Museo Rodin
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Debido al brote de la COVID-19, puede ser que algunos tours, atracciones y puntos de interés en esta ubicación estén cerrados o no estén disponibles temporalmente. Visita nuestra página de avisos de viaje para obtener información actualizada. Infórmate aquí.
¡Consigue ahora tus entradas!

Museo Rodin: tours y actividades

París: principales atracciones

Descubre 674 tours y actividades

Museo Rodin: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.4 / 5
basada en 2.691 opiniones

Es fantástico es un palacio donde existe un museo con varias salas de la época de Napoleón, la primera guerra y la segunda guerra, solo recomiendo ir temprano porque a las 5 de la tarde comienzan a sacar a la gente, llevar zapatos ligeros.

Los Inválidos: tumba de Napoleón y Museo del Ejército Valoración de

No estaba muy clara la señalización, lo que nos hizo perder un poco de tiempo para entrar a la iglesia y eso hizo que al final, cerrara los museos y no nos dio tiempo de recorrerlo todo.

Muy interesante. Debes reservar al menos 3 horas para poder echar un vistazo a todos los salones. Si te gusta la historia militar o la época de Napoleón, debes reservar aún más tiempo

Los Inválidos: tumba de Napoleón y Museo del Ejército Valoración de

Fui en invierno, y las colas son inevitables... 2 horas de cola aproximadamente... pierdes tiempo en las colas y no te da tiempo de ver mucho. Espero la próxima sea mejor...

Pase para museos de París: 2, 4 o 6 días Valoración de

Realmente es muy útil tener el pase. Pudimos entrar a todos los lugares sin hacer cola y así no perder tiempo. Por la huelga de transporte no lo pudimos aprovechar más.

Pase para museos de París: 2, 4 o 6 días Valoración de