Cosas que hacer en
Museum of Ice Cream, Nueva York

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Museum of Ice Cream, Nueva York: nuestros tours y actividades más recomendados

Nueva York: entrada al Museo del Helado

1. Nueva York: entrada al Museo del Helado

Entra por las puertas rosas del Museo del Helado y adéntrate en un mundo de pura imaginación. Saca tu niño interior o diviértete con tus hijos con exposiciones que presentan diversas instalaciones diseñadas para atraer y deleitar a niños de todas las edades. Si visitas el museo en un día laborable, la experiencia será más tranquila. Una vez dentro, explora las exposiciones imaginativas y multisensoriales que dan vida a tus sueños más deliciosos. Saborea las golosinas más dulces en una mágica mesa flotante, deslízate por un épico tobogán de tres pisos, da un paseo celestial en un metro rosa del Museo del Helado y sigue el zumbido hasta una colmena gigante de la "Abeja Reina". Prueba los sabores característicos del museo y los deliciosos helados a lo largo del recorrido, antes de darte un chapuzón en la piscina de granas de colores más grande del mundo. Toma todas las fotos para Instagram que quieras. Cuando termines la experiencia, no dejes de explorar la pintoresca tienda del museo. El Museo del Helado no es un museo tradicional: todas las instalaciones son interactivas, lo que significa que no solo se puede tocar, sino que se anima a que los visitantes lo hagan. Puedes acudir con tu pareja, amigo o familiar para vivir una experiencia exclusiva de Noche en el Museo en el Museo del Helado. Organizada en colaboración con We're Not Really Strangers, un juego de cartas que trata de potenciar las conexiones significativas. Después del cierre, disfruta de una visita completa a las 13 mágicas instalaciones del museo, junto con actividades especiales y golosinas diseñadas para celebrar el amor en todas sus formas. Satisface tus ganas de dulce con un supercono rosa. Asiste con quien quieras (no solo para parejas románticas) y visita el museo fuera del horario de apertura. Ten el corazón abierto y prepárate para profundizar en tus conexiones existentes y crear recuerdos inolvidables. Es un evento de duración limitada, por lo que hay que aprovecharlo mientras se pueda.

...

Más actividades y cosas que hacer en Museum of Ice Cream, Nueva York

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museum of Ice Cream, Nueva York? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museum of Ice Cream, Nueva York: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 278 opiniones

Gran ambiente, mucha diversión, todas las muestras de helado increíbles. Recomendado para todos, los niños que ya están planeando la próxima visita para mostrársela a sus amigos. Gracias

Es un lugar para disfrutar al máximo y tomar muchas fotos!! Para tomar fotos llega temprano para que no haya mucha gente.

Sin duda alguna es una Dulce y divertida experiencia para disfrutar en familia o con amigos. Full recomendado!

Todo fue para morirse por la experiencia más la atención y los dulces que hay detrás.

Lugar impresionante❤️ Nos divertimos tanto que los niños no querían irse