Añadir fechas

Museo Van Gogh

Uno de los museos más populares del mundo que, además, alberga la mayor colección de obras de Van Gogh que existe.

Museo Van Gogh: nuestros tours y actividades más recomendados

Ámsterdam: entrada al museo Van Gogh

1. Ámsterdam: entrada al museo Van Gogh

El museo Van Gogh, una de las atracciones más populares de Ámsterdam, atrae cada año a más de un millón de visitantes. Con este ticket, descubrirás más de 200 cuadros, 500 dibujos y más de 750 cartas de Van Gogh a tu propio ritmo. Accede a una gran variedad de exposiciones permanentes y temporales.  El museo Van Gogh alberga la mayor colección de cuadros de Vincent van Gogh e invita a los visitantes a realizar un viaje fascinante por la vida del artista y sus coetáneos. El museo te cuenta la historia completa sobre: el artista, el contexto, las ambiciones personales de Van Gogh, sus emociones, los mitos que le rodean y su influencia hasta la actualidad. La colección del museo Van Gogh incluye pinturas mundialmente famosas como los Girasoles, Almendro en flor y Los comedores de patatas.  El museo también organiza 3 exposiciones temporales cada año. El museo Van Gogh abre los 365 días del año. Los tickets solo están a la venta por Internet. Reserva con antelación y no te quedes sin visitarlo.Los visitantes podrán descubrir más sobre Van Gogh y sus coetáneos gracias a una guía multimedia, disponible en once idiomas. Disfrutarás de más tiempo para estar en el museo y podrás sumergirte directamente en las fantásticas colecciones en exposición.

Ámsterdam: museo Van Gogh y crucero por los canales

2. Ámsterdam: museo Van Gogh y crucero por los canales

Combina un viaje al famoso Museo Van Gogh con un espectacular paseo en barco de 1 hora por el histórico distrito de los canales. El Museo Van Gogh tiene la mayor colección de obras de Vincent Van Gogh del mundo. Es uno de los más importantes de Holanda y ha sido visitado por millones de personas. No hay mejor manera de completar un viaje de día divertido al Museo Van Gogh que con un emocionante crucero en barco. La mitad del paquete incluye la visita al Museo Van Gogh, que contiene la mayor colección del mundo de pinturas, dibujos, bocetos y cartas del famoso pintor holandés Vincent Van Gogh. Con casi dos millones de visitantes al año, es el segundo museo más visitado de Holanda y sin duda imprescindible. El Museo Van Gogh tiene más de 200 pinturas, 400 dibujos y 700 cartas del artista. Algunas de las obras más famosas de la colección son "Los comedores de patatas" (1885), "Cráneo de esqueleto con cigarrillo" (1886), "Girasoles" (1889) y "Almendro en flor" (1890). La otra mitad del paquete incluye un crucero por los canales de Ámsterdam. El precioso centro de Ámsterdam es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y no hay mejor manera de explorarlo que con un crucero por sus canales. Este divertido paseo de una hora te llevará por los canales más importantes de la ciudad, pasando magníficas iglesias del siglo XVII, mansiones, casas-barco y puentes. Podrás ver los lugares más destacados como la iglesia Westerkerk, el distrito Negen Straatjes y el Magere Brug sobre el río Amstel. El crucero tiene una guía GPS con información en muchos idiomas y los barcos contienen ventanas panorámicas para asegurarse de que disfrutes de vistas fantásticas de la ciudad.

Ámsterdam: crucero por los canales y Rijksmuseum

3. Ámsterdam: crucero por los canales y Rijksmuseum

Contempla Ámsterdam desde el agua haciendo un crucero por los canales de 75 minutos y entra sin tener que hacer cola en el Rijksmuseum. Escucha las explicaciones de audio en el crucero y maravíllate ante las obras de arte de varios artistas, como Vermeer. Mejora tu experiencia añadiendo un almuerzo preparado. Debes enseñar tu cupón en la taquilla y recoger tu almuerzo preparado, dulce o salado (si se selecciona la opción), antes de subir al barco en los muelles de Heineken Experience o Hard Rock Cafe. Contempla las vistas de la ciudad mientras navegas por los canales, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Conoce numerosos lugares durante el trayecto con explicaciones de audio a bordo. Visita el Rijksmuseum en la franja horaria que hayas reservado y evita tener que hacer cola con tu ticket. Maravíllate ante las conocidas colecciones, que incluyen obras históricas de Vermeer, Frans Hals y, quizá, la más destacada: La ronda de noche, de Rembrandt.  

Ámsterdam: tour en autobús turístico y crucero opcional

4. Ámsterdam: tour en autobús turístico y crucero opcional

Descubre los encantos de la hermosa Ámsterdam y disfruta de un emocionante tour en un autobús turístico descubierto y un paseo en barco por los canales. Maravíllate con los famosos cuadros de Van Gogh, contempla la historia de la comunidad judía en la Casa de Ana Frank o recorre las famosas callejuelas del Barrio Rojo. El autobús opera de miércoles a domingo de 09:00 a 17:00. El último circuito comienza en la Parada 1 a las 17:00. Línea roja (Algunas paradas solo operan durante la temporada de verano): Parada 1 - Estación central (frente a los paseos por el canal LOVERS)Parada 2 - Paseos en barco por los ríos de Ámsterdam/De Ruyterkade (solo en verano)Parada 3 - Terminal de pasajeros de ÁmsterdamParada 4 - Gassan DiamondsParada 5 - Barrio histórico judíoParada 6 - Teatro real CarréParada 7 - Heineken ExperienceParada 8 - Explanada de los museosParada 9 - Plaza LeidseParada 10 - JordaanParada 11 - Westerdok

Ámstedam: tour por el museo Van Gogh con entrada incluida

5. Ámstedam: tour por el museo Van Gogh con entrada incluida

En este tour de 2 horas por el Museo Van Gogh, un guía te acompañará para mostrarte la evolución de la obra del artista a través de los problemas de su vida personal y sus experiencias. Pasa junto a las piezas más famosas de la colección y también por las menos conocidas. Disfruta de un recorrido introductorio ideal para quienes visitan el museo por primera vez. Cuando llegues al museo, te reunirás con tu guía y te dirigirás a la entrada. Enseguida podrás entrar y explorar la magnífica colección del museo, entre la que se incluyen cuadros de Gauguin, Monet y otros artistas que supusieron una gran fuente de inspiración para este genio loco. Tu guía te explicará las pinturas holandesas más antiguas y oscuras de van Gogh hasta llegar a su época francesa, más vibrante, donde podrás admirar los famosos girasoles y el último cuadro que pintó antes de su muerte.

Ámsterdam: tour en bici en grupo reducido como un lugareño

6. Ámsterdam: tour en bici en grupo reducido como un lugareño

Durante tu estancia en Ámsterdam, no pierdas la oportunidad de recorrer en bicicleta los canales de la ciudad. Este tour de Ámsterdam en bicicleta es la mejor manera de llegar a conocer esas partes de la ciudad a las que es más difícil llegar a pie. Circula de manera segura por los carriles exclusivos para bicicletas y lejos de las grandes multitudes de la ciudad. Durante este tour de 2,5 horas sobre ruedas, tu guía le llevará a los lugares más memorables en la ciudad como parques, museos y molinos de viento. En este tour no solo verás las cosas más importantes de la capital holandesa y sus mejores paisajes, sino que el guía también te contará las historias que hacen especiales estos sitios.

Amsterdam: Visita guiada al Museo Van Gogh en italiano + entrada

7. Amsterdam: Visita guiada al Museo Van Gogh en italiano + entrada

Explora la vida de uno de los artistas más famosos del mundo en una visita guiada de 1 hora al impresionante Museo Van Gogh de Ámsterdam. Conoce la trayectoria de Van Gogh con la ayuda de un guía historiador del arte de habla italiana. Observa una selección de obras maestras del artista holandés y aprende más sobre su complicada relación con su hermano Theo. Mira las cartas escritas a mano entre los dos hombres de la extensa colección del museo. Conoce las técnicas artísticas de Van Gogh mientras tu guía hace que sus cuadros cobren vida ante tus ojos. Déjate impresionar por sus autorretratos, junto con otras obras conocidas, como sus Girasoles, Comedores de patatas y Rama de almendro.

Ámsterdam: tour a pie y crucero por el canal

8. Ámsterdam: tour a pie y crucero por el canal

Tu mañana o tarde en Ámsterdam empezarán en tu hotel o, en caso que viajes a Ámsterdam desde otro lugar, en un lugar céntrico de la ciudad. Ponte en marcha de forma relajada para asegurarte que ves, sientes y aprendes todo lo que la ciudad te puede ofrecer y sus originales atracciones. El guía te llevará a algunos de los lugares más destacados de le la ciudad como la Plaza Dam, donde verás el palacio real y el monumento nacional que conmemora a las víctimas holandesas de guerra. Pasea hasta la Iglesia del Oeste (Westerkerk), la más importante de la ciudad, ubicada a la vuelta de la casa de Ana Frank. Explora la zona de museos, donde están el Rijksmuseum y el Museo Van Gogh. Además de todos los monumentos turísticos, tu guía personal de Ámsterdam te revelará el carácter único de la ciudad, te enseñará la historia y cultura locales y te ofrecerá consejos secretos sobre buenos restaurantes, tiendas, atracciones, actividades, transporte público y más. Para terminar, sube a bordo de un barco con techos acristalados y vive la ciudad desde el agua. El paseo en barco pasa por muchas de las famosas atracciones de Ámsterdam. Las casas del canal de la era dorada, el complejo Stopera y parte del puerto: el barco te llevará por todas esas vistas. El paseo en barco por el canal es la mejor manera de acercarte y conocer la ciudad y sabrás por qué los canales de Ámsterdam son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Museo Van Gogh y Rijksmuseum: entrada programada y visita guiada

9. Museo Van Gogh y Rijksmuseum: entrada programada y visita guiada

Visite el Museo Van Gogh y el Rijksmuseum, las principales salas de arte de Ámsterdam, en esta excursión guiada de 5 horas en grupos pequeños. Su guía experto lo llevará en un emocionante viaje a través de la historia del arte y también aprenderá sobre la civilización holandesa a través de los siglos. Disfrute de la admisión sin colas en los museos y siga el camino cronológico del arte y su contexto histórico. Vea algunas de las obras de arte más famosas de la historia, concentrándose en la Edad de Oro holandesa y en artistas conocidos de los siglos XVIII y XIX. Admire The Night Watch de Rembrandt, Milkmaid de Vermeer y Tree Roots and Trunks, que fue el último cuadro de Van Gogh. Su guía le informará sobre todos los trabajos importantes que vea, explicando las técnicas utilizadas y la importancia de los trabajos.

Visita guiada al Museo Van Gogh en español

10. Visita guiada al Museo Van Gogh en español

Fuente de inspiración para generaciones de artistas, Van Gogh ha dejado una obra extraordinaria marcada por la personalidad fuerte y atormentada del pintor. Tu guía de habla hispana, especialista en historia del arte, te llevará a examinar las peculiaridades de la técnica pictórica de Van Gogh y detalles oscuros de su biografía, además de poder resolver dudas o curiosidades sobre autor, obra o entorno artístico durante la visita. En este museo dedicado a Van Gogh se alberga la mayor colección de obras del famoso artista. Verás la evolución personal y artística del artista, desde sus inicios como admirador de Rembrandt y Millet hasta sus últimas obras que le convierten en el máximo exponente del postimpresionismo y en un artista único. Durante el transcurso de tu viaje ya través de una amplia selección de sus obras más significativas, descubrirás al hombre y al artista, con las verdades y mentiras que conformaron su mito. Entre las obras que disfrutarás, también encontrarás pinturas originales de los contemporáneos de Van Gogh, incluidos impresionistas como Gauguin y Toulouse-Lautrec, entre otros, que formaron parte del entorno personal del artista. El museo Van Gogh nunca defrauda. El museo también incluye una creciente colección de obras de otros artistas del siglo XIX, como Claude Monet, Édouard Manet, Georges Seurat o Camille Pissarro. En 2009 se inauguró una nueva ala en la que podrás ver exposiciones temporales sobre temas relacionados con el pintor, su obra y su entorno histórico, disfrutar de un café en la cómoda cafetería y visitar la tienda del museo, donde seguro que no podrás resistirte a comprar algún recuerdo.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Paquetes de actividades
  • Tours privados
  • Tours con paradas libres
15 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Museo Van Gogh

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo Van Gogh? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo Van Gogh: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 23.656 opiniones

Pudimos disfrutar de la visita con tranquilidad. Llovía y nos dejaron adelantar nuestra entrada 30 minutos, lo que fue de agradecer. Si quieres verlo con tranquilidad, tardarás mínimo 1:30 horas, pero vale la pena. La audio guía perfecta y con mucha información. Gran experiencia que volveríamos a repetir

Una visita muy recomendada. El museo es una auténtica maravilla. El audioguía te ayuda a ver las obras principales explicadas estupendamente. Muy recomendable.

Es muy recomendable porque es difícil conseguir entradas

Genial son dignas de ver todas y cada una de las piezas

Imperdible, em museo es hermoso, muy bien organizado.