Museo Stedelijk

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Museo Stedelijk: nuestros tours y actividades más recomendados

Entrada sin colas al Museo Stedelijk de Ámsterdam

1. Entrada sin colas al Museo Stedelijk de Ámsterdam

El Museo Stedelijk de Ámsterdam es el museo de arte y diseño moderno y contemporáneo más importante de los Países Bajos. Situado en Museumplein, donde abrió sus puertas por primera vez en 1895, el Stedelijk es vecino del Museo Van Gogh y el Rijksmuseum. Después de una extensa reforma, el histórico edificio Stedelijk se ha ampliado con la incorporación de una nueva ala futurista. La ampliación ha sido un gran éxito entre los visitantes desde la reapertura de las instalaciones en el año 2012. La entrad sin colas al Stedelijk incluye acceso prioritario a una colección de 90 000 objetos. Admira extraordinarias obras de artistas de fama mundial, incluyendo un gran número de obras de grandes artistas holandeses del siglo XX. Entre los movimientos clave en el mundo del arte y el diseño que se muestran se incluyen: la Bauhaus, la Escuela de Ámsterdam, De Stijl, CoBrA, el expresionismo abstracto, el arte pop, el arte minimalista y el arte conceptual. Los artistas representados son Appel, Cézanne, Chagall, Dumas, Kandinsky, Kienholz, De Kooning, Koons, Malevich, Matisse, Mondrian, Picasso, Pollock, Rietveld, Sottsass y Warhol, entre otros.

El mejor tour privado de los puntos calientes locales de Ámsterdam

2. El mejor tour privado de los puntos calientes locales de Ámsterdam

Ponte en la piel de un guía local y descubre la auténtica Ámsterdam en un tour privado por el centro de la ciudad. Vaya a las mejores ubicaciones fuera de lo común y descubra una ciudad más allá de los tulipanes, el queso y el Barrio Rojo habituales. Hay tantas cosas diferentes para experimentar en Ámsterdam que necesitas saber dónde buscar. Obtenga una idea completa de lo que Ámsterdam tiene para ofrecer y de lo que se trata con alguien que lo sepa. Además de lugares secretos, asiste a una exposición única y visita Amsterdam Noord, el distrito más cool de la ciudad. Conozca dónde se encuentran todos los bares de moda, los mercados locales y los canales ocultos.

Más actividades y cosas que hacer en Museo Stedelijk

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo Stedelijk? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo Stedelijk: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 802 opiniones

No creo que necesites un boleto sin colas aquí.

Tal vez tuvimos suerte y simplemente fuimos cuando no había mucha gente, pero estuvimos allí durante la época más concurrida del año (principios de mayo). Este es claramente el museo menos popular de los "tres grandes": el Rijksmuseum, el Stedelijk y el Museo Van Gogh. No había cola y realmente no había mucha gente allí. ¡Mi familia está muy interesada en el arte moderno y las piezas allí fueron muy significativas para mí! Tienen un par de Van Goghs, un Rothko, Picassos y muchos otros artistas reconocibles en su colección permanente. Las exhibiciones actuales me parecieron realmente excelentes. El café es caro, pero esperas eso de cualquier museo.

Interesante

Al visitar este museo, no estaba seguro de lo que veríamos o experimentaríamos. Fue fácil e interesante. El personal de la entrada fue servicial y amable. Sin embargo, tener un guardia de seguridad que nos siguiera a través del museo siendo los únicos otros visitantes racialmente diversos en el día fue innecesario y arruinó la visita.

El único problema es que no me di cuenta que se paga boleto de adulto hasta los 19 y por hacerlo por parte de agencia no hay devoluciones en el museo

Buena manera de conseguir las entradas. A mi me gusta tenerlo todo ligado de antemano.

Enorme variedad de arte, prácticamente toda todo un día, así que prepararse!