Añadir fechas

Museo Nacional de Dinamarca

Museo Nacional de Dinamarca: nuestros tours y actividades más recomendados

Copenhague City Card con transporte incluido

1. Copenhague City Card con transporte incluido

Consigue tu pasaporte personal para Copenhague con la Copenhague City Card y disfruta de entrada gratuita a 80 museos y atracciones. Disponible durante 24, 48, 72 y 120 horas, la tarjeta te da acceso a algunos de los mejores museos y atracciones de la ciudad. Usa el sistema de transporte gratuito e ilimitado para moverte de un sitio a otro, incluyendo autobuses, tren y metro. Aprende más sobre la capital danesa en lugares como el Palacio Real o disfruta del subidón de uno de los parques de atracciones más antiguos de Europa. Aquí tienes una pequeña selección de las atracciones que cubre la Copenhague City Card: • Jardines Tivoli • Tour del canal (gran tour de Copenhague) • Castillo de Rosenborg • Palacio de Amalienborg • Museo de Arte Moderno Arken • Centro Danés de Arquitectura • Museo Geológico (Museo de Historia Natural de Dinamarca) • Museo de Arte Contemporáneo • Museo de Roskilde • Museo Zoológico (Museo de Historia Natural de Dinamarca) • Torre Rundetårn • Den Blå Planet, acuario nacional de Dinamarca • Christiansborg - Salones de recepción reales • Museo Nacional • Castillo de Kronborg • Zoo de Copenhague

Pase 48 horas para barco y autobús turístico en Copenhague

2. Pase 48 horas para barco y autobús turístico en Copenhague

Explora Copenhague a tu propio ritmo con un pase de 48 horas para los autobuses turísticos de dos pisos de la ciudad y acceso gratuito a un tour en barco por los canales. Podrás subir y bajar del autobús en cualquiera de las 25 paradas del centro de la ciudad, incluyendo la Fuente de Gefion, el Palacio Real Amalienborg y la legendaria comuna del barrio libre de Christiania. Baja en el zoo, explora el Castillo de Frederiksborg, maravíllate ante el Monumento a la Libertad o detente en la fábrica de cerveza Carlsberg. Los palacios y museos de Copenhague se abrirán a tu paso mientras el autobús recorre las calles de la elegante capital danesa. En los días cálidos, súbete al autobús de techo descubierto y relájate en los cómodos asientos. Puedes subir y bajar las veces que desees mientras dure la validez del ticket. En los días fríos, los autobuses cuentas con calefacción para que puedas disfrutar calentito esta fantástica experiencia. Haz una parada en la zona del puerto, siente la brisa y respira el aire fresco. Contempla la famosa Sirenita y el impresionante edificio Black Diamond, hogar de la Biblioteca Real, la biblioteca nacional de Dinamarca. A continuación embárcate en un tour en barco para contemplar la ciudad desde el agua. Navega por los principales canales y desembarca en las atracciones de la ciudad, como el Palacio de Christiansborg, el impresionante nuevo Teatro de la Ópera* y la Terminal de Cruceros en el muelle Langelinie. Una pequeña selección de las paradas de autobús:  La sirenita Palacio Amalienborg Nyhavn Christianshavn Palacio Christiansborg Carlsberg Christiania La Ópera* Planetariet* y Langelinie (terminales de cruceros) Una pequeña selección de las paradas del barco  Ved Stranden Palacio Amalienborg* y Christianshavn  La Sirenita Comida callejera - Reffen Puedes utilizar de manera gratuita los auriculares y las audioguías en varios idiomas, incluyendo inglés, español, alemán, francés, ruso, italiano, danés, japonés, chino, sueco y polaco.

Copenhague: billetes para el autobús turístico

3. Copenhague: billetes para el autobús turístico

Consigue un pase con acceso total de Copenhague con 3 billetes diferentes, todos válidos durante 72 horas, por lo que podrás ver lo más destacado de la ciudad. Visita la ciudad a tu propio ritmo y bájate en cualquiera de las 30 paradas para explorar más. Descubre por qué la gente exclama “maravilloso, maravilloso Copenhague” mientras están a bordo del autobús turístico de dos pisos que ofrece vistas de lugares de interés como el Palacio de Amalienborg, la fuente de Gefion y el Jardín Botánico. Los comentarios pregrabados de a bordo están disponibles en: inglés, danés, sueco, alemán, español, ruso, francés, italiano, japonés, chino y polaco.  Ruta clásica de Copenhague: Parada 1 - Ved Stranden Parada 2 - Nyjhavn Parada 3 - Palacio de Amalienborg Parada 4 - Fuente Gefion Parada 5 - La Sirenita Parada 6 - Langelinie N Parada 7 - Langelinie M Parada 8 - Langelinie S Parada 9 - Castillo de Rosenborg Parada 10 - Gammel Torv Parada 11 - Plaza del ayuntamiento Parada 12 - Radisson Royal Hotel/Tívoli Parada 13 - Tivoli Hotel/Fisketorvet - Copenhagen Mall Parada 14 - Hotel Marriott /Kalvebod Waves Parada 15 - Den Sorte Diamant

Copenhague: entrada al Museo Nacional de Dinamarca

4. Copenhague: entrada al Museo Nacional de Dinamarca

Explora 14 000 años de historia danesa con esta entrada al Museo Nacional de Dinamarca. Aprende sobre los cazadores de renos de la Edad del Hielo, los vikingos, y admira las obras de arte religioso de la Edad Media, y descubre los secretos de los vikingos en la era de las incursiones. Experimente los tesoros que los vikingos trajeron de costas lejanas. Únete a la legendaria flota del Capitán Bjorn Ironside mientras se embarca en un viaje al Mediterráneo con una emocionante experiencia cinematográfica. Escuche las historias de las personas que se quedaron en Dinamarca durante las incursiones vikingas y descubra cómo era la vida cotidiana de los vikingos. Vea reconstrucciones de un hombre y una mujer vikingos reales. Vea los restos de las personas que perdieron la vida durante las guerras tribales en la Edad de Piedra. Vea los restos de una mujer que sobrevivió a un golpe de un hacha de piedra y se cubrió la cabeza mutilada con un sombrero. Visite a la niña de Egtved, que vivió durante la Edad del Bronce cuando los daneses adoraban al sol y se dedicaban al comercio internacional temprano. Vea los testimonios de los mayores triunfos y tragedias de la historia, tanto dentro de Dinamarca como en el resto del mundo. El Museo Nacional exhibe y documenta el patrimonio cultural inmaterial del mundo; los tesoros culturales que se han descubierto en suelo danés, así como los que los aventureros han traído de sus expediciones a los lugares más remotos del mundo. Encuentre exhibiciones para jóvenes y mayores con el Museo de los Niños y los botones interactivos que permiten que los animales hablen, las momias se muevan misteriosamente y las exhibiciones se incendien de la nada.

Copenhague: recorrido a pie autoguiado de leyendas populares danesas

5. Copenhague: recorrido a pie autoguiado de leyendas populares danesas

Explore el fantástico mundo de los mitos daneses y las leyendas populares con este recorrido de audio autoguiado en Copenhague. Vea el Museo Nacional de Dinamarca, el Palacio de Christiansborg y muchos otros lugares de interés a su propio ritmo con la magia de la reproducción GPS. Recibirá las instrucciones de descarga después de la reserva. Descarga la aplicación y comienza el recorrido con tu teléfono móvil como guía. Le guiará en un viaje desde el parque de atracciones Tivoli pasando por la Bolsa de Valores de Copenhague hasta los canales. Pase por la Bolsa de Valores de Copenhague, la Biblioteca Real de Dinamarca y Ny Carlsberg Glyptotek. Escuche historias y hechos interesantes mientras explora la capital de Dinamarca. Conocerás la historia y cultura de la ciudad mientras te maravillas con la hermosa arquitectura de la zona. Camine por las hermosas calles de la ciudad y descubra vistas icónicas y gemas ocultas de la ciudad.

  • Tickets de entrada
  • Tarjetas turísticas
  • Tours con paradas libres
  • Otras actividades

Más actividades y cosas que hacer en Museo Nacional de Dinamarca

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo Nacional de Dinamarca? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo Nacional de Dinamarca: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1661 opiniones

Prácticamente indispensable, se puede utilizar en metrobuses y trenes en las zonas más importantes de la ciudad sin límites así como entrada gratuita a las principales atracciones y museos. Atención, ya no se puede recoger la tarjeta física en el aeropuerto sino que es necesario descargar la app y canjear el bono recibido en el momento de la compra y luego activar la tarjeta... mi hijo lo hizo ya estaba en crisis Para nosotros sí fue muy útil también teniendo en cuenta los costes del transporte de Copenhague

Fácil intercambio de correo/tarjeta realizado en el aeropuerto. Mapa muy interesante que te permite moverte libremente. Ofrece la posibilidad de ver muchas cosas que no necesariamente habríamos visto. Además, pagado en el sitio en euros, ahorra costos de comisión que pueden aumentar el presupuesto ya considerable para un viaje a Copenhague.

¡Se vuelve rentable muy rápidamente! La tarjeta te permite moverte libremente en metro/tren/autobús y ofrece la posibilidad de ver muchas cosas que no necesariamente habríamos visto sin la tarjeta. Habíamos cogido la tarjeta de 72h y hacíamos unas 3/4 actividades al día + transporte.

La tarjeta realmente incluye TODO lo que tienes que ver en Copenhague. Fuimos a la torre redonda, a Tivoli, hicimos un viaje en barco, visitamos muchos museos y usamos el metro. Sé que 60€ por día parece mucho, pero de lo contrario habríamos pagado mucho más por las atracciones.

La tarjeta es muy buena y los lugares turísticos más importantes están cerca en el centro de Copenhague.