Añadir fechas

Museo y Jardines de Vizcaya

Museo y Jardines de Vizcaya

Museo y Jardines de Vizcaya: nuestros tours y actividades más recomendados

Miami: Excursión panorámica en avión por el centro de la ciudad con bebidas gratis

1. Miami: Excursión panorámica en avión por el centro de la ciudad con bebidas gratis

Haz a tus seres queridos el regalo que se merecen alquilando un avión privado para vosotros solos. ¿Quieres dar una sorpresa de cumpleaños? ¡No busques más! Descubramos juntos las mejores vistas de Miami. Veamos Miami desde una perspectiva diferente. Serás recibido por uno de nuestros empleados, que se asegurará de que salgas de nuestras oficinas con una sonrisa en la cara y un momento que nunca olvidarás. Nuestros pilotos certificados se asegurarán de que aprendas mucho durante tu recorrido. Miami tiene mucho que ofrecer y mucho que descubrir. Reserva hoy con nosotros y disfruta de una experiencia que siempre recordarás. Contempla diversos lugares emblemáticos desde la perspectiva de un pájaro, incluido el Miami Seaquarium. Toma unas copas mientras disfrutas de las vistas desde abajo, antes de volver a tierra.

Miami: Tour privado de 30 minutos en helicóptero de lujo por South Beach

2. Miami: Tour privado de 30 minutos en helicóptero de lujo por South Beach

Experimenta la emoción y el lujo de una excursión de 30 minutos en helicóptero sobre Miami, una aventura que te ofrece una vista incomparable de esta vibrante ciudad y de sus impresionantes alrededores costeros. Desde el momento en que despegues del Aeropuerto Ejecutivo de Miami, tus sentidos quedarán cautivados por los exuberantes paisajes de Coconut Grove y Coral Gables, que se despliegan bajo ti mientras te diriges hacia las azules aguas de la Bahía de Biscayne. Sobrevuela las exclusivas islas Fisher y Key Biscayne, siendo testigo de la mezcla de belleza natural y opulencia que define esta zona. A medida que te acercas a la emblemática South Beach, las vistas panorámicas se amplían para incluir la resplandeciente Miami Beach, el bullicioso centro de la ciudad y las pintorescas islas Venetian, Star y Palm. Maravíllate con las espectaculares vistas de las mansiones de los famosos y del animado Puerto de Miami. No pierdas de vista la diversa vida marina: a menudo se ven manatíes, tiburones y delfines en las aguas cristalinas. Esta excursión no es sólo un vuelo; es una invitación a presenciar la belleza de Miami desde el cielo, ofreciéndote recuerdos que durarán toda la vida. Descubre Miami a lo grande, viendo la ciudad como pocos la han visto antes.

Miami Beach: Tour privado de lujo en avión con champán

3. Miami Beach: Tour privado de lujo en avión con champán

Reserva un vuelo privado en avión de lujo para ti y los tuyos. Disfruta de 50 minutos de impresionantes vistas del centro de Miami y Miami Beach mientras contemplas los monumentos más famosos de la ciudad a vista de pájaro. Recibe la bienvenida de tu piloto y escucha el briefing de la excursión. Recibe gratis un Champán frío sin alcohol para disfrutar durante el vuelo antes de despegar del Aeropuerto Ejecutivo de Miami, situado en Kendall, Florida. Una vez en el aire, admira las vistas del centro de Miami, Fisher Island, Key Biscayne, Sunny Isles, el Miami Seaquarium, el Puerto de Miami, Barl Harbor y muchos más lugares famosos. Mientras disfrutas de las vistas, tu piloto te proporcionará a bordo comentarios y datos sobre los lugares que verás. Saca un montón de fotos fantásticas a vista de pájaro, y sorpréndete con el impresionante horizonte de la ciudad de Miami.

Miami: Aventura privada en helicóptero

4. Miami: Aventura privada en helicóptero

Visita Miami desde el aire con este paseo privado en helicóptero. Sobrevuela el sur de Miami y contempla kilómetros de costa. Ten la oportunidad de avistar vida marina desde el helicóptero. Despega del Aeropuerto Ejecutivo de Miami y sobrevuela las impresionantes playas de la Bahía de Biscayne. Continúa para contemplar vistas despejadas de Coral Gables y Coconut Grove. Pasa por encima del Museo Vizcaya y sus Jardines Europeos. Contempla la Playa de Tahití y sobrevuela en picado la Reserva Matheson, donde podrás avistar manatíes, delfines y tiburones. Pasa por encima del Museo Vizcaya y sus Jardines Europeos.

Miami: entrada al museo y jardines Vizcaya con Transporte

5. Miami: entrada al museo y jardines Vizcaya con Transporte

Justo al otro lado de los edificios de color caramelo del distrito Art Deco de Miami y de los rascacielos del centro, se encuentra el jardín y museo de la Villa Vizcaya. Aquí, los primeros días de la Ciudad Mágica están hermosamente conservados en arquitectura y espíritu. Villa Vizcaya, antigua residencia invernal del industrial James Deering, fue diseñada como una villa italiana palaciega en la bahía tropical de Biscayne. Contiene una fascinante colección de arte europeo, y está rodeado de impresionantes jardines y vistas de la bahía que lo transportarán a la Edad de Oro de Miami. ¡En esta visita autoguiada, verás todo y más! Y no te pierdas las vistas de la bahía desde el patio trasero.

Miami: Tour privado de lujo en helicóptero con champán

6. Miami: Tour privado de lujo en helicóptero con champán

Capture impresionantes imágenes de Miami en este recorrido privado en un helicóptero Robinson R44. Deslízate sobre playas resplandecientes, lujosos cruceros y los rascacielos en el horizonte del centro de Miami. Comuníquese fácilmente durante su vuelo con los auriculares para helicóptero con cancelación de ruido. Conozca a su piloto en el Aeropuerto Ejecutivo de Miami y sienta la emoción de despegar en esta embarcación liviana bien mantenida. Diríjase hacia la costa y pase por Tahiti Beach, Coconut Grove y el Museo Viscaya con sus Jardines Europeos. Navega por las torres del centro de Miami y la exclusiva comunidad de Brickell Key. Admire los cruceros en el puerto de Miami y obtenga una vista panorámica de Fisher Island, Key Biscayne, la arena de South Beach, Surfside y Bal Harbour. Vuele hasta Sunny Isles y luego hacia Williams Islands. Maravíllate ante Indian Creek y todas las lujosas mansiones a lo largo del Intracoastal Waterway. Eche un vistazo a las mansiones de celebridades ubicadas en las islas Star, Palm y Venetian. Busque delfines y manatíes mientras pasa sobre las aguas cristalinas de la Bahía de Biscayne. Vea algunas de las mansiones del sur de Miami en Coral Gables, el vecindario histórico de Coconut Grove y Pinecrest. Aterrice en el Aeropuerto Ejecutivo de Miami al final de su recorrido.

Miami: Excursión Romántica Privada en Helicóptero con Champán

7. Miami: Excursión Romántica Privada en Helicóptero con Champán

Ambárcate en una romántica excursión aérea, admirando las mágicas vistas de Miami Beach con una copa de champán a bordo de un helicóptero privado. Maravíllate ante el mar resplandeciente, las aguas turquesas y la extensión de playa de arena blanca mientras te elevas en el cielo. Después de facturar en el aeropuerto, disfruta de una botella de champán de cortesía. A continuación, tú y tu ser querido subiréis a bordo de vuestro helicóptero privado, con vuestra copa de champán para el viaje. Sobrevuela Coral Gables, Coconut Grove, el centro de Miami y las islas Palm y Venetian en tu encantador viaje. Observa los lugares más emblemáticos de Miami, como South Beach y Downtown. Maravíllate ante las aguas blancas y brillantes de Key Biscayne, mientras observas manatíes, delfines, tiburones y aves.

Miami Beach: Tour privado de 50 minutos en avión de lujo al atardecer

8. Miami Beach: Tour privado de 50 minutos en avión de lujo al atardecer

Embárcate en una cautivadora excursión en avión de 50 minutos sobre Miami, comenzando tu viaje en el acogedor Aeropuerto Ejecutivo de Miami. Nuestro experimentado piloto te guiará hacia los radiantes cielos de Miami, donde te espera una fascinante experiencia turística. Mientras surcas los cielos, sumérgete en la encantadora transformación del cielo y los alrededores iluminados por los cálidos matices de la puesta de sol. Planea sobre las opulentas mansiones de Pinecrest y Coconut Grove, deleitando tus sentidos con impresionantes vistas de Fisher Island y el sereno Key Biscayne. Mientras atraviesas el paisaje aéreo, maravíllate ante la belleza de la costa de Miami desde una perspectiva única, sobrevolando South Miami Beach. Pasa junto a las joyas costeras de Surfside y Bal Harbor, y traza la ruta panorámica de regreso por la Intracoastal Waterway. Contempla la belleza de las islas Palm, Hibiscus y Star desde arriba, cada una de ellas un espectáculo para la vista. Contempla las vistas panorámicas del puerto de Miami, el centro y el bullicioso distrito de Brickell, absorbiendo la dinámica energía de la ciudad. Por último, deléitate con las maravillas arquitectónicas del Museo y Jardines de Vizcaya antes de que concluya el viaje, trazando una ruta panorámica por el sur de Miami de vuelta al aeropuerto. Esta escapada aérea de 50 minutos promete una fusión inolvidable de belleza natural y esplendor urbano sobre los lugares emblemáticos de Miami.

Audioguía de Miami - Aplicación TravelMate para tu smartphone

9. Audioguía de Miami - Aplicación TravelMate para tu smartphone

Te sentirás como si tuvieras a tu lado a un guía turístico que te contará la historia, los puntos de interés y las curiosidades de la ciudad. Los contenidos de audio están creados profesionalmente por un grupo de autores de alto nivel e interpretados por profesionales de la televisión y la radio. La audioguía incluye 32 contenidos de audio para un total de 100 minutos. Estos son los puntos de interés: Introducción a Miami Las maravillas de la cocina local Antiguo Monasterio Español Museo Bass Parque Bill Baggs Calle Ocho Finca Deering Hotel Delano Camino Espanola Everglades Cayos de Florida Hotel Fontainebleau Monumento al Holocausto Islas de la Jungla Carretera Lincoln Parque Lummus Centro Cultural Miami Dade Ocean Drive Parque Estatal del Río Oleta Museo de Arte Pérez Seaquarium Parque South Pointe Piscina Veneciana Villa Vizcaya Museo Wolfsonian Muros de Wynwood

Miami: Crucero Vizcaya al Atardecer

10. Miami: Crucero Vizcaya al Atardecer

Adéntrate en el lujo en un crucero todo incluido al atardecer hacia Vizcaya. Vive una deliciosa experiencia culinaria con entremeses preparados específicamente para complementar una elegante y siempre cambiante selección de vinos. Para aumentar tu disfrute, aprovecha la gama de cervezas nacionales e importadas. Tu viaje comienza con un tranquilo crucero por las fastuosas Mansiones de las Islas Venecianas, que ofrece una visión del regazo del lujo frente al mar y de las casas de los famosos. Al ponerse el sol, serás testigo del impresionante horizonte de Miami, un panorama que añade un toque de magia a tu experiencia. A continuación, navega hacia las aguas abiertas de la bahía de Biscayne, rememorando la histórica llegada de James Deering a Vizcaya el día de Navidad de 1916. Cuando llegues a Vizcaya, sumérgete en la elegancia y el encanto que han adornado estas costas durante más de un siglo. Regresa tras un viaje inolvidable por la historia y la belleza paisajística que definen el corazón de Miami.

12 actividades encontradas
Ordenar por::

Museo y Jardines de Vizcaya: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Museo y Jardines de Vizcaya

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo y Jardines de Vizcaya? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo y Jardines de Vizcaya: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0
(42 reseñas)

El conductor del recorrido y el personal de las instalaciones fueron amables, conocedores y profesionales. Se disponía de guías turísticos, mapas descargables y cautivadoras charlas guiadas.

Fue realmente agradable tener personas que puedan ayudarnos.