Museu Nacional da Música

1 actividades encontradas
Ordenar por::

Museu Nacional da Música: atracciones principales en sus alrededores

Museu Nacional da Música: nuestros tours y actividades más recomendados

Lisbon Card: tarjeta de 24, 48 o 72 horas

Lisbon Card: tarjeta de 24, 48 o 72 horas

Desbloquea la ciudad de Lisboa con la tarjeta flexible Lisbon Card. Disfruta de viajes ilimitados en transporte urbano y de entrada gratuita a 51 museos, edificios históricos y mucho más. Benefíciate de descuentos en una amplia gama de atracciones, cupones para diferentes tiendas y una práctica guía que explica cómo utilizar la tarjeta. Tras canjear tu cupón GetYourGuide por la tarjeta magnética, la Tarjeta Lisboa Card te da acceso inmediato al sistema de transporte público durante 24, 48 o 72 horas. Se puede utilizar en el metro de Carris, autobuses, tranvías y funiculares, y también funciona en los trenes CP entre Cais do Sodré y Cascais, y en los trenes entre Oriente, Rossio y Sintra. Disfruta de acceso gratuito al Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belem, el Museo Nacional del Azulejo, el Museo Nacional del Autocar y otros. Admira impresionantes palacios, como el Palacio Nacional de Mafra y el Palacio Nacional de Ajuda. Sube al famoso Ascensor de Santa Justa, y mucho más, todo con una sola tarjeta.

Las mejores atracciones en Lisboa

Qué hacer en Museu Nacional da Música

Destinos en Portugal

Más actividades y cosas que hacer en Museu Nacional da Música

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museu Nacional da Música? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museu Nacional da Música: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(5063 reseñas)

No todos los autobuses aceptan la tarjeta Lisboa porque los autobuses normales la rechazan varias veces. No entramos gratis a algunos lugares y obtuvimos un ligero descuento en algunos de los lugares en general. es bueno, pero puedes optar fácilmente por una tarjeta de tren normal y recargar 6,80 por un día completo para viajar a todas partes si solo tienes la intención de usarla para el transporte en lugar de visitar todos los museos.

La tarjeta es interesante si aprovechas para visitar todos los monumentos y el transporte porque sigue siendo muy cara. ¡Además te permite tener muchos descuentos así que no dudes en sacarlo a todas partes! Para tu información, si tienes un bebé menor de 3 años, ¡tienes prioridad en todas partes! Viajamos con un bebé de 2 años y esto nos permitió visitarlo todo sin pagar nada en el lugar.

Si es tu primera vez en Portugal, lo recomiendo encarecidamente. Tome el transporte público es más seguro que el taxi callejero. Funciona para todo tipo de transporte público, que sea limpio y seguro.

La amabilidad y la profesionalidad estuvieron bien juntas durante todo el viaje. Entonces la suerte nos hizo ver decenas de delfines.

Todo salió bien. La Lisboncard garantiza el uso sin problemas de todo el transporte público y otros puntos destacados de Lisboa.