Museo Nobel

Más de 50 reservas la semana pasada

Museo Nobel

Museo Nobel: nuestros tours y actividades más recomendados

Estocolmo: Pase todo incluido con entradas a más de 50 atracciones

Estocolmo: Pase todo incluido con entradas a más de 50 atracciones

Descubre Estocolmo con un pase todo incluido y visita tantas atracciones como quieras durante 1 a 5 días. Este práctico pase digital te ofrece más de 50 museos, lugares históricos, tours en barco y otros lugares emblemáticos. Sólo tienes que elegir la duración de tu pase entre 1, 2, 3, 4 ó 5 días y descargarlo en tu dispositivo móvil. Navega por la aplicación Go City para obtener información, incluidos los horarios de apertura y las instrucciones sobre cómo acceder a cada atracción antes de tu visita, y presenta tu pase en cada atracción o recorrido para entrar. Disfruta planificando tu propio itinerario por Estocolmo y ahorra hasta un 50%* en comparación con la compra de tickets de entrada individuales en el mismo día. El Pase Estocolmo Todo Incluido incluye la entrada a las mejores actividades, entre ellas algunas de las cosas más populares que hacer en Estocolmo: - El Museo Vasa - El Palacio Real - Parque de Atracciones Gröna Lund (de junio a septiembre) - Skansen - El Museo Vikingo - Recorrido por el Canal Real (1 hora) (de abril a diciembre) - Museo del Premio Nobel - Bebida en ICEBAR Estocolmo - Autobús turístico Estocolmo Hop On-Hop Off (de abril a octubre) - Museo Nórdico - SkyView Estocolmo - Fika tradicional sueco en Systrarna Andersson - Palacio de Drottningholm - Storkyrkan - Catedral de Estocolmo - Fotografiska - El Museo Fotográfico Y mucho más Las atracciones y visitas están sujetas a cambios. Consulta la aplicación o la guía digital incluida en tu cupón de confirmación para ver la lista completa de atracciones incluidas, los horarios de apertura y las instrucciones de reserva (si procede). *Ahorro basado en itinerarios de muestra en el sitio web Go City.

Estocolmo: Entrada al Museo y Exposición del Premio Nobel

Estocolmo: Entrada al Museo y Exposición del Premio Nobel

Bienvenido al Museo del Premio Nobel Aquí conocerás a científicos, autores y luchadores por la libertad que han contribuido al mayor beneficio de la humanidad. Experimenta cómo las historias de los galardonados con el Premio Nobel a través de vídeos, objetos únicos y visitas guiadas. guiadas. Tours guiados Las visitas guiadas diarias en inglés y sueco están incluidas ¡en tu ticket de entrada! Ponte en contacto con el personal de la entrada información. Exposición permanente - Estas cosas cambiaron el mundo Por primera vez, el museo expone una amplia selección de piezas de su colección de objetos de Premios Nobel. Nobel. Estos objetos cuentan historias de descubrimientos descubrimientos y logros vitales. Más de 200 objetos dan testimonio de inventos revolucionarios, valientes valerosos esfuerzos por la paz, ideas revolucionarias y innovadoras. La tienda del museo La tienda ofrece una amplia y selecta gama de literatura, regalos y recuerdos. Bistro Nobel Bienvenido al Bistro Nobel para comer o beber algo. También puedes pedir el famoso helado Nobel.

Estocolmo: Tour a pie por el casco antiguo

Estocolmo: Tour a pie por el casco antiguo

Reúnete con tu guía en el casco antiguo de Estocolmo, Gamla Stan, y comienza tu exploración. Pasea por las encantadoras calles medievales y admira la arquitectura histórica. Visita el histórico Riddarholmen, el Islote de los Caballeros. Maravíllate con la arquitectura medieval y las vistas panorámicas del paseo marítimo mientras te empapas del animado ambiente. Escucha cautivadoras historias del pasado, contadas por tu guía. Deja que estos relatos históricos den vida a las estrechas callejuelas y plazas históricas. Termina tu recorrido frente al majestuoso Palacio Real. Admira la imponente grandeza de la residencia oficial de la familia real sueca. Ten en cuenta que no se trata de un tour privado, sino de un tour a pie público con un número limitado de participantes. Habrá otros participantes además de ti en este recorrido.

Visita guiada a pie por el casco antiguo de Estocolmo (inglés/alemán/español)

Visita guiada a pie por el casco antiguo de Estocolmo (inglés/alemán/español)

¡Bienvenidos/Willkommen/Bienvenidos! Nuestro tour a pie por la Ciudad Vieja te ofrece un rápido resumen de "Gamla Stan" en sólo 90 minutos. Aprenderás más sobre el oscuro pasado y el colorido presente de la Ciudad Vieja. El punto de encuentro es en el cruce entre las callejuelas Storkyrkobrinken y Västerlånggatan, 5 minutos antes del comienzo. Tu guía de Stockholm Summer Tours llevará un chaleco visible. Nuestro recorrido comienza en la isla de Riddarholmen y la iglesia de Riddarholmen, el edificio más antiguo que se conserva en Estocolmo en la actualidad. Tras introducirnos en el centro histórico de Estocolmo, seguimos por la principal calle comercial, Västerlånggatan, mientras disfrutamos de la arquitectura histórica y los edificios que nos rodean. Recorremos las antiguas murallas de la ciudad y pasamos por el restaurante vikingo Aifur, así como por la calle más estrecha de Estocolmo (el callejón Mårten Trotzig). Girando hacia la parte norte del Casco Antiguo, seguimos por Prästgatan ("calle del Cura") y más tarde llegamos a la Plaza Mayor ("Stortorget") con sus coloridos edificios. El recorrido incluye, por supuesto, una visita al Chico de Hierro, la estatua más pequeña de Estocolmo. Aunque Estocolmo se considera la sociedad sin dinero en efectivo, ¡recuerda llevar algunas monedas para dárselas al Chico de Hierro, ya que se considera que da suerte! A la vuelta de la esquina llegamos a nuestra última parada: el Palacio Real, junto a la Catedral de Estocolmo y el Palacio del Gobernador. Aquí disfrutaremos de un "Fika" mientras tu guía te cuenta las últimas historias, datos y recomendaciones. Después de la visita, tu guía se quedará para charlar y te ayudará encantado con cualquier recomendación, dependiendo de lo que estés buscando. Si tienes alguna alergia, avísanos con antelación para que tu guía pueda adaptar el Fika. ¿No encuentras tu excursión el día que deseas? Ponte en contacto con Stockholm Summer Tours e intentaremos solucionarlo. Esperamos verte este verano.

Estocolmo: Búsqueda del tesoro autoguiada y visita guiada por la ciudad

Estocolmo: Búsqueda del tesoro autoguiada y visita guiada por la ciudad

Conoce Estocolmo a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra acertijos, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desvela interesantes hechos y leyendas. Una actividad al aire libre ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez, parejas, grupos, familias y niños. Puede utilizarse como una estupenda actividad de creación de equipos. Descubre otra cara de Estocolmo en esta divertida excursión. Pasea y explora esta emblemática ciudad. Las cazas del tesoro son estupendas como actividad cotidiana, para despedidas de soltero o soltera, fiestas de cumpleaños o eventos de creación de equipos. Aprende datos interesantes sobre la ciudad y las atracciones. En cada parada, aprende sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del juego de visitas turísticas por la ciudad. Comienza tu recorrido en el tan fotografiado Ayuntamiento de Estocolmo. Visita un lugar insólito, Normalhöjdpunkten, con mucha historia ya que fue necesario para la creación de mapas, mientras que la Iglesia de Riddarholmen te cautivará ya que en ella están enterrados todos los reyes suecos. Hazte una foto en el edificio del Museo del Premio Nobel, que te asombrará con sus innovadoras exposiciones de todas las épocas, y déjate perder por la belleza del Obelisco de Slottsbacken, un regalo real a los ciudadanos de Estocolmo. Visita el incomparablemente bello Palacio Real, con su aura de sangre azul. Pasarás también por la Plaza Gustavo II Adolfo, con la enorme estatua del gran rey sueco. Admira la emblemática St. James Kyrka, una de las iglesias más antiguas de la ciudad. El Museo Nacional os encantará a ti y a tu cámara. La guinda del pastel de esta experiencia única será el puente Skeppsholmsbron, con sus características coronas y su vista única. Puente Skeppsholmsbron.

Estocolmo: Tradiciones y Degustaciones Navideñas Excursión en Grupo Reducido

Estocolmo: Tradiciones y Degustaciones Navideñas Excursión en Grupo Reducido

Embárcate en una experiencia navideña sueca en el paraíso invernal de Estocolmo en una visita guiada de dos horas en grupo reducido. Participa en la magia de la Navidad sueca con la experiencia de un guía local. Mientras exploras los mercados navideños, disfruta de las delicias navideñas por recomendación de tu guía. Comienza tu recorrido por Estocolmo frente al Museo Nobel, donde te reunirás con tu guía y te sumergirás en el Mercado de Navidad del casco antiguo. Déjate deslumbrar por las luces y los árboles de Navidad mientras conoces la historia de los mercados navideños de Estocolmo. A continuación, descubre cómo se celebra la Navidad en Suecia, desde la comida hasta las tradiciones y celebraciones. Escucha la historia de los orígenes del caballo de juguete de Dalarna y del tomten, el gnomo sueco de Papá Noel, así como la ceremonia de Santa Lucía. Después, no dejes de empaparte del espíritu navideño sueco con una degustación de platos y delicias navideñas. Si buscas un recuerdo conmemorativo, tu guía puede proporcionarte un descuento exclusivo para recuerdos tradicionales y auténticos. Concluye tu visita en el Jardín del Rey (Kungsträdgården).

Estocolmo: Tour turístico en Segway

Estocolmo: Tour turístico en Segway

Descubre Estocolmo sin ningún esfuerzo a bordo de tu trasportador personal Segway. Súmate a esta visita guiada de dos horas a bordo de un Segway por los lugares favoritos de la ciudad más bella del mundo. Durante el paseo verás las atracciones principales de Estocolmo como, por ejemplo, el Palacio Real, el Museo Nobel, el ayuntamiento, el astillero donde se construyó el barco Vasa, las costas encantadoras de las 14 islas de la ciudad y mucho más. Esta una introducción estupenda de la ciudad para tu primera visita a Estocolmo. El pantallazo informativo te facilitará ubicarte durante el resto de tu estancia. 

Estocolmo: tour a pie por el casco antiguo

Estocolmo: tour a pie por el casco antiguo

Sigue los pasos de los padres fundadores de la ciudad en este instructivo tour compartido o privado por la zona vieja de Estocolmo. Este tour de hora y media repleto de acontecimientos te revelará historias de las primeras civilizaciones que se asentaron en la ciudad mientras paseas por los callejones adoquinados excepcionalmente conservados.  Contempla la belleza de la iglesia de Riddarholmen, la estatua del fundador de Estocolmo (Birger Jarl) y los palacios reales del siglo XVI. Tu guía contará historias y leyendas de la ciudad y sus habitantes. Contempla las vistas del espectacular lago Mälaren y el campo circundante. Se trata de una introducción perfecta a Estocolmo y a su casco antiguo.

Estocolmo: Primer Paseo del Descubrimiento y Paseo de la Lectura

Estocolmo: Primer Paseo del Descubrimiento y Paseo de la Lectura

Recorre una hermosa ruta de la ciudad, descubre joyas ocultas y visita más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e interesantes historias sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación "Ruta de las Ciudades del Mundo" de la tienda e inicia sesión. Lee las instrucciones y dirígete al lugar de inicio. Desbloquea las fotos del exterior y del interior del lugar. Lee algo de información sobre la atracción y sigue caminando hasta el siguiente punto de control. Anota lo que te ha gustado y lo que no y crea tu lista de cosas que hacer en los próximos días. Inicia tu paseo en cualquier momento, sin horario. Haz una pausa para comer, tomar algo, visitar una atracción de tu elección, y continúa más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. Empieza tu recorrido en el tan fotografiado Ayuntamiento de Estocolmo. Visita un lugar insólito, Normalhöjdpunkten, con mucha historia ya que fue necesario para la creación de mapas, mientras que la Iglesia de Riddarholmen te cautivará ya que en ella están enterrados todos los reyes suecos. Hazte una foto en el edificio del Museo del Premio Nobel, que te asombrará con sus innovadoras exposiciones de todas las épocas, y déjate perder por la belleza del Obelisco de Slottsbacken, un regalo real a los ciudadanos de Estocolmo. Visita el incomparablemente bello Palacio Real, con su aura de sangre azul. También pasarás por la plaza Gustavo II Adolfo, con la enorme estatua del gran rey sueco. Admira la emblemática kyrka de Santiago, una de las iglesias más antiguas de la ciudad. El Nationalmuseum os encantará a ti y a tu cámara. ¡La guinda del pastel de esta experiencia única será el puente Skeppsholmsbron, con sus características coronas y su vista única! (donde termina el recorrido)

Estocolmo: Juego de Escape Autoguiado al Aire Libre

Estocolmo: Juego de Escape Autoguiado al Aire Libre

Experimenta un juego de escape al aire libre único directamente en tu smartphone. Asume el papel de un perfilador que viaja al pasado para resolver un complicado caso. Te esperan complejos desafíos en esta aventura que te llevará cada vez más adentro en el pantano del crimen organizado. Los puzles son independientes de la ubicación, por lo que te esperan tareas complicadas y emocionantes. Pero después de cada nivel, aprenderás datos interesantes sobre el entorno que te rodea. Mientras resuelves los rompecabezas de este emocionante caso, deambularás por algunos de los lugares más fascinantes de Estocolmo. Coge tu smartphone y dirígete al punto de partida para empezar. Tanto si trabajas en equipo como si te divides en grupos y equipos más pequeños, te espera un paseo emocionante con vistas impresionantes y descansos relajantes. Resuelve enigmas complicados, combina pistas, descubre datos sorprendentes sobre cada lugar y disfruta de la libertad de caminar a tu propio ritmo. Este juego es ideal para los entusiastas de los juegos de escape y los aficionados a los rompecabezas que buscan un reto desafiante para su grupo y no quieren perderse los interesantes lugares de la ciudad.

30 actividades encontradas
Ordenar por::

Museo Nobel: atracciones principales en sus alrededores

Museo Nobel: nuestros tours y actividades más recomendados

Estocolmo: Pase todo incluido con entradas a más de 50 atracciones

Estocolmo: Pase todo incluido con entradas a más de 50 atracciones

Descubre Estocolmo con un pase todo incluido y visita tantas atracciones como quieras durante 1 a 5 días. Este práctico pase digital te ofrece más de 50 museos, lugares históricos, tours en barco y otros lugares emblemáticos. Sólo tienes que elegir la duración de tu pase entre 1, 2, 3, 4 ó 5 días y descargarlo en tu dispositivo móvil. Navega por la aplicación Go City para obtener información, incluidos los horarios de apertura y las instrucciones sobre cómo acceder a cada atracción antes de tu visita, y presenta tu pase en cada atracción o recorrido para entrar. Disfruta planificando tu propio itinerario por Estocolmo y ahorra hasta un 50%* en comparación con la compra de tickets de entrada individuales en el mismo día. El Pase Estocolmo Todo Incluido incluye la entrada a las mejores actividades, entre ellas algunas de las cosas más populares que hacer en Estocolmo: - El Museo Vasa - El Palacio Real - Parque de Atracciones Gröna Lund (de junio a septiembre) - Skansen - El Museo Vikingo - Recorrido por el Canal Real (1 hora) (de abril a diciembre) - Museo del Premio Nobel - Bebida en ICEBAR Estocolmo - Autobús turístico Estocolmo Hop On-Hop Off (de abril a octubre) - Museo Nórdico - SkyView Estocolmo - Fika tradicional sueco en Systrarna Andersson - Palacio de Drottningholm - Storkyrkan - Catedral de Estocolmo - Fotografiska - El Museo Fotográfico Y mucho más Las atracciones y visitas están sujetas a cambios. Consulta la aplicación o la guía digital incluida en tu cupón de confirmación para ver la lista completa de atracciones incluidas, los horarios de apertura y las instrucciones de reserva (si procede). *Ahorro basado en itinerarios de muestra en el sitio web Go City.

Estocolmo: Entrada al Museo y Exposición del Premio Nobel

Estocolmo: Entrada al Museo y Exposición del Premio Nobel

Bienvenido al Museo del Premio Nobel Aquí conocerás a científicos, autores y luchadores por la libertad que han contribuido al mayor beneficio de la humanidad. Experimenta cómo las historias de los galardonados con el Premio Nobel a través de vídeos, objetos únicos y visitas guiadas. guiadas. Tours guiados Las visitas guiadas diarias en inglés y sueco están incluidas ¡en tu ticket de entrada! Ponte en contacto con el personal de la entrada información. Exposición permanente - Estas cosas cambiaron el mundo Por primera vez, el museo expone una amplia selección de piezas de su colección de objetos de Premios Nobel. Nobel. Estos objetos cuentan historias de descubrimientos descubrimientos y logros vitales. Más de 200 objetos dan testimonio de inventos revolucionarios, valientes valerosos esfuerzos por la paz, ideas revolucionarias y innovadoras. La tienda del museo La tienda ofrece una amplia y selecta gama de literatura, regalos y recuerdos. Bistro Nobel Bienvenido al Bistro Nobel para comer o beber algo. También puedes pedir el famoso helado Nobel.

Estocolmo: Tour a pie por el casco antiguo

Estocolmo: Tour a pie por el casco antiguo

Reúnete con tu guía en el casco antiguo de Estocolmo, Gamla Stan, y comienza tu exploración. Pasea por las encantadoras calles medievales y admira la arquitectura histórica. Visita el histórico Riddarholmen, el Islote de los Caballeros. Maravíllate con la arquitectura medieval y las vistas panorámicas del paseo marítimo mientras te empapas del animado ambiente. Escucha cautivadoras historias del pasado, contadas por tu guía. Deja que estos relatos históricos den vida a las estrechas callejuelas y plazas históricas. Termina tu recorrido frente al majestuoso Palacio Real. Admira la imponente grandeza de la residencia oficial de la familia real sueca. Ten en cuenta que no se trata de un tour privado, sino de un tour a pie público con un número limitado de participantes. Habrá otros participantes además de ti en este recorrido.

Visita guiada a pie por el casco antiguo de Estocolmo (inglés/alemán/español)

Visita guiada a pie por el casco antiguo de Estocolmo (inglés/alemán/español)

¡Bienvenidos/Willkommen/Bienvenidos! Nuestro tour a pie por la Ciudad Vieja te ofrece un rápido resumen de "Gamla Stan" en sólo 90 minutos. Aprenderás más sobre el oscuro pasado y el colorido presente de la Ciudad Vieja. El punto de encuentro es en el cruce entre las callejuelas Storkyrkobrinken y Västerlånggatan, 5 minutos antes del comienzo. Tu guía de Stockholm Summer Tours llevará un chaleco visible. Nuestro recorrido comienza en la isla de Riddarholmen y la iglesia de Riddarholmen, el edificio más antiguo que se conserva en Estocolmo en la actualidad. Tras introducirnos en el centro histórico de Estocolmo, seguimos por la principal calle comercial, Västerlånggatan, mientras disfrutamos de la arquitectura histórica y los edificios que nos rodean. Recorremos las antiguas murallas de la ciudad y pasamos por el restaurante vikingo Aifur, así como por la calle más estrecha de Estocolmo (el callejón Mårten Trotzig). Girando hacia la parte norte del Casco Antiguo, seguimos por Prästgatan ("calle del Cura") y más tarde llegamos a la Plaza Mayor ("Stortorget") con sus coloridos edificios. El recorrido incluye, por supuesto, una visita al Chico de Hierro, la estatua más pequeña de Estocolmo. Aunque Estocolmo se considera la sociedad sin dinero en efectivo, ¡recuerda llevar algunas monedas para dárselas al Chico de Hierro, ya que se considera que da suerte! A la vuelta de la esquina llegamos a nuestra última parada: el Palacio Real, junto a la Catedral de Estocolmo y el Palacio del Gobernador. Aquí disfrutaremos de un "Fika" mientras tu guía te cuenta las últimas historias, datos y recomendaciones. Después de la visita, tu guía se quedará para charlar y te ayudará encantado con cualquier recomendación, dependiendo de lo que estés buscando. Si tienes alguna alergia, avísanos con antelación para que tu guía pueda adaptar el Fika. ¿No encuentras tu excursión el día que deseas? Ponte en contacto con Stockholm Summer Tours e intentaremos solucionarlo. Esperamos verte este verano.

Estocolmo: Búsqueda del tesoro autoguiada y visita guiada por la ciudad

Estocolmo: Búsqueda del tesoro autoguiada y visita guiada por la ciudad

Conoce Estocolmo a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra acertijos, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desvela interesantes hechos y leyendas. Una actividad al aire libre ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez, parejas, grupos, familias y niños. Puede utilizarse como una estupenda actividad de creación de equipos. Descubre otra cara de Estocolmo en esta divertida excursión. Pasea y explora esta emblemática ciudad. Las cazas del tesoro son estupendas como actividad cotidiana, para despedidas de soltero o soltera, fiestas de cumpleaños o eventos de creación de equipos. Aprende datos interesantes sobre la ciudad y las atracciones. En cada parada, aprende sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del juego de visitas turísticas por la ciudad. Comienza tu recorrido en el tan fotografiado Ayuntamiento de Estocolmo. Visita un lugar insólito, Normalhöjdpunkten, con mucha historia ya que fue necesario para la creación de mapas, mientras que la Iglesia de Riddarholmen te cautivará ya que en ella están enterrados todos los reyes suecos. Hazte una foto en el edificio del Museo del Premio Nobel, que te asombrará con sus innovadoras exposiciones de todas las épocas, y déjate perder por la belleza del Obelisco de Slottsbacken, un regalo real a los ciudadanos de Estocolmo. Visita el incomparablemente bello Palacio Real, con su aura de sangre azul. Pasarás también por la Plaza Gustavo II Adolfo, con la enorme estatua del gran rey sueco. Admira la emblemática St. James Kyrka, una de las iglesias más antiguas de la ciudad. El Museo Nacional os encantará a ti y a tu cámara. La guinda del pastel de esta experiencia única será el puente Skeppsholmsbron, con sus características coronas y su vista única. Puente Skeppsholmsbron.

Estocolmo: Tradiciones y Degustaciones Navideñas Excursión en Grupo Reducido

Estocolmo: Tradiciones y Degustaciones Navideñas Excursión en Grupo Reducido

Embárcate en una experiencia navideña sueca en el paraíso invernal de Estocolmo en una visita guiada de dos horas en grupo reducido. Participa en la magia de la Navidad sueca con la experiencia de un guía local. Mientras exploras los mercados navideños, disfruta de las delicias navideñas por recomendación de tu guía. Comienza tu recorrido por Estocolmo frente al Museo Nobel, donde te reunirás con tu guía y te sumergirás en el Mercado de Navidad del casco antiguo. Déjate deslumbrar por las luces y los árboles de Navidad mientras conoces la historia de los mercados navideños de Estocolmo. A continuación, descubre cómo se celebra la Navidad en Suecia, desde la comida hasta las tradiciones y celebraciones. Escucha la historia de los orígenes del caballo de juguete de Dalarna y del tomten, el gnomo sueco de Papá Noel, así como la ceremonia de Santa Lucía. Después, no dejes de empaparte del espíritu navideño sueco con una degustación de platos y delicias navideñas. Si buscas un recuerdo conmemorativo, tu guía puede proporcionarte un descuento exclusivo para recuerdos tradicionales y auténticos. Concluye tu visita en el Jardín del Rey (Kungsträdgården).

Estocolmo: Tour turístico en Segway

Estocolmo: Tour turístico en Segway

Descubre Estocolmo sin ningún esfuerzo a bordo de tu trasportador personal Segway. Súmate a esta visita guiada de dos horas a bordo de un Segway por los lugares favoritos de la ciudad más bella del mundo. Durante el paseo verás las atracciones principales de Estocolmo como, por ejemplo, el Palacio Real, el Museo Nobel, el ayuntamiento, el astillero donde se construyó el barco Vasa, las costas encantadoras de las 14 islas de la ciudad y mucho más. Esta una introducción estupenda de la ciudad para tu primera visita a Estocolmo. El pantallazo informativo te facilitará ubicarte durante el resto de tu estancia. 

Estocolmo: tour a pie por el casco antiguo

Estocolmo: tour a pie por el casco antiguo

Sigue los pasos de los padres fundadores de la ciudad en este instructivo tour compartido o privado por la zona vieja de Estocolmo. Este tour de hora y media repleto de acontecimientos te revelará historias de las primeras civilizaciones que se asentaron en la ciudad mientras paseas por los callejones adoquinados excepcionalmente conservados.  Contempla la belleza de la iglesia de Riddarholmen, la estatua del fundador de Estocolmo (Birger Jarl) y los palacios reales del siglo XVI. Tu guía contará historias y leyendas de la ciudad y sus habitantes. Contempla las vistas del espectacular lago Mälaren y el campo circundante. Se trata de una introducción perfecta a Estocolmo y a su casco antiguo.

Estocolmo: Primer Paseo del Descubrimiento y Paseo de la Lectura

Estocolmo: Primer Paseo del Descubrimiento y Paseo de la Lectura

Recorre una hermosa ruta de la ciudad, descubre joyas ocultas y visita más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e interesantes historias sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación "Ruta de las Ciudades del Mundo" de la tienda e inicia sesión. Lee las instrucciones y dirígete al lugar de inicio. Desbloquea las fotos del exterior y del interior del lugar. Lee algo de información sobre la atracción y sigue caminando hasta el siguiente punto de control. Anota lo que te ha gustado y lo que no y crea tu lista de cosas que hacer en los próximos días. Inicia tu paseo en cualquier momento, sin horario. Haz una pausa para comer, tomar algo, visitar una atracción de tu elección, y continúa más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. Empieza tu recorrido en el tan fotografiado Ayuntamiento de Estocolmo. Visita un lugar insólito, Normalhöjdpunkten, con mucha historia ya que fue necesario para la creación de mapas, mientras que la Iglesia de Riddarholmen te cautivará ya que en ella están enterrados todos los reyes suecos. Hazte una foto en el edificio del Museo del Premio Nobel, que te asombrará con sus innovadoras exposiciones de todas las épocas, y déjate perder por la belleza del Obelisco de Slottsbacken, un regalo real a los ciudadanos de Estocolmo. Visita el incomparablemente bello Palacio Real, con su aura de sangre azul. También pasarás por la plaza Gustavo II Adolfo, con la enorme estatua del gran rey sueco. Admira la emblemática kyrka de Santiago, una de las iglesias más antiguas de la ciudad. El Nationalmuseum os encantará a ti y a tu cámara. ¡La guinda del pastel de esta experiencia única será el puente Skeppsholmsbron, con sus características coronas y su vista única! (donde termina el recorrido)

Estocolmo: Juego de Escape Autoguiado al Aire Libre

Estocolmo: Juego de Escape Autoguiado al Aire Libre

Experimenta un juego de escape al aire libre único directamente en tu smartphone. Asume el papel de un perfilador que viaja al pasado para resolver un complicado caso. Te esperan complejos desafíos en esta aventura que te llevará cada vez más adentro en el pantano del crimen organizado. Los puzles son independientes de la ubicación, por lo que te esperan tareas complicadas y emocionantes. Pero después de cada nivel, aprenderás datos interesantes sobre el entorno que te rodea. Mientras resuelves los rompecabezas de este emocionante caso, deambularás por algunos de los lugares más fascinantes de Estocolmo. Coge tu smartphone y dirígete al punto de partida para empezar. Tanto si trabajas en equipo como si te divides en grupos y equipos más pequeños, te espera un paseo emocionante con vistas impresionantes y descansos relajantes. Resuelve enigmas complicados, combina pistas, descubre datos sorprendentes sobre cada lugar y disfruta de la libertad de caminar a tu propio ritmo. Este juego es ideal para los entusiastas de los juegos de escape y los aficionados a los rompecabezas que buscan un reto desafiante para su grupo y no quieren perderse los interesantes lugares de la ciudad.

Las mejores atracciones en Estocolmo

Experiencias en Museo Nobel

Tours en Suecia

Cosas que hacer en Suecia

Más actividades y cosas que hacer en Museo Nobel

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo Nobel? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo Nobel: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4
(498 reseñas)

Aprovechamos muchas ofertas. Los museos están bien hechos, claros e interesantes. Desafortunadamente, se describe muy poco en alemán. Utilizamos mucho el barco y el autobús. Al principio resulta un poco confuso que haya muchos proveedores diferentes y no todos reconozcan el City Pass.

Una variedad de exploraciones, visitas turísticas y recorridos interesantes y valiosos hacen de su estadía en esta gran ciudad una experiencia.

Único, pasamos una semana realmente genial en esta maravillosa ciudad.

Muy buena relación calidad-precio. Vale la pena conseguir el pase.

Fácil acceso a atracciones, sin colas y muy práctico.