Museo Nacional de la Villa Dimitrie Gusti

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Museo Nacional de la Villa Dimitrie Gusti: nuestros tours y actividades más recomendados

Bucarest: recorrido en automóvil por lo más destacado de la ciudad

1. Bucarest: recorrido en automóvil por lo más destacado de la ciudad

Explore la historia de Bucarest en este recorrido en camioneta por la ciudad. Aprenda sobre el pasado comunista de la ciudad con su guía local. Infórmese sobre el derrocamiento del líder comunista Nicolae Ceaușescu. Disfruta de la comodidad de que te recojan en tu alojamiento de Bucarest. Siéntese y relájese de camino al Palacio del Parlamento. Aprende sobre el antiguo régimen comunista y experimenta la opulencia de este edificio administrativo. Dirígete al Museo Nacional de la Aldea, donde puedes comprar entradas para ver el museo etnográfico al aire libre. Ten la oportunidad de ver una antigua iglesia arbolada y casas tradicionales rumanas hechas de tierra, madera y piedra. Continúe hasta Victory Avenue para admirar el gran Palacio Real y ver el antiguo Comité Central del Partido Comunista Rumano. Dirígete a la Plaza de la Revolución, para ver dónde Ceausescu huyó del país en helicóptero. Conoce la gran fortuna y controversias que dejó tras de sí. Finalmente, conduzca hasta la Catedral Patriarcal del siglo XVII y obtenga una comprensión más profunda de la iglesia ortodoxa en Rumania. Regrese a su alojamiento al final de su recorrido.

Bucarest: tour privado del comunismo con la mansión Ceausescu

2. Bucarest: tour privado del comunismo con la mansión Ceausescu

Aprenda todo sobre la historia comunista de Rumania en este recorrido privado por Bucarest. Comience su recorrido en el Palacio del Parlamento, el segundo edificio administrativo más grande del mundo después del Pentágono. Conozca cuán peligroso y dañino fue el régimen totalitario en Rumania en este sitio influyente. A continuación, visite el Museo Nacional de la Aldea Dimitrie Gusti. Vea casas tradicionales y cómo los aldeanos rumanos han construido entornos ecológicos y sostenibles en sus patios traseros. Vea Victory Avenue, un bulevar con edificios comunistas donde también puede admirar la arquitectura francesa. Haga una parada en Revolution Square y aprenda sobre la revolución rumana en diciembre de 1989. Visite la Mansión Ceausescu, la residencia privada de Nicolae y Elena Ceauşescu y sus hijos durante un cuarto de siglo (1965-1989), durante su gobierno comunista en Rumania. Termine su recorrido con el regreso a su hotel o al aeropuerto.

Bucarest: experiencia guiada de tour privado por la ciudad

3. Bucarest: experiencia guiada de tour privado por la ciudad

Explore el centro histórico de Bucarest, una vez llamado "Pequeño París", en un recorrido turístico privado de 5 horas. Vea el contraste entre los amplios bulevares y las pequeñas calles de un encanto único. Se observa mejor en el revoltijo de calles de Lipscani, entre Calea Victoriei, Boulevard Bratianu, Boulevard Regina Elisabeta y el río Dambovita, la zona residencial que alguna vez fue glamorosa y el centro antiguo de la ciudad ahora se está remodelando en un vecindario exclusivo. Continúe hasta el monumental Palacio del Parlamento. Construido por el líder del Partido Comunista Nicolae Ceausescu, es el segundo edificio administrativo más grande del mundo después del Pentágono. El interior extravagante es un tumulto de candelabros de cristal, mosaicos, paneles de roble, mármol, pan de oro, vidrieras y pisos cubiertos con ricas alfombras. Por el contrario, una visita al Museo del Pueblo a orillas del lago Herastrau en el Parque Herastrau ofrece una visión fascinante de la historia rural rumana. Fundado por decreto real en 1936, el museo al aire libre es el más grande de Europa con unas 30 hectáreas. Descubra una encantadora colección de 50 edificios que representan el diseño de la arquitectura rural de Rumania a lo largo de los siglos.

Bucarest: tour guiado de la ciudad

4. Bucarest: tour guiado de la ciudad

Descubre lo más destacado de Bucarest en un increíble tour guiado de medio día y maravíllate con los monumentos del casco histórico. Tras encontrarte con el día en la oficina del operador local, te dirigirás al Museo de la Villa al aire libre. Aprende más sobre la vida tradicional en los pueblos de Rumanía mientras exploras las interesantes reconstrucciones de varios edificios a lo largo del tiempo y las regiones del país. Disfruta de unas vistas impresionantes del Parlamento en la plaza de la Constitución. Admira la imponente fachada del edificio administrativo más grande, pesado y caro del mundo. Descubre el lugar en el que terminó el comunismo en diciembre de 1989 en la plaza de la Revolución, pasea por el barrio para ver los elegantes edificios de la universidad y mucho más.

Bucarest: tour por la ciudad

5. Bucarest: tour por la ciudad

Bucarest es una ciudad que lleva su historia con orgullo, sin dolor, con sus sentimientos. La ciudad es un lugar vibrante y ruidoso, cargado de increíble arquitectura y gente amigable, y siempre encontrarás a alguien en un café dispuesto a contarte dónde estaban en 1989. En este tour descubrirás lo mejor que ofrece Bucarest mientras aprendes su historia y recorres los maravillosos bulevares. Saldrás de la plaza de la revolución, sitio donde tuvo lugar la revolución de 1989 que acabó con el régimen de Ceaucescu. Aquí podrás ver los edificios reales, bibliotecas y estatuas que hacen crecer la zona central de Bucarest. Desde aquí, caminarás por la avenida de la Victoria hacia el corazón de los barrios comerciales de Bucarest. Pasarás por la iglesia y corte del Príncipe en el casco antiguo, además de por el Palaco de Justicia, con sus imponentes columnas que recuerdan que el Estado una vez tuvo todo el poder. Después de un paseo agradable, llegarás a la plaza Unirii, el gigantesco centro de transporte de Bucarest. Aquí podrás ver el Palacio del Parlamento, que pararás a visitar si quieres. Si no es posible visitar el palacio, se puede visitar en su lugar el Palacio de Primavera/Residencia de Ceausescu. Después, irás a la iglesia Metropolitana, donde podrás otra vez admirar la encantadora iconografía de esas iglesias ortodoxas. Caminarás hacia la universidad y pasarás por el arco de Triunfo de Bucarest, teniendo la opción de realizar una parada en el Museo de la Aldea. En general, con este tour descubrirás los lugares más importantes de la ciudad mientras escuchas comentarios sobre su historia. Los rumanos se sienten orgullosos de caminar estas mismas calles y, al final del recorrido, con suerte te sentirás más cercano a su increíble historia.

Bucarest: recorrido turístico de medio día

6. Bucarest: recorrido turístico de medio día

El recorrido comenzará por la mañana en su hotel y, siguiendo un itinerario de 4 horas, se mostrará a los participantes los lugares más interesantes del centro de Bucarest con entrada al Palacio del Parlamento (opcional) y al Museo del Pueblo (opcional). El tour incluye transporte en un moderno minibús de 8 plazas, servicios de guía en inglés, recogida en el hotel y no incluye las entradas al Palacio del Parlamento y al Museo del Pueblo. El itinerario depende de la ubicación de su hotel, pero incluirá: Plaza de la Prensa Libre (Piata Presei Libere) - El Arco del Triunfo (Arcul de Triumf) - Plaza Victoriei (Piata Victoriei) - Calea Victoriei - Plaza de la Revolución (Ateneo Rumano, Monumento a la Revolución) ) - Palacio del Parlamento (Palatul Parlamentului) - Plaza de la Unión (Piata Unirii) - Plaza de la Universidad (Piata Universitatii) - Plaza Romana (Piata Romana) - Plaza Victoriei - Plaza Charles de Gaulle (Piata Charles de Gaulle) - Museo del Pueblo ( Muzeul Satului).

Bucarest: City Tour con Mogosoaia y el monasterio de Snagov

7. Bucarest: City Tour con Mogosoaia y el monasterio de Snagov

Descubra Bucarest, una ciudad encantadora llena de contrastes. Admire las impresionantes iglesias del siglo XVII, las casas tradicionales bien conservadas y los imponentes palacios de estilo francés junto a los edificios de la era comunista y las torres de oficinas de cristal. Lo recogerán en su alojamiento en el centro de Bucarest y luego diríjase al Palacio del Parlamento. Allí, realice un recorrido dentro del segundo edificio más grande del mundo y la sede del Parlamento rumano en los años poscomunistas. A continuación, diríjase al Museo del Pueblo (Muzeul National al Satului "Dimitrie Gusti"), un museo al aire libre situado en la orilla del pintoresco lago Herastrau. Explore un microuniverso del pueblo tradicional rumano con casas que representan todas las regiones de Rumanía. Desde allí, diríjase al casco antiguo de Bucarest para realizar un recorrido a pie, el antiguo barrio donde vivían y trabajaban los comerciantes y artesanos que ahora es el centro de entretenimiento de Bucarest. Pasee por las pintorescas y estrechas calles adoquinadas llenas de restaurantes, cafés y pubs. Entonces, es hora de hacer una visita panorámica. Pase por Victory Avenue, una de las calles más antiguas de Bucarest que cuenta con majestuosos palacios, museos de arte, antiguas residencias de la aristocracia e iglesias antiguas. Luego, vea la Plaza de la Revolución, el lugar donde Nicolae Ceausescu celebró su último discurso y donde tuvieron lugar las protestas que finalmente llevaron a la caída del comunismo en diciembre de 1989. Luego, continúe para descubrir el Palacio de Mogosoaia, la antigua residencia de los príncipes de Valaquia en el siglo XVIII que combina elementos bizantino-otomanos con estilos arquitectónicos barrocos y renacentistas occidentales. Finalmente, visite el Monasterio de Snagov, el lugar de descanso final de otro príncipe de Valaquia, Vlad el Empalador, también conocido como Drácula. Admire este monumento de arte medieval antes de regresar a su alojamiento.

Bucarest: recorrido compartido de 4 horas por la ciudad con el museo del pueblo

8. Bucarest: recorrido compartido de 4 horas por la ciudad con el museo del pueblo

Descubra las maravillas de Bucarest, también llamado el "Pequeño París del Este", junto con su guía profesional y un grupo de viajeros en este recorrido de 4 horas. Su recorrido panorámico por la ciudad incluye paradas y lecciones de historia en sitios y lugares importantes que solo los locales conocen, así como los aspectos más destacados de la ciudad. El primer punto destacado será Revolution Square, donde obtendrá una explicación del sistema comunista de Rumania antes de 1989, y descubrirá cómo el país se movió hacia la democracia en la revolución más sangrienta de Europa. Su segundo destino principal será la Plaza de la Constitución, donde se encuentra el Parlamento de Rumania. También conocida como la "Casa del Pueblo", este es el segundo edificio civil más grande del mundo y el más grande de Europa. Obtenga más información sobre el proyecto que cambió la faz de la capital en la década de 1980. Complete su visita a la capital de Rumania haciendo un recorrido por uno de los museos etnográficos al aire libre más impresionantes del mundo. Tenga un encuentro con un auténtico pueblo rumano, rico en artefactos del siglo XVII al XX antes de finalizar su recorrido.

Día privada de viaje a Sibiu desde Bucarest

9. Día privada de viaje a Sibiu desde Bucarest

Se comenzará por la mañana desde su hotel hacia el norte-oeste hacia Pitesti y pronto se entra en el valle del río Olt. Uno de los más bellos valles de los ríos en Rumania tiene en su inicio un monumento arquitectónico e histórico: el Monasterio de Cozia, construido en 1388 por Mircea el Viejo, el abuelo de Vlad el Empalador. La siguiente parada será capital cultural de Sibiu, Europea en 2007 junto con la ciudad de Luxemburgo, cuando Rumania se unió a la Unión Europea. Sibiu fue también votado como el 8º lugar más idílico de Europa para vivir de acuerdo con Forbes. Con su plaza grande, mediano y Plaza Huet fue el más grande de la ciudad fortificada de Transilvania en la época medieval. Tendrá que tomar un recorrido a pie de descubrir por qué la ciudad es tan famosa y admirar lugares históricos como el Palacio Brukenthal, Iglesia de los Jesuitas, torre Antiguo Ayuntamiento, Iglesia Evangélica y el Puente de los Mentirosos - el primer puente de hierro fundido en el país. Debido a que su guía quiere mostrar la vida real en la zona, y sobre todo en el campo, su próxima parada de la jornada se hará en el pueblo de Sibiel donde los locales se unieron y se restauran la mayoría de las casas aquí. En el mismo lugar se encuentra el mayor museo de iconos de vidrio en Transilvania, que tiene el placer de visitar y conocer más acerca de cómo esta tradición se inició en la zona. Va a seguir el valle del río Olt nuevo a Bucarest.

Tradiciones en Bucarest: Village Museum y catas de vino

10. Tradiciones en Bucarest: Village Museum y catas de vino

Después de pick-up, tener su primera parada en el Museo del Pueblo, una reconstrucción al aire libre de la localidad tradicional rumana. "La arquitectura de un país es, quizás, la expresión más exacta de su historia" (M. Cantacuzène). Para muchos rumanos, que entra en el Museo Nacional Village es como volver a los días de la infancia pasados en el campo. Para todos los demás, este es el lugar perfecto para descubrir el auténtico pueblo rumano, con elementos de folclore y edificios procedentes de todas las provincias históricas. Se pueden admirar las casas con techos inclinados campesinas, graneros de paja, cabañas, molinos, iglesias, las prensas de aceite, cruces de carreteras y muchos más iniciar la sesión. Luego continuará su segunda parada, una degustación de vinos. Disfrutar de los vinos rumanos tradicionales, quesos y embutidos secos. Rumania - 13 de mayor productor de vino del mundo, con más de 2000 años de tradición vitivinícola. Se cree que el conocimiento de los alimentos de una región y el vino es intrínseca a la comprensión de su cultura. Por lo tanto, la próxima parada es en primer bar de vinos de Bucarest, en una antigua casa del siglo. La arquitectura tradicional, elegante interior, las botellas de vino que se muestran como los libros en los estantes y el sumiller local de crear un entorno perfecto para la degustación de vinos. Si usted es un bebedor de vino casual o una verdadero conocedor, disfrutará de sí mismo a medida que descubre el "terroir" distintivo de viñedos rumanos famosos como Dealu Mare, donde el vino es conocida como "oro líquido". Podrás degustar diferentes tipos de vinos locales, quesos tradicionales y embutidos secos.

Más actividades y cosas que hacer en Museo Nacional de la Villa Dimitrie Gusti

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo Nacional de la Villa Dimitrie Gusti? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo Nacional de la Villa Dimitrie Gusti: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 108 opiniones

Fabulosamente informado

¡Nuestro líder de la gira fue increíble! ¡Ella estaba tan bien informada y afable! Pudo responder todas las preguntas que no teníamos porque pudo describir la historia y los hechos con tanto detalle. Definitivamente recomiendo realizar este recorrido si necesita una nueva lección sobre la historia de Bucarest, incluidas las influencias comunistas, la cultura pop y la caída y el ascenso de los líderes políticos. Gracias a Alex o al conductor por las magníficas melodías ya Rodica por su gran conocimiento.

Buen recorrido y guía turístico muy bien informado.

Un buen recorrido con un gran guía turístico Cris. Da la impresión de ser un hombre que tiene una respuesta para cada pregunta con buen sentido del humor. Sinceramente, recomiendo este tour a todos aquellos que nunca hayan estado en Bucarest y quieran recibir una descripción general de la ciudad.

La gira fue genial. Nuestra guía también. Solo puedo recomendar el recorrido. También recomendaría hacer el recorrido los primeros días en Bucarest, ya que facilitará mucho la orientación en la ciudad.

El líder fue muy amable y competente. Ninguna pregunta quedó sin respuesta. Como siempre, lo que se promete en la descripción. Ya estoy planeando mi próximo evento en GYG ...

Mary, la guía, me dio una guía muy cuidadosa. Él respondió bien las preguntas.