Ticket de entrada

Milán: Museo Nacional Ciencia y Tecnología Leonardo da Vinci

Milán: Museo Nacional Ciencia y Tecnología Leonardo da Vinci

Proveedor de la actividad: Science & Technology Museum Da Vinci
Se reservó 21 veces ayer

Desde 10,40 US$ por persona

Se reservó 21 veces ayer

Visita uno de los museos de ciencia y tecnología más importantes de Europa y uno de los lugares históricos más atractivos de Milán. Explora la exposición permanente más grande dedicada al ingeniero y humanista Leonardo Da Vinci.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora las Nuevas Galerías, la exposición permanente más grande del mundo dedicada a Leonardo Da Vinci
  • Descubre objetos extraordinarios como los trenes de vapor y el catamarán Luna Rossa AC72
  • Maravíllate en la zona espacial, donde se encuentra el único fragmento de la luna visible en Italia
En detalle

Visita un atractivo lugar histórico de Milán y viaja por el pasado, el presente y el futuro. Ubicado en los claustros de un monasterio renacentista, descubre uno de los museos de ciencia y tecnología más importantes de Europa. Contempla obras de arte, un fragmento de la luna, trenes de vapor y un submarino. No te pierdas las Nuevas Galerías, la mayor exhibición permanente del mundo dedicada a Leonardo da Vinci. Una espectacular colección de 170 modelos históricos, obras de arte, volúmenes antiguos e instalaciones inmersivas muestran la vida y obra completas del ingeniero y humanista Da Vinci. Descubre objetos extraordinarios como los trenes de vapor, el catamarán Luna Rossa AC72, el bergantín goleta Ebe, el transatlántico Conte Biancamano y el submarino Enrico Toti. Explora la zona espacial y contempla el único fragmento de la luna visible en Italia, así como el lanzador espacial Vega. Echa un vistazo a los espectáculos y exposiciones temporales sobre energía, materiales, comunicación, transporte y física de partículas.

Qué incluye
  • Entrada sin colas.
  • 10 % de descuento en la tienda del museo.
  • Tour guiado.
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Todos los participantes mayores de 12 años deberán presentar uno de los siguientes documentos: un justificante de vacunación completa, uno de vacunación parcial (la primera dosis debe haber sido administrada al menos 22 días antes), uno de infección por Covid-19 en los últimos 6 meses o un test PCR negativo realizado en las 48 horas previas al comienzo de la actividad.

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Entrada al museo en Via San Vittore 21. Una vez terminado el ticket interior, muestra tu ticket.

Abrir en Google Maps ⟶
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 /5

basada en 922 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

El museo es genial y muy grande, así que dependiendo de tus intereses, te aconsejo que busques lo que ofrece con anticipación para no perder mucho tiempo en cosas que no te interesan y no tener tiempo para disfrutar de lo que te apasiona. Lo que más disfrutamos fue la exhibición de Da Vinci, que tenía pequeñas réplicas de mecanismos embalados después de sus notas. Con respecto a reservar el boleto con anticipación, no había que saltarse la fila a pesar de que fuimos un sábado y el interior estaba bastante lleno, por lo que si desea la flexibilidad de ir cualquier día de sus vacaciones y no limitarse a un solo día específico, Creo que es mejor comprar el boleto en el sitio.

Ver más

23 de agosto de 2022

Museo muy rico, se necesitarían varias visitas para disfrutar realmente de todo. Sin embargo, no hay audioguía y sin explicación pierde interés, especialmente para los niños. Además, no hay un hilo común. Tenga cuidado para ingresar al submarino debe reservar con anticipación. Lo mismo ocurre con las actividades para niños. Hay un jardín donde relajarse y mesas para hacer picnics en el interior, pero cuidado, la "zona de refrigerios" es solo un pequeño rincón donde hay una máquina expendedora, nada más.

Ver más

15 de agosto de 2022

Museo perfecto en Milán. Es a la vez un museo técnico y un museo ferroviario, marítimo y aéreo. Espléndido. Una mañana no es suficiente. Solo tómate un día libre para ello. Los cinco estábamos completamente entretenidos con el desarrollo tecnológico en Italia. De la aplicación de la rueda de paletas en la generación de energía al conocimiento contemporáneo.

Ver más

29 de julio de 2022

Referencia de producto: 367900