pase turístico encontrarás una lista completa de museos, y para que te resulte más fácil ir de un lugar a otro, puedes elegir una tarjeta con viajes ilimitados en el sistema de transporte público de la ciudad, tanto de día como de noche. Los museos incluidos en el Pase turístico son: "1. Fábrica de Schindlers 2. Metro de la Plaza del Mercado Principal 3. Museo de la Aviación Polaca 4. Museo de los Príncipes Czartoryski (Dama del Armiño de Leonardo da Vinci) 5. Murallas de Defensa de la Ciudad de Cracovia 6. Museo Arqueológico (Edificio principal) 7. Museo Arqueológico (Subsuelo de la Iglesia de San Adalberto) 8. Museo Arqueológico (Nowa Huta Branice) 9. Museo Etnográfico de Seweryn Udziela 10. La Galería de Arte Polaco del Siglo XIX en Sukiennice 11. El Museo Stanisław Wyspiański 12. La Casa Zwierzyniec 13. La Casa Jozef Mehoffer 14. Iglesia subterránea de San Adalberto 15. Museo de Historia de la Fotografía 16. Centro de Documentación del Arte de Tadeusz Kantor Cricoteka, Archivos. Oficina 17. Palacio del Obispo Erazm Ciołek 18. La Antigua Sinagoga 19. El Museo de la Archidiócesis 20. La Casa Szołayski 21. La Casa Hipolit 22. El Edificio Principal del Museo Nacional 23. Museo Regional Rydel del Modernismo Polaco Rydlowka 24. Museo Emeryk Hutten-Czapski 25. Calle Pomorska 26. Celestat 27. MOCAK 28. Torre del Ayuntamiento 29. Exposición en el distrito de Nowa Huta Branice 30. Museo Judío Galicja 31. El Barbican 32. La Farmacia del Águila 33. El Palacio Krzysztofory 34. Museo del Ejército Nacional dedicado al general Emil Fieldorf Nil 35. La Casa de Jan Matejko 36. Museo de Nowa Huta 37. Leyendas de Cracovia 38. Túmulo de Kościuszko".

Cracovia: Fábrica de Oskar Schindler / Entrada con la Tarjeta Cracovia

Cracovia: Fábrica de Oskar Schindler / Entrada con la Tarjeta Cracovia

Conoce una de las historias más inspiradoras de la Segunda Guerra Mundial con un ticket de acceso a la antigua fábrica de esmaltes de Oskar Schindler en Cracovia. Conoce al hombre que inspiró la exitosa película "La lista de Schindler" y explora cómo un miembro del Partido Nazi ayudó a más de 1.200 judíos a escapar del Holocausto. Descubre cómo era la vida cotidiana en la Cracovia ocupada por los nazis y examina los dramas personales de los ciudadanos. El museo ocupa la antigua fábrica de esmaltes de Oskar Schindler, un empresario alemán que salvó a más de mil judíos polacos durante la II Guerra Mundial. La exposición inmersiva del museo guía a los visitantes a través de la historia bélica de Cracovia, detallando la creación y liquidación del Gueto de Cracovia. La exposición permanente del museo ofrece una experiencia completa e inmersiva, que lleva a los visitantes en un viaje cronológico a través de los acontecimientos bélicos que tuvieron lugar en Cracovia. La narración comienza con la invasión de Polonia en 1939, explorando la ocupación y el establecimiento del Gueto de Cracovia. Se adentra en la vida de la población judía, las opresivas condiciones a las que se enfrentaban y la liquidación final del gueto.

Cracovia: Ticket de entrada al Museo Nacional de Cracovia (Tarjeta Cracovia 3 días)

Cracovia: Ticket de entrada al Museo Nacional de Cracovia (Tarjeta Cracovia 3 días)

Descubre las dos galerías permanentes del Museo Nacional de Cracovia con este sencillo ticket de entrada. Visita la galería "Armas y Uniformes en Polonia", en la planta baja del Museo. Se trata de la segunda mayor exposición de Polonia que exhibe la militaria antigua. Recorre más de 2.000 piezas que abarcan la historia militar desde la Edad Media hasta la II Guerra Mundial. Pasea por la galería "Arte Decorativo" para ver objetos ordenados cronológicamente desde la Alta Edad Media hasta el periodo Art Nouveau. Pasea por su colección de oro, telas, ropa, muebles, cerámica, cristalería e instrumentos musicales. Además del museo mencionado, tienes acceso durante 3 días a otros 37 museos de Cracovia, que puedes visitar gratuitamente con la Tarjeta Cracovia. Los museos incluidos en el Pase turístico son: "1. Fábrica de Schindlers 2. Plaza del Mercado Principal Subterráneo 3. Museo de la Aviación Polaca 4. Museo de los Príncipes Czartoryski (Dama del Armiño de Leonardo da Vinci) 5. Murallas de Defensa de la Ciudad de Cracovia 6. Museo Arqueológico (Edificio principal) 7. Museo Arqueológico (Subsuelo de la Iglesia de San Adalberto) 8. Museo Arqueológico (Nowa Huta Branice) 9. Museo Etnográfico de Seweryn Udziela 10. La Galería de Arte Polaco del Siglo XIX en Sukiennice 11. El Museo Stanisław Wyspiański 12. La Casa Zwierzyniec 13. La Casa Jozef Mehoffer 14. Iglesia subterránea de San Adalberto 15. Museo de Historia de la Fotografía 16. Centro de Documentación del Arte de Tadeusz Kantor Cricoteka, Archivos. Oficina 17. Palacio del Obispo Erazm Ciołek 18. La Antigua Sinagoga 19. El Museo de la Archidiócesis 20. La Casa Szołayski 21. La Casa Hipolit 22. El Edificio Principal del Museo Nacional 23. Museo Regional Rydel del Modernismo Polaco Rydlowka 24. Museo Emeryk Hutten-Czapski 25. Calle Pomorska 26. Celestat 27. MOCAK 28. Torre del Ayuntamiento 29. Exposición en el distrito de Nowa Huta Branice 30. Museo Judío Galicja 31. El Barbican 32. La Farmacia del Águila 33. El Palacio Krzysztofory 34. Museo del Ejército Nacional dedicado al general Emil Fieldorf Nil 35. La Casa de Jan Matejko 36. Museo de Nowa Huta 37. Leyendas de Cracovia 38. Túmulo de Kościuszko

Recorrido en Bicicleta por el Casco Antiguo de Cracovia, Principales Atracciones y Naturaleza

Recorrido en Bicicleta por el Casco Antiguo de Cracovia, Principales Atracciones y Naturaleza

Súbete a una bicicleta y descubre las principales atracciones de Cracovia y los lugares menos conocidos con un guía local experimentado. Aprende a navegar por la ciudad y sumérgete en la historia y la cultura locales. ¡Disfruta de las visitas turísticas de Cracovia de la forma más eficiente y ecológica! Durante el recorrido de 2 horas, te subirás a una bicicleta alquilada y explorarás los lugares más destacados del casco antiguo de Cracovia, empezando por la bulliciosa Plaza del Mercado Principal. Aquí, te maravillarás con la emblemática Sala de los Paños (Sukiennice), de estilo renacentista, la antigua Torre del Ayuntamiento y la imponente Basílica de Santa María, famosa por sus toques de trompeta cada hora desde la atalaya gótica. Sigue a tu Guía Privado por el cinturón verde urbano que rodea la ciudad vieja, Planty, para ver el histórico Teatro Juliusz Slowacki, la puerta de defensa Barbican, del siglo XV, y la torre medieval gótica de la Puerta de San Florián. A lo largo del recorrido aprenderás nuevos datos históricos y leyendas sobre la ciudad. Pasarás por muchos monumentos importantes, como el Monumento a Grunwald y la Estatua de Jan Matejko, así como por muchas iglesias hermosas, como la Basílica de San Florián. Contempla los edificios históricos de la universidad más antigua de Polonia, la Universidad Jagellónica, y explora la emblemática Colina de Wawel, con la Catedral de Wawel y el Castillo Real. Pedalea por las históricas calles Kanonicza y Grodzka para admirar numerosos museos, palacios e iglesias, como la ornamentada Iglesia de San Pedro y San Pablo, de estilo barroco. Al final de un fructífero recorrido, devolverás la bici a la tienda de alquiler. Elige la opción de 4 horas para descubrir más vistas asombrosas y parajes naturales. La ruta ampliada incluye pedalear por la orilla del Vístula hasta el exuberante Parque Bednarski, donde encontrarás las ruinas abandonadas del Fuerte Benedicto. Más adelante, en la Plaza de los Héroes del Gueto, conocerás la turbulenta historia del gueto judío que se estableció en Podgorze durante la Segunda Guerra Mundial. También pedalearás por el histórico Barrio Judío de Kazimierz, con numerosos lugares de patrimonio judío, como la Sinagoga Vieja, la Sinagoga Remuh y la Sinagoga Tempel. La opción de 6 horas te proporcionará la experiencia más intensa de Cracovia, con lo más destacado del Casco Antiguo y Kazimierz, así como de las afueras de la ciudad, con lugares tranquilos rodeados de naturaleza y alejados de las multitudes. Verás el Museo Nacional y el Estadio Mariscal Jozef Pilsudski de Cracovia, y después pedalearás por el parque Fomed para ver la joya oculta: el Montículo de Kosciuszko. Este monumental túmulo artificial se construyó en 1820 para conmemorar a uno de los mayores héroes militares de Polonia, Tadeusz Kosciuszko. Además, habrá tiempo libre para tomar un pretzel u otro tentempié local (por tu cuenta)

Cracovia_ Casco Antiguo y Museo Nacional Visita Guiada Privada

Cracovia_ Casco Antiguo y Museo Nacional Visita Guiada Privada

Descubre lo más destacado del casco antiguo de Cracovia y contempla la enorme colección del patrimonio polaco en el Museo Nacional. Explora los fantásticos monumentos de la Plaza del Mercado, sigue los pasos de los reyes de Polonia por la Ruta Real y visita la mundialmente conocida Colina de Wawel. Disfruta de la compañía de tu guía privado experto, que ajustará el ritmo a tus deseos. El casco antiguo de Cracovia está lleno de vistas en cada esquina, leyendas fascinantes y hechos turbulentos a través de los tiempos. Durante este recorrido a pie verás algunas atracciones importantes como la Barbacana, la Sala de los Paños (Sukiennice), la Basílica de Santa María y el Castillo de Wawel. Pero también verás algunas joyas ocultas y descubrirás historias relacionadas. El guía te explicará datos interesantes sobre la Puerta de San Florián, Eros Bound o la Universidad Jagellónica. Para completar tus conocimientos sobre Cracovia y Polonia, entra en el Museo Nacional. A lo largo de los años se han recogido objetos muy importantes y simbólicos para presentarte la historia de forma auténtica. Observa la militaria primitiva del Ejército Polaco (Husaria), ejemplos de arte y artesanía y recuerdos de grandes acontecimientos y personajes tan importantes para la historia de Polonia: Los arreos de caballo de Stefan Czarniecki, las armaduras a escala de Stanisław Jabłonowski. Puedes elegir si quieres disfrutar de una visita guiada completa de 4 horas por el Casco Antiguo y el Museo Nacional o sólo de 2 horas de visita guiada a pie por el Casco Antiguo y hacer turismo por tu cuenta en el Museo Nacional.

Ciudad Vieja de Cracovia y Salón de Telas Visita Guiada Privada

Ciudad Vieja de Cracovia y Salón de Telas Visita Guiada Privada

Descubre lo más destacado del casco antiguo de Cracovia y contempla la enorme colección de arte polaco en la Sala de los Paños. Explora los fantásticos monumentos de la Plaza del Mercado, sigue los pasos de los reyes de Polonia por la Ruta Real y visita la mundialmente conocida Colina de Wawel. Disfruta de la compañía de tu guía privado experto, que ajustará el ritmo a tus deseos. El casco antiguo de Cracovia está lleno de vistas en cada esquina, leyendas fascinantes y hechos turbulentos a través de los tiempos. Durante este recorrido a pie verás algunas atracciones importantes como la Barbacana, la Sala de los Paños (Sukiennice), la Basílica de Santa María y el Castillo de Wawel. Pero también verás algunas joyas ocultas y descubrirás historias relacionadas. El guía te explicará datos interesantes sobre la Puerta de San Florián, Eros Bound o la Universidad Jagellónica. Para completar tus conocimientos sobre Cracovia y Polonia, pasea por el interior de la Sala de los Paños. Este edificio no es sólo un lugar para comprar recuerdos y comerciar. Hace años era un lugar muy importante para la cultura nacional, debido a los bailes y recepciones para las celebridades que visitaban la ciudad. A pesar de que es uno de los edificios más emblemáticos de la cultura polaca por su magnífica arquitectura, ahora también alberga una de las mayores exposiciones permanentes de pintura y escultura polacas del siglo XIX en Polonia. Como es una de las sucursales del Museo Nacional, cuenta con cuadros de los mejores artistas. Puedes elegir si quieres disfrutar de una visita guiada completa de 3 horas por el Casco Antiguo y la Sala de los Paños o sólo de 2 horas de visita guiada a pie por el Casco Antiguo y hacer turismo por tu cuenta en la Sala de los Paños.

Las mejores atracciones en Cracovia

Qué hacer en Museo Nacional, Cracovia

Destinos en Polonia

Más actividades y cosas que hacer en Museo Nacional, Cracovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo Nacional, Cracovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo Nacional, Cracovia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2
(268 reseñas)

Muy, muy agradable. Definitivamente vamos a estar de vuelta. Este City Pass es realmente válido y te permite utilizar todo el transporte público las 24 horas del día; la lista de museos para visitar es extensa. Yo diría que el único punto mejorable de la Tarjeta podría ser el Castillo de Wawel que, teniendo en su interior varios museos y, en cualquier caso, una atracción situada en el centro de la ciudad, en mi opinión, podría haberse incluido en el precio, posiblemente con un pequeño aumento.

Dio información errónea sobre el horario de funcionamiento de uno de los puntos de recogida de tarjetas. Tuve que esperar hasta que esté abierto. Tal vez considere cooperar con el castillo de Wawel para que esté incluido en la tarjeta o al menos obtenga algún descuento.

Buena relación calidad-precio y muchos museos están en la misma zona, por lo que puedes hacer mucho en poco tiempo.

¡Mat fue realmente amable, paciente y lleno de consejos para comenzar la aventura de la mejor manera posible!

Tarjeta ideal para visitar los museos más bellos de Cracovia. Y todo ello con transporte público incluido.