Añadir fechas

Museo Picasso Málaga

Museo Picasso Málaga: nuestros tours y actividades más recomendados

Museo Picasso Málaga: ticket y audioguía

1. Museo Picasso Málaga: ticket y audioguía

El Museo Picasso Málaga se creó siguiendo los deseos del artista, quien quería que su obra se exhibiera en la ciudad que le vio nacer en el año 1881. Esta petición se materializó gracias a los esfuerzos combinados de la nuera y el nieto del artista, cuyas donaciones se han convertido en el centro de la colección del museo. Asimismo, la Junta de Andalucía fue la organizadora de este ambicioso proyecto. Situado en el palacio de Buenavista, declarado Monumento Nacional en 1939, el Museo Picasso Málaga se inauguró en el corazón de la ciudad en el año 2003. El edificio incluye una armoniosa mezcla de elementos renacentistas y mudéjares, así como nítidas líneas contemporáneas. El subterráneo alberga ruinas fenicias, romanas y árabes. El ticket proporciona acceso a la colección permanente, que contiene ejemplos de las revolucionarias innovaciones de Picasso. Observa cuadros, dibujos, esculturas, cerámicas y obras gráficas, desde sus primeros estudios académicos hasta su perspectiva neoclásica. Admira las formas cubistas superpuestas del artista, sus experimentos en cerámica, sus interpretaciones de los antiguos maestros y sus últimas obras de la década de 1970. Haz una parada para tomar algo en la cafetería del jardín del Palacio de Buenavista, un lugar perfecto para poner el broche final a tu visita con un aperitivo, un almuerzo o una bebida.

Málaga: autobús turístico y tarjeta Experience

2. Málaga: autobús turístico y tarjeta Experience

Málaga puede presumir de sus hermosas calles, sus frondosos bulevares y sus exuberantes jardines. Visita las principales atracciones de esta bella ciudad con este billete de 24 o 48 horas para el autobús turístico con paradas ilimitadas. Con la ayuda de los comentarios de audio multilingües a bordo del autobús, descubrirás por qué la catedral de Málaga es conocida como La Manquita. También aprenderás sobre el antiguo palacio fortaleza y su doble muralla. Disfruta de las vistas panorámicas de la ciudad desde el interior de un autobús descubierto de dos plantas. Podrás visitar la Alcazaba, donde encontrarás su museo y sus preciosos jardines, además de sus extraordinarias vistas. En las inmediaciones, te detendrás en el castillo de Gibralfaro para contemplar sus murallas y sus espectaculares vistas. Tal vez desees hacer una parada para ver el antiguo Teatro Romano y las obras de reconstrucción que se están llevando a cabo. No te olvides el Museo Picasso, otra importante atracción de la ciudad natal del artista. Disfruta también de entrada gratuita al Museo Interactivo de la Música, cuando seleccionas el ticket apropiado, y saca al músico que llevas dentro con una gran variedad de instrumentos. Paradas del tour Línea roja: 1. Renfe / Vialia 2. Centro de Arte 3. Museo Puerto Alborania 4. Plaza de la Marina 5. Paseo del Parque Auditorio 6. Centro Pompidou Málaga 7. Paseo de la Farola 8. Playa de la Malagueta 9. Plaza de Toros 10. Castillo de Gibralfaro 11. Basílica de Sta. María de la Victoria 12. Plaza de la Merced 13. Museo de Carmen Thyssen 14. Avenida Andalucía Línea verde: 1. Estación de autobuses 2. Renfe / Vialia 3. Museo del automóvil 4. Jardín Botánico 5. Museo del fútbol de Málaga  Si optas por la tarjeta Málaga Experience o la Premium Málaga Experience, recibirás otras muchas sorpresas durante tu aventura en Málaga, entre ellas, la entrada a algunas de las mejores atracciones de la ciudad, como el Museo Picasso y muchos más. Comprueba la parte de inclusiones para ver todas las increíbles ventajas que puedes esperar con las diferentes opciones de ticket.

Málaga: visita guiada al Museo Picasso con entrada sin colas

3. Málaga: visita guiada al Museo Picasso con entrada sin colas

Visita el Museo Picasso en el Palacio de Buenavista en este tour por Málaga. Descubre una colección de la obra del artista y profundiza en la vida personal de Picasso. Conoce a tu guía y aprende sobre el artista malagueño más influyente en todo el mundo del siglo XX. Escuche anécdotas y comentarios sobre la vida de Picasso para obtener una visión más profunda del artista.

Málaga: recorrido por teléfono autoguiado de introducción a la ciudad

4. Málaga: recorrido por teléfono autoguiado de introducción a la ciudad

¿Quieres aprender información interesante sobre 10 de las atracciones más importantes de la ciudad, descubrir lugares escondidos, leer leyendas increíbles (no un audio tour) y recorrer una ruta mágica y relajante? ¿Quieres una forma accesible, fácil e interactiva de explorar Málaga? Este recorrido a pie móvil autoguiado puede ser perfecto para usted. Aprovecha la oportunidad de explorar Málaga en al menos 10 lugares que a todo el mundo le gustaría tener en su memoria. No hay horario, puede asistir al recorrido el día que desee, en cualquier momento que desee, puede hacerlo en fragmentos, tomar un descanso para comer, comprar o cualquier otra cosa que se le ocurra, incluso puede cerrar la aplicación y continuar otro día, el tour estará allí esperándote. ¿La cosa más importante? Es una actividad completamente privada, ya que la aplicación te ofrece la singularidad y privacidad de tu teléfono móvil. Además, conocerás historias y leyendas urbanas asociadas a la ciudad o los monumentos que visites. Los senderos que sigue son únicos y no lo aburrirán, pero en sí mismos lo llevarán a explorar otros "tesoros", como pequeños senderos panorámicos o plazas encantadoras pero desconocidas. Disfruta del tour en tu idioma. ¡La integración con Google Maps se asegurará de que nunca te pierdas! Puedes unirte con amigos, solo, con tu familia o con tu pareja y aprender sobre la ciudad mientras paseas. ¡Empieza tu recorrido en la Plaza de la Merced! Visite el mundialmente famoso Teatro Romano con su acústica única. Fotografíe el singular Museo Picasso y admire la catedral de cuento de hadas de la Encarnación. La Universidad de Málaga te dejará boquiabierto ya que se considera una universidad pequeña pero innovadora. ¡Aprende sobre el Ayuntamiento, un edificio de estilo barroco con elementos modernistas! El singular Parque de Málaga merece el tiempo y el espacio en la memoria de tu móvil. La bulliciosa y fresca La Malagueta será tu próximo paso, ¡no hagas nada, deja móviles y esas cosas y sumérgete! El Centro Pompidou Málaga, una galería de arte inigualable te está esperando para encantarte, mientras que la guinda del pastel de este recorrido único será el Palmeral de Las Sorpresas con su cautivadora arquitectura paisajística, en el centro histórico de Málaga. Descarga la aplicación ''World City Trail'' de la tienda. Recibirá una clave de serie a través de SMS, What's app y correo electrónico para iniciar sesión. ¡Entonces comienza tu recorrido y disfruta!

Málaga: visita guiada privada de 2 horas al Museo Picasso

5. Málaga: visita guiada privada de 2 horas al Museo Picasso

Los malagueños están orgullosos de que aquí naciera Picasso y fue un gran día cuando los Reyes de España inauguraron el Museo Picasso (Museo Picasso) el 27 de octubre de 2003. Solo en ese primer día, casi 2.000 personas visitaron el museo, que se encuentra en el Palacio de Buenavista. Lo encontrará justo en el corazón del centro histórico de la ciudad con el espectacular telón de fondo de la Alcazaba Fortaleza y el Castillo de Gibralfaro cerca. Literalmente a dos minutos a pie de la Catedral de Málaga, este magnífico edificio antiguo ha sido minuciosamente restaurado para adaptarse a la importancia de las obras del gran artista. Este recorrido comenzará en la Plaza Merced frente a la Casa Natal (lugar de nacimiento de Picasso), que ha estado abierto al público desde 1988. Luego, pasará al Museo Picasso y terminará en la Plaza Merced.

Málaga: juego interactivo de exploración de la ciudad

6. Málaga: juego interactivo de exploración de la ciudad

Disfruta de un juego histórico interactivo por las calles estrechas de Málaga y descubre los lugares más importantes de la ciudad, como la Catedral, la Alcazaba, el Mercado Viejo y mucho más. Antes de que comience el juego, recibe todo el equipo necesario, incluido un iPad. Use su iPad para recorrer 15 puntos de control diferentes, respondiendo preguntas y resolviendo acertijos para avanzar de un lugar a otro. Para encontrar las respuestas, use su imaginación, lógica, Internet o preste atención a las pistas ocultas a su alrededor. Explore Málaga a su propio ritmo, en un formato relajante e interactivo que es perfecto para todas las edades.

Málaga: recorrido histórico a pie

7. Málaga: recorrido histórico a pie

¡Descubre Málaga, una de las ciudades más antiguas del mundo, en nuestro épico recorrido a pie! En nuestra visita guiada a pie, descubrirá su riqueza patrimonial y su influencia en la cultura moderna. Desde los fenicios hasta los romanos, los moros y los españoles, Málaga se ha convertido en la ciudad multifacética que es ahora por una convincente mezcla de culturas. Comienza tu estancia en la ciudad con nuestra visita guiada a pie Málaga Esencial por el centro histórico y comercial. Solo hay una cosa mejor que pasar el día explorando la ciudad en nuestro tour guiado de un día, y es explorarla en nuestro tour Noche Romántica en Málaga. Después de explorar los lugares de interés más populares de Málaga con su guía, use la aplicación gratuita Vox City (incluida en su boleto) para descubrir rutas a pie más agradables en la ciudad y sus alrededores. Tour Málaga Histórica incluye: Calle Larios plaza de chinitas Iglesia del Sagrario calle nueva Palacio de Zea-Salvatierra Plaza de la Constitución Museo Picasso Barrio Judío Teatro Romano Alcazaba Palacio Salvatierra Iglesia del Tabernáculo Plaza del Obispo... ¡y muchos más lugares de interés!

Málaga: tour privado a pie personalizado

8. Málaga: tour privado a pie personalizado

Conozca lo mejor de Málaga en un recorrido a pie personalizado. Elija lo que desea ver y disfrute de la recogida y devolución en el hotel. Itinerario Puedes elegir ver los numerosos lugares de interés de la ciudad: la catedral, la plaza de la Constitución, el Museo Casa Natal de Picasso, los restos del antiguo Teatro Romano, la Alcazaba árabe, la estatua de Hans Christian Andersen... También podrás ver los lugares más emblemáticos de la Costa del Sol, como la calle comercial Calle Larios y la Plaza de la Marina. Elige el itinerario que más te convenga, o sigue nuestro itinerario recomendado y adáptalo a tus gustos. Tu guía también puede recomendarte los mejores lugares de Málaga para tapear y disfrutar de un buen espectáculo. Tu tour privado terminará en tu hotel, en el centro de Málaga, o en cualquier otro lugar que hayas elegido. recogida en hoteles El guía puede venir a recogeros a vuestro hotel (siempre que sea céntrico) o bien podéis encontraros en otro lugar que os convenga. Si desea seguir el itinerario recomendado, el mejor lugar para comenzar el recorrido es la Plaza de la Marina, junto al punto de información turística. Información importante Este tour no incluye la entrada a museos y monumentos. Si desea visitar un sitio en particular, informe a su guía para que se pueda organizar el pago de la entrada.

Málaga: Visita guiada al Museo Picasso

9. Málaga: Visita guiada al Museo Picasso

El arte de Picasso es tan complejo como famoso. Para obtener una mejor comprensión de él y su arte, realice esta visita guiada en su ciudad natal de Málaga. La galería de arte más visitada de Andalucía, el Museo Picasso, se encuentra en el histórico palacio de Condes de Buenavista. Aquí, te embarcarás en una visita guiada. También ahorrará tiempo con los boletos de salto de línea. En este recorrido por el museo, admire algunas de las pinturas más famosas de Picasso, como 'Mujer con brazos levantados' o Mujeres con los brazos abiertos. No solo aprenderás sobre sus pinturas, sino también sobre su vida. ¿Por qué decidió comenzar a pintar con el estilo cubista? ¿Cómo pintó antes de usar antes de esto? Estas preguntas serán respondidas durante el recorrido. Una vez que concluya el recorrido, podrá tomarse todo el tiempo que desee para admirar las diversas obras.

Málaga: visita guiada a pie por la historia de Picasso

10. Málaga: visita guiada a pie por la historia de Picasso

Te encontrarás con tu guía en la Plaza de la Merced, donde Picasso pasó los primeros diez años de su vida. Verás el edificio donde nació, que ahora alberga el Museo Casa Natal de Picasso. A continuación, recorrerás lugares relevantes en la vida de Picasso y su familia y conocerás datos interesantes sobre el malagueño más famoso: ¿Cómo era su vida entonces en Málaga? ¿Quién era su familia? ¿Qué inspiró su obra de arte? ¡Lo descubrirás durante el recorrido! Descubrirás los lugares más relevantes de la ciudad relacionados con la vida de Picasso pero también los principales monumentos de Málaga, como la Catedral, la Alcazaba, el Teatro Romano o la plaza de toros que inspiró el primer óleo de Picasso. Todos ellos tienen una historia fascinante que conocerás. Finalmente, su guía le dará útiles consejos y consejos para aprovechar al máximo su estadía en la ciudad.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Tours con paradas libres
  • Otras actividades
13 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Museo Picasso Málaga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo Picasso Málaga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo Picasso Málaga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 2052 opiniones

Si vienes a Málaga no puedes dejar de visitar el museo de Picaso. Es una pena que sus mejores obras no se encuentren en este museo, pero aún así, lo recomiendo.

Esto no es un tour es una visita realizada por uno mismo, solo compras el ticket ,pudiendo hacerlo directamente. Te ahorras la fila, si es que hay

Muy practico linda actividad para cuando solo tienes horas para recorrer Malaga

Totalmente recomendable. De gran ayuda para aproximarse a la obra del artista

Interesante las obras que se exponen. La audioguía muy precisa y clara.