Museo Nacional, Praga

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Museo Nacional, Praga: nuestros tours y actividades más recomendados

Praga: Recorrido sin colas por el casco antiguo y el Museo Nacional

1. Praga: Recorrido sin colas por el casco antiguo y el Museo Nacional

Realice una caminata guiada de 1,5 horas por el casco antiguo y la plaza de Wenceslao con un guía autorizado. Vea los aspectos más destacados del hermoso casco antiguo de Praga y aprenda la historia de esta ciudad con su guía experto Al final del recorrido a pie por el casco antiguo, su guía lo llevará al Museo Nacional y le contará su historia en el camino. Una vez que llegue al Museo Nacional, recibirá su boleto sin colas, lo que le permitirá ahorrar tiempo y comenzar a explorar el Museo Nacional de inmediato. Entra en el museo y descubre sus fascinantes colecciones a tu propio ritmo.

Praga: castillo, museo nacional y antiguo ayuntamiento

2. Praga: castillo, museo nacional y antiguo ayuntamiento

Disfrute de su visita a Praga a su propio ritmo, evitando largas colas para los 3 principales lugares de interés. Recoja sus boletos de admisión en una ubicación central y comience la exploración. Cada boleto es válido por 2 días a partir del día en que se emite e incluye 1 entrada a cada atracción. Explore el Castillo de Praga y aprenda sobre su historia que se remonta al siglo IX. Con los años ha sido el hogar de los reyes de Bohemia, los emperadores del Sacro Imperio Romano y los presidentes de Checoslovaquia y la República Checa. Después del circuito B, explore los aspectos más destacados del castillo, incluidos sus hermosos interiores, así como la catedral de San Vito, el antiguo palacio real, la basílica de San Jorge y Golden Lane con la torre Daliborka. Pasea por la Torre del Reloj Astronómico de estilo gótico que ha resistido el paso del tiempo y sigue siendo una de las atracciones más populares de Praga. Antes de entrar, mira el reloj desde afuera para ver una estatua de Cristo salir, seguido por sus discípulos. La Parca también hace una aparición tocando una campana y comprobando para ver quién ha llegado el momento. El 75% de las piezas de este reloj son originales y datan del siglo XV. Con su boleto, ingrese al antiguo ayuntamiento y tome el ascensor hasta la torre para disfrutar de vistas panorámicas del casco antiguo de Praga. Por último, visite el Museo Nacional para descubrir la historia natural, la historia, el arte y la música de la República Checa.

Lo mejor de Praga: tour en autobús y a pie y crucero fluvial

3. Lo mejor de Praga: tour en autobús y a pie y crucero fluvial

Descubre lo mejor de Praga con este tour de 6 horas que incluye un recorrido en autobús, una visita guiada a pie y un crucero de una hora por el río Moldava. El tour comienza en la Plaza de Wenceslao, donde podrás subir a un autobús con aire acondicionado. Un guía te acompañará a conocer los sitios más importantes de Praga, como el Museo Nacional, la Casa Danzante y el Castillo de Praga, un lugar que domina la ciudad. Desde la zona del castillo, continuarás a pie hasta la Ciudad Pequeña, la isla de Kampa, el Puente de Carlos, el pintoresco casco antiguo, famoso Reloj Astronómico y el Barrio Judío. Después, durante un crucero en barco de 1 hora por el río Moldava, podrás disfrutar de las vistas de Hradcany, el Teatro Nacional y otras joyas de la ciudad. Disfruta de café y tarta mientras contemplas el paisaje desde el agua. El tour termina en la orilla del Dvorak, en las proximidades del Puente Checo.

Praga: recorrido en autobús y barco por la ciudad

4. Praga: recorrido en autobús y barco por la ciudad

Realice una visita turística guiada por el centro de la ciudad de Praga, viajando en autocar con aire acondicionado y a pie para ver los principales lugares de interés de la ciudad. Ideal para quienes visitan por primera vez, el recorrido incluye la Ópera Estatal, el Museo Nacional y la Plaza de Wenceslao, donde se puede admirar la estatua del santo patrón de Bohemia. Continúe a través de Charles Square, conduciendo a lo largo de las orillas del río Vltava hasta el Puente de Carlos. Vea la sala de conciertos neorrenacentista Rudolfinum. Luego, cruza el río hasta el complejo del Castillo de Praga. Camine por los patios del castillo para ver la Catedral de San Vito, sede del arzobispo de Praga. Visite el Palacio Real y Golden Lane, un lugar legendario de misteriosos alquimistas. De vuelta en el autocar, cruce al casco antiguo. Pase por el antiguo barrio judío de Josefov. Maravíllate con los monumentos de la Plaza de la Ciudad Vieja. Admira la Iglesia de San Nicolás y la Catedral de Tyn. Vea el Antiguo Ayuntamiento y su famoso Reloj Astronómico, con 12 apóstoles que data de 1410. Finalice el recorrido cerca del moderno centro de la ciudad.

Lo mejor de Praga: tour de 3 h a pie y en autobús

5. Lo mejor de Praga: tour de 3 h a pie y en autobús

Únete a este tour combinado de 3 horas y visita los lugares más bonitos de Praga. Lo primero que verás desde el autobús será el Museo Nacional, la Casa Dabzabte, el Teatro Nacional, el magnífico puente de Carlos y el paisaje de Hradčany. Continúa con una visita al castillo de Praga con la famosa catedral de San Vito. Desde ahí te dirigirás a la plaza de la Ciudad Vieja, donde continuarás el tour a pie. En la plaza de la Ciudad Vieja verás el extraordinario reloj astronómico, la iglesia de Nuestra Señora enfrente del Týn, la iglesia de San Nicolás y muchos otros monumentos arquitectónicos e históricos. El tour termina en la plaza de la Ciudad Vieja.

Praga: tour privado rápido de 1 hora por el E-Scooter privado

6. Praga: tour privado rápido de 1 hora por el E-Scooter privado

Descubre las partes más bellas de Praga en este recorrido en scooter eléctrico. Después de conocer a su guía y recibir una breve sesión de capacitación, comience la visita. Visitarás el casco antiguo, el barrio judío, Rudolfinum y el museo Franz Kafka, el parque Kampa, el muro de John Lennon, la iglesia de San Nicolás, el teatro nacional y parte de la plaza de Venceslao, etc. Termina el recorrido en el punto de partida. Su guía privado también le contará historias fascinantes sobre la ciudad mientras realiza una gira. Explora Praga de una manera rápida e interesante. Los scooters eléctricos Hugo también están disponibles para alquiler, venta y servicio.

Más actividades y cosas que hacer en Museo Nacional, Praga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo Nacional, Praga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo Nacional, Praga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 624 opiniones

El guía turístico fue excelente. Ella hablaba un inglés brillante y estaba muy bien informada sobre la ciudad de Praga. Incluso nos ayudó a encontrar el mejor camino de regreso a nuestro hotel. Muy amable y encantador para conversar. No obtuve su nombre, pero si lo hiciera, no podría recomendarla lo suficiente. Ella era simplemente brillante. Te aconsejaría que este es un recorrido a pie, así que prepárate para al menos 5 horas de caminata. El viaje en bote fue encantador. Lo mejor del viaje fue que nos recogieron en nuestro hotel por la mañana, así que no tuvimos que perder el tiempo buscando el punto de inicio del tour.

Una ruta muy completa interesante!

El conductor que vino a recogernos al hotel fue muy puntual. Eso nos gustó mucho. La ruta en si no se encantó sobre todo cómo fue explicada por Sonia, nuestra guía. Demostró un gran conocimiento y supo transmitir con entusiasmo. Gracias SONIA!

Interesante

Un Tour muy interesante,sólo fuimos dos personas y se hizo muy interesante.muestro guía Wenceslao espectacular, lo sabía todo,en todo momento pendiente de nosotros,tuvimos un problema y nos perdimos y vino a buscarnos.De 10.

Realmente atractivo

Fue una visita muy agradable y un avierto haberlo reservado online. Si vuelvo otra vez a Praga no dudaré tepetir el tour

Sofia es un excelente guía y que conoce muy bien la historia de Praga