Museo River Plate

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Museo River Plate: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Buenos Aires: ticket y tour oficial del Museo River Plate

    1. Buenos Aires: ticket y tour oficial del Museo River Plate

    Sin lugar a dudas, River Plate es el estadio más grande de Argentina,  ocupando más de 3437 metros cuadrados,   y su reconocimiento es mundial. En más de 110 años, la institución ha vivido momentos de gloria tanto en el deporte y como como institución. Fundado el 9 de noviembre de 2009, el museo River alberga los tesoros más preciados de la historia del Club Atlético River Plate. A la luz de los nuevos avances tecnológicos en Argentina, el museo también está equipado con una sala de cine 360, donde se proyecta una película que expresa el sentimiento de millones de aficionados. A través del túnel del tiempo, los turistas pueden conocer cronológicamente a las principales figuras del River Plate, aquellos equipos que hicieron grande al club, los mejores goles, victorias memorables y los trofeos más valiosos, todos relacionados con la historia nacional e internacional del club. Además, aque...

    Excelente experiencia, aunque nuestra guia no fué tan extensa como otras el recorrido fue genial, la forografía con forografo profesional, muy muy recomendada!!!

Más actividades y cosas que hacer en Museo River Plate

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo River Plate? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo River Plate: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 51 opiniones

La visita al estadio fue estupenda. Organizacion, guia, seguridad, todo perfecto. Hace unos anos visité al estadio de Real Madrid y de Barcelona en Espana, asi que fue posible hacer una coparacion e llegar a conclusion que las visitas, indudablemente, estan en el mismo nivel. Gracias, River Plate. Somo brasilenos y mi hijo es hincha de River y se ha quedado muy contento con la visita. Recomendo a todos.

Muy buen tour, con un poco de historia pero no tanto como para aburrir. Estuvimos siempre acompañados por personal de seguridad pero super relajado todo. El museo esta muy bien logrado y no todos los del tour fueron a verlo, lo recomiendo

Excelente experiencia, aunque nuestra guia no fué tan extensa como otras el recorrido fue genial, la forografía con forografo profesional, muy muy recomendada!!!

Es un lugar único y maravilloso para todo los river platense

Muy grata experiencia, sobre todo si sos hincha de la banda.