Museo Nacional de Dinamarca

Museo Nacional de Dinamarca
12 actividades encontradas
Ordenar por::

Museo Nacional de Dinamarca: atracciones principales en sus alrededores

Museo Nacional de Dinamarca: nuestros tours y actividades más recomendados

Tarjeta-Descubre Copenhague: Más de 80 atracciones y transporte público

Tarjeta-Descubre Copenhague: Más de 80 atracciones y transporte público

Consigue tu pase turístico personal para Copenhague con la tarjeta digital Copenhague Card-Discover y disfruta de entrada gratuita a más de 80 museos y atracciones diferentes. Disponible para periodos de 24, 48, 72, 96 y 120 horas, la tarjeta da acceso a algunos de los mejores museos y atracciones de la ciudad. Canjea el código de 8 caracteres de Copenhagen Card en la aplicación Copenhagen Card cuando quieras y actívalo cuando necesites empezar a utilizar la tarjeta. Desplázate de un sitio a otro con el uso gratuito e ilimitado del sistema de transporte, incluidos los autobuses urbanos, los trenes, los autobuses del puerto y el metro. Aprende más sobre la capital danesa en lugares como el Palacio Real, o disfruta de todas las emociones de uno de los parques de atracciones más antiguos de Europa. He aquí una pequeña selección de las atracciones que cubre tu Tarjeta Copenhague: - Jardines de Tivoli (sólo acceso a los jardines, atracciones no incluidas) - Recorridos por los canales (Recorrido clásico por los canales de Copenhague) - Castillo de Rosenborg - Castillo de Amalienborg - Museo de Arte Moderno ARKEN - Centro Danés de Arquitectura - Museo Karen Blixen - Museo de los Barcos Vikingos - Museo Danés de la Guerra - Museo del Diseño de Dinamarca - Christiansborg - Las Salas de Recepción Reales - Museo Nacional - Castillo de Kronborg - Zoo de Copenhague - Casino Marienlyst - Las Cisternas - Y muchas más. Consulta la lista completa de atracciones en copenhagencard.com

Copenhague: Entrada al Museo Nacional de Dinamarca

Copenhague: Entrada al Museo Nacional de Dinamarca

Explora 14 000 años de historia danesa con esta entrada al Museo Nacional de Dinamarca. Aprende sobre los cazadores de renos de la Edad del Hielo, los vikingos, y admira las obras de arte religioso de la Edad Media, y descubre los secretos de los vikingos en la era de las incursiones. Experimente los tesoros que los vikingos trajeron de costas lejanas. Únete a la legendaria flota del Capitán Bjorn Ironside mientras se embarca en un viaje al Mediterráneo con una emocionante experiencia cinematográfica. Escuche las historias de las personas que se quedaron en Dinamarca durante las incursiones vikingas y descubra cómo era la vida cotidiana de los vikingos. Vea reconstrucciones de un hombre y una mujer vikingos reales. Vea los restos de las personas que perdieron la vida durante las guerras tribales en la Edad de Piedra. Vea los restos de una mujer que sobrevivió a un golpe de un hacha de piedra y se cubrió la cabeza mutilada con un sombrero. Visite a la niña de Egtved, que vivió durante la Edad del Bronce cuando los daneses adoraban al sol y se dedicaban al comercio internacional temprano. Vea los testimonios de los mayores triunfos y tragedias de la historia, tanto dentro de Dinamarca como en el resto del mundo. El Museo Nacional exhibe y documenta el patrimonio cultural inmaterial del mundo; los tesoros culturales que se han descubierto en suelo danés, así como los que los aventureros han traído de sus expediciones a los lugares más remotos del mundo. Encuentre exhibiciones para jóvenes y mayores con el Museo de los Niños y los botones interactivos que permiten que los animales hablen, las momias se muevan misteriosamente y las exhibiciones se incendien de la nada.

Copenhague: Tour en autobús turístico con paradas libres

Copenhague: Tour en autobús turístico con paradas libres

Bienvenidos al hogar de la Sirenita, la famosa escultura del conocido personaje de Hans Christian Andersen, que reside junto al mar en Copenhague. La ciudad, que hará las delicias de los amantes de las compras, tiene fama también por sus hermosas vistas, su ambiente marítimo, su esplendor realy su oferta cultural de bellas artes. Copenhague es uno de los principales centros culturales de la zona y destaca por su importancia empresarial, mediática y científica. Descubre por qué lo llaman "maravilloso Copenhague" en este tour panorámico de la animada y distinguida capital danesa. Admira el palacio de Amalienborg, la fuente Gefion y el castillo de Rosenborg, entre otros monumentos que podrás ver durante el recorrido.  Sube y baja en cualquiera de las paradas de la ruta.  Paradas del tour clásico de Copenhague: 1 Zona de Strøget y Ved Stranden 2 Paseo marítimo de Nyhavn 3 Palacio real de Amalienborg 4 Fuente Gefion 5 La Sirenita 6 Langelinie N (del 05/05 al 30/09) 7 Langelinie M (del 05/05 al 30/09) 8 Langelinie S (del 05/05 al 30/09) 9 Castillo de Rosenborg/SMK (Galería Nacional de Dinamarca) 10 Plaza Gammel Torv 11 Plaza del ayuntamiento/Museo Nacional de Dinamarca 12 Tivoli/Hotel Radisson Royal 13 Centro comercial de Copenhague Fisketorvet/Hotel Tivoli 14 Paseo de Kalvebod Waves/Hotel Marriott 15 The Black Diamond / DAC / Blox

Copenhague: Leyendas populares danesas Visita autoguiada a pie

Copenhague: Leyendas populares danesas Visita autoguiada a pie

Explora el fantástico mundo de los mitos y leyendas populares daneses con esta audioguía autoguiada por Copenhague. Visita el Museo Nacional de Dinamarca, el Palacio de Christiansborg y muchos otros lugares de interés a tu propio ritmo con la magia de la reproducción GPS. Recibirás las instrucciones de descarga tras la reserva. Descarga la aplicación y comienza el recorrido con tu teléfono móvil como guía. Te guiará en un viaje desde el parque de atracciones Tivoli, pasando por la Bolsa de Copenhague, hasta los canales. Pasa por la Bolsa de Copenhague, la Biblioteca Real de Dinamarca y la Ny Carlsberg Glyptotek. Escucha historias y datos interesantes mientras exploras la capital de Dinamarca. Conocerás la historia y la cultura de la ciudad mientras te maravillas con la bella arquitectura de la zona. Pasea por las preciosas callejuelas de la ciudad y descubre lugares emblemáticos y joyas ocultas de la ciudad.

VikingWalk - Un audioguía autoguiado por Copenhague ⚔️🏰

VikingWalk - Un audioguía autoguiado por Copenhague ⚔️🏰

Descubre el pasado vikingo de Copenhague en este paseo guiado con audio por el centro de la ciudad, narrado por un experto local en historia vikinga. Tanto si es la primera vez que visitas la ciudad como si ya has estado antes, aprenderás algo sobre el ardiente pasado de Dinamarca y su sociedad actual. En este recorrido, oirás hablar de cómo los vikingos han moldeado la sociedad danesa: desde el funcionamiento del gobierno hasta la vida local, la religión y la monarquía. La visita te acercará a uno de los vikingos más significativos de todos los tiempos: Svend Forkbeard. Durante su reinado, Svend consiguió conquistar grandes partes de Escandinavia y la actual Inglaterra. Conocerás la vida de Svend, sus triunfos y la arrogancia que le llevó por un camino lleno de orgullo. ¿Estás preparado para descubrir el pasado vikingo de Dinamarca?

Copenhague: Audioguía autoguiada

Copenhague: Audioguía autoguiada

Bienvenido a la encantadora ciudad de Copenhague, donde la historia, la cultura y la modernidad se mezclan a la perfección para crear una experiencia verdaderamente única. Al embarcarte en esta audioguía autoguiada, descubrirás el rico tapiz del pasado y el presente de Copenhague, explorando sus lugares emblemáticos, sus encantadores barrios y su vibrante atmósfera. Con tu fiel audioguía en la mano, recorrerás la ciudad a tu propio ritmo, sumergiéndote en las fascinantes historias que han convertido a Copenhague en el cautivador destino que es hoy. Desde los históricos Jardines de Tivoli hasta la icónica estatua de la Sirenita, cada parada de este recorrido revela una parte de la identidad de Copenhague, invitándote a profundizar en la herencia real, las maravillas arquitectónicas y el espíritu progresista de la ciudad. Ya sea paseando por el pintoresco puerto de Nyhavn, admirando la impresionante arquitectura del castillo de Rosenborg o experimentando la animada energía de las bulliciosas calles de la ciudad, este audioguía te garantiza una exploración personalizada y enriquecedora de Copenhague. Deja que las narraciones te transporten a través del tiempo y la cultura, proporcionándote información sobre el modo de vida danés y el importante papel de la ciudad en la configuración de la historia europea. Prepárate para dejarte cautivar por el encanto de Copenhague mientras descubres joyas ocultas, aprendes curiosidades y aprecias la perfecta mezcla de tradición e innovación que define a esta joya escandinava. Infórmate sobre las 20 principales atracciones turísticas de Copenhague. Su historia, cultura, mitos, arquitectura y otros hechos importantes están en este comentario de audio que comienza en la estación central de la ciudad y luego el itinerario avanza gradualmente uno a uno. 1. Estación Central de Copenhague 2. Jardines de Tivoli 3. Gliptoteca Ny Carlsberg 4. Ayuntamiento de Copenhague 5. Museo Nacional de Dinamarca 6. Ranura de Christiansborg 7. Biblioteca Real 8. Iglesia del Salvador 9. Nyhavn 10. Teatro Real Danés 11. Museo Amalienborg 12. Iglesia Frederiks 13. Museo de Diseño de Dinamarca 14. Gefionspringvandet (Fuente de Gefión) 15. Kastellet 16. Jardín Botánico 17. Rundetårn (Torre Redonda) 18. Palacio de Frederiksberg 19. Søndermarken 20. Acuario Nacional de Dinamarca (Den Bla Planet) Así que ponte los auriculares, dale al play y deja que la Visita Autoguiada con Audio de Copenhague te acompañe en este viaje inolvidable por una de las ciudades más cautivadoras de Europa.

Visita familiar al casco antiguo de Copenhague, Nyhavn con crucero en barco

Visita familiar al casco antiguo de Copenhague, Nyhavn con crucero en barco

¿Buscas las mejores cosas que hacer en Copenhague para familias con niños? No busques más, reserva nuestro recorrido familiar por el casco antiguo y Nyhavn para que la historia sea divertida y evitar el aburrimiento. Descubre lo más destacado y las joyas ocultas de Copenhague, la ciudad que inspiró el mundo mágico de H.C. Andersen. ¡Aprende jugando y crea recuerdos inolvidables para adultos y niños! Reserva una visita familiar privada de 2 horas para descubrir el casco antiguo de Copenhague y Nyhavn. Te reunirás con tu Guía Privado en la Plaza del Ayuntamiento, que cuenta con la intrigante fuente Dragespringvandet y la Estatua de Andersen, uno de los autores más famosos de libros de cuentos infantiles. El guía estará encantado de decirte en qué lugares de Copenhague puedes experimentar los cuentos de Andersen, y de darte consejos útiles para visitar los populares Jardines de Tivoli. Este recorrido a pie está diseñado para mantener entretenidos a los niños mediante divertidas historias, adivinanzas y actividades que les inspirarán a aprender sobre la historia, las leyendas y los cuentos de hadas daneses. Verás lugares arquitectónicos destacados como la Catedral de Copenhague, aprenderás sobre famosos astrónomos daneses frente a la Torre Redonda, el observatorio más antiguo de Europa, y disfrutarás de un paseo por el Jardín del Rey. El recorrido pasará por la Plaza Nueva del Rey y terminará en Nyhavn, un colorido canal frente al mar con barcos de madera y el Ancla Conmemorativa. Reserva una visita familiar privada de 3 horas para descubrir el casco antiguo de Copenhague y Nyhavn y visitar el Museo de los Niños dentro del Museo Nacional de Dinamarca. Las entradas están incluidas. En el museo, los adultos y los niños mayores pueden disfrutar de asombrosas exposiciones sobre historia cultural, y los más pequeños (de 4 a 10 años) pueden vivir una aventura interactiva en el parque infantil interior con una casa vikinga, una cocina medieval, un castillo y otras divertidas atracciones. ¡Tu guía te ayudará a aprender jugando! Elige la opción de 4 horas para recibir entradas para un crucero de 1 hora en barco por los canales con audioguía y descubre el casco antiguo de Copenhague, Nyhavn y el Museo Infantil dentro del Museo Nacional de Dinamarca con un Guía Privado. Tras un recorrido a pie de 3 horas, tu guía te llevará al muelle de Nyhavn, donde embarcarás en un barco de última generación que te llevará en un relajante crucero por los canales de Copenhague. Verás lugares destacados como la antigua base naval de Holmen, la estatua de la Sirenita, el palacio de Amalienborg y el pintoresco canal de Christianshavn, con la iglesia de Nuestro Salvador y su famosa y retorcida aguja. ¡Será una experiencia mágica tanto para adultos como para niños!

Copenhague: Visita guiada privada - 90 minutos - Oculta

Copenhague: Visita guiada privada - 90 minutos - Oculta

Bienvenido a Copenhague En este recorrido privado te mostraremos algunos de los detalles ocultos de Copenhague. Nuestros guías Políticamente Incorrectos te mantendrán riendo, aprendiendo (y ligeramente ofendido) mientras te dan la bienvenida a la extraña y maravillosa Copenhague. Hay muchas cosas que descubrir en una ciudad tan antigua como ésta, así que hazlo con humor. Te contaremos todo sobre nuestros reyes borrachos y drag queens, así como sobre guerras pasadas, filósofos famosos, celebraciones nacionales y desastres internacionales. En este recorrido cubrimos atracciones famosas (y no tan famosas) de Copenhague e importantes lugares históricos como: Palacio de Christiansborg Edificios del Parlamento Børsen (Antigua Bolsa) Jardines de la Biblioteca Real Caballerizas Reales Museo Nacional Casa Carlsberg Magstræde (calle más antigua de Copenhague) Rådhuspladsen (Ayuntamiento)

Museo Nacional Danés de Copenhague Visita Arqueológica Histórica

Museo Nacional Danés de Copenhague Visita Arqueológica Histórica

El Museo Nacional de Dinamarca (Nationalmuseet) es un tesoro de historia cultural. En esta visita privada te llevaremos en un viaje de descubrimiento, presentándote fascinantes historias sobre civilizaciones antiguas, expediciones vikingas, arte medieval y otros temas interesantes en tu lengua materna. ¡Ven a descubrir los tesoros nacionales de Dinamarca! Reserva una visita guiada de 2 horas al Museo Nacional de Dinamarca en Copenhague. Te reunirás con tu Guía Privado en un conveniente punto de encuentro en la Plaza del Ayuntamiento y darás un corto paseo hasta el Palacio del Príncipe, donde se inauguró el Museo Nacional en 1892. En su interior descubrirás asombrosas exposiciones sobre arqueología, etnología, numismática, etnografía, ciencias naturales y mucho más. El museo exhibe objetos raros procedentes de Dinamarca y del extranjero, que abarcan desde la Antigüedad hasta la Edad Media, el Renacimiento y más allá. Entre sus objetos más destacados encontrarás el Carro del Sol de Trundholm, el ataúd de la Niña Egtved de la Edad de Bronce, los Cuernos de Oro de Gallehus. Los interesantes e informativos comentarios del guía te ayudarán a comprender cómo estos objetos reflejan la historia, la cultura y la identidad nacional de Dinamarca. Puede ser una experiencia maravillosa tanto para adultos como para niños, ya que el guía adaptará la visita a tus necesidades e intereses. Elige la opción de 3 horas para reservar traslados privados en coche. Esta opción incluye una visita guiada de 2 horas al Museo Nacional de Dinamarca y un traslado de ida y vuelta estimado de 1 hora con recogida y entrega en tu alojamiento. De este modo, podrás llegar al punto de encuentro a tiempo de forma fácil y segura. Los traslados los realiza un conductor que habla inglés y un coche limpio y con aire acondicionado. Reserva una visita guiada de 4 horas para visitar 2 atracciones increíbles en 1 día: el Museo Nacional de Dinamarca y el Palacio de Christiansborg. Te proporcionamos entradas sin colas para ambas atracciones para que ahorres tiempo. El Palacio de Christiansborg, antaño residencia de reyes y reinas, alberga ahora 3 dependencias del gobierno danés, lo que lo convierte en el mejor lugar para conocer la historia, la política y la vida cotidiana de Dinamarca. El guía te lo contará todo y te mostrará Las Salas de Recepción Reales con El Gran Salón y Los Tapices, Las Caballerizas Reales, La Cocina Real y La Capilla del Palacio. Elige la visita de 5 horas para disfrutar de traslados en coche privado en una visita guiada de 4 horas. Con los traslados estimados de ida y vuelta de 1 hora podrás visitar el Museo Nacional de Dinamarca y el Palacio de Christiansborg en 1 día sin complicaciones. Los traslados incluyen tanto la recogida como la devolución en tu alojamiento de Copenhague. Reserva con antelación para ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo.

Las mejores atracciones en Copenhague

Qué hacer en Museo Nacional de Dinamarca

Destinos en Dinamarca

Más actividades y cosas que hacer en Museo Nacional de Dinamarca

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo Nacional de Dinamarca? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo Nacional de Dinamarca: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(1742 reseñas)

La Copenhagen Card permite acceder fácilmente a diversas atracciones, la tarjeta se puede activar fácilmente desde el aeropuerto y se puede utilizar el transporte público. Merece la pena una excursión de un día a Malmö. Recomendamos una visita al Amager Standpark, un poco alejado del bullicio. Torvehallerne: delicias culinarias y, por supuesto, también lo más destacado de Copenhague.

La comodidad de acceder a los principales museos y el transporte es sin duda el punto fuerte. Además, la indicación precisa del punto de partida de una atracción la hace perfectamente integrada.

Todos los lugares que visitamos fueron geniales y el transporte en transporte público también fue fácil. Copenhague tiene mucho que ofrecer.

Todo el transporte público y atracciones incluidos. La comodidad de visitar sin preocuparte por el precio ni por las entradas. ¡Perfecto!

Fue conveniente y sin complicaciones. Si no quieres caminar mucho, visita la mayoría de las atracciones, es una buena compra.