Museo Puente de Carlos

Museo Puente de Carlos: nuestros tours y actividades más recomendados

Praga: tarjeta turística de 2, 3 o 4 días

1. Praga: tarjeta turística de 2, 3 o 4 días

Ahorra tiempo y dinero en Praga y descubre los lugares y atracciones de la ciudad a tu ritmo con una Prague Card de 2, 3 o 4 días. Trata la tarjeta como tu pasaporte personal para la ciudad, con entrada gratuita a más de 50 atracciones y un 50 % de descuento en tours y espectáculos. Haz un crucero por el río Vltava y disfruta de vistas panorámicas en un tour en autobús. Conoce más detalles sobre la ciudad imperial en el complejo del castillo de Praga y el Museo Judío, de importancia mundial. Beneficios de la Prague Card: • Entrada gratuita al castillo de Praga: catedral de San Vito, Palacio Real, callejón del Oro y basílica de San Jorge. • Entrada gratuita al Museo Judío: sinagogas y el antiguo cementerio judío (7 lugares). • Entrada gratuita a la Galería Nacional (7 lugares). • Entrada gratuita al Museo Nacional (9 lugares). • Entrada gratuita al zoo de Praga (el cuarto mejor zoo del mundo). • Entrada gratuita a la Galería de la Ciudad (5 lugares). • Entrada gratuita al Museo de la Ciudad de Praga.• Entrada gratuita al museo Illusion Art • Entrada gratuita a la fortaleza de Vyšehrad (4 lugares). • Entrada gratuita a la torre Petřín y al laberinto de espejos de Petřín. • Entrada gratuita al Observatorio, la torre de la Pólvora, el Museo Pedagógico y el Museo de la Policía. • Entrada gratuita a los castillos de Troja, Ctěnice, Roztoky y Nelahozeves. • Sinagoga Vieja-Nueva. • Loreto Praga. • Palacio de Lobkowicz. • Museo del Puente de Carlos. • Ruta turística gratuita. • Crucero gratuito por el río. • Entrada con descuento a otras 40 atracciones. • Hasta 50 % de descuento en tours, cruceros, conciertos y restaurantes. • Mapa físico detallado y aplicación de móvil Prague Cool Pass: tu guía interactiva para la ciudad.

Praga: crucero histórico de 45 min por el río y aperitivos

2. Praga: crucero histórico de 45 min por el río y aperitivos

Ve Praga desde una perspectiva diferente y realiza un recorrido histórico en barco de 45 minutos por el río Moldava. Sube a un barco de canal tradicional y explora las vías fluviales de la antigua Praga mientras escuchas un comentario de audio. Admira las preciosas vistas y escucha la historia de Praga. Para profundizar aún más en tus conocimientos, puedes ir al museo del puente de Carlos después del crucero por el río.  El tour partirá del puente de Carlos. Disfruta de las impresionantes vistas del Castillo de Praga y haz excelentes fotografías. Navega por el canal del Diablo (Čertovka) y descubre por qué esta zona se llama la Venecia de Praga.

Praga: crucero en barco por el río y visita guiada con bebida

3. Praga: crucero en barco por el río y visita guiada con bebida

Ser recogido en el Centro de Información Turística y caminar durante 45 minutos hasta el puerto con su guía. Vea el Puente de Carlos, el Teatro Nacional y la Isla Kampa mientras escucha historias sobre el Castillo de Praga, la Ciudad Pequeña y la Ciudad Vieja. Disfrute de la parte a pie del recorrido en inglés. Suba a bordo de un barco fluvial y navegue por la Pequeña Venecia de Praga en un recorrido por los canales del distrito de Čertovka. Conozca la historia de la ciudad y sus principales monumentos. Tome fotos de los puntos de referencia de Old Town y escuche su audioguía. Salga de debajo del Puente de Carlos y obtenga una vista inmejorable del Castillo de Praga. Ingrese al Canal del Diablo, que se cree que fue construido en el siglo XII por los Caballeros de Malta. Beba agua, jugo, vino caliente, té o una cerveza pequeña. Obtenga un boleto de entrada al Museo del Puente de Carlos y aprenda más sobre la estructura gótica del cruce de río más antiguo de Praga como bonificación.

Praga: tour a pie de 3h por terrenos del castillo y crucero

4. Praga: tour a pie de 3h por terrenos del castillo y crucero

Comienza el tour con un pequeño paseo desde la plaza de la Ciudad Vieja hasta el Clementinum. Dirígete al puente de Carlos y sube a bordo de un barco para realizar un relajante crucero por el río con refrigerios. Pasa por monumentos importantes en un viaje por el arroyo del diablo. Visita el Museo del Puente de Carlos para completar esta parte del tour. Sigue al guía a través del puente de Carlos y aprende acerca de su intrigante historia. Desde aquí dirígete al barrio Malá Strana, una zona de Praga conocida por sus tejados rojos y sus preciosos edificios barrocos. Observa la isla Kampa, una de las joyas ocultas de Praga, donde se sitúa el conocido muro de John Lennon. En Malá Strana, tomarás uno de los tranvías de Praga hasta lo más alto de la colina, donde el castillo domina la ciudad. Aprovecha la oportunidad para caminar por los edificios que componen este amplio e histórico castillo. Admira la impresionante catedral de San Vito y la basílica románica de San Jorge, conocida por sus conciertos de música clásica y eventos culturales. Termina el tour en el viñedo más antiguo de la ciudad, situado en los terrenos del castillo, y saca fotos panorámicas de Praga. Durante el recorrido a pie tendrás tiempo de sobra para disfrutar de una charla entretenida e informativa sobre los famosos monumentos de Praga.

Praga: Crucero fluvial de 1,5 horas y visita guiada

5. Praga: Crucero fluvial de 1,5 horas y visita guiada

Tu guía de habla inglesa te recogerá en el Centro de Información Turística de Mostecká 4. Camina 45 minutos hasta el puerto con tu guía. Por el camino verás el Puente de Carlos, el Teatro Nacional y la Isla de Kampa. Escucharás historias sobre el Castillo de Praga, la Ciudad Pequeña y la Ciudad Vieja. Sube a bordo de un barco fluvial y recorre la "Pequeña Venecia" de Praga en un recorrido por las vías fluviales del barrio de Čertovka. Aprende la historia de la ciudad y de sus principales monumentos y ten la oportunidad de hacer fotos únicas de los monumentos de la Ciudad Vieja. Escucha una audioguía disponible en alemán y otros idiomas. Sal desde abajo del Puente de Carlos y obtén una vista inmejorable del Castillo de Praga. Entra en el "Canal del Diablo", que se cree que fue construido en el siglo XII por la Orden de los Caballeros de Malta. Aprovecha las bebidas de cortesía mientras navegas. Consigue una entrada para el Museo del Puente de Carlos y aprende más sobre la estructura gótica del cruce fluvial más antiguo de Praga como extra.

Praga: entrada al Museo del Puente de Carlos

6. Praga: entrada al Museo del Puente de Carlos

Descubre más sobre la historia del Puente de Carlos, una de las piezas arquitectónicas más emblemáticas de Praga. Aprende sobre la construcción medieval del puente, su estado a través del tiempo y aprende sobre sus reparaciones más recientes. Vea el modelo más grande y detallado del mundo de la construcción del puente gótico. El modelo detallado presenta cientos de figuras de trabajadores en el puente y docenas de modelos de la maquinaria utilizada para la construcción. Obtenga una idea de cómo era el casco antiguo de Praga en la Edad Media. El museo está ubicado en el edificio barroco de la Orden Militar de los Cruzados de la Estrella Roja, establecido por Santa Inés de Bohemia en 1252.

Más actividades y cosas que hacer en Museo Puente de Carlos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo Puente de Carlos? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo Puente de Carlos: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 3201 opiniones

En la oficina de turismo reemplazaron el documento de reserva con la tarjeta de plástico, nos informaron de todos los accesos gratuitos y dónde podíamos tener descuentos, todo con gracia y amabilidad, aunque lamentablemente no hablaban italiano. No tuvimos dificultad en conseguir entradas gratuitas presentando la Prague Card en las taquillas de las atracciones que queríamos visitar. Gran experiencia

Esta muy bien y no se hace nada pesado porque dura unos 50min aproximadamente. El personal muy atento y el barco muy limpio. Muy recomendable.

Muy buena experiencia si se tiene pensado entrar en muchos sitios de Praga y aprovechar bien el día. Si no, puede resultar algo cara.

La Prague card es más económica sin duda que pagar por separado las cosas. La recomiendo.

Perfecto. La tarjeta incluye muchas actividades, excelente calidad-precio.