Cosas que hacer en
Museo Nobel

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Museo Nobel: nuestros tours y actividades más recomendados

Estocolmo: City Pass todo incluido con más de 45 atracciones

1. Estocolmo: City Pass todo incluido con más de 45 atracciones

Descubra Estocolmo con un pase con todo incluido y visite tantas atracciones como desee durante 1 a 5 días. Este práctico pase digital lo tiene cubierto con más de 45 museos cuidadosamente seleccionados, sitios históricos, recorridos en bote y un autobús turístico con paradas libres. Simplemente elija la duración de su pase de 1, 2, 3 o 5 días, descárguelo en su dispositivo móvil y preséntelo en cada atracción o recorrido para ingresar. Disfrute de la libertad de elegir qué hacer, cuando lo desee, sin necesidad de preseleccionar atracciones o recorridos. Retroceda en el tiempo en el Museo Vasa o explore el Teatro Real de Drottningholm y sus hermosos jardines. Realice un crucero en barco guiado por el archipiélago, descubra un siglo de premios Nobel en el Museo del Premio Nobel y mucho más.

...
Estocolmo: juego telefónico de exploración de la ciudad encantada

2. Estocolmo: juego telefónico de exploración de la ciudad encantada

Descubre nuevos lugares e historias asombrosas. Sigue los senderos llenos de traicioneros y nobles codiciosos a través del inquietantemente hermoso centro de Estocolmo con este juego de exploración de la ciudad para tu teléfono. Comienza el juego en el Palacio Wrangel. Explore a su propio ritmo y resuelva los desafíos. Pausa el juego y reanuda en cualquier momento desde la misma ubicación. Termina en Kornhamnstorg. Disfrute de la historia a medida que se desarrolla y siga las instrucciones exactas en su teléfono para guiarlo a cada nueva ubicación. Juega por tu cuenta, en un grupo grande o en varios grupos más pequeños que compiten entre sí y se encuentran en la última parada del juego.

...
Estocolmo: búsqueda del tesoro autoguiada y recorrido a pie por la ciudad

3. Estocolmo: búsqueda del tesoro autoguiada y recorrido a pie por la ciudad

Resuelve acertijos y encuentra pistas en una búsqueda del tesoro autoguiada por Estocolmo. Descargue la aplicación para teléfonos inteligentes en su teléfono y explore Estocolmo en esta visita autoguiada. Disfrute de la flexibilidad de explorar sitios a su propio ritmo. Camina hasta los mejores puntos de referencia y gemas ocultas, responde preguntas de trivia y resuelve desafíos. Trabaja con tu equipo o compite contra ellos mientras aprendes datos interesantes y creas recuerdos que no olvidarás. Descubre otro lado de Estocolmo en este divertido tour. Camina y explora esta icónica ciudad. Asegúrese de tomar fotos del Palacio Real y el Museo Nobel, un hermoso edificio del siglo XVIII. Las búsquedas del tesoro son excelentes como actividad diaria, para despedidas de soltero o soltera, fiestas de cumpleaños o eventos de formación de equipos. Cada jugador elige un rol interactivo, con desafíos que varían según la persona.

...
Tour autoguiado con audio por Estocolmo

4. Tour autoguiado con audio por Estocolmo

Descárgate un emocionante tour autoguiado con audio en mp3 y un mapa detallado de la zona del tour y haz un tour a pie por la capital sueca. En este tour autoguiado con audio, descubrirás la rica historia de la ciudad desde sus comienzos en la época medieval. Escucha acerca de la rebelión del siglo XIII e incluso del grupo mundialmente famoso ABBA. Camina por las calles adoquinadas de la ciudad y observa las atracciones principales como el Palacio Real con sus 600 habitaciones y la impresionante catedral de Estocolmo. Para en la plaza Gustav Adolfs, el Parlamento de Suecia, la Bolsa, el Museo Nobel, el Museo de la Ciudad y el Ayuntamiento. Los tours están diseñados para que puedas visitar las atracciones a tu propio ritmo. La duración habitual es de 3 horas.

...

Más actividades y cosas que hacer en Museo Nobel

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo Nobel? Pincha aquí para ver la lista completa.