Añadir fechas

Museum of Amazigh Culture, Agadir

Museum of Amazigh Culture, Agadir: nuestros tours y actividades más recomendados

Agadir: Visita para descubrir la ciudad

1. Agadir: Visita para descubrir la ciudad

Esta visita guiada por la ciudad de Agadir es una forma estupenda de descubrir la ciudad y conocer sus antecedentes históricos. Comienza el recorrido visitando la Kasbah, desde donde obtendrás una increíble vista de la ciudad desde lo alto. Después, visita la mezquita más grande de Agadir y descubre la arquitectura marroquí y las esculturas de sus muros. La tercera parada será una fábrica de aceite de argán, donde aprenderás todo sobre el árbol de argán y su aceite. Verás el único lugar certificado por el gobierno para vender el aceite puro y sus productos cosméticos. La última parada del recorrido es el mercado del zoco, compuesto por unas 300 tiendas. Aquí podrás hacer todo tipo de compras y pasarás unos 60 minutos porque hay mucho que ver.

Agadir o Taghazout: Tour en bicicleta eléctrica

2. Agadir o Taghazout: Tour en bicicleta eléctrica

Si te gusta la naturaleza y te gustaría explorar la auténtica belleza de Agadir a lo largo de muchos kilómetros sin esfuerzo y de forma ecológica, entonces un Scooter Eléctrico Chopper es lo que necesitas. Disfruta de una experiencia al aire libre, divertida y educativa de 2 horas. Con la parada del Té Marroquí, podrás explorar el fantástico Bosque de Bensergao durante 90 minutos a bordo de una moto eléctrica Chopper. Contempla la joya oculta del Bosque de Aghroud a las puertas de Medina Polizzi, construida en 2002, y el antiguo edificio de la Kasbah de Souss, en funcionamiento desde 1980. Visita la zona del famoso y hermoso paseo del río Souss, considerado el paseo natural más bello y local del sur de la ciudad de Agadir, con vistas al mar. Aquí habrá un lugar de parada donde podrás ver los pájaros flamencos. Aquí también descubrirás el antiguo Bosque de Aghroud, donde podrás conducir a toda velocidad por una carretera accidentada. Un guía local te mostrará una impresionante vista panorámica del bosque y también te hará fotos.

8 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Museum of Amazigh Culture, Agadir: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Museum of Amazigh Culture, Agadir

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museum of Amazigh Culture, Agadir? Pincha aquí para ver la lista completa.