Museo Nacional, Praga

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Museo Nacional, Praga: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Tarjeta Welcome Card de Praga

    1. Tarjeta Welcome Card de Praga

    La tarjeta Welcome Card de Praga te ofrece grandes ventajas y una comodidad inmejorable proporcionándote transporte público gratuito, entradas gratuitas a muchos lugares fantásticos y descuentos para todo lo que uno puede desear comprar o ver durante sus vacaciones. Además de ahorrar dinero, a menudo los usuarios pueden evitarse las colas de entrada y ahorrar un tiempo muy valioso en sus vacaciones. A continuación se muestra una lista más detallada de los descuentos y ofertas que ofrece la Welcome Card de Praga. Billete de transporte público gratuito durante 72 horas Entrada gratuita a los siguientes monumentos históricos de Praga:

    • Torre astronómica del Clementinum, Biblioteca barroca y Capilla de los Espejos
    • Nuevo Ayuntamiento
    • Monumento Nacional Cultural de Vyšehrad
    • Museo de las Casematas de Vyšehrad
    • Bodega gótica Vyšehrad
  • Praga: Tour de 6 horas en autobús, barco y a pie

    2. Praga: Tour de 6 horas en autobús, barco y a pie

    Descubre lo mejor de Praga con este tour de 6 horas que incluye un recorrido en autobús, una visita guiada a pie y un crucero de una hora por el río Moldava. El tour comienza en la Plaza de Wenceslao, donde podrás subir a un autobús con aire acondicionado. Un guía te acompañará a conocer los sitios más importantes de Praga, como el Museo Nacional, la Casa Danzante y el Castillo de Praga, un lugar que domina la ciudad. Desde la zona del castillo, continuarás a pie hasta la Ciudad Pequeña, la isla de Kampa, el Puente de Carlos, el pintoresco casco antiguo, famoso Reloj Astronómico y el Barrio Judío. Después, durante un crucero en barco de 1 hora por el río Moldava, podrás disfrutar de las vistas de Hradcany, el Teatro Nacional y otras joyas de la ciudad. Disfruta de café y tarta mientras contemplas el paisaje desde el agua. El tour termina en la orilla del Dvorak, en las proximidades de...

  • Praga: Recorrido sin colas por el casco antiguo y el Museo Nacional

    3. Praga: Recorrido sin colas por el casco antiguo y el Museo Nacional

    Su recorrido comienza frente a la entrada principal de la Torre del Reloj Astronómico en la Plaza de la Ciudad Vieja de Praga. Realice una caminata guiada de 1,5 horas por el casco antiguo y la plaza Wenceslas con un guía autorizado. Vea lo más destacado del hermoso casco antiguo de Praga y conozca la historia de esta ciudad con su guía experto. Al final del recorrido a pie por el casco antiguo, su guía lo llevará al Museo Nacional y le contará su historia a lo largo del camino. Una vez que llegue al Museo Nacional, recibirá su boleto de saltar la línea, lo que le permitirá ahorrar tiempo y comenzar a explorar el Museo Nacional de inmediato. Entra en el museo y descubre sus fascinantes colecciones a tu propio ritmo.

  • Praga: castillo, museo nacional y antiguo ayuntamiento

    4. Praga: castillo, museo nacional y antiguo ayuntamiento

    Disfrute de su visita a Praga a su propio ritmo, evitando largas colas para los 3 principales lugares de interés. Recoja sus boletos de admisión en una ubicación central y comience la exploración. Cada boleto es válido por 2 días a partir del día en que se emite e incluye 1 entrada a cada atracción. Explore el Castillo de Praga y aprenda sobre su historia que se remonta al siglo IX. Con los años ha sido el hogar de los reyes de Bohemia, los emperadores del Sacro Imperio Romano y los presidentes de Checoslovaquia y la República Checa. Después del circuito B, explore los aspectos más destacados del castillo, incluidos sus hermosos interiores, así como la catedral de San Vito, el antiguo palacio real, la basílica de San Jorge y Golden Lane con la torre Daliborka. Pasea por la Torre del Reloj Astronómico de estilo gótico que ha resistido el paso del tiempo y sigue siendo una de las atracci...

  • Praga: tour privado rápido de 1 hora por el E-Scooter privado

    5. Praga: tour privado rápido de 1 hora por el E-Scooter privado

    Descubre las partes más bellas de Praga en este recorrido en scooter eléctrico. Después de conocer a su guía y recibir una breve sesión de capacitación, comience la visita. Visitarás el casco antiguo, el barrio judío, Rudolfinum y el museo Franz Kafka, el parque Kampa, el muro de John Lennon, la iglesia de San Nicolás, el teatro nacional y parte de la plaza de Venceslao, etc. Termina el recorrido en el punto de partida. Su guía privado también le contará historias fascinantes sobre la ciudad mientras realiza una gira. Explora Praga de una manera rápida e interesante. Los scooters eléctricos Hugo también están disponibles para alquiler, venta y servicio.

  • Praga: recorrido de medio día por la ciudad a pie y en autobús

    6. Praga: recorrido de medio día por la ciudad a pie y en autobús

    Realice un recorrido turístico guiado por el centro de la ciudad de Praga, viajando en autobús y a pie con aire acondicionado para ver los principales sitios de la ciudad. Ideal para quienes visitan por primera vez, el recorrido se realiza en la Ópera del Estado, el Museo Nacional y la Plaza Wenceslao, donde se puede admirar la estatua del santo patrón de Bohemia. Continúe cruzando Charles Square, conduciendo a lo largo de las orillas del río Vltava hasta el Puente de Charles. Vea la sala de conciertos neorrenacentista Rudolfinum. Luego, cruza el río hasta el complejo del Castillo de Praga. Pasee por los patios del castillo para ver la Catedral de San Vito, sede del arzobispo de Praga. Visite el Palacio Real y Golden Lane, un lugar legendario de alquimistas misteriosos. De vuelta en el autocar, cruce al casco antiguo. Pase por el antiguo barrio judío de Josefov. Maravíllate con los mon...

Más actividades y cosas que hacer en Museo Nacional, Praga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo Nacional, Praga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo Nacional, Praga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.9 / 5

basada en 207 opiniones

Escapada urbana Praga

En los documentos, que solo estaban disponibles en el idioma nacional o en inglés, me faltaba un mapa general de la red de transporte público. Pasé por alto la entrega del hotel al hacer la reserva. Me comuniqué con Get your Guide por correo electrónico y me reservaron la entrega del hotel.

¡La tarjeta era buena para usar el transporte público!

La entrega al hotel fue genial. Esto facilita el uso del transporte público. Pudimos subir al primer metro de inmediato sin perder tiempo comprando un boleto, lo cual puede ser molesto y llevar mucho tiempo. ¡Pero no hubo otros beneficios aparentes!

ayuda genial, genial tenerlo allí en mi hotel cuando llegué

Fácil de ordenar, viene directamente a su hotel sin cargo adicional. Muchas actividades gratis y todo el transporte público. Absolutamente genial.

La entrega del hotel fue bien, la tarjeta contiene lugares alternativos lejos de los lugares principales, pero fueron bastante interesantes.

La joven que nos recibió fue brillante: muy disponible, agradable y atenta.