Añadir fechas

Museo Nacional de Islandia

Museo Nacional de Islandia

Museo Nacional de Islandia: nuestros tours y actividades más recomendados

Reikiavik: Tour en autobús turístico con paradas libres

1. Reikiavik: Tour en autobús turístico con paradas libres

Reikiavik, una ciudad moderna, vanguardista y al mismo tiempo enraizada en la naturaleza, ofrece lo mejor de ambos mundos y es un lugar mágico para visitar. Tu ticket de 24 o 48 horas te da acceso a la ciudad en un tour con paradas libres y comentarios multilingües a bordo. El monte Esja vigila esta capital situada más al norte, y en un día soleado el místico glaciar Snaefellsjokull aparece cristalino y azul celeste en el horizonte occidental. Visita lugares como el puerto de Reikiavik, el Ayuntamiento, la Galería Nacional de Islandia, la iglesia de la Perla de Hallsgrims y las piscinas termales y el balneario de Laugardalur. Paradas: 1- Sala de Conciertos y Centro de Conferencias Harpa 2- El Puerto Viejo 3 - Museo Marítimo de Reikiavik 4 - Ballenas de Islandia 5 - Museo Nacional 6 - Laekjargata 7 - Calle Comercial Laugavegur 8 - Museo de Arte de Reikiavik - Kjarvalsstaðir 9 - Hallgrimskirkja 10 - Terminal de Autobuses BSI 11 - Perlan 12 - Centro Comercial Kringlan 13 - Hilton Reykjavik Nordica 14 - Valle de Laugardalur 15 - Puerto de Skarfabakki (sólo en verano) 16 - Casa Hofdi

Reykjavík City Card

2. Reykjavík City Card

Explora la capital más septentrional del mundo a tu propio ritmo con la Tarjeta Ciudad de Reikiavik, y descubre decenas de cosas que ver y hacer. Experimenta la bulliciosa energía de una ciudad cosmopolita, la atronadora energía termal del suelo bajo tus pies y la serena atmósfera del paisaje circundante. De lo vanguardista a lo histórico, las galerías, museos y teatros de Reikiavik sustentan una escena artística vibrante y sofisticada, junto con festivales anuales, exposiciones especiales y producciones escénicas que mantienen el calendario cultural lleno todo el año. Benefíciate de entrada gratuita a una gran selección de museos y galerías, acceso a todas las piscinas geotérmicas de la ciudad y viajes gratuitos e ilimitados en autobús dentro de la zona de la capital. Además, la tarjeta incluye un viaje gratuito en ferry a la isla de Viðey, junto con descuentos en servicios, excursiones y tiendas. La entrada a los museos es gratuita para los menores de 18 años, pero los niños a partir de 6 años pagan en los autobuses urbanos. También hay que pagar entrada para los niños (a partir de 6 años) en las piscinas termales y en el Zoo de Animales y Parque Familiar. Los visitantes mayores de 70 años no pagan entrada a las piscinas termales. Además, el Museo Nacional, la Casa de la Cultura y la Galería Nacional de Islandia ofrecen a los mayores de 67 años un 50% de descuento en la entrada.

Reikiavik: Autobús Hop-On Hop-Off y Entrada al Museo Perlan

3. Reikiavik: Autobús Hop-On Hop-Off y Entrada al Museo Perlan

Explora la ciudad de Reikiavik a tu ritmo en el autobús Hop on Hop off. Con lo mejor de ambos mundos: una ciudad moderna y vanguardista y, al mismo tiempo, cerca de su naturaleza virgen, Reikiavik es realmente un lugar mágico para contemplar. En el Museo Perlan, artistas y tecnólogos han unido sus fuerzas para crear una exposición realmente extraordinaria. Los visitantes sentirán el poder de los volcanes y los terremotos. También se incluye una entrada a la Expedición Aurora Boreal y a la Cueva de Hielo. La entrada a Perlan es válida el día que elijas reservar.

Reikiavik: Entrada al Museo Nacional de Islandia

4. Reikiavik: Entrada al Museo Nacional de Islandia

La exposición permanente del museo ofrece una visión única de la historia de la nación islandesa desde el Asentamiento hasta nuestros días, guiada por la pregunta: ¿Qué hace a una nación? Está concebida como un viaje en el tiempo: comienza con el barco en el que los colonos medievales cruzaron el océano hacia su nuevo hogar, y termina en un moderno aeropuerto, la puerta de los islandeses al mundo. La exposición incluye unos 2000 artefactos, que datan desde la Edad de los Asentamientos hasta la actualidad, así como fotografías del siglo XX. Verás la famosa figura de Thor, fechada en el año 1000, la primera biblia impresa en Islandia en el siglo XVI, que sigue considerándose uno de los grabados más bellos en islandés, y bellos artefactos de iglesias medievales, entre otros objetos fascinantes. Tu entrada te da acceso a todas las exposiciones del Museo, incluidas las temporales. Las exposiciones temporales varían de vez en cuando, pero la mayoría reflejan la cultura islandesa.

Reikiavik: Paseo privado de 3 horas para mayores

5. Reikiavik: Paseo privado de 3 horas para mayores

Este recorrido privado por Reikiavik se diseñó con la ayuda de expertos para adaptarse a los visitantes mayores. En este recorrido a pie de 3 horas verás las principales atracciones de la ciudad y aprenderás qué ha hecho de Reikiavik un destino tan popular. Explora Reikiavik y visita su encantador casco antiguo. Esta ciudad vibrante y cosmopolita te ofrece la oportunidad de descubrir algunos de los ejemplos más ricos de la historia nórdica. Déjate sorprender por calles llenas de historia y bellos ejemplos arquitectónicos. Experimenta Islandia desde una perspectiva diferente. Sigue a tu guía mientras te revela secretos y datos interesantes sobre Reikiavik.

Reikiavik: Visita a la carismática capital de Islandia

6. Reikiavik: Visita a la carismática capital de Islandia

Explora las encantadoras calles de Reikiavik en nuestro inmersivo recorrido a pie, diseñado para convertirte en el héroe de tu aventura islandesa. Sumérgete en la vibrante cultura y las maravillas históricas de la ciudad, y deja que los cautivadores paisajes y las ricas tradiciones guíen tu viaje. Experimenta la calidez de la hospitalidad local y deléitate con las auténticas delicias islandesas, todo ello mientras desentrañas los secretos mejor guardados de la ciudad. Con nuestros guías expertos al frente, descubre las joyas y las historias ocultas de Reikiavik, creando recuerdos inolvidables que resuenen con el espíritu de esta cautivadora capital. Abraza el espíritu de exploración y aprovecha la oportunidad de descubrir el corazón palpitante de Islandia. Vive la experiencia Revel en Reikiavik: Desvelando la Carismática Capital de Islandia y deja que la magia de Reikiavik se despliegue ante tus ojos.

8 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Museo Nacional de Islandia: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Museo Nacional de Islandia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo Nacional de Islandia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo Nacional de Islandia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 371 opiniones

La tarjeta de la ciudad es genial, mi hotel estaba en las afueras de Reykjavik y mis amigos en el centro, así que la usé mucho y ahorré en costos individuales de autobús, visitamos muchos museos entre excursiones. Y lo usé para ahorrar en la recogida en el hotel simplemente tomando el autobús hasta la recogida general. Los conductores de autobuses no fueron muy informativos en absoluto. Es difícil entender las paradas. Utilice la aplicación de autobús Klapp, es perfecta y precisa para planificar. En general, todos son amigables y algunas veces tuve compañeros de viaje que me ayudaron. Consejo: agárrate y siéntate, ¡todos los conductores van rápido y frenan con fuerza!

Fue fácil llegar ya que los puntos de recogida son museos populares cercanos al centro. Conseguí la tarjeta de 24 horas, pero la pude utilizar hasta el día siguiente, ya que la recibí más tarde. Lo recomendaría para gente que se quede unos días. Cubrirá todo el transporte, museos y piscinas si alguna vez desea relajarse.

Uno de los museos no estaba abierto y no había actualizado su horario en Google. En general, fui a 7 galerías de arte y museos, entre 10 y 5, caminando entre ellos y tomé el autobús de regreso a la ciudad. Ahorré alrededor de 90 aud comprando esta tarjeta.

Visitar museos te permite descubrir la ciudad al mismo tiempo.

Muchas rutas, esperas cortas, muchas atracciones para elegir.