Museo Polaco de Aviación

Museo Polaco de Aviación
4 actividades encontradas
Ordenar por::

Museo Polaco de Aviación: atracciones principales en sus alrededores

Museo Polaco de Aviación: nuestros tours y actividades más recomendados

Cracovia: Pase turístico con acceso a 40 museos y atracciones

Cracovia: Pase turístico con acceso a 40 museos y atracciones

Explora Cracovia a tu ritmo y según tus intereses personales con una tarjeta turística de 1, 2 ó 3 días. Accede a 40 museos y monumentos. Aprende más sobre el héroe de la II Guerra Mundial Oscar Schindler en la Fábrica Oscar Schindler. Visita la Farmacia del Águila, en el antiguo gueto, y aprende cómo afectó el Holocausto a los judíos de Cracovia. Ve al Museo Subterráneo de la Plaza del Mercado Principal y enfréntate a vampiros. En tu Pase turístico encontrarás una lista completa de museos, y para que te resulte más fácil ir de un lugar a otro, puedes elegir una tarjeta con viajes ilimitados en el sistema de transporte público de la ciudad, tanto de día como de noche. Los museos incluidos en el Pase turístico son: "1. Fábrica de Schindlers 2. Metro de la Plaza del Mercado Principal 3. Museo de la Aviación Polaca 4. Museo de los Príncipes Czartoryski (Dama del Armiño de Leonardo da Vinci) 5. Murallas de Defensa de la Ciudad de Cracovia 6. Museo Arqueológico (Edificio principal) 7. Museo Arqueológico (Subsuelo de la Iglesia de San Adalberto) 8. Museo Arqueológico (Nowa Huta Branice) 9. Museo Etnográfico de Seweryn Udziela 10. La Galería de Arte Polaco del Siglo XIX en Sukiennice 11. El Museo Stanisław Wyspiański 12. La Casa Zwierzyniec 13. La Casa Jozef Mehoffer 14. Iglesia subterránea de San Adalberto 15. Museo de Historia de la Fotografía 16. Centro de Documentación del Arte de Tadeusz Kantor Cricoteka, Archivos. Oficina 17. Palacio del Obispo Erazm Ciołek 18. La Antigua Sinagoga 19. El Museo de la Archidiócesis 20. La Casa Szołayski 21. La Casa Hipolit 22. El Edificio Principal del Museo Nacional 23. Museo Regional Rydel del Modernismo Polaco Rydlowka 24. Museo Emeryk Hutten-Czapski 25. Calle Pomorska 26. Celestat 27. MOCAK 28. Torre del Ayuntamiento 29. Exposición en el distrito de Nowa Huta Branice 30. Museo Judío Galicja 31. El Barbican 32. La Farmacia del Águila 33. El Palacio Krzysztofory 34. Museo del Ejército Nacional dedicado al general Emil Fieldorf Nil 35. La Casa de Jan Matejko 36. Museo de Nowa Huta 37. Leyendas de Cracovia 38. Túmulo de Kościuszko".

Cracovia: Billete para el Museo Polaco de la Aviación

Cracovia: Billete para el Museo Polaco de la Aviación

Visita el Museo Polaco de la Aviación con esta entrada de prepago que te hará saltarte las colas y disfrutar sin problemas de tu aventura aeronáutica. Situado en lo que solía ser un aeropuerto regional, el Museo Polaco de la Aviación está dedicado a los aviones antiguos, los motores y la historia de la aviación. El aeródromo militar en el que se encuentra el museo es uno de los más antiguos del mundo, ya que fue establecido por el Imperio Austrohúngaro en 1912. Durante tu visita a la exposición podrás contemplar la colección del museo, que contiene más de 300 piezas. Maravíllate ante algunos de los artefactos más singulares del mundo, como los cascos del Halberstadt Cl.II o del Roland D.IV alemanes de la Segunda Guerra Mundial. Aquí encontrarás el único barco volador ruso que se conserva, el Grigorovich M-15 de 1916. La colección se amplió para incluir un museo al aire libre en el que se presentan las máquinas más conocidas de la época soviética, como el Antonov AN-26 o el polaco PZL 130 Orlik. Esta visita es sin duda una de las aventuras más emocionantes para cualquier entusiasta de la aviación.

Cracovia: Audioguía autoguiada

Cracovia: Audioguía autoguiada

Bienvenido a la histórica ciudad de Cracovia, donde los ecos de siglos pasados resuenan a través de sus calles empedradas y su arquitectura medieval. Embárcate en un cautivador viaje en el tiempo con la Visita Autoguiada con Audio de Cracovia, tu puerta personal a las historias conmovedoras y a los tesoros culturales que definen a esta joya polaca. Mientras exploras el Casco Antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la audioguía te conducirá por la majestuosa Rynek Główny (Plaza del Mercado Principal), donde se encuentran la emblemática Basílica de Santa María y la Sala de los Paños. Sumérgete en la rica narrativa del Castillo de Wawel, donde las leyendas de reyes y reinas polacos cobran vida con el río Vístula como telón de fondo. Aventúrate más allá de las murallas de la ciudad hasta el histórico barrio judío de Kazimierz, donde se desarrollan inquietantes historias de resistencia y cultura. Desde la conmovedora historia de la Fábrica de Oskar Schindler hasta la vibrante atmósfera de los cafés bohemios y las sinagogas de Kazimierz, cada parada de este recorrido desvela una capa de la polifacética identidad de Cracovia. Adéntrate en los sombríos ecos de Auschwitz-Birkenau, un conmovedor recordatorio de la historia bélica de la ciudad. La audioguía te proporcionará una compañía respetuosa e informativa mientras recorres este solemne monumento, rindiendo homenaje a las vidas afectadas por uno de los capítulos más oscuros de la humanidad. Cracovia no es sólo una ciudad; es un museo viviente en el que cada rincón insufla vida al pasado. La Visita Autoguiada con Audio de Cracovia te invita a formar parte de esta experiencia envolvente, desvelando los secretos y las historias que han dado forma a esta encantadora ciudad hasta convertirla en el tesoro cultural que es hoy. Conoce las 18 principales atracciones turísticas de Cracovia. Su historia, cultura, mitos, arquitectura y otros hechos importantes están en este comentario de audio que parte de la estación central de la ciudad y luego el itinerario avanza gradualmente uno a uno. 1. Estación Central de Tren de Cracovia 2. Muzeum Krakowa 3. Puerta de San Florián 4. Calle Floriańska 5. Callejón de las Almas Perdidas 6. Basílica de Santa María 7. Muzeum Krakowa - Rynek Podziemny 8. Rynek Główny de Cracovia 9. Museo de la Universidad Jagellónica Collegium Maius 10. Monasterio de los Franciscanos 11. Parque Planty 12. Iglesia de los Santos Pedro y Pablo 13. Catedral de Wawel 14. Castillo Real de Wawel 15. Museo del Pinball de Cracovia 16. Kazimierz 17. Plac Bohaterów Getta 18. Museo de la Aviación Polaca Así que ponte los auriculares, dale al play y deja que las historias de Cracovia tejan un tapiz de historia, resistencia y riqueza cultural a tu alrededor.

Cracovia: Museo de la Aviación Polaca - Tour privado

Cracovia: Museo de la Aviación Polaca - Tour privado

¡Nueva atracción! Experimenta la máxima comodidad durante tu visita con nuestro servicio de transporte a medida. Nuestro equipo especializado te recogerá directamente en tu hotel o dirección preferida, asegurándote un viaje cómodo y sin complicaciones al Museo de la Aviación, que está a sólo 20-30 minutos en coche. Una vez que llegues al museo, tendrás tiempo de sobra para sumergirte en el mundo de la aviación, con aproximadamente 1,5 horas para explorar sus cautivadoras exposiciones y artefactos históricos. Después de una enriquecedora visita, estaremos encantados de llevarte de vuelta a tu hotel, asegurándonos de que todos los aspectos de tu día se gestionen a la perfección. Acompáñanos en una excursión memorable que combina comodidad, cultura y confort.

Las mejores atracciones en Cracovia

Qué hacer en Museo Polaco de Aviación

Destinos en Polonia

Más actividades y cosas que hacer en Museo Polaco de Aviación

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo Polaco de Aviación? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo Polaco de Aviación: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2
(310 reseñas)

Muy, muy agradable. Definitivamente vamos a estar de vuelta. Este City Pass es realmente válido y te permite utilizar todo el transporte público las 24 horas del día; la lista de museos para visitar es extensa. Yo diría que el único punto mejorable de la Tarjeta podría ser el Castillo de Wawel que, teniendo en su interior varios museos y, en cualquier caso, una atracción situada en el centro de la ciudad, en mi opinión, podría haberse incluido en el precio, posiblemente con un pequeño aumento.

Dio información errónea sobre el horario de funcionamiento de uno de los puntos de recogida de tarjetas. Tuve que esperar hasta que esté abierto. Tal vez considere cooperar con el castillo de Wawel para que esté incluido en la tarjeta o al menos obtenga algún descuento.

Buena relación calidad-precio y muchos museos están en la misma zona, por lo que puedes hacer mucho en poco tiempo.

¡Mat fue realmente amable, paciente y lleno de consejos para comenzar la aventura de la mejor manera posible!

Tarjeta ideal para visitar los museos más bellos de Cracovia. Y todo ello con transporte público incluido.