Museo Nazionale dell'Automobile

Museo Nazionale dell'Automobile: nuestros tours y actividades más recomendados

Turín: billete de 24 o 48 horas para el autobús turístico

1. Turín: billete de 24 o 48 horas para el autobús turístico

Si buscas la mejor solución para descubrir y conocer Turín, únete a este tour en autobús turístico. Disfruta del encanto de una ciudad con más de 2000 años de historia que también tiene un aire moderno. Podrás elegir entre 3 rutas o combinarlas, para conocer la ciudad de cerca. La línea A recorre el centro de Turín. Súbete al autobús y sorpréndete con el Museo Nacional del Cine, el museo Egipcio y la colina sobre el río Po en la que se encuentra el Parco del Valentino. La línea B te acerca al lado menos conocido de Turín y es la mejor forma de llegar a lugares inexplorados y descubrir una nueva faceta de la ciudad. El renovado museo del Automóvil, Lingotto, Eataly y las sedes olímpicas forman parte del itinerario. La línea C recorre las residencias reales y te llevará por el Juventus Stadium, el castillo de Venaria, el castillo La Mandria y Nuvola Lavazza. Línea A 1) Piazza Castello 2) Mole Antonelliana 3) Via Villa della Reginal 4) Monte dei Cappuccini 5) Borgo Medievale 6) Parco del Valentino 7) Piazza Carlo Felice 8) Duomo Línea B 1) Piazza Castello 2) Museo Scienze Naturali 3) Parco del Valentino 4) Museo dell'Automobile 5) Pinacoteca Agnelli-Lingotto-Arco Olimpico 6) Stazione FS Lingotto 7) Stadio Olimpico e Palaolimpico 8) Officine Grandi Riparazioni 9) Museo Pietro Micca Línea C 1) Piazza Castello 2) Museo Pietro Micca 3) Allianz Stadium & Juventus Museum 4) La Venaria Reale 5) Porta Palazzo 6) Nuvola Lavazza

Turín: visita sin colas al Museo del Automóvil

2. Turín: visita sin colas al Museo del Automóvil

Sáltate la cola y comienza un viaje increíble a través de la historia y el diseño, para descubrir colecciones de autos raras e interesantes desde mediados del siglo XIX hasta la actualidad, con más de 200 autos originales de más de 80 marcas diferentes de todo el mundo, como el icónico Ferrari. , Cadillac, Bugatti, Rolls Royce y, por supuesto, Fiat. Desde el genio de Leonardo Da Vinci hasta la extraordinaria Galería Ferrari con su espectacular exhibición de "pelirrojos" y "caballos encabritados", el Museo Nacional del Automóvil te dejará boquiabierto con extraordinarias exhibiciones de piezas únicas e invaluables.

Turín: experiencia privada Fiat 500 Self-Drive

3. Turín: experiencia privada Fiat 500 Self-Drive

¡Disfruta de una forma divertida y original de descubrir Turín y sus lugares más emblemáticos! Conduzca su automóvil Nuevo Fiat500, directamente desde su hotel, experimentando la verdadera Dolce Vita italiana. Decida conducir usted mismo o, si lo prefiere, su guía puede ser solo su guía local privado o su conductor también. Conduce hasta el Museo Nacional del Automóvil, para descubrir con una entrada sin colas las valiosas piezas de toda la colección, la Galería Ferrari y, obviamente, el icónico Fiat500 de los años 50. Continúe recorriendo con su 500 el distrito de Lingotto y la Pinacoteca Agnelli, para dar un paseo por la icónica pista, famosa por ser el lugar de la película de culto "The Italian Job", ahora renovada y el jardín en la azotea más grande de Europa y tomar un típico Cóctel italiano en FiatCafé500, admirando la impresionante vista desde lo alto de la pista. Disfruta de los lugares más bellos de Turín, desde el castillo medieval en el parque Valentino hasta el centro histórico de la ciudad para admirar las plazas más emblemáticas, en las que se filmó "The Italian Job".

  • Tours con paradas libres
  • Tarjetas turísticas
  • Actividades de aventuras
  • Otras actividades

Más actividades y cosas que hacer en Museo Nazionale dell'Automobile

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo Nazionale dell'Automobile? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo Nazionale dell'Automobile: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1396 opiniones

Realmente genial. Solo teníamos 2 días para visitar Turín, con 3 niños, incluido un niño de 2 años. Gracias a los autobuses, todos sentimos que teníamos una visión completa de la ciudad. Los autobuses son cómodos e ideales con niños. Turín es una ciudad hermosa y sus habitantes muy hostiles.

La Turin and Piedmont Travel card te permite organizar mejor tu viaje, permitiéndote reservar entradas a museos y atracciones evitando colas.

Es una buena opcion si usas varios museos. Sino te conviene comprar los tickets individuales No incluye pase de autobus

Gran organización y tiempos cortos entre camiones. Muy buena manera de ubicarte en la ciudad si lo tomas de seguido.

La mejor forma de acceder a todas las actividades a realizar en obra de forma económica