Muzeum Slivovice R. Jelínek

2 actividades encontradas
Ordenar por::

Muzeum Slivovice R. Jelínek: atracciones principales en sus alrededores

Muzeum Slivovice R. Jelínek: nuestros tours y actividades más recomendados

Praga: Museo Interactivo Slivovitz R. Jelinek con Degustación

Praga: Museo Interactivo Slivovitz R. Jelinek con Degustación

La República Checa no es sólo el país de la cerveza. También es el país de los aguardientes y licores de frutas, especialmente los elaborados con ciruelas. Pasea tranquilamente por esta exposición interactiva y conoce los principios fundamentales de la producción y la historia del Slivovitz. El Slivovitz es una exquisita bebida alcohólica que se produce principalmente en Europa Central y Oriental desde hace siglos. Puedes explorar proyecciones, exposiciones y una exclusiva experiencia 5D con realidad virtual en la que te conviertes en una ciruela. Al final del recorrido podrás degustar 3 licores de frutas, maridados con canapés en el interior de un elegante bar. Al final de la visita, puedes comprar una cartera completa de auténticos licores de frutas, como brandy y whisky de oro checo, así como auténtica mermelada de ciruela, té de ciruela, ciruelas pasas y recuerdos.

Praga: Pase todo incluido Go City con autobús turístico Hop-On Hop-Off

Praga: Pase todo incluido Go City con autobús turístico Hop-On Hop-Off

Descubre las principales atracciones y monumentos históricos de Praga con un Pase Todo Incluido Go City. Ahorra hasta un 50%* en los tickets de entrada con un pase turístico digital de 1, 2, 3, 4 ó 5 días. Con más de 30 actividades para elegir, hay opciones para todos los gustos. Para echar un vistazo al pasado, tienes el Castillo de Praga y el Barrio Judío. Para hacer turismo, está el tour en autobús turístico y un crucero por el río. Para descubrir más sobre la cultura checa, visita la cuna de Pilsner Urquell, la cerveza más popular de la República Checa. Visita tantas atracciones como quieras de entre más de 30 opciones, entre ellas - Castillo de Praga - Experiencia Pilsner Urquell y Cata de Cerveza - Autobús turístico Praga (24 horas) - Barrio Judío de Praga - Madame Tussauds Praga - Observatorio de la Torre de TV de Žižkov - Crucero fluvial de una hora - Exposición y Degustación Premium en el Museo R. JELÍNEK Slivovitz - Galería de Figuras de Acero de Praga - Aquapalace Praga - Museo de Arte Ilusorio de Praga - Reino de los Ferrocarriles - Museo de la Historia de Praga - Museo del Ladrillo - La mayor colección privada de LEGO® del mundo - Tour a pie: Ciudad Vieja de Praga, Puente de Carlos, Kafka, Barrio Judío (2 horas) - ¡y mucho más! Las atracciones y visitas están sujetas a cambios. Consulta la aplicación Go City o la guía digital (detalles en tu cupón de confirmación) para ver la lista completa de inclusiones, horarios de apertura e instrucciones de reserva. *Ahorro basado en los itinerarios del sitio web de Go City.

Las mejores atracciones en Praga

Qué hacer en Muzeum Slivovice R. Jelínek

Destinos en República Checa

Más actividades y cosas que hacer en Muzeum Slivovice R. Jelínek

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Muzeum Slivovice R. Jelínek? Pincha aquí para ver la lista completa.

Muzeum Slivovice R. Jelínek: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(10 reseñas)