Añadir fechas

Museo River Plate

Museo River Plate: nuestros tours y actividades más recomendados

Buenos Aires: Tour de fútbol de Boca Juniors y River Plate

1. Buenos Aires: Tour de fútbol de Boca Juniors y River Plate

Ole, ole, ole, ole: evoca imágenes de los grandes del fútbol cuando visites dos de los lugares más emblemáticos del fútbol sudamericano: River Plate y La Bombonera. Este tour futbolístico de Buenos Aires es para cualquiera que conozca los nombres de Tévez, Ibarra y, por supuesto, el gran Maradona. Haz un viaje en el tiempo en los museos de los dos estadios de fútbol más famosos de Argentina, La Bombonera, de Boca Juniors, y el Monumental de Nuñez, de River Plate. Contempla sus salas de trofeos y las camisetas de los equipos del pasado, y escucha anécdotas e historia únicas del club. El acceso al estadio de Boca propiamente dicho está suspendido temporalmente, y la visita al estadio de River se hace por escaleras desde la Platea San Martín, desde donde puedes ver el campo de juego y hacer fotos. En cada estadio asegúrate de pasar por la tienda para comprar algunos artículos y recuerdos personalizados para recordar tu visita y a estos grandes clubes de fútbol.

Buenos Aires: tour del Museo de River Plate y Boca Juniors

2. Buenos Aires: tour del Museo de River Plate y Boca Juniors

En este tour futbolístico de 5 horas te adentrarás en La Boca, un barrio al sur de Buenos Aires cuna del fútbol argentino. La primera parada es La Bombonera, el mítico estadio de Boca Juniors. Con solo un vistazo a los alrededores te darás cuenta de la pasión de sus habitantes por el fútbol. La siguiente parada será el Museo de la Pasión Boquense, donde podrás observar fotografías de todos los futbolistas que alguna vez han formado parte del club. Conocerás más sobre la historia y evolución de la camiseta y visitarás la sala de trofeos. Contempla una breve película sobre la experiencia de los jugadores, así como las camisetas de 2 de los mejores futbolistas que hayan jugado alguna vez en La Bombonera. Después te dirigirás al norte para la segunda parada del tour, El Monumental, situado en el distrito de Belgrano. Visitarás el Museo River Plate para conocer más sobre la historia del club, sus estrellas y sus títulos más relevantes. La visita comienza en el Módulo de Traslación Temporal, una especie de máquina del tiempo que te hará regresar al año de fundación del club.

Buenos Aires: Combo de entradas para museos y autobús con paradas libres

3. Buenos Aires: Combo de entradas para museos y autobús con paradas libres

Explore la ciudad de Buenos Aires en este revelador recorrido en autobús. Sube y baja en la parada que prefieras y recorre la ciudad a tu ritmo. Si eres un apasionado de los deportes, te encantará este combo de boletos, que te permite visitar tanto el Museo de River Plate como el Museo de Boca Junior, ambos básicos locales. Mientras viaja en el autobús, escuche la audioguía completa para descubrir todos los rincones de Buenos Aires, incluidos los barrios tradicionales de La Boca, San Telmo y Puerto Madero. Ver edificios emblemáticos, lugares históricos y espacios culturales. Desde la parada en el barrio Núñez, puedes caminar hacia el Museo y Estadio River Plate para tu visita. Conozca la historia de uno de los equipos argentinos más importantes y admire sus vitrinas de logros. Recorre su estadio y accede a los vestuarios de los equipos. Para visitar el Museo de la Pasión Boquense (Museo Boca Junior), puede tomar el autobús hasta la parada en el barrio La Boca. Recorre las diferentes exposiciones temáticas con fotos, videos, trofeos y la colección de camisetas de jugadores famosos.

  • Tours guiados
  • Paquetes de actividades
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Museo River Plate

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo River Plate? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo River Plate: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 151 opiniones

Sin problemas e informativo

Hacer este recorrido nos permitió evitar la molestia de calcular el transporte entre los estadios en diferentes partes de la ciudad. Nuestra guía, Silvia, proporcionó toda la información en español e inglés para nuestro pequeño grupo mixto y pudo responder preguntas adicionales. Nos saltamos las colas para no perder el tiempo dando vueltas.

A mi esposo y a mi nos toco como guía la señora Elizabeth Perrone y nos encanto, sabe mucho sobre la historia del país así como de los edificios y barrios, si tienen oportunidad pregunten por ella.

Espectacular experiencia, mi hijo quedó encantado de conocer el estadio de su equipo favorito (no diré cuál) y con mucho respeto por ambos seleccionados!!!!

Muy buena experiencia, Carlos, el guía, fue realmente genial.

El guía muy amable y dominaba mucho el tema del furbol