Añadir fechas

Museo Sally Lunn

Museo Sally Lunn: nuestros tours y actividades más recomendados

Bath: Búsqueda del tesoro turística autoguiada por la ciudad

1. Bath: Búsqueda del tesoro turística autoguiada por la ciudad

Embarca en una búsqueda del tesoro autoguiada para disfrutar de una forma divertida y única de explorar Bath. Contempla los principales lugares de interés como la Abadía de Bath, los Jardines Parade y el Puente Pulteney a medida que avanzas. Recibe mensajes en un teléfono de la capitana Bess, una pirata sarcástica que está probando nuevos reclutas para unirse a su barco. Recorre la ruta cuidadosamente diseñada por la Capitana Bess a través de la ciudad. Sigue los mapas del tesoro para llegar al lugar correcto, y luego intenta descifrar la pista. Busca la respuesta por todas partes y observa los lugares ocultos que los turistas no suelen ver. Pide una pista para continuar el viaje por la ciudad si las pistas se hacen demasiado difíciles. Empieza en la Abadía de Bath y escabúllete por callejones diminutos y grandes desfiles, pasando por fabulosas medias lunas, elaboradas plazas y ruinas romanas. Encuentra lugares de interés como El Corredor -uno de los soportales comerciales más antiguos del mundo-, así como las ornamentadas Salas de Asamblea de la ciudad, y las grandiosas casas georgianas de El Circo. Aprende datos interesantes y escucha historias a lo largo del camino sobre los lugares de interés de la ruta de Bess y conoce mejor la historia de Bath. Prepárate para explorar Bath de una forma nueva a través de esta divertida e interactiva búsqueda del tesoro.

Bath: recorrido privado a pie por la historia no convencional de Bath

2. Bath: recorrido privado a pie por la historia no convencional de Bath

Descubra el lado travieso de Bath en una divertida visita guiada a pie por esta hermosa ciudad solo para usted y su grupo privado. Dé un paseo por la ciudad histórica y aprenda más sobre su historia poco convencional y las historias menos conocidas detrás de los lugares famosos de Bath, como Bath Abbey, Pulteney Bridge y Royal Crescent. Disfrute de un paseo alegre y poco convencional por la historia de la ciudad con su propio guía privado. Obtenga información sobre muchos detalles intrigantes, incluidos algunos de los aspectos más `` interesantes '' del siglo XVIII y la vida moderna en Bath en este travieso paseo. Vea todas las atracciones principales a lo largo de su caminata, incluidas Bath Abbey, Sally Lunn's House, Pulteney Bridge, Guildhall, Queen Square, Royal Crescent y The Circus.

Baño: Tour privado a pie por la ciudad de 2 horas

3. Baño: Tour privado a pie por la ciudad de 2 horas

Conozca a su guía y luego emprenda una aventura de dos horas a través de Bath. Explore las bulliciosas calles de la ciudad y empápese del ambiente único de este encantador destino. Mientras explora, admire la diversa variedad de arquitectura, por la que la ciudad es famosa. Los puntos destacados del recorrido incluyen el río Avon, la abadía de Bath, los baños romanos, el puente Pulteney, los mercados de Guildhall, el teatro real, la plaza de la reina, el Royal Crescent, el parque Royal Victoria, el circo y más. En el camino, escuche las fascinantes historias de su guía sobre la historia y la cultura de Bath, así como las muchas figuras históricas prominentes que vivieron aquí. Su guía también puede ofrecer una perspectiva local sobre los mejores bares, restaurantes y museos para visitar durante su estadía.

  • Tours privados
  • Otras actividades
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Museo Sally Lunn

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo Sally Lunn? Pincha aquí para ver la lista completa.