Museo y Memorial de Auschwitz-Birkenau
Excursiones a

Más de 3500 reservas la semana pasada

Excursiones a
91 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Oswiecim

Oswiecim

Las mejores atracciones en Oswiecim

Experiencias en Museo y Memorial de Auschwitz-Birkenau

Tours en Polonia

Cosas que hacer en Polonia

Más actividades y cosas que hacer en Museo y Memorial de Auschwitz-Birkenau

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo y Memorial de Auschwitz-Birkenau? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo y Memorial de Auschwitz-Birkenau: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(33.802 reseñas)

Con la reserva recibimos tanto un autobús con recogida y regreso en el lugar elegido, como una visita guiada y un almuerzo para llevar. Sin embargo, nuestro horario deseado para el recorrido fue cambiado, pero esto se comunicó el día antes del recorrido, que también estaba por confirmar. La recogida se realizó entonces íntegramente según el nuevo horario establecido. Durante el viaje en autobús a Auschwitz recibimos buena información sobre el programa del día. ¡Estábamos bien atendidos! ¡Nuestro guía en la zona también fue genial! ¡Puedo recomendar una excursión de un día reservada a través de Get Your Guide!

Viajé con mis padres y la familia de mi hermana. Todo salió muy bien. El viaje en autobús fue excelente con aire acondicionado y realmente aprecié a nuestros guías en el lugar. Auschwitz es un lugar muy triste y trágico y los guías contaron las historias y la fe de las víctimas con dignidad. Guías muy profesionales y dedicados. El viaje duró 7,5 horas pero fue muy rápido. Recomiendo GetYourGuide si estás planeando una visita a Auschwitz.

La guía tenía el tono perfecto, calidez y sentimiento para este day trip. Nos adelantaron la excursión dos horas, a las 7:30 a.m.

Hicimos minas de sal primero y luego Auschwitz-Birkenau; sugerencia, primero debería de ser Auschwitz

Excelente guía, muy conocedor y apasionado del tema.