Añadir fechas

Museo River Plate

Museo River Plate

Museo River Plate: nuestros tours y actividades más recomendados

Buenos Aires: 48 horas de autobús turístico con paradas libres y crucero por el río

1. Buenos Aires: 48 horas de autobús turístico con paradas libres y crucero por el río

¡Pensabas que era imposible conocer todo Buenos Aires hasta la llegada de nuestro autobús turístico! Tu billete de 48 horas te permitirá subir y bajar en la parada que prefieras y recorrer la ciudad a tu ritmo. Podrás disfrutar de un recorrido con audioguía para descubrir todos los rincones de Buenos Aires: los barrios tradicionales de La Boca, San Telmo y Puerto Madero, entre otros. La parada principal es en el centro de la ciudad y a lo largo del recorrido verás edificios emblemáticos, lugares históricos, espacios culturales y los distintos barrios de Buenos Aires. El autobús se detendrá en algunas paradas para conectarte con otras actividades y atracciones turísticas. Desde la parada 9 podrás conectar con el recorrido "Postales de Buenos Aires", y así obtener las mejores vistas de la ciudad navegando por el Río de la Plata. Disfrutarás de la combinación de espacios verdes como la Reserva Ecológica y también de los rascacielos y diferentes edificios emblemáticos que presenta la ciudad. El recorrido dura aproximadamente 30 minutos. Al alejarte de Puerto Madero, obtendrás diferentes vistas panorámicas tanto al norte como al sur y veremos la combinación de estilos arquitectónicos de la ciudad, con la actividad portuaria y los pulmones verdes. Es una actividad ideal para hacer durante o después del Hop On Hop Off.

Buenos Aires: Tour de fútbol de Boca Juniors y River Plate

2. Buenos Aires: Tour de fútbol de Boca Juniors y River Plate

Ole, ole, ole, ole: evoca imágenes de grandes del fútbol cuando visites dos de los lugares más emblemáticos del fútbol sudamericano: River Plate y La Bombonera. Este tour futbolístico de Buenos Aires es para cualquiera que conozca los nombres de Tévez, Ibarra y, por supuesto, el gran Maradona. Haz un viaje en el tiempo en los museos de los dos estadios de fútbol más famosos de Argentina, La Bombonera, de Boca Juniors, y el Monumental de Núñez, de River Plate. Contempla sus salas de trofeos y las camisetas de los equipos del pasado, y escucha anécdotas e historia únicas del club. El acceso al estadio de Boca está suspendido temporalmente, y la visita al estadio de River se hace por escaleras desde la Platea San Martín, excepto los días de partido, desde donde podrás ver el campo de juego y hacer fotos. En cada estadio asegúrate de pasar por la tienda para comprar algunos artículos y recuerdos personalizados para recordar tu visita y a estos grandes clubes de fútbol. Dentro del museo encontrarás descripciones en el idioma oficial. Los días de espectáculos musicales, la vista de la cancha del Río puede verse afectada por el montaje de los escenarios. Servicio de recogida a partir de las 08:45 h.

Buenos Aires: Visita al Museo de River Plate y Boca Juniors

3. Buenos Aires: Visita al Museo de River Plate y Boca Juniors

Nuestro Tour por los estadios de River Plate y Boca Juniors comienza frente a nuestras oficinas de San Telmo. Desde allí, nos dirigiremos hacia La Boca, una de las zonas más vibrantes de Buenos Aires, para ver uno de los estadios más importantes de Argentina: La Bombonera. Dentro del estadio de Boca Juniors, echaremos un vistazo a los mejores asientos, a las partes más populares del estadio y a los vestuarios. Podrás hacerte fotos en el terreno de juego y terminaremos en una tribuna donde podrás ver el palco privado de Diego Maradona. Pasaremos al Museo de la Pasión Boquense, donde podrás conocer la historia del club, sus jugadores y la evolución de la famosa camiseta. Además, podrás ver una película que muestra de primera mano lo que se siente al formar parte del equipo y salir al campo con la equipación. Por la tarde, nos dirigiremos al norte de la ciudad para llegar al barrio de Núñez, donde se encuentra El Monumental, el estadio de River Plate. Inicialmente, exploraremos el estadio desde el exterior para conocer parte del "Barrio River" y las puertas de acceso. Después, entraremos en el Museo de River Plate. Allí, comenzaremos el recorrido por el 'módulo de traducción temporal', que nos mostrará parte de la gloria que River ha alcanzado a lo largo de los años, desde su fundación en 1901. Conoceremos la historia del club, sus grandes jugadores y sus títulos más importantes. Después, entraremos en este gran estadio donde tendrás la oportunidad de visitar el campo de juego y hacer algunas fotos. Después de 5 horas de fútbol, te llevaremos de vuelta al punto de encuentro en nuestras oficinas. Ten en cuenta que la visita al estadio de Boca Juniors no está operativa debido a reformas. En caso de reserva, sólo tendrás acceso al Museo. Es decir, sin acceso al campo, vestuarios y gradas.

Buenos Aires: Combo Hop-On Hop-Off Bus y Entrada a Museos

4. Buenos Aires: Combo Hop-On Hop-Off Bus y Entrada a Museos

Explore la ciudad de Buenos Aires en este revelador recorrido en autobús. Sube y baja en la parada que prefieras y recorre la ciudad a tu ritmo. Si eres un apasionado de los deportes, te encantará este combo de boletos, que te permite visitar tanto el Museo de River Plate como el Museo de Boca Junior, ambos básicos locales. Mientras viaja en el autobús, escuche la audioguía completa para descubrir todos los rincones de Buenos Aires, incluidos los barrios tradicionales de La Boca, San Telmo y Puerto Madero. Ver edificios emblemáticos, lugares históricos y espacios culturales. Desde la parada en el barrio Núñez, puedes caminar hacia el Museo y Estadio River Plate para tu visita. Conozca la historia de uno de los equipos argentinos más importantes y admire sus vitrinas de logros. Recorre su estadio y accede a los vestuarios de los equipos. Para visitar el Museo de la Pasión Boquense (Museo Boca Junior), puede tomar el autobús hasta la parada en el barrio La Boca. Recorre las diferentes exposiciones temáticas con fotos, videos, trofeos y la colección de camisetas de jugadores famosos.

4 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Museo River Plate: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Museo River Plate

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo River Plate? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo River Plate: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 151 opiniones

Fue una experiencia maravillosa - mi guía sabía mucho sobre ambos equipos - podía darte información hasta el más mínimo detalle y era muy receptivo a los deseos individuales. Otro aspecto destacado fue la combinación del recorrido por el barrio de La Boca y El Caminito, para entender mejor el club de fútbol Boca Juniors y su desarrollo en esta parte de la ciudad. River Plate también tiene sus orígenes en el puerto de La Boca. ¡Nos encantaría volver en cualquier momento!

Realmente disfruté la visita al museo. El guía turístico no solo fue muy agradable, sino también competente.

Muy buena experiencia, Carlos, el guía, fue realmente genial.

El guía muy amable y dominaba mucho el tema del furbol