Museo Sally Lunn: tickets y tours guiados

Museo Sally Lunn: nuestros tours y actividades más recomendados

Bath: Búsqueda del tesoro turística autoguiada por la ciudad

1. Bath: Búsqueda del tesoro turística autoguiada por la ciudad

Embarca en una búsqueda del tesoro autoguiada para disfrutar de una forma divertida y única de explorar Bath. Contempla los principales lugares de interés como la Abadía de Bath, los Jardines Parade y el Puente Pulteney a medida que avanzas. Recibe mensajes en un teléfono de la capitana Bess, una pirata sarcástica que está probando nuevos reclutas para unirse a su barco. Recorre la ruta cuidadosamente diseñada por la Capitana Bess a través de la ciudad. Sigue los mapas del tesoro para llegar al lugar correcto, y luego intenta descifrar la pista. Busca la respuesta por todas partes y observa los lugares ocultos que los turistas no suelen ver. Pide una pista para continuar el viaje por la ciudad si las pistas se hacen demasiado difíciles. Empieza en la Abadía de Bath y escabúllete por callejones diminutos y grandes desfiles, pasando por fabulosas medias lunas, elaboradas plazas y ruinas romanas. Encuentra lugares de interés como El Corredor -uno de los soportales comerciales más antiguos del mundo-, así como las ornamentadas Salas de Asamblea de la ciudad, y las grandiosas casas georgianas de El Circo. Aprende datos interesantes y escucha historias a lo largo del camino sobre los lugares de interés de la ruta de Bess y conoce mejor la historia de Bath. Prepárate para explorar Bath de una forma nueva a través de esta divertida e interactiva búsqueda del tesoro.

Bath: Tour a pie guiado

2. Bath: Tour a pie guiado

Comienza tu recorrido en The Abbey Hotel North Parade e intercambia un breve encuentro con tu guía. Emprende un tour a pie por algunos de los monumentos históricos y culturales más emblemáticos de la ciudad. Visita Sally Lunn's, la casa más antigua de Bath, y descubre Abbey Green, con el viejo plátano de Londres y el emplazamiento del antiguo monasterio. Recibe una explicación de los Baños Romanos (sin visitarlos) y aprende sobre la fundación de este lugar durante la época del príncipe Bladud. Contempla la Puerta Este original de la ciudad, que desciende hasta el río Avon por el emblemático Puente Pulteney. Explora los callejones de Bath en dirección a la muralla superior de la ciudad para llegar al auténtico sector georgiano de la ciudad, ideado por John Wood utilizando piedra de Ralph Allens. Contempla Queen Square, pasando por el Centro Jane Austen hasta llegar a las Salas de la Asamblea y El Circo. Continúa y contempla la obra maestra del propio Royal Crescent. Pasea cuesta abajo por The Royal Victoria Park de camino al Theatre Royal. Disfruta de una última parada en Bath Thermae, el nuevo balneario de la ciudad. Termina un espléndido e inolvidable día en Bath con un montón de brillantes oportunidades para hacer fotos por el camino.

Bath: Visita privada a pie de 2 horas por la ciudad

3. Bath: Visita privada a pie de 2 horas por la ciudad

Reúnete con tu guía y emprende una aventura de dos horas por Bath. Explora las bulliciosas calles de la ciudad y empápate del ambiente único de este encantador destino. Mientras exploras, admira la diversa arquitectura por la que es famosa la ciudad. Lo más destacado del recorrido incluye pasar por el río Avon, la Abadía de Bath, los Baños Romanos, el Puente Pulteney, los Mercados Guildhall, el Teatro Real, la Plaza de la Reina, el Royal Crescent, el Parque Royal Victoria, el Circo y mucho más. Se trata de un recorrido a pie, no se incluyen las entradas a ninguna atracción. Por el camino, escucha los fascinantes relatos de tu guía sobre la historia y la cultura de Bath, así como sobre las numerosas figuras históricas destacadas que vivieron aquí. Tu guía también puede ofrecerte la perspectiva de un lugareño sobre los mejores bares, restaurantes y museos que puedes visitar durante tu estancia.

Bath: Visita Privada a Pie por la Historia No Convencional de Bath

4. Bath: Visita Privada a Pie por la Historia No Convencional de Bath

Descubre el lado travieso de Bath en una divertida visita guiada a pie por esta hermosa ciudad, sólo para ti y tu grupo privado. Pasea por la ciudad histórica y aprende más sobre su historia poco convencional y las historias menos conocidas que se esconden tras los famosos monumentos de Bath, como la Abadía de Bath, el Puente Pulteney y el Royal Crescent. Disfruta de un paseo desenfadado y poco convencional por la historia de la ciudad con tu propio guía privado. Conoce muchos detalles intrigantes, incluidos algunos de los aspectos más "interesantes" de la vida en Bath en el siglo XVIII y en la actualidad, en este travieso paseo. Contempla las principales atracciones a lo largo de tu paseo, como la Abadía de Bath, la Casa de Sally Lunn, el Puente Pulteney, el Guildhall, la Plaza de la Reina, el Royal Crescent y el Circo.

8 actividades encontradas
Ordenar por::

Museo Sally Lunn: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Museo Sally Lunn

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo Sally Lunn? Pincha aquí para ver la lista completa.