Museo Subacuático de Arte

Museo Subacuático de Arte
30 actividades encontradas
Ordenar por::

Museo Subacuático de Arte: atracciones principales en sus alrededores

Museo Subacuático de Arte: nuestros tours y actividades más recomendados

Cancún: aventura en la jungla con lancha motora y esnórquel

Cancún: aventura en la jungla con lancha motora y esnórquel

Explora la colorida vida marina y las cristalinas aguas azules de la selva de Cancún en esta aventura acuática guiada. Siente subir la adrenalina en un paseo en lancha motora por la laguna Nichupte, y baja el ritmo con una tranquila sesión de esnórquel sobre las estatuas submarinas del arrecife de coral de Punta Nizuc. Ajusta el chaleco salvavidas y el equipo de esnórquel en el puerto deportivo, antes de aprender a utilizar la lancha de forma segura. Sube a bordo de tu lancha de dos plazas para explorar la laguna Nichupté, rica en manglares. Navega por la jungla de manglares mientras tu guía señala la flora y la fauna más interesantes de la zona para asegurarse de que descubres todo lo que esta zona única tiene por ofrecer.Después de unos 35 minutos, llegarás al Gran Arrecife Maya de Punta Nizuc. Verás algunas de las estatuas de Musa, que forman un museo subacuático en el que tendrás la oportunidad de nadar y hacer esnórquel. Después de 30 minutos, regresa en tu lancha hasta el puerto deportivo.

Isla Mujeres: Excursión de snorkel en los arrecifes de Musa y Manchones

Isla Mujeres: Excursión de snorkel en los arrecifes de Musa y Manchones

Embárcate en una aventura de snorkel sin igual mientras exploras la cautivadora belleza de los tesoros submarinos de Isla Mujeres. Esta excursión de 4 horas, dirigida por el Centro de Buceo Pocna, te ofrece la oportunidad de visitar el renombrado museo submarino Musa y el vibrante Arrecife natural Manchones. Sé testigo de una colección de esculturas única y cuidadosamente dispuesta, que crea una cautivadora galería submarina durante la visita al Museo Subacuático Musa. Practica snorkel y encuentra una escena nueva e intrigante a cada pocos metros que nades. Sumérgete en las cristalinas aguas turquesas, las mínimas corrientes y la excelente visibilidad, junto con una profundidad máxima de 8,5 metros, que crean las condiciones ideales tanto para los que practican snorkel como para los buceadores. Disfruta del museo tanto si eres un buceador experimentado como un principiante en el entorno submarino perfecto. Encuentra una gran variedad de vida marina, desde peces de colores hasta intrincados corales, en el Arrecife Natural de Manchones. Maravíllate mientras el rico ecosistema marino cautiva tus sentidos mientras te deslizas por este paraíso submarino. Relájate y disfruta de un delicioso descanso con galletas, fruta y agua refrescante mientras te empapas de la belleza del mundo submarino.

Cancún: tour en catamarán por Isla Mujeres y nado con delfines

Cancún: tour en catamarán por Isla Mujeres y nado con delfines

Toma un crucero en catamarán a Isla Mujeres, con una parada para hacer snorkel en el Museo Subacuático de Cancún de camino. Explora la isla, disfruta de un delicioso almuerzo buffet y relájate en el club de playa. Acércate a los delfines. Juega con ellos, abrázalos y dales la mano. Aprende todo sobre estas inteligentes criaturas. Sube al catamarán en Playa Langosta y dirígete directamente al Museo Subacuático de Cancún. Ponte un tubo y una máscara y date un chapuzón para descubrir las creativas esculturas del fondo marino. Maravíllate al ver cómo la naturaleza ha tomado el control, añadiendo su propio toque a estas obras de arte. Observa peces y otros animales marinos. Vuelve a subir a bordo del catamarán para dirigirte a Isla Mujeres, uno de los tres Pueblos Mágicos de Quintana Roo. Embárcate en una visita guiada por el centro de la isla durante una hora. Descubre su riqueza natural, sus vestigios mayas y su cultura caribeña. Sumérgete en el ambiente relajado y romántico de la isla. A continuación, recibe una breve sesión informativa antes de tu nado con delfines. Elige entre 3 opciones, de 40 a 60 minutos. Participa en diferentes actividades, como apretones de manos, abrazos y paseos sobre el vientre. Siente la emoción de que los delfines te empujen con los pies. Aprende sobre la especie de la mano de los especialistas. Por último, disfruta de un almuerzo buffet libre y aprovecha la barra libre del club de playa Discovery Island. Toma el sol en una tumbona, date un chapuzón en las piscinas y, en general, relájate después de una mañana llena de diversión. Regresa a Cancún a bordo del catamarán en un ambiente de fiesta.

Cancún: Excursión de snorkel en MUSA El Museo Subacuático

Cancún: Excursión de snorkel en MUSA El Museo Subacuático

Sube a un barco que te llevará al centro de la bahía de Isla Mujeres, situada a sólo 30 minutos de Cancún. Una vez que el barco haya llegado al Museo de Arte Subacuático de Cancún, salta a las aguas turquesas del mar Caribe para practicar esnórquel. Admira más de 400 figuras humanas de tamaño natural que cobran vida gracias a los corales, las algas y otras especies marinas. Las esculturas sumergidas fueron diseñadas por Jason de Caires. Continúa hasta el arrecife Manchones, donde tendrás otra oportunidad de practicar esnórquel. Podrás ver varios tipos de peces, así como tortugas marinas y rayas.

Cancún: Buceo para Principiantes, 2 Inmersiones

Cancún: Buceo para Principiantes, 2 Inmersiones

Toma una clase de submarinismo durante un día y ten la oportunidad de bucear en lugares populares de las aguas cristalinas de Cancún sin necesidad de titulación de submarinismo. Aprende las nociones básicas del buceo autónomo en una piscina, y luego explora el mundo submarino con dos inmersiones con botella en el océano. Tras rellenar un breve formulario médico, recibirás clases teóricas y prácticas en piscina para aprender los fundamentos del submarinismo, y luego realizarás inmersiones de dos tanques en el océano. La primera inmersión tendrá lugar en el Museo Subacuático MUSA y la segunda en el arrecife Manchones.

Cancún: paseo en el Subsee Explorer

Cancún: paseo en el Subsee Explorer

Ven y disfruta de una aventura en el Subsee Explorer, una mezcla entre un submarino amarillo y un barco con fondo de cristal. Saldrás hacia Punta Nizuc Reef en una lancha rápida. Una vez que llegues, subirás a bordo del Subsee. El paseo con aire acondicionado está narrado en inglés y español y comenta las diferentes especies de arrecifes de coral, la vida marina y los peces exóticos que verás en el paseo. También podrás conocer parte del Museo Subacuático de Cancún, que combina el arte con la naturaleza en forma de increíbles estatuas de tamaño natural. Este tour es una excelente opción para niños o personas que no saben nadar y desean explorar el mundo submarino.

Cancún: Excursión en barco para hacer snorkel

Cancún: Excursión en barco para hacer snorkel

Asombroso tour de snorkel, ideal para todos: expertos, poca o ninguna experiencia. Prepárate para recordar esta excursión como algo excepcional durante tus vacaciones en Cancún. Toneladas de peces de colores, arrecifes de coral vivos, tortugas en su hábitat natural y un impresionante naufragio, te esperan en este paseo de 2 horas bajo el mar, donde toda la zona no supera los 4 metros de profundidad, con aguas cálidas y tranquilas y corrientes marinas muy ligeras. Nuestro puerto deportivo está situado a 1 km del arrecife, a unos 5 minutos en barco. La excursión de snorkel se divide en 4 visitas, con 3 inmersiones: Primera visita: Disfruta del arrecife de coral (El Meco), uno de los mejor conservados del Gran Arrecife Maya, lleno de peces y vida marina. El arrecife tiene profundidades de 2,5 a 4 metros con diferentes formaciones coralinas y bancos de peces. Segunda visita: Nuestra segunda visita es a un museo submarino, donde admiraremos dos galerías de arte submarino, la interacción del arte y el medio ambiente en el Mar Caribe. Hermosas obras de arte, con un espectacular fondo azul turquesa. Tercera visita: El punto para encontrar tortugas, tenemos del 96 al 98% de posibilidades de encontrar de 1 a 5 tortugas. También podemos encontrar y nadar con mantarrayas. Cuarta visita: Visita un barco hundido, lleno de vida marina, corales multicolores y bancos de peces de diferentes especies. Es un barco semisumergido y posado sobre un banco de arena que hace a su alrededor, una piscina natural de agua turquesa, ¡es impresionante!

Cancún: Excursión de snorkel al amanecer con 5 paradas y servicio de recogida

Cancún: Excursión de snorkel al amanecer con 5 paradas y servicio de recogida

Cancún es más que mar y arena. Hay un lugar entre la bahía de Isla Mujeres y Cancún que bajo sus aguas puras y cristalinas alberga más de 200 especies marinas en su hábitat natural, desde peces de colores a tortugas marinas, un espectáculo natural digno de admirar al menos una vez en la vida. Su situación geográfica le confiere una posición perfecta para recibir uno de los fenómenos más espectaculares del planeta, el amanecer en Cancún. Cuando los primeros rayos de sol penetran en las aguas cristalinas de los arrecifes del Caribe mexicano, asistimos a un espectáculo de colores, pureza e inmensidad. 7:00 am el sol sale para darnos sus primeros rayos de luz, las 2 horas del mejor tour de snorkel en Cancún comienzan. Mientras viajamos un par de minutos en lancha hasta el primer punto de nuestro tour de snorkel, veremos el amanecer en Cancún con la brisa en la cara, mientras la tripulación nos da las últimas indicaciones en inglés y español. Tenemos nuestro equipo puesto y bien ajustado, un chaleco para no nadadores (que te mantiene a flote en todo momento, saber nadar ya no es una prioridad) o uno para nadadores experimentados, aletas profesionales aletas, y máscaras cómodas para todos los estilos y edades. Hacemos la primera inmersión de nuestra excursión de snorkel en el arrecife de Meco. El agua tiene una temperatura perfecta (aproximadamente 23°C), sólo tienes que meter la cabeza bajo el agua para empezar a disfrutar de este increíble espectáculo de luces y reflejos, y de repente todo se vuelve tranquilo y feliz. ¡Enhorabuena! Ya estás ya bajo el efecto que la naturaleza causa en nosotros, ahora estás conectado con ella, otra vez. En cada uno de los puntos de nuestro tour de snorkel en Cancún, descubriremos diferentes ecosistemas y especies, todos iluminados por los rayos del sol que adornan como reflectores los pastos marinos donde snorkelearemos con tortugas que siempre amablemente nos ofrecerán un espectáculo natural digno de un documental. Practicaremos snorkel en pecios llenos de peces y cenotes submarinos, siempre acompañados por nuestros guías y paparazzi fotógrafos dispuestos a tomar los mejores momentos de esta aventura. Al regresar al muelle de Marina Punta Norte, una ducha caliente y un pollo al horno recién horneado serán perfecto para relajarse. Una vez que nos hayamos relajado y disfrutado de un tentempié, podremos recoger nuestras fotos en la taquilla. Nuestro servicio de transporte (ida y vuelta e incluido) ya nos está esperando para regresar a nuestro hotel, nunca olvidaremos este día. nunca olvidaremos este día. Más que un tour de snorkel en Cancún acabas de vivir una nueva experiencia

Cancún: Excursión en Parasailing y Jet Ski en la Bahía de Cancún

Cancún: Excursión en Parasailing y Jet Ski en la Bahía de Cancún

Comienza tu experiencia con un rápido y cómodo servicio de recogida del hotel. ¡Dirígete al puerto deportivo donde vivirás la experiencia de 2 recorridos de deportes acuáticos en Cancún a la vez (aptos para familias)! Nuestras 2 excursiones: -Paravelismo: Disfruta de la experiencia de parasailing más segura y memorable de Cancún. Disfruta de impresionantes vistas a vista de pájaro de los bancos de arena naturales, la Zona Hotelera de Cancún, la Laguna Nichupté e Isla Mujeres. Elévate hasta 260 pies en el aire y observa lo que el Caribe puede ofrecerte. -Esquí acuático 30 minutos: Paseo individual de 30 minutos en alquiler. Vive momentos sensacionales surcando las olas, haciendo giros y corriendo por las hermosas aguas de Cancún. Ahorra tiempo en transporte y evita colas realizando todas las actividades en el mismo puerto deportivo. ¡Las instalaciones incluyen taquillas, toallas, duchas y baños! Se ofrece servicio de regreso al hotel al finalizar la excursión.

Isla Mujeres: Aventura de snorkel en el Museo Subacuático

Isla Mujeres: Aventura de snorkel en el Museo Subacuático

Experimenta lo mejor de Isla Mujeres con una excursión de snorkel. Sumérgete en las cristalinas aguas del Mar Caribe y descubre la colorida vida marina del Arrecife El Farito, el Arrecife Sac Bajo y el Museo Subacuático de Arte (MUSA). Reúnete con tu guía y sube al barco. Navega hasta el Arrecife El Farito, al que sólo se puede acceder en barco. Salta al agua y practica snorkel en las cristalinas aguas del Mar Caribe. Nada entre los peces de colores y el coral. Sigue hasta el Arrecife Sac Bajo, conocido por su abundancia de vida marina. Mantén los ojos bien abiertos para ver tortugas marinas, rayas y mucho más. Visita el Museo Subacuático de Arte (MUSA) y contempla las singulares esculturas que albergan una gran variedad de vida marina.

Las mejores atracciones en Cancún

Qué hacer en Museo Subacuático de Arte

Destinos en México

Más actividades y cosas que hacer en Museo Subacuático de Arte

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo Subacuático de Arte? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo Subacuático de Arte: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(297 reseñas)

Increíble, la primera vez que practiqué snorkel y Carlos fue realmente útil y comprensivo. Definitivamente lo recomendaría mientras esté en Cancún. Ubicación conveniente para reunirse justo al lado de nuestro hotel. :)

Barco súper bonito, bonito para poder conducirlo, es bastante divertido y genial, un paisaje muy bonito y un renacimiento muy bonito lleno de peces de todos los tamaños y colores, es magnífico. 😍

Excelente actividad. Raúl fue un guía turístico increíble y nos hizo descubrir las gemas escondidas bajo el agua. Las lanchas rápidas y las sesiones de snorkel fueron muy divertidas.

Fue una actividad excelente, bien organizada, sumamente agradable. Conducir una lancha rápida es realmente emocionante y hacer snorkel tampoco está mal.

Una experiencia única en la vida por un precio razonable. Vale cada centavo. Me encantó el paseo en barco y el snorkel.