Añadir fechas

Museo Welcome to Rome

Museo Welcome to Rome: nuestros tours y actividades más recomendados

Bienvenido a Roma: viaje por la historia

1. Bienvenido a Roma: viaje por la historia

En este tour de bienvenida a Roma podrás sumergirte en la historia de esta magnífica ciudad y vivir una emocionante e interesante experiencia. El recorrido te llevará en un viaje a través del tiempo y el espacio. También podrás disfrutar de multiproyecciones: las paredes y los techos cobrarán vida a tu alrededor mientras una maqueta de la ciudad se ilumina en el suelo para mostrarte la evolución de Roma a lo largo de los siglos. La proyección te narrará 2700 años de la historia de Roma en 27 minutos para que descubras las eras que han construido la identidad de la ciudad. Tendrás la sensación de estar volando sobre la ciudad a través de los siglos, moviéndote entre los monumentos, los palacios, las iglesias y las plazas. Para completar la visita podrás ver 4 modelos interactivos que te permitirán descubrir la historia de unas obras maestras: el Foro imperial, el Foro de Augusto, el Mausoleo de Adriano y la basílica de San Pedro. Las espectaculares proyecciones y los modelos interactivos te harán disfrutar de una experiencia única y emocionante mientras descubres la evolución de esta extraordinaria ciudad. El espectáculo tiene lugar en el antiguo cine Augustus, en Corso Vittorio Emanuele II, 203. La proyección y las exposiciones interactivas son accesibles para personas con discapacidades. Puedes comenzar la visitar a cualquier hora dentro del horario de apertura, ya que el espectáculo tiene lugar sin interrumpciones. Hay audioguías disponibles en 8 idiomas: alemán, chino, español, francés, inglés, italiano, ruso y japones.

2 actividades encontradas
Ordenar por::

Museo Welcome to Rome: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Museo Welcome to Rome

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo Welcome to Rome? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo Welcome to Rome: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(429 reseñas)

extraordinario !!! una experiencia moderna y muy enriquecedora me encantó!!! contó 1 hora en total. ¡La señora de recepción es genial y habla francés muy bien! hay baños para información jajaja :)

¡Te brinda una excelente introducción a la historia y gracias a esto realmente puedes imaginarte cómo era! Me encantó la experiencia.

Muy buena experiencia. Visuales adaptados para jóvenes. Permite comprender la evolución de Roma a lo largo del tiempo.

Muy interesante poder desandar y ver la evolución de esta maravillosa ciudad que es Roma.

Me encanto, muy recomendable, ideal antes de iniciar visitas