Museo Nacional de la Villa Dimitrie Gusti

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Museo Nacional de la Villa Dimitrie Gusti

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo Nacional de la Villa Dimitrie Gusti? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo Nacional de la Villa Dimitrie Gusti: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 81 opiniones

Fabulosamente informado

¡Nuestro líder de la gira fue increíble! ¡Ella estaba tan bien informada y afable! Pudo responder todas las preguntas que no teníamos porque pudo describir la historia y los hechos con tanto detalle. Definitivamente recomiendo realizar este recorrido si necesita una nueva lección sobre la historia de Bucarest, incluidas las influencias comunistas, la cultura pop y la caída y el ascenso de los líderes políticos. Gracias a Alex o al conductor por las magníficas melodías ya Rodica por su gran conocimiento.

Buen recorrido y guía turístico muy bien informado.

Un buen recorrido con un gran guía turístico Cris. Da la impresión de ser un hombre que tiene una respuesta para cada pregunta con buen sentido del humor. Sinceramente, recomiendo este tour a todos aquellos que nunca hayan estado en Bucarest y quieran recibir una descripción general de la ciudad.

La gira fue genial. Nuestra guía también. Solo puedo recomendar el recorrido. También recomendaría hacer el recorrido los primeros días en Bucarest, ya que facilitará mucho la orientación en la ciudad.

El líder fue muy amable y competente. Ninguna pregunta quedó sin respuesta. Como siempre, lo que se promete en la descripción. Ya estoy planeando mi próximo evento en GYG ...

Mary, la guía, me dio una guía muy cuidadosa. Él respondió bien las preguntas.