Ticket de entrada

Milán: Museo Nacional Ciencia y Tecnología Leonardo da Vinci

Milán: Museo Nacional Ciencia y Tecnología Leonardo da Vinci

Proveedor de la actividad: Science & Technology Museum Da Vinci
Se agota fácilmente
Se agota fácilmente

Desde 10 € por persona

Visita uno de los museos de ciencia y tecnología más importantes de Europa y uno de los lugares históricos más atractivos de Milán. Explora la exposición permanente más grande dedicada al ingeniero y humanista Leonardo Da Vinci.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy. Más información
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora las Nuevas Galerías, la exposición permanente más grande del mundo dedicada a Leonardo Da Vinci
  • Descubre objetos extraordinarios como los trenes de vapor y el catamarán Luna Rossa AC72
  • Maravíllate en la zona espacial, donde se encuentra el único fragmento de la luna visible en Italia
En detalle

Visita un atractivo lugar histórico de Milán y viaja por el pasado, el presente y el futuro. Ubicado en los claustros de un monasterio renacentista, descubre uno de los museos de ciencia y tecnología más importantes de Europa. Contempla obras de arte, un fragmento de la luna, trenes de vapor y un submarino. No te pierdas las Nuevas Galerías, la mayor exhibición permanente del mundo dedicada a Leonardo da Vinci. Una espectacular colección de 170 modelos históricos, obras de arte, volúmenes antiguos e instalaciones inmersivas muestran la vida y obra completas del ingeniero y humanista Da Vinci. Descubre objetos extraordinarios como los trenes de vapor, el catamarán Luna Rossa AC72, el bergantín goleta Ebe, el transatlántico Conte Biancamano y el submarino Enrico Toti. Explora la zona espacial y contempla el único fragmento de la luna visible en Italia, así como el lanzador espacial Vega. Echa un vistazo a los espectáculos y exposiciones temporales sobre energía, materiales, comunicación, transporte y física de partículas.

Qué incluye
  • Entrada sin colas.
  • 10 % de descuento en la tienda del museo.
  • Tour guiado.
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Todos los participantes mayores de 12 años deberán presentar uno de los siguientes documentos: un justificante de vacunación completa, uno de vacunación parcial (la primera dosis debe haber sido administrada al menos 22 días antes), uno de infección por Covid-19 en los últimos 6 meses o un test PCR negativo realizado en las 48 horas previas al comienzo de la actividad.

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Entrada al museo en Via San Vittore 21. Una vez terminado el ticket interior, muestra tu ticket.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • A partir del 6 de agosto de 2021, para entrar al museo se necesita un green pass o una prueba negativa de Covid-19 realizada en las últimas 48 horas.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 455 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Un museo interesante, que vale la pena visitar si te gusta, pero 1) significativamente menos que otros museos de ciencia y tecnología (en Praga, por ejemplo); 2) hay cierto énfasis en las imágenes/diseño, en detrimento de la cantidad y variedad de exhibiciones (esto no se aplica a la exhibición ferroviaria, allí es genial); 3) cuando estuvimos allí, una parte importante de la exposición estaba cerrada (todo el piso 0, por ejemplo)

Ver más

29 de noviembre de 2021

El enorme museo no tenía idea de que hay mucho que ver, leer y aprender. Y por 10 euros no puedo quejarme en absoluto, aquellos que piensan que este museo se concentra solo en Da Vinci están equivocados. Desde la comida hasta la aviación, la comunicación, la contaminación de la tierra, etc., etc. Para todos los gustos hay un tema. Gran elección. Gran recomendación. Tómese al menos 1,5 horas si realmente quiere leer y no solo caminar ...

Ver más

5 de noviembre de 2021

Rewelacyjne muzeum! Bardzo dużo się w nim dzieje, na każdym kroku czeka na nas nowa ciekawostka. Zadowoleni będą zarówno dorośli jak i dzieci, ze względu na to, że muzeum jest interaktywne. Chodzenia na conajmniej 3-4h, choć spokojnie można por spędzić tam dużo więcej czasu. Polecam nawet tym, którym muzeum zawsze nie po drodze!

2 de agosto de 2021

Referencia de producto: 367900