Cosas que hacer en
Museo Nacional de Arte de Rumania

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Museo Nacional de Arte de Rumania: nuestros tours y actividades más recomendados

Bucarest: tour en bicicleta por la ciudad de 2 horas

1. Bucarest: tour en bicicleta por la ciudad de 2 horas

Comenzará en el Old City Centre con una visita a los testigos más antiguos del nacimiento y desarrollo de Bucarest: Old Court Citadel, Manuc's Inn y Stravopoleos Church. Después, su guía lo llevará a visitar el bulevar más famoso de Bucarest, Calea Victoriei, con su impresionante arquitectura y grandiosos edificios como Military Cercle, Telephone Palace, Royal Palace, Ateneo rumano y más. A continuación, se deshará de las multitudes de la ciudad y tendrá la oportunidad de relajarse y refrescarse en los Jardines de Cismigiu y cerca del Ayuntamiento de Bucarest. Al final del recorrido, verá el grandioso Ceausescu's Palace y Union Boulevard, que fue diseñado para ser incluso más largo y ancho que los Campos Elíseos en París.

...
Bucarest: tour privado del encanto de la Belle Époque

2. Bucarest: tour privado del encanto de la Belle Époque

Imagínese a finales del siglo XIX, en una época romántica de paz y prosperidad llamada la "Belle Époque". Bucarest era una ciudad donde Occidente se encontraba con Oriente, encantando instantáneamente a los viajeros con su diversidad multicultural, el estilo de vida de Boehme y su hermosa arquitectura. En aquel entonces, la floreciente ciudad estaba experimentando el mayor auge cultural de su historia, siendo el rey Carol I el autor intelectual detrás de ella. Sus lazos familiares con Napoleón III o Guillermo I amplificaron el proceso, convirtiendo a Bucarest en un París del Este. El recorrido está estructurado como una historia, que lo llevará a lo largo del famoso Victory Boulevard y a través de la Ciudad Vieja completamente restaurada. Cada atracción principal tiene su propia historia que contar, lo que le permite retroceder en el tiempo y descubrir la vida social y cultural de la época. Verá hermosos palacios y edificios históricos, joyas arquitectónicas que muestran una mezcla de estilos: neoclásico, Art-Nouveau, barroco o bizantino mezclado con el Brancovenesc local. En el camino se pueden admirar varios edificios impresionantes, puntos calientes de la alta sociedad de la época: el palacio de uno de los compositores más famosos del siglo XX; la sala de conciertos Athenaeum; el antiguo Palacio Real; el Restaurante Capsa (lugar de encuentro de nobles y artistas); las antiguas Galerías Lafayette (que ofrecen la última moda parisina), etc. A continuación, entrará en la Ciudad Vieja, un área llena de vida que realmente se asemeja al encanto de la Belle Époque: farolas antiguas, cafés antiguos, bistrós y salones ubicados en el casas del siglo o músicos callejeros tocando el violín. Algunos lugares son antiguos cabarets, teatros o salones de baile, mientras que otros continúan una tradición centenaria, funcionando como posadas y cervecerías. Realice el recorrido Belle Époque para deleitar sus ojos con maravillas arquitectónicas y viajar en el tiempo ... ¡En una época de bailes de Tango y Charleston, permisos de baile, clubes de jockey, vestidos con flecos y cartas de amor secretas!

...
Bucarest: recorrido a pie por museos y galerías

3. Bucarest: recorrido a pie por museos y galerías

Descubre una de las capitales más románticas de Europa: Bucarest. Todos los rumanos le dirán que su capital se conoce como "Little Paris". Aprende sobre los orígenes de Bucarest, incluido si fue o no una vez una ciudad romana, mientras paseas por sus carismáticas calles. Descubra lo que constituye el arte contemporáneo rumano, mientras experimenta la emoción del arte moderno en la Galería Zorzini. Las tranquilas y encantadoras calles arboladas que contienen villas Art Deco también te dejarán sin palabras durante tu paseo por la Ciudad Vieja. Con su guía carismático local visitará el Museo de Historia Nacional, el Museo de Arte Nacional, las Galerías de Arte Nacional y las Casas del Parlamento. Antes de que finalice su recorrido, no olvide comprar algunos recuerdos en la tienda de Neogalateca.

...
Desde Bucarest: tour de día completo a Peles, castillo de Drácula y Brasov

4. Desde Bucarest: tour de día completo a Peles, castillo de Drácula y Brasov

Súbete a tu cómodo vehículo con aire acondicionado y comienza el día con una fantástica visita al castillo de Peles. Situado en el valle de Prahova, al pie de las montañas de Bucegi, un lugar conocido tanto por el vino como por los deportes de invierno (aunque no ambos al mismo tiempo), el castillo de Peles está considerado como uno de los castillos más bellos de Europa, que El rey Carol I de Rumanía se enamoró del. Más adelante, continúe su viaje al misterioso Castillo de Bran, conocido por las fantásticas historias de Bram Stoker. Como alternativa al estigma embrujado, el Castillo de Bran puede verse como un rico patrimonio medieval de Rumanía, un palacio real en una parte no tan común de Europa. Después de visitar los dos encantadores castillos, estará encantado de entrar en una ciudad con abundantes calles adoquinadas, ya que Brasov se enorgullece de ser la ciudad medieval más impresionante de Transilvania, un tesoro de riqueza para los intereses históricos. Brasov es un lugar excepcionalmente relajante, excelente para caminar sin rumbo fijo, admirar los edificios antiguos y las fachadas encantadoras o simplemente detenerse en uno de los excelentes restaurantes o cafés bohemios que puede encontrar a cualquier paso.

...

Más actividades y cosas que hacer en Museo Nacional de Arte de Rumania

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo Nacional de Arte de Rumania? Pincha aquí para ver la lista completa.