Añadir fechas

Museo Nacional de Historia Natural del Instituto Smithsoniano

Museo Nacional de Historia Natural del Instituto Smithsoniano

Museo Nacional de Historia Natural del Instituto Smithsoniano: nuestros tours y actividades más recomendados

Ciudad de Nueva York: Visita de un día completo a lo más destacado de la ciudad de Washington DC

1. Ciudad de Nueva York: Visita de un día completo a lo más destacado de la ciudad de Washington DC

Visita el centro político del mundo en una excursión de día completo a la capital, Washington DC. Admira edificios destacados de Capitol Hill y visita el Museo Nacional de Historia Natural Smithsonian. Saliendo desde el centro de Nueva York, te dirigirás al sur hacia Washington en un cómodo autobús o minifugoneta con aire acondicionado. Pasa por los estados de Nueva Jersey, Delaware y Maryland antes de llegar a la capital de la nación. Ve al Cementerio Nacional de Arlington y visita la tumba de la familia Kennedy. Sigue hacia Capitol Hill y contempla el Capitolio, el Senado y la Casa Blanca. Conoce los edificios y sus funciones en el gobierno de los Estados Unidos. Continúa al Museo Nacional de Historia Natural Smithsonian antes de visitar los monumentos a Lincoln y a los caídos en Corea y Vietnam. Al caer la tarde, emprende un tour panorámico por la ciudad antes de volver a Nueva York.

DC: tour turístico con paradas libres en autobús descapotable

2. DC: tour turístico con paradas libres en autobús descapotable

Explora la grandeza de la capital de la nación con estilo con los recorridos Hop-on Hop-off de Big Bus. Con un entretenido y atractivo comentario de audio, puedes sentarte y relajarte en un autobús turístico de dos pisos descapotable mientras recorres la rica historia y la vida cotidiana de Washington, DC. Sumérgete en los monumentos, monumentos y museos más emblemáticos e históricos de la ciudad. Bájate en cualquier parada para explorar a tu aire. Aprovecha al máximo el día con la flexibilidad de planificar tu propio itinerario. Elige hacer una vuelta completa para ver la ciudad o bájate y hazte una foto con Abraham Lincoln en el Monumento a Lincoln. Contempla el Reflecting Pool del Monumento a Washington, como hizo Martin Luther King Jr. cuando pronunció su discurso "Tengo un sueño" desde ese mismo lugar. Con autobuses que llegan regularmente a lo largo del día, tienes libertad para explorar a tu ritmo. Experimenta todo lo que Washington DC tiene que ofrecer, desde la Casa Blanca hasta el Capitolio de EEUU y Capital Hill, pasando por los Monumentos Conmemorativos de la Guerra de Corea y de la Segunda Guerra Mundial, el Cementerio Nacional de Arlington y los monumentos a MLK y FDR a lo largo de la hermosa Dársena de las Mareas. Big Bus es el operador turístico oficial del National Mall, que te ofrece el acceso más cercano a museos gratuitos de fama mundial, como el Museo Nacional del Aire y del Espacio, el Museo Smithsoniano de Historia Natural, el Museo de Historia Afroamericana, el Monumento al Holocausto, el Museo Nacional de Historia Americano-India, la Galería Nacional de Retratos y muchos más. Completa tu experiencia en DC con la opción Explorar 3 Días y disfruta de un pintoresco crucero de 45 minutos por el río Potomac entre The Wharf y Georgetown. Admira las impresionantes vistas de lugares emblemáticos, como el Monumento a Jefferson, el Monumento a Lincoln y el Monumento a Washington, desde la comodidad de una embarcación climatizada. Explora el histórico barrio colonial de Georgetown, con sus calles adoquinadas, encantadoras tiendas y restaurantes únicos. Alternativamente, visita The Wharf por sus restaurantes de moda, boutiques, salas de conciertos y actividades en el agua, además de su fácil acceso al centro de DC y al National Mall. El billete es válido para un viaje de ida en cualquier dirección.

Washington D. C.: monumentos en tranvía a la luz de la luna

3. Washington D. C.: monumentos en tranvía a la luz de la luna

Contempla los monumentos más populares de la capital de Estados Unidos con su iluminación nocturna en este tour en tranvía. La ruta del tranvía te llevará por calles por las que han caminado presidentes y hará tres paradas para que puedas bajarte a explorar los monumentos por tu cuenta y sacar fotos. Disfruta de las entretenidas explicaciones de un guía turístico profesional que te hablará sobre el interesante pasado del Capitolio. Las tres paradas del tour son las siguientes: 1. Monumento a Martin Luther King y monumento a Franklin Delano Roosevelt 2. Monumento a Iwo Jima (también conocido como Monumento de Guerra del Cuerpo de Marines de EE. UU.) 3. Monumento a Lincoln, el monumento a los Veteranos de Vietnam y el monumento a los Veteranos de la Guerra de Corea Además de las paradas en los principales monumentos, también podrás disfrutar de unas vistas espectaculares del monumento a Washington, la Casa Blanca, la Explanada Nacional, los edificios del Capitolio, el monumento a Jefferson, los Museos y el Castillo Smithsonian, los edificios del FBI y del Departamento de Justicia, y el monumento a la Segunda Guerra Mundial.

Washington D. C.: tranvía turístico por el casco antiguo

4. Washington D. C.: tranvía turístico por el casco antiguo

Bautizado como el mejor tour de Washington por Washingtonian Magazine y como uno de los 10 mejores recorridos turísticos del mundo por Forbes, este paseo en tranvía por el casco antiguo ofrece un completo tour por la capital de la nación. Relájate y deja que los expertos guías turísticos te muestren la belleza y la majestuosidad de Washington D. C. Este conocido tour abarca los monumentos más importantes de la ciudad, como el monumento a Lincoln, la Casa Blanca, los museos del Instituto Smithsoniano y el monumentos a los Veteranos de Vietnam. Los guías expertos te contarán anécdotas interesantes, historias graciosas y datos históricos bien documentados. Mejora la experiencia al incluir un tour en tranvía al cementerio nacional de Arlington, un tributo a quienes han dedicado su vida a defender la nación. El recorrido te llevará ante algunos de los monumentos y tumbas más importantes. Paradas del tranvía DC City Tour: 1. 1001 E. St. NW: Washington Welcome Center/Ford's Theatre/Peterson House 2. 1401 Pennsylvania Ave: Casa Blanca/centro de visitantes de la Casa Blanca/monumento a la Primera Guerra Mundial 3. 701 Constitution Ave NW: archivos nacionales (galería eeste/este de la NGA, monumento a la Armada) 4. 400 New Jersey Ave NW: monumento a los japoneses americanos/Hyatt Regency 5. 50 Massachusetts Ave NE: Union Station y el museo postal Smithsonian 6. 1st St. NE: Capitolio de EE. UU. (jardines botánicos, Tribunal Supremo y biblioteca del Congreso) 7. 600 Independence Ave SW: museo del aire/espacio, museo del indio americano/monumento a Eisenhower 8. Maine Ave SW en 9th St. SW: The Wharf 9. 700 L'Enfant Plaza SW: museo internacional del espía 10. 1398 Independence Ave SW: monumento a Washington, museos y castillo Smithsonian, museo conmemorativo del Holocausto 11. 16 E Basin Dr SW: monumento a Jefferson/George Mason 12. 1964 Independence Ave SW: monumento a Franklin D. Roosevelt/monumento a Martin Luther King Jr. 13. 2 Lincoln Memorial Cir. NW: monumento a Lincoln/monumento a los veteranos de Vietnam/monumento a los veteranos de la Guerra de Corea/monumento de la Segunda Guerra Mundial 14. 1400 Constitution Ave NW: museo nacional de historia americana/museo nacional de historia y cultura afroamericana/museo nacional de historia natural 15. 800 F St. NW: National Portrait Gallery/museo de arte americano (temporalmente cerrado por el mercado navideño) Paradas del tranvía del cementerio de Arlington: • Cementerio nacional de Arlington • Tumba del presidente John F. Kennedy • Monumento de la guardia costera de EE. UU. • John J. Pershing • Tumba del soldado desconocido • Casa de Arlington • Monumento de guerra al Cuerpo de Marines (monumento de Iwo Jima) • Columbario de Arlington

Washington DC: Recorrido por el National Mall en vehículo eléctrico

5. Washington DC: Recorrido por el National Mall en vehículo eléctrico

Deslízate por las calles de Washington DC en un tour guiado por un carro eléctrico a pilas. Contempla los principales monumentos de la capital de Estados Unidos en la zona del National Mall, como el Capitolio, la Casa Blanca y el Monumento a Lincoln. Tras ponerte cómodo a bordo, dirígete primero hacia el complejo Smithsonian. Admira el tamaño del mayor complejo museístico y de investigación del mundo. A continuación, descubre tres de las estatuas más conocidas de Washington DC. Admira los monumentos a Thomas Jefferson, Abraham Lincoln y George Washington, posiblemente los tres presidentes más queridos de EEUU. A partir de aquí, tómate un momento para hacer una pausa y recordar a los que perdieron la vida en la batalla mientras visitas varios monumentos conmemorativos de la guerra. Haz una pausa en los monumentos conmemorativos de la I Guerra Mundial, la II Guerra Mundial, los Veteranos de la Guerra de Corea y los Veteranos de la Guerra de Vietnam. Prepara la cámara para cuando pases junto a uno de los monumentos más reconocibles de todo el mundo, la Casa Blanca, el hogar del presidente de Estados Unidos. Por último, regálate la vista en Capitol Hill, sede del Congreso de Estados Unidos.

Visita guiada al Museo Nacional Smithsonian de Historia Natural

6. Visita guiada al Museo Nacional Smithsonian de Historia Natural

Deja que tu guía te ayude a navegar por los más de 145 millones de especímenes del Museo Nacional Smithsonian de Historia Natural en este recorrido. Descubre una extensa colección de artefactos humanos, huesos de dinosaurio, plantas y animales conservados. Reúnete con tu guía en el exterior del Museo Nacional Smithsonian de Historia Natural y comienza la visita. Ve directamente a lo más destacado de la colección sin perderte. Ahorra tiempo y energía visitando con un guía que conoce bien el museo. Escucha comentarios adicionales de tu guía sobre las exposiciones. Contempla la colección más extensa del mundo de especímenes de historia natural y artefactos humanos. Observa restos de dinosaurios y herramientas utilizadas por los primeros humanos. Admira piedras preciosas inusuales y momias antiguas.

Desde NYC: Excursión de 2 días a Filadelfia y Washington DC

7. Desde NYC: Excursión de 2 días a Filadelfia y Washington DC

Día 1: Nueva York - Filadelfia - Washington D. C. Sal desde Nueva York por Nueva Jersey hacia Pensilvania y Filadelfia, la ciudad del amor fraternal. Cuando llegues a la zona histórica de Filadelfia visitarás la famosa Campana de la Libertad, Constitution Square y el Constitution Hall, símbolos de la libertad en América. Pasea por el callejón de Elfreth's Alley, la calle más antigua sin habitar durante más tiempo en Estados Unidos. Prosigue con un tour turístico que incluye el distrito financiero, el Benjamin Franklin Parkway, la Filadelfia histórica y mucho más. Saliendo de Filadelfia, contemplarás los famosos escalones de la película Rocky y seguirás hacia el este hasta el condado de Lancaster, hogar del pueblo amish. Diviértete con un paseo en calesa amish a través de su región agrícola. Conocerás como los amish han sobrevivido durante siglos sin utilizar tecnología. Sus localidades no tienen sistemas de energía central ni sistemas de alcantarillado, cosas que la civilización moderna da por sentado. Admira cómo se han adaptado los amish, incorporando tecnología para establecer granjas autosuficientes que utilizan fuentes de energía renovable. Después del paseo, visita el mercado donde podrás comprar artesanías y productos hechos a mano. Al final de la tarde, sal hacia el este para llegar por la tarde a Washington D. C. Día 2: Washington D. C.. - Nueva York Comienza el día con una visita al monumento conmemorativo de Thomas Jefferson, junto a la cuenca Tidal, rodeado por famosos cerezos japoneses. Contempla el cambio de guardia en el Cementerio Nacional Arlington y el cementerio de la familia Kennedy. La siguiente parada es Capitol Hill. Observa el Capitolio estadounidense y la Casa Blanca para entender el núcleo del gobierno de los Estados Unidos. Prosigue hacia el Museo Nacional Smithsoniano de Historia Natural (el Museo del Aire y el Espacio está cerrado por obras) antes de ir a los monumentos a Lincoln, Corea y Vietnam. Por la tarde, sal hacia el norte para volver por la noche a Nueva York.

Washington DC: Recorrido autoguiado a pie por los monumentos

8. Washington DC: Recorrido autoguiado a pie por los monumentos

Empieza descargando la aplicación Action Tour Guide, que funcionará como tu guía personal, audioguía y mapa. Nota: Este recorrido de más de 3 km cubre lo esencial de Washington DC en 1-2 horas. Visita los lugares más emblemáticos de la capital de Estados Unidos en este flexible recorrido autoguiado a pie. Contempla la Casa Blanca, el Monumento a Lincoln, el Capitolio y mucho más, y aprende la revolucionaria historia que hay detrás de la creación de Washington D.C. Además de estar elaborado por guías locales, escritores creativos y locutores profesionales, la mayoría de las paradas del recorrido tienen vídeos animados que te permiten visualizar lo que no puedes ver, como instantáneas de distintos siglos o estancias interiores. Comenzarás tu aventura junto al Parque Pershing, justo enfrente del jardín sur de la Casa Blanca. Desde allí, dirígete a la propia Casa Blanca, donde podrás admirar la sede del poder estadounidense y conocer algunos datos fascinantes sobre su construcción. Desde aquí, dirígete hacia el sur, hacia los Jardines de la Constitución, y por el camino recoge algunos datos sobre la complicada historia de D.C. A través de los jardines, encontrarás el que fue el monumento más controvertido de la ciudad: El Monumento a los Veteranos de Vietnam. A continuación, dirígete al Monumento a Lincoln, uno de los monumentos más emblemáticos de D.C. El Monumento a los Veteranos de la Guerra de Corea es el siguiente, donde te contarán la tensa lucha política que sacudió la Casa Blanca durante este sangriento conflicto. Mientras continúas hacia el este, te explicarán las secuelas de la Guerra de 1812 y cómo D.C. se convirtió en lo que es hoy. El siguiente monumento al que llegarás será el Martin Luther King, Jr. en honor del líder de los derechos civiles más venerado de la nación. Después, cruza el puente Kutz y aprende por qué el río Potomac es tan significativo para la historia de esta ciudad. Desde este puente, también podrás ver el impresionante monumento a Thomas Jefferson. Más tarde, llega al National Mall, que seguro que has visto muchas veces en la televisión. Observa de cerca el Monumento a Washington y aprende la historia de la conexión de George Washington con esta importante ciudad. Si te gustan los museos, el siguiente tramo del recorrido es absolutamente para ti. Pasarás por el Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericanas, el Museo Nacional Smithsonian de Historia Americana, el Museo Nacional Smithsonian de Historia Natural y la Galería Nacional de Arte. En el tramo final del recorrido, visita tres de los edificios más cruciales de la ciudad: La Biblioteca del Congreso, el Edificio del Capitolio y el Tribunal Supremo de Estados Unidos. El recorrido concluye entre estas tres impresionantes estructuras.

Washington DC: Tour nocturno en autobús por el National Mall

9. Washington DC: Tour nocturno en autobús por el National Mall

Admira el ambiente de los monumentos de la capital desde un autobús descapotable o con techo de cristal mientras el sol se pone en Washington, DC. Haz un viaje a la zona crepuscular con hipnotizantes vistas de los lugares más destacados de la ciudad al anochecer. Contempla los monumentos más famosos iluminados, proyectando un resplandeciente brillo sobre la ciudad. Comienza en el Monumento a la Marina de EE.UU., antes de dirigirte a través de la penumbra para captar vistas de la Casa Blanca, el Monumento a la Guerra de Corea y el Monumento a Martin Luther King Jr. Cada monumento cuenta con iluminaciones especiales por la noche, con oportunidades regulares de bajarse y ver de cerca la espectacular obra escultórica, además de innumerables oportunidades para hacer fotos. Maravíllate en la Casa Blanca, el Monumento a la Guerra de Corea y el Monumento a Martinuther King Jr. Maravíllate con todo el horizonte resplandeciente al principio y al final de tu visita, que también incluye vistas de la centelleante Cuenca de las Mareas y del Monumento a Thomas Jefferson. Las visitas nocturnas no pueden ser más mágicas, y combinan perfectamente con una visita diurna al día siguiente.

Washington DC: Visita la ciudad en Segway

10. Washington DC: Visita la ciudad en Segway

Llega 30 minutos antes de la hora de la visita para recibir instrucciones sobre cómo conducir un Segway, y luego embárcate en una emocionante visita guiada en Segway por Washington DC y sus principales monumentos. Escucha cómo tu guía te cuenta fascinantes historias sobre estos lugares emblemáticos, narradas a través de un sistema de radio de última generación. Antes de partir, recibe formación y equípate con tu equipo. Mira un breve vídeo y una presentación, y luego recibe instrucciones personalizadas del experimentado personal. ¡No te pongas nervioso! Muchos de los visitantes montan por primera vez y la mayoría de la gente le coge el tranquillo en pocos minutos. Una vez que todos se sientan cómodos, haréis una rápida prueba de sonido y ¡en marcha! La primera parada es la Casa Blanca, ¡justo enfrente de tu punto de partida! Desde allí, sigue explorando tantos lugares como puedas: Plaza Lafayette Tesoro de EEUU Jardines de la Constitución Monumento a Lincoln Piscina reflectante Monumento a los Veteranos de Vietnam Monumento a la Guerra de Corea Monumento a la Guerra de DC Cuenca de las Mareas Monumento a la Segunda Guerra Mundial Monumento a Washington Museos Smithsonian Galería Nacional de Arte Capitolio de EE.UU. Archivos Nacionales Monumento a la Marina de EEUU Edificio del FBI Plaza de la Libertad y mucho más.

27 actividades encontradas
Ordenar por::

Museo Nacional de Historia Natural del Instituto Smithsoniano: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Museo Nacional de Historia Natural del Instituto Smithsoniano

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo Nacional de Historia Natural del Instituto Smithsoniano? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo Nacional de Historia Natural del Instituto Smithsoniano: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 3463 opiniones

Actividad muy completa e interesante. En sólo dos días todavía puedes ver muchas de las ciudades de Filadelfia y Washington, gracias a los guías bien organizados y a los tours que comienzan temprano en la mañana. Nuestro guía, Carlo, un italiano que vive en Nueva York, fue muy servicial y conocedor, amable y presente en 360 grados. El alojamiento en Washington también fue un bonito hotel de negocios, con un abundante desayuno y amplias habitaciones. El momento y el precio son correctos, en mi opinión, conociendo las cifras en Estados Unidos. ¡Muy recomendable!

¡Volveríamos a hacer el recorrido en un abrir y cerrar de ojos! Nuestra guía Svetlana fue tan maravillosa y dulce. Nos explicó todo muy bien y nos contó muchas cosas. El clima estuvo genial, fue realmente agradable, éramos un grupo muy pequeño y nos lo pasamos muy bien mirando cosas juntos y charlando. ¡Simplemente tienes que ver esta ciudad! El recorrido es muy recomendable, los otros dos guías también fueron muy amables. ¡¡¡Gracias!!!

Fue de mucha ayuda el tour al visitar Washington en épocas tan frías como fue Enero. Conocimos toda la parte de Central Mall y solo nos bajamos en los lugares que consideramos más significativos para nosotros. La información que dan los guías es muy interesante.

Excelente excursión, muy bonito, creo que lo único que me parece un poco mal es que los guías de otros idiomas colocaban más cosas y se veía mas interesados, el guía en español se veía como cansado y sin ganas de explicar

Gran excursión de un día para explorar los aspectos más destacados de la capital. Nuestra guía turística de habla alemana, Jutta, fue súper amable y tuvo mucha información interesante para nosotros.