Museo y bosque de Capodimonte

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Museo y bosque de Capodimonte: nuestros tours y actividades más recomendados

Nápoles: visita privada guiada de 2 horas al Museo Capodimonte

1. Nápoles: visita privada guiada de 2 horas al Museo Capodimonte

Visite el Museo Capodimonte, uno de los museos más prestigiosos de Nápoles, y descubra su rica colección de arte italiano y europeo. Ubicado en el Gran Palacio Borbónico de Capodimonte, utilizado por los reyes de las Dos Sicilias como residencia de verano y pabellón de caza, el museo es el principal depósito de pintura y arte decorativo napolitano. Su guía lo llevará a las secciones principales para ver la legendaria Colección Farnese y Borbone, la colección de arte más grande e importante del sur de Italia. Admira obras de Tiziano, Botticelli, Bellini y Brueghel, así como Parmigianino y Correggio. Vea una representación de la "Crucifixión" de Masaccio, y "El matrimonio místico de Santa Catalina" de Carracci. Descubre dibujos de Miguel Ángel, así como obras de arte de El Greco, Tiziano y muchos más. Pasea por los antiguos apartamentos para ver los muebles del siglo XVIII y una colección de porcelana real y mayólica. En el tercer piso, encontrará más arte contemporáneo en la creciente colección del museo de artistas importantes de la escena internacional.

Nápoles: pase de 7 días de la región de Campania

2. Nápoles: pase de 7 días de la región de Campania

Descubre la ciudad de Nápoles, come en restaurantes típicos, encuentra las mejores tiendas de artesanía, o tiendas y encuentra recomendaciones de hoteles, apartamentos o B&B, con descuentos de hasta el 35%. Aprovecha los descuentos en las actividades más importantes e históricas de la ciudad con un 'Nápoles Pass', como Scaturchio, Tandem, La Locanda del Grifo. Obtenga un imán oficial del propietario de la pizzería da Michele. Explore las excavaciones de Pompeya y explore las catacumbas de Nápoles en San Gennaro. Visite la Galería Bourbon, el metro de Neapolis de San Lorenzo Maggiore, el Museodivino, el Museo Filangieri y el Museo del Tesoro de San Gennaro. Vea el Palacio Real de Nápoles, el Museo Capodimonte y el Museo Arqueológico Nacional de Nápoles. Consigue una llave real de la ciudad con muchas ventajas para consultarla descargándote la app o el enlace. Pruebe Snav (la principal empresa de transporte marítimo), que garantiza un 20% de descuento en todas las rutas a la isla de Procida e Ischia o la colaboración con el servicio Taxi Partenope, que le ofrece una tarifa gratuita al llamar y reservar su taxi.

Nápoles: recorrido por la Galería Nacional de Capodimonte

3. Nápoles: recorrido por la Galería Nacional de Capodimonte

Ubicado en un parque, el Museo Nacional de Capodimonte alberga una de las colecciones de arte más grandes y ricas de Italia. Nacido como el Palacio Real, sus habitaciones siempre tuvieron la intención de acomodar todos los legados de los reyes de Nápoles a lo largo de los siglos. Subiendo las escaleras monumentales, se encontrará con la maravillosa Colección Farnese, compuesta por Tiziano, Masolino, Masaccio, así como dibujos de Raffaello y Michelangelo. La mayor historia del arte es el primer piso, que termina con los Royal Apartments. El segundo piso está dedicado al arte napolitano, desde la Edad Media hasta el Renacimiento y el Manierismo, hasta la luz al final del corredor: la "Falgellation" de Caravaggio. El tercer y último piso alberga la colección contemporánea, donde una de las obras principales es "Vesvuvius" de Andy Warhol.

Más actividades y cosas que hacer en Museo y bosque de Capodimonte

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo y bosque de Capodimonte? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo y bosque de Capodimonte: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 172 opiniones

Absolutamente una gran experiencia. El mostrador de boletos donde puede canjear el cupón fue fácil de encontrar, ya que está ubicado exactamente en la iglesia. El recorrido en sí fue ofrecido por un guía amigable que explicó muchos detalles interesantes con ingenio y experiencia. Con el boleto recibido en el sitio, también hubo la oportunidad de ver las otras catacumbas de la ciudad de forma gratuita: 9 € es una excelente relación precio-rendimiento.

El recorrido comenzó a tiempo y el grupo de personas presentes no era alto, por lo que a todos se les garantizó la oportunidad de escuchar todo lo que el guía bien capacitado tenía que decirnos. ¡Hermosa hora dedicada a aprender cosas nuevas y admirar obras maestras que gracias a los niños motivados y vinculados ahora son accesibles para todos! GRACIAS!

Muy buen recorrido con un guía muy agradable. Absolutamente vale la pena ver frescos, con información sobre los entierros, por qué, por qué, por qué.

Guías muy conocedores y amigables. ¡Una visita exhaustiva, sugerente y emocionante! Gracias chicos y Miriam en particular. No lo olvidaremos

Nuestro recorrido fue en inglés y fue muy interesante.