Museo Nacional Suizo

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Museo Nacional Suizo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo Nacional Suizo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo Nacional Suizo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 753 opiniones

Maravillosa introducción a Zurich

Llegamos a la ciudad y reservamos este recorrido por la ciudad para ocupar algo de tiempo libre por la tarde. Son 2 horas de duración, pero el tráfico para el recorrido de las 3:30 es malo, así que terminamos cerca de las 3 horas. Verena fue nuestra guía de la ciudad. Ella hizo un gran trabajo explicando las diversas áreas de la ciudad. Hay tres paradas en este recorrido. Optamos por dejar el recorrido en la última parada que estaba más cerca del lago y caminar de regreso. Dado el tiempo, Verena hizo excelentes recomendaciones sobre qué lado del río caminar y dónde encontrar los mejores restaurantes. Recomiendo esta excursión de 2 horas para tener una buena idea de la ciudad. Experiencia maravillosa.

Encantadora manera de conocer la ciudad en dos horas

Un Tour recomendable, conocer lo mejor de la ciudad con una persona que te cuente la historia de cada lugar visitado es inmejorable, gracias a la guía y a nuestro conductor. Repetiría la experiencia.

Opción adecuada para conocer Zürich

Buena opción para conocer la ciudad si dispones de poco tiempo. Con este tour te llevaran a descubrir los mejores rincones de la ciudad.

Un tour completo

Recomiendo este tour. Es bastante completo. Es una forma rápida y cómoda de conocer Zürich. Nuestro guía Thomas fue muy amable.

El tour cubrio mis expectativas... muy bien conducido y ameno Excelente servicio!!!