Añadir fechas

Museo Thyssen-Bornemisza
Historia y cultura

Historia y cultura
13 actividades encontradas

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Las mejores actividades en Madrid

643 actividades encontradas
Ordenar por::

Museo Thyssen-Bornemisza Historia y cultura: lo más recomendado

Madrid: Excursión Panorámica en Autobús Descapotable de Día o de Noche con Guía

1. Madrid: Excursión Panorámica en Autobús Descapotable de Día o de Noche con Guía

Experimenta la energía eléctrica y la vibrante cultura de Madrid de día o de noche en un recorrido panorámico en autobús turístico descapotable. Conoce la rica historia de la ciudad con un guía a bordo y admira los lugares de interés de Madrid, como el Palacio Real, la Biblioteca Nacional y mucho más. Después de subir al autobús, dirígete al corazón de Madrid para ver lugares culturales emblemáticos como los museos del Prado, Reina Sofía y Thyssen-Bornemisza. Deléitate con los edificios más bellos de la ciudad, como el Palacio de Cibeles, la Estación de Atocha, el Edificio Metrópolis y la Catedral de la Almudena. En esta envolvente experiencia al aire libre, sentirás la cálida brisa española en tu piel y disfrutarás como nunca del bullicioso ambiente de la ciudad. Admira exuberantes parques como los Reales Jardines Botánicos y el Parque de Atenas. Escucha los comentarios bilingües de tu guía y aprende sobre la rica historia y la importancia cultural de Madrid. Nunca ha sido tan fácil descubrir la belleza y el encanto de Madrid.

Madrid: Recorrido turístico en Big Bus descapotable con guía en directo

2. Madrid: Recorrido turístico en Big Bus descapotable con guía en directo

Experimenta la energía eléctrica y la vibrante cultura de Madrid en la visita panorámica a cielo abierto de Big Bus. Siéntate y relájate mientras tu guía en directo te explica la historia de lugares famosos como el Palacio Real, la Biblioteca Nacional, la Puerta de Alcalá y muchos más. Viaja por el corazón de Madrid y admira lugares culturales emblemáticos como los museos del Prado, Reina Sofía y Thyssen-Bornemisza. Contempla exuberantes parques como los Reales Jardines Botánicos y el Parque de Atenas. Disfruta con los edificios más bellos de la ciudad, como el Palacio de Cibeles, la Estación de Atocha y la Catedral de la Almudena. Siente el cálido sol español en tu piel y disfruta como nunca del bullicioso ambiente de la ciudad. Disfruta de los comentarios de tu guía profesional y aprende sobre la rica historia y la importancia cultural de Madrid. Con 11 salidas diarias, aprovecha al máximo una forma fácil de descubrir la belleza y el encanto de Madrid. Para tener una perspectiva diferente de la ciudad, también puedes elegir hacer el recorrido por la noche, para disfrutar de las vistas de la ciudad iluminadas por la noche.

Madrid: Pase turístico todo incluido Go City con más de 20 atracciones

3. Madrid: Pase turístico todo incluido Go City con más de 20 atracciones

Explora Madrid con un Pase Todo Incluido Go City durante 1, 2, 3, 4 ó 5 días, y ahorra hasta un 50%* en comparación con la compra de entradas a atracciones por separado. Con más de 20 atracciones, visitas guiadas, museos y experiencias por descubrir, puedes unirte a una visita guiada al Palacio Real, explorar museos emblemáticos como el Prado y el Reina Sofía, subirte a un tour en autobús turístico y disfrutar de churros con chocolate al final de un tour en Segway. Sincroniza tu pase con la aplicación Go City y tendrás todo lo que necesitas en la palma de tu mano. Utiliza la guía de la ciudad para consultar horarios e información sobre reservas, y utiliza el práctico mapa para orientarte por la ciudad. El Pase Todo Incluido es perfecto para quienes quieren ver y hacer todo lo posible: sólo tienes que elegir el número de días que deseas y empezar a explorar. Se incluyen las siguientes atracciones: - Visita guiada al Museo del Prado (R) - Visita al Palacio Real de Madrid (R) - Tour en Segway del Chocolate y los Churros (R) - Tour en autobús turístico con paradas libres - Museo Nacional Thyssen-Bornemisza - Visita a Toledo - Autoguiada con transporte de ida y vuelta (R) - Espectáculo Flamenco y Menú de Tapas en Torres Bermejas (R) - Recorrido en Bicicleta Eléctrica por Madrid - Museo Reina Sofía - Tour guiado (R) - Parque del Retiro y Visita al Palacio de Cibeles - Museo de Cera - Madrid Highlights Tour (R) - Tour en Segway por Madrid (R) - Visita a El Escorial y el Valle de los Caídos (R) - Museo Lázaro Galdiano - Experiencia en Las Ventas - Parque del Retiro - Recorrido en Bicicleta - Exposiciones de Arte Fundación MAPFRE - Toledo y Segovia - Tour de día completo con transporte (R) (R) se requiere reserva Nota: Las atracciones y visitas están sujetas a cambios. Consulta la guía digital Go City incluida en tu cupón de confirmación (o la aplicación Go City) para ver la lista completa de inclusiones, horarios de apertura e instrucciones de reserva (si procede) antes de salir. *Ahorro basado en itinerarios de muestra en el sitio web de Go City.

Madrid: Visita guiada al Museo Thyssen con entrada sin colas

4. Madrid: Visita guiada al Museo Thyssen con entrada sin colas

Haz un recorrido por el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid y contempla obras de algunos de los artistas más famosos del mundo. Reúnete con tu guía cerca del museo y síguele al interior sin tener que hacer cola. Pasea por el museo y conoce la historia de la pintura europea a través de más de 1000 obras de arte. Comienza por reunirte con tu guía y tu grupo en un Starbucks cercano al museo. Dirígete al museo y disfruta del lujo de saltarte la cola y entrar directamente. Escucha a tu guía explicar la historia y el significado de esta colección de obras maestras. Aprende los estilos, periodos e ideas que atraviesan la pintura occidental a lo largo de los siglos. Comprende mejor el paisaje y la pintura de género, especialmente los temas frecuentes de la escuela holandesa del siglo XVII y la escuela americana del siglo XIX. Contempla obras de Rubens, Rembrandt, Caravaggio y otros. Pintura de género.

Todo Madrid Segway Tour

5. Todo Madrid Segway Tour

El Tour en Segway más completo de Madrid. Explora esta maravillosa ciudad de la mano de nuestros guías. Un tour de 3 horas que te llevará por las principales atracciones turísticas de la ciudad. Saliendo desde nuestra tienda en Ópera, en el corazón de Madrid, visitaremos la Plaza Mayor. Nuestro guía te contará su historia, misterios y leyendas. Continúa explorando la ciudad visitando la Catedral de la Almudena y el majestuoso Palacio Real. Una vista impresionante que te dejará boquiabierto. Desde allí nos dirigimos a visitar uno de los puntos turísticos más impresionantes de Madrid, el Templo de Debod. ¡Un templo egipcio en el corazón de la ciudad! Regalado por Egipto a España en 1968 es una de las atracciones más bellas de la ciudad y que te dejará impresionado. Desde aquí nos dirigimos al Parque del Retiro a través del popular Barrio de las Letras. El nombre del Barrio de las Letras es un homenaje a los grandes escritores que vivieron en sus calles durante el Siglo de Oro español. Cervantes, Lope de Vega y Quevedo dan nombre a algunas de sus calles más importantes. Descubre a continuación el llamado Paseo del Arte. El Museo Thyssen, el Reina Sofía y el Museo del Prado. Pasaremos junto a ellos para dirigirnos al Parque del Retiro. El parque más querido de Madrid. Descubre su historia, sus estatuas y las leyendas de esta gran zona verde de la ciudad. El Palacio de Cristal, el estanque, la estatua del Ángel Caído. Cientos de años de historias y leyendas de este parque mágico. Un recorrido de 3 horas para descubrir toda la ciudad. Todo Madrid, el Tour en Segway más completo de Madrid.

Madrid: Visita guiada al Museo Thyssen-Bornemisza

6. Madrid: Visita guiada al Museo Thyssen-Bornemisza

Cerca de mil obras que abarcan desde el siglo XIII hasta el XX han hecho de este museo uno de los más destacados a nivel internacional. La Colección incluye artistas de la talla de Tiziano, Rubens, Rembrandt, Caravaggio, Manet, Renoir, Van Gogh, Gauguin, Kandinsky, Hopper o Picasso. Esta galería ofrece numerosos ejemplos de pintores extranjeros que no habían estado presentes hasta entonces: primitivos italianos y flamencos, obras clave del Renacimiento, numerosas obras de la época impresionista, como Monet, Degas, Van Gogh y Gauguin. También cuenta con obras destacadas de las vanguardias del siglo XX: Fauvismo, Expresionismo, Surrealismo, Abstracción y Arte Pop. Podremos admirar obras de dos de los principales pintores españoles: Picasso y Dalí. La apertura del Museo Thyssen-Bornemisza en 1992 dio lugar, al unir los Museos del Prado y Reina Sofía, al llamado Triángulo del Arte en el Paseo del Prado, una zona que concentra el patrimonio pictórico más importante de España, hoy reconocido como Patrimonio Mundial de la Unesco.

Madrid: Visita guiada al Reina Sofía y Museo Thyssen

7. Madrid: Visita guiada al Reina Sofía y Museo Thyssen

Disfruta de una visita guiada a dos de los museos más importantes de España en este recorrido por Madrid. Embárcate en un viaje visual por el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza. Mejora tu experiencia seleccionando una opción que incluya el almuerzo. Comienza tu aventura artística en el Museo Reina Sofía, que tiene el honor de albergar y conservar uno de los cuadros más importantes del siglo XX, el Guernica de Picasso. Admira sus notables dimensiones y su espectacularidad y desvela sus símbolos y detalles ocultos con tu guía. Contempla algunos de los lugares de interés de la ciudad mientras paseas hasta el Museo Thyssen-Bornemisza, que alberga cerca de mil obras que abarcan desde el siglo XIII hasta el XX y que han hecho de este museo uno de los más destacados a nivel internacional. Contempla obras de artistas como Tiziano, Rubens, Caravaggio, Renoir, Gauguin, Kandinsky, Hopper y Picasso. Mejora tu visita eligiendo una opción que incluya un sabroso almuerzo. Termina tu visita en el Museo Thyssen-Bornemisza.

Madrid a las 15:15 | Visita guiada a pie por la ciudad en grupo reducido

8. Madrid a las 15:15 | Visita guiada a pie por la ciudad en grupo reducido

Olvida todo lo que sabes sobre tediosas visitas y aburridos guías turísticos: te sentirás un madrileño moderno en sólo dos horas. Encontrarás a tu guía local con un cartel amarillo "Madrid a las 15:15" justo delante del Palacio de Cibeles. Desde allí, nos dirigiremos a un recorrido por los lugares más destacados de Madrid: desde el Teatro Español hasta la emblemática Plaza Mayor, antes de terminar en el Palacio Real. Por el camino, tu guía local te mantendrá constantemente entretenido con divertidas anécdotas e historias de los días pasados de Madrid, de cómo eso influye en el presente, y de lo que eso significa para el mañana. Al final, tendremos un tiempo para preguntas y respuestas, y nuestros guías estarán encantados de compartir contigo todas las recomendaciones que necesites para un viaje fantástico. Nos vemos pronto, a las 15:15.

Lo Mejor de Madrid y Toledo en un Día (con el Museo del Prado)

9. Lo Mejor de Madrid y Toledo en un Día (con el Museo del Prado)

Comenzaremos la experiencia contemplando la digna estatua de Francisco Goya, umbral de un enriquecedor viaje a través del arte europeo más significativo del mundo. Entradas de acceso sin colas al Museo del Prado Entra en el museo con tu guía para comenzar la visita guiada y descubrir una de las mayores colecciones de arte español. Las Meninas de Velázquez, El Jardín de las Delicias del Bosco y casi 8.000 obras de arte más te esperan en este increíble museo de más de 200 años. Tras tu visita al Prado, te llevarán a Toledo en tren de alta velocidad desde Madrid, la forma más cómoda y rápida de viajar por España. Durante el trayecto disfrutarás de los paisajes españoles mientras te relajas y descansas. Llegaremos a Toledo y visitaremos esta increíble ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Maravíllate con los edificios históricos y las estrechas calles de la Edad Media, disfruta de tiempo libre para explorar el casco antiguo y almorzar y disfrutar de la comida tradicional. Nuestro guía estará encantado de recomendarte los mejores lugares. Con la opción de mejora entraremos en la Catedral Primada y haremos una visita guiada por su interior. Disfruta de la asombrosa historia de una de las catedrales españolas más importantes y déjate sorprender por la arquitectura gótica y los detalles dorados de todo su interior. Al final, regreso a Madrid en tren de alta velocidad.

Madrid: Audioguía autoguiado

10. Madrid: Audioguía autoguiado

Bienvenido al vibrante corazón de España, donde la historia, el arte y una cultura viva convergen en un tapiz de experiencias: bienvenido al Audioguía de Madrid. Mientras exploras las dinámicas calles de la capital española a tu propio ritmo, nuestra narración te desentrañará las capas del pasado histórico de Madrid, guiándote a través de lugares emblemáticos, joyas ocultas y la palpitante energía que define a esta magnífica ciudad. Madrid, una ciudad que equilibra a la perfección tradición y modernidad, te invita a adentrarte en su rico patrimonio. Desde la grandeza del Palacio Real hasta el arte de talla mundial que alberga el Museo del Prado, cada paso desvela un nuevo capítulo de la historia de Madrid. Nuestro audioguía es tu pasaporte para descubrir la esencia de esta metrópoli, donde las plazas históricas, como la emblemática Puerta del Sol, resuenan con los ecos de épocas pasadas. Deleita tus sentidos con las delicias culinarias de los bulliciosos mercados de Madrid, experimenta el fervor de un espectáculo flamenco y pasea por los animados barrios de Malasaña y Chueca, donde la creatividad contemporánea se une al encanto tradicional. Tanto si te cautiva la belleza majestuosa del Parque del Retiro como las maravillas arquitectónicas de la Gran Vía, nuestra audioguía autoguiada está diseñada para ser tu compañera informativa y atractiva, adaptada a tus intereses. Conoce las 24 principales atracciones turísticas de Madrid. Su historia, cultura, mitos, arquitectura y otros datos importantes están en este audiocomentario que parte de la estación central de la ciudad y sigue el itinerario uno a uno. 1. Estación de Atocha 2. Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía 3. Palacio de Cristal 4. Parque del Retiro 5. Museo Nacional del Prado 6. Paseo del Prado 7. Museo Nacional Thyssen-Bornemisza 8. Museo Naval 9. Puerta de Alcalá 10. Museo Arqueológico Nacional de Madrid 11. Plaza de Cibeles 12. Edificio Metrópolis 13. Puerta del Sol 14. Plaza Mayor 15. Real Basílica de San Francisco el Grande 16. Catedral de Santa María la Real de la Almudena 17. Palacio Real 18. Plaza de Oriente 19. Museo Cerralbo 20. Templo de Debod 21. Museo Sorolla 22. Museo Lázaro Galdiano 23. Plaza de Toros de Las Ventas 24. Estadio Santiago Bernabéu Sólo tienes que ponerte los auriculares y dejar que se desarrollen las historias de Madrid mientras recorres sus encantadoras calles. Tanto si eres un aficionado al arte, un apasionado de la historia o un viajero que busca el pulso de una capital europea moderna, nuestro Recorrido autoguiado con audio por Madrid es la clave para una exploración envolvente de una ciudad en la que cada rincón cuenta una historia y cada momento está impregnado del espíritu de España. Bienvenido a Madrid, una experiencia tan diversa, animada y cautivadora como la propia ciudad.

Madrid

Madrid

Preguntas frecuentes sobre Historia y cultura en Museo Thyssen-Bornemisza

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Madrid? (a parte de Historia y cultura en Museo Thyssen-Bornemisza)

Más actividades y cosas que hacer en Museo Thyssen-Bornemisza

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo Thyssen-Bornemisza? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo Thyssen-Bornemisza: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 20 opiniones

La nostra guida Maria è stata molto brava e competente. Il problema è che un tour del genere (cosi intenso) è stancante. L’abbiamo scelto perché siamo rimasti pochi giorni a Madrid, ma se avete la possibilità, lasciate uno dei musei fuori. Ringrazio la nostra guida per la pazienza e disponibilità.

Me encanto los 3 fueron muy buenos y explicaron cosas demasiado interesantes de cada pintura