Museo y Jardines de Vizcaya

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Museo y Jardines de Vizcaya: nuestros tours y actividades más recomendados

Miami: aventura privada en helicóptero

1. Miami: aventura privada en helicóptero

Recorre Miami desde el aire con este paseo privado en helicóptero. Navegue por el sur de Miami y vea millas de costa. Aprovecha la oportunidad de observar la vida marina desde el helicóptero. Despega del Aeropuerto Ejecutivo de Miami y sobrevuela las impresionantes playas de la Bahía de Biscayne. Continúe para ver vistas despejadas de Coral Gables y Coconut Grove. Pase por el Museo de Vizcaya y sus Jardines Europeos. Vea la playa de Tahití y descienda sobre la reserva Matheson, donde podrá observar manatíes, delfines y tiburones.

Miami: tour privado en helicóptero de 30 minutos

2. Miami: tour privado en helicóptero de 30 minutos

Vuele sobre Miami en un recorrido en helicóptero de 30 minutos. Obtenga vistas panorámicas de la costa. Maravíllate ante las casas de los ricos y famosos mientras vuelas sobre el océano Atlántico tropical. Salga del Aeropuerto Ejecutivo de Miami y deslícese sobre vecindarios como Pinecrest y Coral Gables mientras vuela hacia la Bahía de Biscayne. Navegue por Fisher Islands y Key Biscayne y diríjase en dirección a South Beach. Disfrute de las impresionantes vistas de la costa de Miami y de muchos lugares emblemáticos como el centro de la ciudad, las islas venecianas, las islas Star y Palm y el puerto de Miami. Trate de detectar mansiones de celebridades, así como vida marina como manatíes y delfines.

Miami: tour privado en avión al atardecer

3. Miami: tour privado en avión al atardecer

Conozca a su amable piloto en el Aeropuerto Ejecutivo de Miami y luego vuele hacia los soleados cielos de Miami donde le espera su aventura turística. Durante todo el recorrido, maravíllate con el resplandor de la puesta de sol mientras transforma el cielo y el paisaje. Vuela por encima de las lujosas mansiones de Pinecrest y Coconut Grove, luego admira las vistas panorámicas de Fisher Island y el idílico Key Biscayne. Pase luego por South Miami Beach y vea la impresionante belleza de la costa de Miami desde este punto de vista único. Navega por Surfside y Bal Harbour antes de regresar al Canal Intracostero. Maravíllate con las impresionantes islas Palm, Hibiscus y Star Islands, luego disfruta de las impresionantes vistas del puerto de Miami, el centro y Brickell. Finalmente, vea el Museo y Jardines de Vizcaya antes de regresar por el sur de Miami de regreso al aeropuerto.

Museo Villa Vizcaya de Miami con transporte

4. Museo Villa Vizcaya de Miami con transporte

Justo al otro lado de los edificios de color caramelo del distrito Art Deco de Miami y de los rascacielos del centro, se encuentra el jardín y museo de la Villa Vizcaya. Aquí, los primeros días de la Ciudad Mágica están hermosamente conservados en arquitectura y espíritu. Villa Vizcaya, antigua residencia invernal del industrial James Deering, fue diseñada como una villa italiana palaciega en la bahía tropical de Biscayne. Contiene una fascinante colección de arte europeo, y está rodeado de impresionantes jardines y vistas de la bahía que lo transportarán a la Edad de Oro de Miami. ¡En esta visita autoguiada, verás todo y más! Y no te pierdas las vistas de la bahía desde el patio trasero.

Miami: tour privado en helicóptero romántico con champán

5. Miami: tour privado en helicóptero romántico con champán

Embárcate en un romántico tour aéreo, admirando las mágicas vistas de Miami Beach con una copa de champán a bordo de un helicóptero privado. Maravíllate ante el mar resplandeciente, las aguas turquesas y la extensión de la playa de arena blanca mientras te elevas en el cielo. Después de registrarse en el aeropuerto, disfrute de una botella de champán de cortesía. Luego, usted y su ser querido subirán a bordo de su helicóptero privado y llevarán su copa de champán para el viaje. Vuele sobre Coral Gables, Coconut Grove, el centro de Miami, Palm y las islas venecianas en su encantador viaje. Descubra los lugares emblemáticos de Miami, incluidos South Beach y el centro de la ciudad. Maravíllate ante las cristalinas aguas blancas de Key Biscayne mientras observas manatíes, delfines, tiburones y aves.

Miami: tour privado en helicóptero en un Robinson R44

6. Miami: tour privado en helicóptero en un Robinson R44

Capture impresionantes imágenes de Miami en este recorrido privado en un helicóptero Robinson R44. Deslízate sobre playas resplandecientes, lujosos cruceros y los rascacielos en el horizonte del centro de Miami. Comuníquese fácilmente durante su vuelo con los auriculares para helicóptero con cancelación de ruido. Conozca a su piloto en el Aeropuerto Ejecutivo de Miami y sienta la emoción de despegar en esta embarcación liviana bien mantenida. Diríjase hacia la costa y pase por Tahiti Beach, Coconut Grove y el Museo Viscaya con sus Jardines Europeos. Navega por las torres del centro de Miami y la exclusiva comunidad de Brickell Key. Admire los cruceros en el puerto de Miami y obtenga una vista panorámica de Fisher Island, Key Biscayne, la arena de South Beach, Surfside y Bal Harbour. Vuele hasta Sunny Isles y luego hacia Williams Islands. Maravíllate ante Indian Creek y todas las lujosas mansiones a lo largo del Intracoastal Waterway. Eche un vistazo a las mansiones de celebridades ubicadas en las islas Star, Palm y Venetian. Busque delfines y manatíes mientras pasa sobre las aguas cristalinas de la Bahía de Biscayne. Vea algunas de las mansiones del sur de Miami en Coral Gables, el vecindario histórico de Coconut Grove y Pinecrest. Aterrice en el Aeropuerto Ejecutivo de Miami al final de su recorrido.

Más actividades y cosas que hacer en Museo y Jardines de Vizcaya

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo y Jardines de Vizcaya? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo y Jardines de Vizcaya: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 9 opiniones

La atracción es fabulosa

¡Básicamente pagué $ 91 por un viaje en autobús! Esperaba una visita guiada a la atracción, pero tuve que dar marcha atrás al centro para que me recogieran fuera del Holiday Inn, ¡ya que no me recogerían en el hotel en el que me estaba quedando, que estaba de camino a Viscaya! ¡Luego fue arrojado sin ceremonias en las puertas de entrada y dejado para que me las arreglara solo! Podría haber tomado un taxi por $ 10 y haber comprado el boleto de $ 16 yo mismo. Estafa completa