Museo Pablo Neruda

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Museo Pablo Neruda: nuestros tours y actividades más recomendados

Algarrobo, Museo Pablo Neruda y Bodega Valle de Casablanca

1. Algarrobo, Museo Pablo Neruda y Bodega Valle de Casablanca

Experimente lo mejor de la costa del Pacífico de Chile, el campo y los viñedos de vino en esta excursión de un día desde Santiago. Vea la colorida ciudad costera de Isla Negra y el museo que alguna vez fue el hogar del poeta ganador del Premio Nobel, Pablo Neruda. Obtenga una visión fascinante de la excéntrica vida y el trabajo de Neruda mientras camina por su casa. Continúe su viaje a lo largo de la costa hasta la ciudad turística de Algarrobo. Almuerce y luego diríjase al San Alfonso Resort para ver la laguna artificial más grande de Chile. Visite el Valle de Casablanca y deténgase en el viñedo orgánico Casas del Bosque para un recorrido y una degustación de vinos. Relájese en la sala de estar al aire libre después de un recorrido informativo.

Escapada cultural privada de un día a Isla Negra y Pomaire

2. Escapada cultural privada de un día a Isla Negra y Pomaire

Comience su viaje por Chile al ser recogido en su hotel, donde será recibido por su guía que lo atenderá durante todo el día. Diríjase directamente a la colorida ciudad costera de Isla Negra, uno de los poetas más famosos de Chile y América del Sur, la casa de Pablo Neruda, ahora un museo, a su llegada, su guía lo llevará en un recorrido a pie. Explore la excéntrica casa del ganador del Premio Nobel, incluida su colección de botellas, máscaras, zapatos antiguos y pipas para fumar. Originalmente llamado Las Gaviotas, el pueblo pasó a llamarse Isla Negra por Neruda. A continuación, diríjase al pueblo tradicional de Pomaire, famoso por su cerámica de barro y sus artesanías chilenas. La ciudad también es conocida como el hogar de las "empanadas" más grandes de Chile, que tiene la oportunidad de probar. A lo largo de su recorrido privado, su guía local compartirá interesantes historias históricas y culturales.

Desde Santiago: tour privado a Isla Negra, Pomaire y viñedos

3. Desde Santiago: tour privado a Isla Negra, Pomaire y viñedos

Comience su viaje por Chile al ser recogido en su hotel, donde será recibido por su guía que lo atenderá durante todo el día. Diríjase directamente a la colorida ciudad costera de Isla Negra, hogar de uno de los poetas más famosos de Chile y Sudamérica, Pablo Neruda, a su llegada, su guía lo llevará en un recorrido a pie por su casa. Explore la excéntrica casa del ganador del Premio Nobel, ahora un museo, que incluye su colección de botellas, máscaras, zapatos antiguos y pipas de fumar. Originalmente llamado Las Gaviotas, el pueblo pasó a llamarse Isla Negra por Neruda. A continuación, disfrute de un recorrido y una degustación de vinos en Matetic Wine Vineyard, ubicado en el impresionante Valle de Rosario. Conozca la historia del viñedo, la agricultura orgánica y biodinámica y el proceso de elaboración del vino, mientras disfruta de vistas panorámicas de las viñas de Corralillo. Termine su recorrido del vino con una degustación en la sala de degustación subterránea rodeada de barriles de vino o en la terraza al aire libre con vista a las viñas. Finalmente, diríjase al pueblo tradicional de Pomaire, famoso por su cerámica de barro y artesanías chilenas. La ciudad también es conocida como el hogar de las "empanadas" más grandes de Chile, que tiene la oportunidad de probar. A lo largo de su recorrido privado, su guía local compartirá interesantes historias históricas y culturales.

Más actividades y cosas que hacer en Museo Pablo Neruda

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo Pablo Neruda? Pincha aquí para ver la lista completa.