Museo y Memorial de Auschwitz-Birkenau
Segunda Guerra Mundial

Más de 4000 reservas la semana pasada

Segunda Guerra Mundial
116 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Museo y Memorial de Auschwitz-Birkenau Segunda Guerra Mundial: lo más recomendado

Desde Cracovia: Auschwitz-Birkenau Tour guiado y opciones de recogida

Desde Cracovia: Auschwitz-Birkenau Tour guiado y opciones de recogida

Presenta tus respetos en el lugar del campo de concentración de Auschwitz-Birkenau. Aprovecha el transporte desde Cracovia y realiza un tour guiado al monumento histórico. Te recogerán en tu alojamiento de Cracovia y viajarás a Oświęcim en un vehículo con aire acondicionado. Ingresa al museo conmemorativo de Auschwitz-Birkenau para iniciar un tour guiado de 3 horas y media por los antiguos campos de concentración nazis.  Durante la Segunda Guerra Mundial fueron exterminados aquí 1,3 millones de judíos así como otros prisioneros polacos, franceses e italianos. Contempla la infame puerta de hierro con la inscripción "Arbeit Macht Frei" ("el trabajo os hará libres") y descubre los orígenes del campo y cómo era el día a día de los prisioneros. Visita los barracones y las cámaras de gas originales, así como las plataformas y otros lugares en un viaje conmovedor por la historia mediante fotos y artículos personales de la época que dan vida al pasado.

Desde Cracovia: Auschwitz-Birkenau Tour guiado y opciones de recogida

Desde Cracovia: Auschwitz-Birkenau Tour guiado y opciones de recogida

Visita Auschwitz en una excursión de un día desde Cracovia. Aprende acerca de la historia de los campos de concentración de Auschwitz-Birkenau durante un tour guiado con un historiador y guía certificado. Auschwitz-Birkenau fue fundado en 1940 por la Alemania nazi y fue el campo de concentración más grande operado por los nazis. Se convirtió en el lugar de descanso final para millones de personas, en su mayoría judíos y polacos, que fueron asesinados en cámaras de gas. Pasa por la puerta con la inscripción "Arbeit macht frei" para entrar en Auschwitz. El guía te mostrará el área preservada y te explicará la historia del lugar.  A continuación, visita el segundo campo en Birkenau, donde los nazis llevaron a cabo asesinatos masivos como parte del plan "Solución final de la cuestión judía".

Desde Cracovia: Excursión a Auschwitz Birkenau con transporte

Desde Cracovia: Excursión a Auschwitz Birkenau con transporte

Visita Aushwitz Birkenau con una guía. Sé testigo del mayor campo construido en suelo polaco por los nazis, que sirvió como campo de concentración y de exterminio. Recogida en Cracovia y viaje al Museo de Auschwitz. Cuando llegues al museo, recoge un ticket de entrada con la ayuda de tu anfitrión del tour. A continuación, comienza tu tour guiado con un folleto informativo en el idioma elegido. Aprovecha la libertad de la visita a tu propio ritmo y por el camino que elijas Después de visitar el museo, continúa hacia el segundo campo de Birkenau, donde tuvieron lugar los asesinatos en masa. Benefíciate de la ayuda de un asistente turístico que estará a tu disposición desde la recogida hasta el regreso.

Cracovia: Auschwitz-Birkenau y Mina de Sal Visita Guiada

Cracovia: Auschwitz-Birkenau y Mina de Sal Visita Guiada

Haz una excursión desde Cracovia que incluye visitas a los lugares conmemorativos de Auschwitz y Birkenau, y luego continúa tu excursión con una visita a las minas de sal. Esta excursión de 11 horas comienza por la mañana en un punto de encuentro o con una cómoda recogida en Cracovia. Desde aquí serás transportado en un cómodo autobús. Durante el recorrido, te acompañará tu experimentado guía. Al llegar al Museo Auschwitz-Birkenau, comenzarás la visita con un guía profesional que te introducirá en la historia de los lugares conmemorativos. El siguiente punto del viaje será la Mina de Sal de Wieliczka, donde un guía local te contará toda la historia de la mina. Verás cámaras asombrosas, esculturas originales y auténticos lugares de trabajo de los mineros. Habrá una pausa para comer en la excursión de día completo, pero se recomienda que lleves tentempiés. La visita terminará por la tarde, sobre las 20:00.

Desde Cracovia: Auschwitz-Birkenau Tour guiado y servicio de recogida

Desde Cracovia: Auschwitz-Birkenau Tour guiado y servicio de recogida

Adéntrate en la historia con una visita al monumento conmemorativo de Auschwitz-Birkenau. Conoce con tu guía la trágica historia del mayor monumento conmemorativo del Holocausto. El cómodo autobús te recogerá directamente en tu alojamiento de Cracovia. A continuación, realizarás un viaje de una hora y media hasta el campo de Auschwitz-Birkenau, un lugar histórico que sirve de importante monumento conmemorativo del Holocausto.  Explora el museo en las afueras de Oświęcim, a unos 60 kilómetros al oeste de Cracovia. Cuando llegues te reunirás con un guía local que te mostrará el sitio y te contará su historia inhumana. Descubre cómo se convirtió Auschwitz-Birkenau en un símbolo del sufrimiento humano y un testigo del agotamiento físico y emocional durante un tour respetuoso con un guía autorizado. Atraviesa la puerta con la inscripción "Arbeit Macht Frei" (el trabajo hace la libertad) para entrar en Auschwitz 1. El guía te enseñará la zona que se conserva y te contará la historia del lugar. Pasa aproximadamente una hora en Birkenau, donde se produjeron los asesinatos en masa como parte de la "solución final a la cuestión judía" de los nazis. Tras la visita, podrás reflexionar sobre la experiencia durante el viaje de regreso a Cracovia. 

Auschwitz-Birkenau: tour guiado sin colas

Auschwitz-Birkenau: tour guiado sin colas

Evita las colas y ahorra tiempo en tu visita a Auschwitz-Birkenau con estos tickets de entrada sin colas. Un miembro del personal te recibirá en el Museo Auschwitz I y te dará consejos sobre cómo planificar mejor tu visita al museo. Atraviesa el ominoso letrero "Arbeit Macht Frei" (el trabajo os hará libres) en la puerta de entrada principal y sigue a tu guía oficial autorizado de Auschwitz-Birkenau por Auschwitz I y Auschwitz II-Birkenau para asimilar la naturaleza emocional del campo mientras conoces la sombría historia del lugar. El tour dura unas 3,5 horas, con 1,5-2 horas en Auschwitz y 60-75 minutos en Birkenau.

Desde Cracovia: Auschwitz y Birkenau Tour guiado y servicio de recogida

Desde Cracovia: Auschwitz y Birkenau Tour guiado y servicio de recogida

Antes del recorrido: Comienza tu viaje con un cómodo trayecto desde el hotel o punto de encuentro que hayas elegido en Cracovia. Disfruta de un pintoresco viaje de 1,5 h con nuestros conductores con licencia y de habla inglesa. Reúnete con tu guía local autorizado en el Museo Auschwitz-Birkenau, preparado para ofrecerte una exploración en profundidad de los lugares. Museo y Monumento Auschwitz I: Entra en Auschwitz I por la puerta "Arbeit Macht Frei". Equipado con auriculares, tu grupo -limitado a 30 (o 15) visitantes- explora los conmovedores restos. Verás barracones originales, muros fortificados, alambres de espino y cámaras de gas. Este segmento, de aproximadamente 2 horas de duración, ofrece una conmovedora reflexión sobre la asombrosa magnitud del Holocausto. Transición a Birkenau: Tras una pausa de 15 minutos, dirígete a Birkenau (Auschwitz II), a sólo 3 minutos en coche. Profundiza en la sombría historia del campo, conoce los desgarradores relatos de los prisioneros y las atroces condiciones de vida. El guía termina hablando de la liberación de Auschwitz, haciendo hincapié en lo importante que es recordar e impedir que cosas tan terribles vuelvan a ocurrir. Esta parte de la visita dura aproximadamente 1 hora. Recuerda que todo el campo es enorme, así que no lo verás todo.

Auschwitz-Birkenau: Entrada preferente y visita guiada

Auschwitz-Birkenau: Entrada preferente y visita guiada

Fundado en 1940 por el partido nazi, Auschwitz-Birkenau se convirtió tanto en un símbolo del sufrimiento humano como en un testigo del agotamiento físico y emocional. Conoce la historia del mayor campo de concentración de la Segunda Guerra Mundial con un guía profesional proporcionado por el Museo de Auschwitz-Birkenau. Tu acompañante se reunirá contigo en la entrada del museo, donde accederás con tu ticket reservado previamente tras pasar el control de seguridad. La primera parte de la visita al museo dura aproximadamente entre 1 h y 20 min y 1 h y 50 min. Entre la primera y la segunda parte habrá una pausa de 10-15 min para almorzar. Después, subirás a un autobús para la segunda parte, una visita a Auschwitz II Birkenau. Ahí pasarás alrededor de una hora con el mismo guía.

Desde Cracovia: Excursión Auschwitz-Birkenau con transporte

Desde Cracovia: Excursión Auschwitz-Birkenau con transporte

Sal de Cracovia por un día para visitar el Museo y Monumento Conmemorativo de Auschwitz-Birkenau. Disfruta de la comodidad de una visita independiente y utiliza el transporte desde Cracovia. Explora por tu cuenta los monumentos históricos de Auschwitz y Birkenau y siente el peso de los trágicos acontecimientos que tuvieron lugar en estos lugares. Inicia tu excursión de un día desde el punto de encuentro situado en el centro de Cracovia y viaja en vehículo con aire acondicionado hasta la Ciudad de Oświęcim. Alquila folletos informativos disponibles en tu idioma y recibe toda la información importante sobre tu visita. Adéntrate en el museo para visitar numerosas exposiciones permanentes destinadas a dar cuenta de los horrores de este campo. Contempla los restos de los barracones de prisioneros y las tristemente célebres cámaras de gas. Termina tu visita y relájate en el viaje de vuelta a Cracovia, pasando por varios lugares emblemáticos en el camino. Ten en cuenta que las horas de salida están sujetas a cambios. Las horas de salida pueden cambiar en 2 horas y se te informará el día anterior a la excursión.

Cracovia: Auschwitz-Birkenau y Mina de Sal Visita guiada de día completo

Cracovia: Auschwitz-Birkenau y Mina de Sal Visita guiada de día completo

Empieza el tour por la mañana temprano, hacia las 08:00 (en invierno la recogida puede ser un poco antes). El tour comienza en el Museo Auschwitz-Birkenau: la primera parte dura aproximadamente 1,5 horas y visitarás el Museo Auschwitz I con un guía certificado enviado por el museo Aprende acerca de la trágica historia del mayor campo de concentración de Europa. Tras un breve descanso, continuarás con el Museo de Birkenau, donde pasarás alrededor de 1 hora con el mismo guía. Durante la segunda mitad del programa del día, viajarás hasta las minas de sal de Wieliczka, que es una de las minas de sal activas más antiguas del mundo. Antes de entrar en la mina de sal tendrás 1 hora de descanso para comer. Este tour en inglés de la mina comenzará a las 16:00 o a las 17:00 (dependiendo del estado de las carreteras). Aventúrate 140 metros bajo suelo en un viaje de 2,5 horas por más de 2,5 km de rutas turísticas y observa las cámaras con tallados y estatuas, todo hecho de sal. Deberías llegar a Cracovia hacia las 19:30.

Oswiecim

Oswiecim

Museo y Memorial de Auschwitz-Birkenau Segunda Guerra Mundial: lo más recomendado

Desde Cracovia: Auschwitz-Birkenau Tour guiado y opciones de recogida

Desde Cracovia: Auschwitz-Birkenau Tour guiado y opciones de recogida

Presenta tus respetos en el lugar del campo de concentración de Auschwitz-Birkenau. Aprovecha el transporte desde Cracovia y realiza un tour guiado al monumento histórico. Te recogerán en tu alojamiento de Cracovia y viajarás a Oświęcim en un vehículo con aire acondicionado. Ingresa al museo conmemorativo de Auschwitz-Birkenau para iniciar un tour guiado de 3 horas y media por los antiguos campos de concentración nazis.  Durante la Segunda Guerra Mundial fueron exterminados aquí 1,3 millones de judíos así como otros prisioneros polacos, franceses e italianos. Contempla la infame puerta de hierro con la inscripción "Arbeit Macht Frei" ("el trabajo os hará libres") y descubre los orígenes del campo y cómo era el día a día de los prisioneros. Visita los barracones y las cámaras de gas originales, así como las plataformas y otros lugares en un viaje conmovedor por la historia mediante fotos y artículos personales de la época que dan vida al pasado.

Desde Cracovia: Auschwitz-Birkenau Tour guiado y opciones de recogida

Desde Cracovia: Auschwitz-Birkenau Tour guiado y opciones de recogida

Visita Auschwitz en una excursión de un día desde Cracovia. Aprende acerca de la historia de los campos de concentración de Auschwitz-Birkenau durante un tour guiado con un historiador y guía certificado. Auschwitz-Birkenau fue fundado en 1940 por la Alemania nazi y fue el campo de concentración más grande operado por los nazis. Se convirtió en el lugar de descanso final para millones de personas, en su mayoría judíos y polacos, que fueron asesinados en cámaras de gas. Pasa por la puerta con la inscripción "Arbeit macht frei" para entrar en Auschwitz. El guía te mostrará el área preservada y te explicará la historia del lugar.  A continuación, visita el segundo campo en Birkenau, donde los nazis llevaron a cabo asesinatos masivos como parte del plan "Solución final de la cuestión judía".

Desde Cracovia: Excursión a Auschwitz Birkenau con transporte

Desde Cracovia: Excursión a Auschwitz Birkenau con transporte

Visita Aushwitz Birkenau con una guía. Sé testigo del mayor campo construido en suelo polaco por los nazis, que sirvió como campo de concentración y de exterminio. Recogida en Cracovia y viaje al Museo de Auschwitz. Cuando llegues al museo, recoge un ticket de entrada con la ayuda de tu anfitrión del tour. A continuación, comienza tu tour guiado con un folleto informativo en el idioma elegido. Aprovecha la libertad de la visita a tu propio ritmo y por el camino que elijas Después de visitar el museo, continúa hacia el segundo campo de Birkenau, donde tuvieron lugar los asesinatos en masa. Benefíciate de la ayuda de un asistente turístico que estará a tu disposición desde la recogida hasta el regreso.

Cracovia: Auschwitz-Birkenau y Mina de Sal Visita Guiada

Cracovia: Auschwitz-Birkenau y Mina de Sal Visita Guiada

Haz una excursión desde Cracovia que incluye visitas a los lugares conmemorativos de Auschwitz y Birkenau, y luego continúa tu excursión con una visita a las minas de sal. Esta excursión de 11 horas comienza por la mañana en un punto de encuentro o con una cómoda recogida en Cracovia. Desde aquí serás transportado en un cómodo autobús. Durante el recorrido, te acompañará tu experimentado guía. Al llegar al Museo Auschwitz-Birkenau, comenzarás la visita con un guía profesional que te introducirá en la historia de los lugares conmemorativos. El siguiente punto del viaje será la Mina de Sal de Wieliczka, donde un guía local te contará toda la historia de la mina. Verás cámaras asombrosas, esculturas originales y auténticos lugares de trabajo de los mineros. Habrá una pausa para comer en la excursión de día completo, pero se recomienda que lleves tentempiés. La visita terminará por la tarde, sobre las 20:00.

Desde Cracovia: Auschwitz-Birkenau Tour guiado y servicio de recogida

Desde Cracovia: Auschwitz-Birkenau Tour guiado y servicio de recogida

Adéntrate en la historia con una visita al monumento conmemorativo de Auschwitz-Birkenau. Conoce con tu guía la trágica historia del mayor monumento conmemorativo del Holocausto. El cómodo autobús te recogerá directamente en tu alojamiento de Cracovia. A continuación, realizarás un viaje de una hora y media hasta el campo de Auschwitz-Birkenau, un lugar histórico que sirve de importante monumento conmemorativo del Holocausto.  Explora el museo en las afueras de Oświęcim, a unos 60 kilómetros al oeste de Cracovia. Cuando llegues te reunirás con un guía local que te mostrará el sitio y te contará su historia inhumana. Descubre cómo se convirtió Auschwitz-Birkenau en un símbolo del sufrimiento humano y un testigo del agotamiento físico y emocional durante un tour respetuoso con un guía autorizado. Atraviesa la puerta con la inscripción "Arbeit Macht Frei" (el trabajo hace la libertad) para entrar en Auschwitz 1. El guía te enseñará la zona que se conserva y te contará la historia del lugar. Pasa aproximadamente una hora en Birkenau, donde se produjeron los asesinatos en masa como parte de la "solución final a la cuestión judía" de los nazis. Tras la visita, podrás reflexionar sobre la experiencia durante el viaje de regreso a Cracovia. 

Auschwitz-Birkenau: tour guiado sin colas

Auschwitz-Birkenau: tour guiado sin colas

Evita las colas y ahorra tiempo en tu visita a Auschwitz-Birkenau con estos tickets de entrada sin colas. Un miembro del personal te recibirá en el Museo Auschwitz I y te dará consejos sobre cómo planificar mejor tu visita al museo. Atraviesa el ominoso letrero "Arbeit Macht Frei" (el trabajo os hará libres) en la puerta de entrada principal y sigue a tu guía oficial autorizado de Auschwitz-Birkenau por Auschwitz I y Auschwitz II-Birkenau para asimilar la naturaleza emocional del campo mientras conoces la sombría historia del lugar. El tour dura unas 3,5 horas, con 1,5-2 horas en Auschwitz y 60-75 minutos en Birkenau.

Desde Cracovia: Auschwitz y Birkenau Tour guiado y servicio de recogida

Desde Cracovia: Auschwitz y Birkenau Tour guiado y servicio de recogida

Antes del recorrido: Comienza tu viaje con un cómodo trayecto desde el hotel o punto de encuentro que hayas elegido en Cracovia. Disfruta de un pintoresco viaje de 1,5 h con nuestros conductores con licencia y de habla inglesa. Reúnete con tu guía local autorizado en el Museo Auschwitz-Birkenau, preparado para ofrecerte una exploración en profundidad de los lugares. Museo y Monumento Auschwitz I: Entra en Auschwitz I por la puerta "Arbeit Macht Frei". Equipado con auriculares, tu grupo -limitado a 30 (o 15) visitantes- explora los conmovedores restos. Verás barracones originales, muros fortificados, alambres de espino y cámaras de gas. Este segmento, de aproximadamente 2 horas de duración, ofrece una conmovedora reflexión sobre la asombrosa magnitud del Holocausto. Transición a Birkenau: Tras una pausa de 15 minutos, dirígete a Birkenau (Auschwitz II), a sólo 3 minutos en coche. Profundiza en la sombría historia del campo, conoce los desgarradores relatos de los prisioneros y las atroces condiciones de vida. El guía termina hablando de la liberación de Auschwitz, haciendo hincapié en lo importante que es recordar e impedir que cosas tan terribles vuelvan a ocurrir. Esta parte de la visita dura aproximadamente 1 hora. Recuerda que todo el campo es enorme, así que no lo verás todo.

Auschwitz-Birkenau: Entrada preferente y visita guiada

Auschwitz-Birkenau: Entrada preferente y visita guiada

Fundado en 1940 por el partido nazi, Auschwitz-Birkenau se convirtió tanto en un símbolo del sufrimiento humano como en un testigo del agotamiento físico y emocional. Conoce la historia del mayor campo de concentración de la Segunda Guerra Mundial con un guía profesional proporcionado por el Museo de Auschwitz-Birkenau. Tu acompañante se reunirá contigo en la entrada del museo, donde accederás con tu ticket reservado previamente tras pasar el control de seguridad. La primera parte de la visita al museo dura aproximadamente entre 1 h y 20 min y 1 h y 50 min. Entre la primera y la segunda parte habrá una pausa de 10-15 min para almorzar. Después, subirás a un autobús para la segunda parte, una visita a Auschwitz II Birkenau. Ahí pasarás alrededor de una hora con el mismo guía.

Desde Cracovia: Excursión Auschwitz-Birkenau con transporte

Desde Cracovia: Excursión Auschwitz-Birkenau con transporte

Sal de Cracovia por un día para visitar el Museo y Monumento Conmemorativo de Auschwitz-Birkenau. Disfruta de la comodidad de una visita independiente y utiliza el transporte desde Cracovia. Explora por tu cuenta los monumentos históricos de Auschwitz y Birkenau y siente el peso de los trágicos acontecimientos que tuvieron lugar en estos lugares. Inicia tu excursión de un día desde el punto de encuentro situado en el centro de Cracovia y viaja en vehículo con aire acondicionado hasta la Ciudad de Oświęcim. Alquila folletos informativos disponibles en tu idioma y recibe toda la información importante sobre tu visita. Adéntrate en el museo para visitar numerosas exposiciones permanentes destinadas a dar cuenta de los horrores de este campo. Contempla los restos de los barracones de prisioneros y las tristemente célebres cámaras de gas. Termina tu visita y relájate en el viaje de vuelta a Cracovia, pasando por varios lugares emblemáticos en el camino. Ten en cuenta que las horas de salida están sujetas a cambios. Las horas de salida pueden cambiar en 2 horas y se te informará el día anterior a la excursión.

Cracovia: Auschwitz-Birkenau y Mina de Sal Visita guiada de día completo

Cracovia: Auschwitz-Birkenau y Mina de Sal Visita guiada de día completo

Empieza el tour por la mañana temprano, hacia las 08:00 (en invierno la recogida puede ser un poco antes). El tour comienza en el Museo Auschwitz-Birkenau: la primera parte dura aproximadamente 1,5 horas y visitarás el Museo Auschwitz I con un guía certificado enviado por el museo Aprende acerca de la trágica historia del mayor campo de concentración de Europa. Tras un breve descanso, continuarás con el Museo de Birkenau, donde pasarás alrededor de 1 hora con el mismo guía. Durante la segunda mitad del programa del día, viajarás hasta las minas de sal de Wieliczka, que es una de las minas de sal activas más antiguas del mundo. Antes de entrar en la mina de sal tendrás 1 hora de descanso para comer. Este tour en inglés de la mina comenzará a las 16:00 o a las 17:00 (dependiendo del estado de las carreteras). Aventúrate 140 metros bajo suelo en un viaje de 2,5 horas por más de 2,5 km de rutas turísticas y observa las cámaras con tallados y estatuas, todo hecho de sal. Deberías llegar a Cracovia hacia las 19:30.

Preguntas frecuentes sobre Segunda Guerra Mundial en Museo y Memorial de Auschwitz-Birkenau

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Oswiecim? (a parte de Segunda Guerra Mundial en Museo y Memorial de Auschwitz-Birkenau)

Las otras cosas que no te puedes perder en Oswiecim son:

Las mejores atracciones en Oswiecim

Experiencias en Museo y Memorial de Auschwitz-Birkenau

Tours en Polonia

Cosas que hacer en Polonia

Más actividades y cosas que hacer en Museo y Memorial de Auschwitz-Birkenau

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo y Memorial de Auschwitz-Birkenau? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo y Memorial de Auschwitz-Birkenau: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(33.101 reseñas)

Con la reserva recibimos tanto un autobús con recogida y regreso en el lugar elegido, como una visita guiada y un almuerzo para llevar. Sin embargo, nuestro horario deseado para el recorrido fue cambiado, pero esto se comunicó el día antes del recorrido, que también estaba por confirmar. La recogida se realizó entonces íntegramente según el nuevo horario establecido. Durante el viaje en autobús a Auschwitz recibimos buena información sobre el programa del día. ¡Estábamos bien atendidos! ¡Nuestro guía en la zona también fue genial! ¡Puedo recomendar una excursión de un día reservada a través de Get Your Guide!

Viajé con mis padres y la familia de mi hermana. Todo salió muy bien. El viaje en autobús fue excelente con aire acondicionado y realmente aprecié a nuestros guías en el lugar. Auschwitz es un lugar muy triste y trágico y los guías contaron las historias y la fe de las víctimas con dignidad. Guías muy profesionales y dedicados. El viaje duró 7,5 horas pero fue muy rápido. Recomiendo GetYourGuide si estás planeando una visita a Auschwitz.

La guía tenía el tono perfecto, calidez y sentimiento para este day trip. Nos adelantaron la excursión dos horas, a las 7:30 a.m.

Hicimos minas de sal primero y luego Auschwitz-Birkenau; sugerencia, primero debería de ser Auschwitz

Excelente guía, muy conocedor y apasionado del tema.