Museo Nacional de Escocia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Museo Nacional de Escocia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 4606 opiniones

Muy buena la atención y velocidad de respuesta cuando estuve interesado en un tour, aunque luego no lo contratara, en total contraté 4 servicios con ustedes. Luego los operadores muy buenos, dieron el servicio tal cual lo prometido. Muchas gracias y volvería a contratar servicios a traves de ustedes. Roberto

El guía Frank fue muy amable y apasionado al hablar del tema. Lo único que sería bueno avisar es que no es un tour como tal que salgas a caminar, las dos horas te las explica en dos salas de la galería Nacional y no es que estes caminando por La Ciudad.

Es una opción muy buena para conocer la ciudad. Te das primero una vuelta para conocer los sitios más importantes y después, en la segunda vuelta, te bajas en las paradas que quieras para comprar, comer, sacar fotos, lo que sea.

Ha visita ha sido muy interesante y la guía muy agradable. Llegas a conocer un poco más sobre los lugares que inspiraron la historia de Harry Potter. Muy recomendable.

Es un recorrido excelente y se observan Los principales monumentos y edificaciones de esta hermosisima ciudad. El recorrido es ágil y bien comentado