Museo Vasa

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Museo Vasa: nuestros tours y actividades más recomendados

Estocolmo: entrada al museo Vasa

1. Estocolmo: entrada al museo Vasa

Haga que su visita al buque insignia real Vasa en la isla de Djurgården sea más fácil comprando su boleto con anticipación. Vea 11 exhibiciones y descubra por qué el Vasa se hundió en el puerto de Estocolmo en 1628 en su viaje inaugural antes de ir a la guerra. Muestre su boleto de admisión en el mostrador de boletos y diríjase directamente al interior para explorar el museo. Comienza tu recorrido con el documental para conocer el barco. Luego, recorra 11 exposiciones interesantes colocadas alrededor del barco a su propio ritmo. Aproveche las exposiciones de varios niveles y las plataformas de observación para admirar la artesanía bien conservada del barco desde diferentes ángulos. Deténgase en el restaurante o café de la planta baja para hacer una pausa y contemplar lo que ha aprendido. Al salir, visite la tienda del museo para comprar recuerdos.

...
Estocolmo: City Pass todo incluido con más de 45 atracciones

2. Estocolmo: City Pass todo incluido con más de 45 atracciones

Descubra Estocolmo con un pase con todo incluido y visite tantas atracciones como desee durante 1 a 5 días. Este práctico pase digital lo tiene cubierto con más de 45 museos cuidadosamente seleccionados, sitios históricos, recorridos en bote y un autobús turístico con paradas libres. Simplemente elija la duración de su pase de 1, 2, 3 o 5 días, descárguelo en su dispositivo móvil y preséntelo en cada atracción o recorrido para ingresar. Disfrute de la libertad de elegir qué hacer, cuando lo desee, sin necesidad de preseleccionar atracciones o recorridos. Retroceda en el tiempo en el Museo Vasa o explore el Teatro Real de Drottningholm y sus hermosos jardines. Realice un crucero en barco guiado por el archipiélago, descubra un siglo de premios Nobel en el Museo del Premio Nobel y mucho más.

...
Tour de 1h por el archipiélago de Estocolmo en lancha motora

3. Tour de 1h por el archipiélago de Estocolmo en lancha motora

Siente la adrenalina en el archipiélago de Estocolmo a bordo de una lancha motora y disfruta de una rápida y emocionante aventura por el mar Báltico. Ve a la península Blaiseholmen para encontrarte con tu capitán y tu lancha motora. Escucha unas breves indicaciones sobre qué esperar durante el paseo en barco. Después ponte tu equipo impermeable y tu chaleco salvavidas (que te entregarán), súbete a la barca y agárrate a los pasamanos, ¡va a ser un viaje agitado! Pasa por el Museo Nacional de Estocolmo y el paisaje urbano de la costa mientras dejas la ciudad. Da una vuelta por Djurgården para admirar el parque de atracciones Gröna Lund, el museo Vasa y el museo Waldemarsudde del príncipe Eugenio. Después la lancha cogerá velocidad mientras se dirige rápidamente hacia el idílico archipiélago de Estocolmo a velocidades de hasta 40 millas por hora (64 kilómetros por hora). Cuando llegues a la isla de Fjäderholmarnas, habrás entrado en el corazón del archipiélago. Observa las rocosas y frondosas islas que salpican el mar Báltico. Algunas albergan casas de madera de colores pastel y pequeñas localidades pesqueras, pero muchas están deshabitadas. Frena en la isla de Vaxholm para apreciar la gigantesca fortaleza Vaxholm, construida en los años 1500. Después de disfrutar del viento y el agua salada, vuelve al punto de partida.

...
Tour de Estocolmo: autobús turístico o autobús y barco

4. Tour de Estocolmo: autobús turístico o autobús y barco

Explora la capital sueca en autobús y barco. Con salidas regulares en todas las paradas, elija cuánto tiempo desea pasar inmerso en la historia y la cultura de cada sitio fascinante. Estocolmo tiene una historia de 700 años, y es el epicentro de la cultura sueca, salpicada de grandes edificios públicos y palacios. El pase de 24 horas le otorga acceso a autobuses y barcos que lo llevarán a lo más destacado del circuito turístico de la pintoresca ciudad. Visita el gigantesco palacio de Estocolmo, residencia oficial de la familia real sueca, y el ayuntamiento, donde se celebra anualmente la ceremonia de entrega de los premios Nobel. Descubre hermosas iglesias góticas y explora los museos más importantes de la ciudad, incluido el museo Vasa que alberga un buque de guerra del siglo XVII, y el zoo Skansen. Los autobuses pasan por el casco antiguo y por el popular distrito SoFo en Södermalm, lleno de bares y tiendas. En Kulturhuset, de aspecto controvertidamente moderno, encontrarás exposiciones de arte y literatura, conferencias y conciertos. Los viajeros que quieran tirar la casa por la ventana disfrutarán visitando el distrito comercial de NK/Hamngatan. Strändvagen ofrece restaurantes de categoría para saciar el apetito de los intrépidos turistas y cruceros frecuentes al pintoresco archipiélago. ¡La lista de lugares y actividades que ofrece la ciudad es tan extensa que con 24 horas no será suficiente! Lugares destacados del tour en autobús: - Stromgatan - Palacio real - SoFo - Museo Vasa - Museo de ABBA - Parque museo Skansen - Frihamnen - Museo de Historia - Distrito de ocio Stureplan - Kungsgatan - Bar de hielo - Estación central - Ayuntamiento Paradas del tour en barco: - Slottet - Nybroplan - Museo Vasa - Skeppsholmen - Museo de ABBA - Waldemarsudde - Terminal de cruceros Stadsgarden - Museo de fotografía - Slussen

...
Estocolmo: City Tour de 3 horas con guía en vivo

5. Estocolmo: City Tour de 3 horas con guía en vivo

Disfrute de su propio recorrido en automóvil privado con un conductor / guía en vivo. A lo largo de su recorrido, puede aprender sobre la ciudad y Suecia en general. Podrá personalizar los temas del recorrido hablando con su guía, ya que este recorrido es completamente personalizado. En su recorrido se incluye una visita al Museo Vasa, donde se le dará una visita guiada y un tiempo en el museo por su cuenta. Entre algunos de los otros sitios que visitarás, tendrás que conducir lentamente por el Western Bridge, que te proporcionará paisajes de Estocolmo. Pasará 45 minutos en el casco antiguo, con este tour que satisface a cualquiera que desee recibir un recorrido denso y lleno de información en la capital de Suecia. Los lugares de interés que verás son el Palacio Real, el casco antiguo, el Museo Vasa, la Ciudad Diplomática, Södermalm, östermalm, varias iglesias, el Ayuntamiento y más.

...
Estocolmo: centro histórico, isla de Djurgården y Museo Vasa

6. Estocolmo: centro histórico, isla de Djurgården y Museo Vasa

Tu recorrido comienza en Stortorget, la plaza principal del casco antiguo. Escucha leyendas e historias sobre la ciudad y las personas que solían vivir aquí. Recorrerás algunos de los monumentos más conocidos de la zona, como el Palacio Real, la Iglesia de la Coronación y la estatua de San Jorge y el Dragón. Si has elegido esta opción, aborda el ferry de Djurgården para el viaje corto a la isla de Djurgården. En el camino podrás ver partes de Estocolmo desde el agua, incluido el casco antiguo y la isla de Södermalm. Para en el Museo Vasa, el museo marítimo más visitado del mundo. Maravíllate ante el barco de madera de casi 400 años que está notablemente intacto a pesar de estar bajo el agua durante más de 300 años. Disfruta de un recorrido de 30 minutos por el museo, que será el final de la visita guiada.

...
Estocolmo: tour privado sin colas casco antiguo y Museo Vasa

7. Estocolmo: tour privado sin colas casco antiguo y Museo Vasa

Descubre el centro histórico de Estocolmo y disfruta de acceso prioritario al Museo Vasa con un tour combinado. En tan solo dos horas y media podrás disfrutar de los lugares más populares de la ciudad. Prepárate para una ruta guiada a pie por el casco antiguo donde podrás conocer cómo y por qué surgió el Premio Nobel y el lugar de residencia de la Familia Real. El guía también te irá contando lo que los residentes hacían con la basura, lo estrecha que es la calle más estrecha de Estocolmo, cuánta gente vive en el casco antiguo y cuál es el coste de vida. Después, subirás a bordo de un ferri hacia la isla de Djurgården. Disfruta de espectaculares vistas de Estocolmo desde el agua y en el camino entenderás por qué a Estocolmo se la llama conoce en ocasiones como la Venecia del Norte. Visita el Museo Vasa y descubre cómo un barco que estuvo 333 años en el fondo del mar puede estar tan bien conservado, cuánta gente falleció cuando el barco se hundió, quién fue el culpable de este error y cómo se recuperó. Aprende todo esto y más y encuentra respuesta a tus preguntas en un tour por el Museo. Una vez finalizado el tour, puedes quedarte más tiempo para echar un vistazo a las exposiciones y ver una película sobre el Vasa.

...

Más actividades y cosas que hacer en Museo Vasa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo Vasa? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo Vasa: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 932 opiniones

Con gusto otra vez

Te paras en el embarcadero y piensas, si has reservado en línea, funcionará. He aquí que el barco llega muy puntual. A los trajes de abrigo, el sombrero y las gafas encima. 20 minutos cruzando el canal hacia el archipiélago y luego se apaga, realmente se apaga. El archipiélago te llama a más de 80 km / h, una especie de vista rápida. Es divertido y el patrón se fija en todos y también conduce con suavidad sobre las olas de otros barcos. Definitivamente recomendado, con mucho gusto otra vez.

Simplemente genial

¡La gira fue muy interesante! Nuestro guía fue muy amable y contó muchas historias interesantes, pero también fue capaz de responder todas las preguntas formuladas. Las entradas reservadas para el Museo Vasa dieron sus frutos al 100% porque no tuvo que esperar 5 minutos en la entrada del grupo. La entrada "normal", por otro lado, tenía una larga cola en la que habría tenido que esperar más de una hora. En general, fue un gran viaje y definitivamente lo recomendaría.

el único defecto es que algunas paradas no se han encontrado porque están mal señalizadas por lo que muchas etapas se hacen a pie… y el horario es muy ajustado

Gran paseo animado, con una pequeña visión del paisaje idílico de la isla. Buena adición a un viaje a la ciudad.

Muy buena experiencia y el guía muy profesional y atento.