Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 516 opiniones

Obtuvimos el pase de tres días y fue una excelente manera de ver la ciudad. El primer día que recorrimos todo el circuito, nuestra guía turística Mary fue maravillosa al señalar restaurantes y transmitir la historia de NOLA. Ella era muy eficiente y divertida. Los siguientes dos días subimos y bajamos, y nunca fue una larga espera para el próximo autobús. También tomamos el Garden District que estaba incluido en el pase de tres días. Nuestro guía turístico Paige fue el mejor guía turístico que creo que he encontrado. Ella era divertida y llena de datos divertidos. Mi esposo comentó que a los niños les iría mejor en la clase de historia si tuvieran una maestra como Paige. Ella era una gran talento brillante! Recomendaría los autobuses rojos a cualquiera que quiera aprender sobre la ciudad y moverse fácilmente. Puede ser turístico ... pero bueno, ¡éramos turistas y estábamos orgullosos de ello!

Gran museo. No es genial con los niños más pequeños debido a la lectura que se necesita para disfrutar plenamente de las exhibiciones, aunque los dos definitivamente disfrutaron, creo que si mi hijo menor hubiera sido mayor, habría sacado más provecho. En general, fue increíble. Definitivamente vale la pena el precio de la entrada. Asegúrese de tener suficiente tiempo, tuvimos 3 horas y no fue suficiente para no sentirse apurado al final.

Muy buen servicio, sugiero deben instalar audífonos que el pasajero de habla hispana pueda escuchar en español la descripción de tan interesante tours. Su personal muy amables y los autobuses en excelente estado.

Lisa fue muy informativa. Fue una excelente manera de obtener una visión general de los diferentes vecindarios de la ciudad.

Excelente lugar, muy completo y la película 4D imperdible!!