Añadir fechas

Museo Nacional, Praga

Museo Nacional, Praga

Museo Nacional, Praga: nuestros tours y actividades más recomendados

Praga: Tour privado de la Ciudad Vieja en coche antiguo

1. Praga: Tour privado de la Ciudad Vieja en coche antiguo

Descubre el encanto de Praga en nuestro recorrido de 60 minutos en coche clásico. Viaja atrás en el tiempo en nuestra réplica de fabricación propia del Mercedes 770K mientras escuchas una audioguía informativa disponible en varios idiomas. Siéntate cómodamente en nuestro descapotable mientras te llevamos a recorrer los monumentos más famosos de la ciudad. Te recogemos y dejamos fácilmente en el hotel (incluido en el precio), para que no tengas que preocuparte de encontrarnos. Todos nuestros coches están equipados con techo retráctil para protegerte del mal tiempo. Éstos son los monumentos y lugares más famosos que podrás ver en el recorrido: 1 - Teatro de los Estados - Lugar del estreno mundial de Don Giovanni de Mozart en el siglo XVIII 2 - Iglesia de San Jiljí - Una histórica iglesia gótica de la Ciudad Vieja relacionada con el rey Carlos IV 3 - Calle Karlova - Parte de la histórica Ruta Real utilizada para las coronaciones de los reyes checos 4 - Nuevo Ayuntamiento - Edificio modernista y centro administrativo de Praga 5 - Josefov - El barrio más pequeño de Praga, antiguo gueto judío, conocido por sus lugares históricos y sinagogas 6 - Vieja Sinagoga Nueva - La sinagoga en activo más antigua de Europa, conocida por su estilo gótico y la leyenda del Golem 7 - Rudolfinum - Centro cultural neorrenacentista que alberga la Filarmónica Checa y es conocido por su Sala Dvořák 8 - Clementinum - Sede de la Biblioteca Nacional y famoso por su amplia arquitectura barroca 9 - Plaza de la Ciudad Vieja - El corazón histórico de Praga, con muchos monumentos emblemáticos 10 - Reloj Astronómico de Praga - Es el tercer reloj astronómico más antiguo del mundo y el más antiguo aún en funcionamiento 11 - Iglesia de Nuestra Señora antes de Týn - La joya gótica de Praga, con altísimas agujas y un célebre órgano de tubos 12 - Palacio Kinsky - Un histórico edificio rococó, sede de la colección gráfica de la Galería Nacional 13 - Castillo de Praga - El castillo antiguo más grande del mundo y sede del poder de los reyes y presidentes de Bohemia 14 - Palacio Schwarzenberg - Palacio renacentista que alberga la Galería Nacional y el Instituto de Historia Militar 15 - Praga Loreta - Un impresionante complejo barroco en Hradčany, conocido por su impresionante arquitectura 16 - Puente de Carlos - Icónico puente medieval de piedra de Praga, que conecta el Castillo de Praga y la Ciudad Vieja 17 - Iglesia de San Nicolás - Majestuosa iglesia barroca conocida por su arquitectura monumental y su exquisito diseño artístico 18 - Muro de Lennon - Símbolo histórico de la resistencia política, ahora galería al aire libre inspirada en John Lennon

Praga: Ticket de entrada al Museo Nacional y tour de la ciudad con audioguía en línea

2. Praga: Ticket de entrada al Museo Nacional y tour de la ciudad con audioguía en línea

Disfruta de un ticket de acceso al Museo Nacional de Praga y sumérgete en la historia y la cultura checas. Aprovecha la audioguía incluida para hacer una visita autoguiada de la Ciudad Vieja y la Ciudad Nueva. Recoge tu ticket en la oficina del proveedor de la actividad, justo en el encantador centro de la Ciudad Vieja de Praga. Comienza un tour autoguiado con la audioguía desde tu propio smartphone. Durante esta audioguía, visita la Plaza de la Ciudad Vieja, contempla el Reloj Astronómico, conoce la asombrosa historia del Teatro del Estado, donde incluso tocó Mozart, y profundiza en la historia y los acontecimientos relacionados con la Plaza de Wenceslao, que formó a toda la nación checa. Las etapas finales de la audioguía se centran en la fascinante historia relacionada con el Museo Nacional y describen la gran variedad de decoraciones que adornan este edificio único.

Praga: tour por la ciudad y crucero con cena con recogida en el hotel

3. Praga: tour por la ciudad y crucero con cena con recogida en el hotel

Disfruta de la Praga nocturna en un recorrido combinado de 4 horas por la ciudad y una cena en crucero por el río Moldava para ver las atracciones de la ribera iluminadas por la noche. Empezarás con un recorrido de 45 minutos en minibús por la Ciudad Vieja, el Barrio Judío y la Ciudad Nueva, pasando por lugares destacados como la Sinagoga Española y la Sinagoga Vieja-Nueva. Conoce la herencia judía de Praga en el antiguo Gueto Judío, y continúa hasta la Plaza de la República para ver un bello ejemplo de arquitectura Art Nouveau en la Casa Municipal. Contempla las fortificaciones originales de la Ciudad Vieja y la Torre de la Pólvora gótica, antes de hacer un rápido recorrido por la Ciudad Nueva, que incluye la Plaza de Wenceslao, la Ópera Estatal, el antiguo Parlamento checoslovaco y el Museo Nacional. Cruza el Puente Nusle para disfrutar de unas vistas impresionantes de varios barrios de Praga. A continuación, sube a bordo de un barco de lujo por el río Moldava, donde te espera una copa de bienvenida antes de zarpar en un crucero de 3 horas. Siéntate y disfruta de las vistas del Castillo de Praga contra el cielo nocturno. Navega junto al Monasterio de Strahov, la Iglesia de San Nicolás y la Torre Petrin, y ve más allá de los límites del centro de la ciudad hasta el Castillo de Vysehrad y la Casa Danzante. Mientras tanto, disfrutarás de un bufé de comida caliente y fría, servida con aire acondicionado. Si prefieres sentir la brisa en el pelo mientras pasas junto al Puente de Carlos, el Rudolfinum o el Teatro Nacional, hay incluso un mirador exterior.

Praga: Tour guiado en autobús y a pie con crucero por el río y almuerzo

4. Praga: Tour guiado en autobús y a pie con crucero por el río y almuerzo

Disfruta de todo lo que Praga tiene por ofrecer con un tour guiado por los principales lugares de interés histórico. Visita el Museo Nacional, la Casa Danzante, el puente de Carlos, el Teatro Nacional y el Rudolfinum. Después, conduce hasta el castillo de Praga y pasea por el recinto, antes de salir al puente de Carlos. Disfruta de un crucero por el río Moldava y almuerza en un restaurante local. Por último, pasea hasta la plaza del casco antiguo y el barrio judío. Termina el tour en la plaza de Wenceslao.

Praga: Entradas y Audio del Castillo, Museo Nacional y Ayuntamiento

5. Praga: Entradas y Audio del Castillo, Museo Nacional y Ayuntamiento

Disfruta de tu visita a Praga a tu propio ritmo, evitando las largas colas para los 3 principales monumentos. Recoge tus tickets de entrada en un lugar céntrico y deja que comience la exploración. Cada ticket es válido durante 2 días a partir de la fecha de expedición e incluye 1 entrada a cada atracción. Además de todos los tickets, recibirás los datos de acceso a una audioguía en línea directamente en tu teléfono, que destacará la información más interesante para ti, así como muchas leyendas e historias asociadas a estos monumentos. Explora el Castillo de Praga y conoce su historia, que se remonta al siglo IX. A lo largo de los años ha sido el hogar de reyes de Bohemia, emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico y presidentes de Checoslovaquia y la República Checa. Siguiendo el Circuito B, explora los lugares más destacados del castillo, incluidos sus bellos interiores, así como la Catedral de San Vito, el Antiguo Palacio Real, la Basílica de San Jorge y el Callejón del Oro con la Torre Daliborka. Pasea hasta la Torre del Reloj Astronómico, de estilo gótico, que ha resistido el paso del tiempo y sigue siendo una de las atracciones más populares de Praga. Antes de entrar, observa el reloj desde el exterior para ver una estatua de Cristo marchando, seguido de sus discípulos. La Parca también hace acto de presencia tocando una campana y comprobando a quién le ha llegado la hora. El 75% de las piezas de este reloj son originales y datan del siglo XV. Con tu ticket de entrada, entra en el Ayuntamiento de la Ciudad Vieja y sube en ascensor hasta la torre para disfrutar de unas vistas panorámicas de la Ciudad Vieja de Praga. Por último, pero no por ello menos importante, visita el Museo Nacional para descubrir la historia natural, la historia, el arte y la música de la República Checa.

Praga: Visita a la Ciudad Vieja y entrada preferente al Museo Nacional

6. Praga: Visita a la Ciudad Vieja y entrada preferente al Museo Nacional

Realice una caminata guiada de 1,5 horas por el casco antiguo y la plaza de Wenceslao con un guía autorizado. Vea los aspectos más destacados del hermoso casco antiguo de Praga y aprenda la historia de esta ciudad con su guía experto Al final del recorrido a pie por el casco antiguo, su guía lo llevará al Museo Nacional y le contará su historia en el camino. Una vez que llegue al Museo Nacional, recibirá su boleto sin colas, lo que le permitirá ahorrar tiempo y comenzar a explorar el Museo Nacional de inmediato. Entra en el museo y descubre sus fascinantes colecciones a tu propio ritmo.

Praga: Castillo de Vyšehrad de 2,5 horas con Gorlice y entradas

7. Praga: Castillo de Vyšehrad de 2,5 horas con Gorlice y entradas

Vyšehrad está situado en un promontorio rocoso sobre el río Moldava y ofrece amplias vistas de la ciudad. El castillo se utilizó como importante residencia real antes de ser devastado durante las Guerras Husitas a finales de la Edad Media y, más tarde, convertido en la fortaleza barroca que se conoce hoy. Reúnete con tu guía en el centro de Praga, justo delante de la entrada al Museo Nacional, en lo alto de la Plaza de Wenceslao. Tras un breve trayecto en metro, entra por las puertas de la fortaleza barroca y pasea por la amplia zona del parque, que alberga tesoros ocultos, como la Capilla románica de San Martín, de finales del siglo XI. Después visita la Colegiata de los Santos Pedro y Pablo (anexa a la Real Colegiata de Vyšehrad), que fue radicalmente reconstruida en estilo neogótico a finales del siglo XIX y ahora está decorada con frescos modernistas. Sigue caminando por el cementerio contiguo, donde podrás ver las tumbas de algunos de los artistas checos más notables, como Antonín Dvořák, Bedřich Smetana, Alfons Mucha y Karel Čapek. Baja el ritmo y descubre quiénes eran y qué había de especial en sus vidas. Tómate tu tiempo para disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad y, si aún quieres ver más, entra en las casamatas subterráneas del interior de las murallas de Vyšehrad, que albergan algunas de las estatuas barrocas originales del Puente de Carlos.

Praga: Tour a pie inmersivo en la historia con realidad virtual

8. Praga: Tour a pie inmersivo en la historia con realidad virtual

Descubrirás los lugares más destacados de Praga en esta visita guiada de dos horas, como la famosa Ciudad Vieja, el Museo Nacional y la emblemática Casa Danzante. Tu viaje se verá reforzado por seis escenas de realidad virtual que te llevarán por diferentes etapas de la historia checa. En esta excursión, podrás echar un vistazo al aspecto que tenía la plaza hace 120 años, ser testigo de la causa de grandes guerras en la Edad Media, ver la entrada de los tanques soviéticos en la ciudad durante la Primavera de Praga y conocer de primera mano la Operación Antropoide. Aprende sobre la historia de la ciudad de la mano de tu experto guía local mientras vives estos momentos tú mismo a través de la realidad virtual. Cuando te quites las gafas, compara la asombrosa diferencia de los edificios y adquiere una comprensión más profunda de algunos de los momentos más impactantes de la historia. El recorrido terminará cerca de la emblemática Casa Danzante, junto a uno de los paseos más bellos de la ciudad a lo largo del río Moldava. Vive la historia de Praga con una visita guiada interactiva a pie. Viaja en el tiempo para revivir momentos de la historia con el uso de auriculares de realidad virtual.

Praga: 2 horas de visita por la ciudad + 1 hora de crucero en barco

9. Praga: 2 horas de visita por la ciudad + 1 hora de crucero en barco

Realice una visita turística guiada por el centro de la ciudad de Praga, viajando en autocar con aire acondicionado y a pie para ver los principales lugares de interés de la ciudad. Ideal para quienes visitan por primera vez, el recorrido incluye la Ópera Estatal, el Museo Nacional y la Plaza de Wenceslao, donde se puede admirar la estatua del santo patrón de Bohemia. Continúe a través de Charles Square, conduciendo a lo largo de las orillas del río Vltava hasta el Puente de Carlos. Vea la sala de conciertos neorrenacentista Rudolfinum. Luego, cruza el río hasta el complejo del Castillo de Praga. Camine por los patios del castillo para ver la Catedral de San Vito, sede del arzobispo de Praga. Visite el Palacio Real y Golden Lane, un lugar legendario de misteriosos alquimistas. De vuelta en el autocar, cruce al casco antiguo. Pase por el antiguo barrio judío de Josefov. Maravíllate con los monumentos de la Plaza de la Ciudad Vieja. Admira la Iglesia de San Nicolás y la Catedral de Tyn. Vea el Antiguo Ayuntamiento y su famoso Reloj Astronómico, con 12 apóstoles que data de 1410. Finalice el recorrido cerca del moderno centro de la ciudad.

Praga: Tour privado en coche antiguo - 2h para 6 personas

10. Praga: Tour privado en coche antiguo - 2h para 6 personas

Disfruta del encanto de Praga en nuestro recorrido de 120 minutos en coche clásico. Viaja a través de la historia en nuestra réplica personalizada del Mercedes 770K mientras escuchas al guía en diferentes idiomas. Experimenta la comodidad de nuestro cabriolet mientras te guiamos por los principales lugares de interés de la ciudad. Te recogemos y dejamos fácilmente en el hotel (incluido en el precio), para que no tengas que preocuparte de encontrarnos. Todos nuestros coches están equipados con techo retráctil para protegerte del mal tiempo. Éstos son los monumentos y lugares más famosos que podrás ver en el recorrido: 1 - Teatro de los Estados - Lugar del estreno mundial de Don Giovanni de Mozart en el siglo XVIII 2 - Iglesia de San Jiljí - Histórica iglesia gótica de la Ciudad Vieja relacionada con el rey Carlos IV 3 - Calle Karlova - Parte de la histórica Ruta Real utilizada para las coronaciones de los reyes checos 4 - Nuevo Ayuntamiento - Edificio modernista y centro administrativo de Praga 5 - Josefov - El barrio más pequeño de Praga, antiguo gueto judío, conocido por sus lugares históricos y sinagogas 6 - Vieja Sinagoga Nueva - La sinagoga en activo más antigua de Europa, conocida por su estilo gótico y la leyenda del Golem 7 - Rudolfinum - Centro cultural neorrenacentista que alberga la Filarmónica Checa y es conocido por su Sala Dvořák 8 - Clementinum - Sede de la Biblioteca Nacional y famoso por su amplia arquitectura barroca 9 - Plaza de la Ciudad Vieja - El corazón histórico de Praga, con muchos monumentos emblemáticos 10 - Reloj Astronómico de Praga - Es el tercer reloj astronómico más antiguo del mundo y el más antiguo aún en funcionamiento 11 - Iglesia de Týn - La joya gótica de Praga con altísimas agujas y un famoso órgano de tubos 12 - Palacio Kinsky - Edificio histórico rococó, sede de la colección gráfica de la Galería Nacional 13 - Castillo de Praga - El castillo antiguo más grande del mundo y sede del poder de los reyes y presidentes de Bohemia 14 - Palacio Schwarzenberg - Palacio renacentista que alberga la Galería Nacional y el Instituto de Historia Militar 15 - Praga Loreta - Impresionante complejo barroco en Hradčany, conocido por su impresionante arquitectura 16 - Puente de Carlos - Icónico puente medieval de piedra de Praga, que conecta el Castillo de Praga y la Ciudad Vieja 17 - Iglesia de San Nicolás - Majestuosa iglesia barroca conocida por su arquitectura monumental y su exquisito diseño artístico 18 - Muro de Lennon - Símbolo histórico de la resistencia política, ahora galería al aire libre inspirada en John Lennon 19 - Casa Danzante - Símbolo arquitectónico moderno de Praga, diseñada por los arquitectos Frank O. Gehry y Vlado Milunić 20 - Teatro Nacional - Monumento nacional e institución cultural clave que acoge representaciones de ópera, ballet y teatro 21 - Torre del Agua Sitkov - La torre del siglo XV más inclinada de Praga, antiguo puesto de vigilancia de la seguridad del Estado 22 - Plaza de Wenceslao - Mercado histórico de 1348 en la Ciudad Nueva, conocido por albergar importantes actos y reuniones 23 - Museo Nacional - El museo checo más famoso, que alberga más de 13 millones de objetos 24 - Torre de Televisión Zizkov - La estructura más alta de Praga, construida entre 1985 y 1992, alberga un restaurante panorámico

20 actividades encontradas
Ordenar por::

Museo Nacional, Praga: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Museo Nacional, Praga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo Nacional, Praga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo Nacional, Praga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3
(828 reseñas)

Mi esposo y yo realmente disfrutamos esta gira. Sofía, nuestra guía turística, fue muy informativa y nos contó toda la historia de los puntos de referencia a lo largo del camino. Es mucho caminar pero vale la pena porque puedes ver gran parte de la ciudad. Aunque era Nochevieja, Sofía se las arregló para organizarnos un delicioso almuerzo checo en un restaurante local en el casco antiguo. Me gustaría agradecer a Sofía por hacer que fuera un día memorable. Definitivamente recomendaría este viaje.

Tour muy bien combinado! El automóvil lo recogerá de su hotel, conducirá por los alrededores y luego caminará 6 km, dará un paseo en bote y luego almorzará. ¡Simplemente maravilloso y tan lleno de lugares de interés! ¡Nuestra guía Sofía fue muy detallada y nos contó sobre las toneladas de historia de Praga! ¡Vivimos para tenerla! Gracias por el tiempo maravilloso que nos diste!

Un día maravilloso desde la recogida hasta el final, todo fue genial. Un agradecimiento especial para nuestra guía, la señora mayor cuyo nombre desafortunadamente anoté pero perdí 😞 Praga, una ciudad hermosa 👍🏼 Resistamos

Tuvimos una guía fantástica: ¡la señora lo sabía todo! Buen viaje en barco por el Moldava, buen almuerzo. En definitiva, ¡buena relación calidad-precio!

Buena experiencia, para ver varias cosas en general. La guia Tatiana fue muy amable.