Museo Nacional Suizo

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Museo Nacional Suizo: nuestros tours y actividades más recomendados

Zúrich: tour en autobús panorámico de 2 h

1. Zúrich: tour en autobús panorámico de 2 h

Descubre Zúrich desde la comodidad de un autobús. Visita los principales lugares de interés de la esta ciudad única, como su precioso casco antiguo y el Museo Nacional de Suiza, construido al estilo de un castillo renacentista. Descubre la plaza Münsterhof y las casas gremiales adyacentes de la mano de tu guía en un corto paseo por el casco antiguo. Admira la iglesia de San Pedro, cuya fachada cuenta con el mayor reloj de Europa, y aprende sobre la emocionante historia y la arquitectura de la iglesia de Fraumünster. Otro edificio destacado incluido en el tour es el Instituto Federal Suizo de Tecnología de Zúrich, una de las universidades de ingeniería más prestigiosas del mundo. Su estudiante más famoso no es sino otro que Albert Einstein. Termina el día con un paseo en tren Dolder. Disfruta de la fantástica vista del valle desde el Zürichberg.

Zúrich: tour privado por la ciudad en tuk-tuk

2. Zúrich: tour privado por la ciudad en tuk-tuk

Descubre los lugares destacados de Zúrich en un tour por la ciudad en tuk-tuk mientras escuchas las historias del conductor del eTuk sobre los monumentos, los habitantes y la vida en la ciudad. El tour por la ciudad empieza en la Estación Central y te lleva a recorrer Zúrich. Pasando por el Museo Nacional de Zúrich, viajarás hasta el barrio universitario donde estudió Albert Einstein y continuarás hasta el bonito centro histórico: el Niederdorf. Después, continúa por el museo Kunsthaus con su magnífica colección del artista Augusto Giacometti hasta el barrio Seefeldquartier con la Ópera y el parque Sechseläutenplatz. Después, explora los distritos de negocios y de compras de Zúrich con la Bahnhofstrasse y la Paradeplatz. Puedes parar a hacer fotos y a comprar en cualquier momento, pero el tour tendría que acortarse o alargarse. Al final, conocerás Langstraße, la calle para salir en Zúrich con innumerables bares y restaurantes.

Zúrich: Fondue de queso suizo y tour de Tuk-Tuk de vino

3. Zúrich: Fondue de queso suizo y tour de Tuk-Tuk de vino

Descubre Zurich en un viaje culinario con su electrónica tuk-tuk personal. Comience en la estación principal y la experiencia de un viaje a través de la única Zúrich. Después de una breve parada en un socio de la comida gastronómica se carga en la Etuk y el viaje culinario puede comenzar. El paseo por el casco antiguo y los rincones más bellos de la ciudad, donde se descubre la vida a través de los ojos de los locales con el conductor. Disfrutar haciendo su deliciosa comida y obtener una visión única de Zúrich. Los socios Gastro conceden mayor importancia a un suministro regional de productos. Como bebida alcohólica se obtiene un vino suizo.

Zúrich: tour en tuk tuk eléctrico

4. Zúrich: tour en tuk tuk eléctrico

Descubre lo más destacado de Zúrich en esta excursión por la ciudad en un tuk tuk. Escucha comentarios sobre los monumentos, los lugareños y la vida en la ciudad. Comienza el tour en la estación principal y disfruta de un recorrido por la maravillosa ciudad de Zúrich. Pasa por el museo nacional suizo, recorre el barrio universitario de Zúrich, donde estudió Albert Einstein, y llega hasta el impresionante casco antiguo. Deja que tu conductor te lleve hasta el museo Kunsthaus con su increíble colección de arte de Augusto Giacometti antes de llegar al barrio de Seefeld con la ópera y la Sechseläutenplatz. Explora el barrio comercial y de negocios y adéntrate en la noche de Zúrich en el vibrante distrito 5.

Zúrich: tour privado guiado en segway

5. Zúrich: tour privado guiado en segway

Este tour le permite experimentar Zurich desde una perspectiva completamente nueva. Desde el Segway, observará las múltiples facetas de la ciudad. Puntos destacados de la ruta: Parque Belvoir, Parque Rieter, Colina Bürgli, Sitio Hürlimann, Tonhalle / Congress House, Banco Nacional, Stadthausquai, Bahnhofstrasse, Desfile, Plaza de la Catedral, Puente Munster, Limmat Quay, Bellevue, Quai-bridge, General Guisan Quai Las solicitudes individuales durante el recorrido son bienvenidas. También recibirá una amplia introducción al uso de Segways.

Zúrich: tour 1 día cataratas del Rin y lo mejor de la ciudad

6. Zúrich: tour 1 día cataratas del Rin y lo mejor de la ciudad

Maravíllate ante la cascada más grande de Europa en un tour panorámico combinado de la ciudad de Zúrich y las cataratas del Rin en el norte de Suiza. Traslado en autobús por el precioso pueblo agrícola de Marthalen. Admira sus casas tradicionales y la fortaleza de Munot del siglo XVI. Pasa por algunos de los viñedos más famosos de la zona. Cuando llegues a las cataratas del Rin en el Alto Rin, admira el espectacular paisaje que se remonta a la Edad de Hielo. En verano, podrás realizar un paseo en barco opcional hasta el centro de las cataratas del Rin y experimenta la fuerza del salto de agua desde los miradores. Regresa a Zúrich y continúa con un tour por los lugares destacados de la ciudad. Admira los preciosos edificios del casco antiguo. Ve al Museo Nacional Suizo, construido al estilo de un castillo renacentista. Continúa hacia el barrio de Lindenhof para ver el castillo romano. Descubre el reloj más grande del mundo en la fachada de la iglesia de San Pedro. Admira las vidrieras de Marc Chagall en la iglesia de Fraumünster. Aprende sobre la historia de la abadía. Continúa hacia el Instituto Tecnológico Federal de Suiza, una de las instituciones de ingeniería más valoradas del mundo, donde estudiaron eminencias como Albert Einstein. Termina el día con un recorrido en el tren Dolder y disfruta de vistas panorámicas del valle desde la colina Zürichberg.

Zúrich: tour de 2 horas en scooter eléctrico por la ciudad

7. Zúrich: tour de 2 horas en scooter eléctrico por la ciudad

Descubra Zurich y Suiza en un e-scooter. Con el e-scooter desarrollado en Suiza, el fantástico scooter eléctrico de 3 ruedas, puede explorar ciudades y paisajes de una manera respetuosa con el medio ambiente con el mínimo esfuerzo y ruido. Con reposapiés inclinable debido a la tecnología especial del chasis, el e-scooter se caracteriza por su estabilidad y el sistema estable en las curvas que le ayuda a deslizarse fácilmente por el suelo. El e-scooter es seguro para todas las personas a partir de los 14 años; los adolescentes simplemente requieren una licencia de conducir de ciclomotor (Clase M). Además, el e-scooter S500 se puede utilizar en carriles bici. Puede elegir entre una variedad de rutas atractivas en Zúrich y sus alrededores. Se ofrecen recorridos grupales individuales para grupos de 4 a 20 personas. Lago y ciudad de Zurich Una combinación perfecta de naturaleza y ciudad. Vea el centro de Zúrich y monte en el scooter eléctrico a lo largo del paseo marítimo hasta el lago de Zúrich. Zúrich Oeste Descubra el nuevo barrio de moda con el e-scooter. El arte, el diseño, la gastronomía, la danza, la cultura, las compras y la arquitectura se encuentran ahora a la vanguardia del antiguo distrito industrial. No ha habido fábricas durante mucho tiempo, pero el área conserva sus nombres y mucho espacio para usar creativamente. Greifensee Explore la joya preciosa y virgen de las afueras de Zúrich. Situada junto al lago del mismo nombre, Greifensee tiene mucho que ofrecer. Descubra el centro histórico de la ciudad, cuyo castillo medieval es de importancia nacional. Otros recorridos en scooter eléctrico en Zúrich y sus alrededores incluyen: - Zurich Dolder - Pfannenstiel - Aeropuerto de Zúrich

Tour a privado a pie en Zürich

8. Tour a privado a pie en Zürich

Zürich cuenta con una superficie cosmopolita con una historia fascinante. Aprenderás sobre ambas o quizá sobre la que te interese, en este tour a pie guiado para grupos de 20 personas o menos. Quieras un paseo tradicional por el centro histórico o una introducción al prometedor distrito oeste de la ciudad, un tourcentrado en la arquitectura o en el arte, música y teatro, se conocen los puntos más interesantes y te quieren llevar allí. Día o noche. No hay mucho que hacer y ver y algunos lugares tienen características parecidas a Framünster, una iglesia histórica que combina arquitectura gótica con ventanas de vidrio de Marc Chagall.¡Permite que se te diseñe el paseo perfecto por Zürich!

Más actividades y cosas que hacer en Museo Nacional Suizo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo Nacional Suizo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo Nacional Suizo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 808 opiniones

Maravillosa introducción a Zurich

Llegamos a la ciudad y reservamos este recorrido por la ciudad para ocupar algo de tiempo libre por la tarde. Son 2 horas de duración, pero el tráfico para el recorrido de las 3:30 es malo, así que terminamos cerca de las 3 horas. Verena fue nuestra guía de la ciudad. Ella hizo un gran trabajo explicando las diversas áreas de la ciudad. Hay tres paradas en este recorrido. Optamos por dejar el recorrido en la última parada que estaba más cerca del lago y caminar de regreso. Dado el tiempo, Verena hizo excelentes recomendaciones sobre qué lado del río caminar y dónde encontrar los mejores restaurantes. Recomiendo esta excursión de 2 horas para tener una buena idea de la ciudad. Experiencia maravillosa.

Cómodo recorrido en autobús por Zúrich. Variada, ya que siempre hay paradas o cambios en el tren de cremallera. ¡Suficiente información sobre las estaciones! Nos sorprendió que fuera un turismo normal. No bus turístico. ¡¡Por eso muy cómodo !!

La gira fue muy agradable. Recibimos mucha información sobre Zúrich y pudimos ver muchos lugares de interés. El guía turístico fue muy amable y simpático.

Gran recorrido por Zúrich en autobús y tren cremallera y parte del casco antiguo a pie. Buena combinación. Se recomienda.

El tour cubrio mis expectativas... muy bien conducido y ameno Excelente servicio!!!