Añadir fechas

Cosas que hacer
My Tho

Lo más recomendado de My Tho

Desde Ciudad Ho Chi Minh: Delta del Mekong y Pagoda de Vinh Trang

1. Desde Ciudad Ho Chi Minh: Delta del Mekong y Pagoda de Vinh Trang

Alrededor de las 7:40 h. Que te recojan en tu hotel céntrico de Ciudad Ho Chi Minh y dirígete al Delta del Mekong. Pasa junto a verdes arrozales antes de llegar a la hermosa zona rural de My Tho. La primera parada es la Pagoda Vinh Trang. Explora y admira la arquitectura única de este lugar histórico, que presenta una mezcla de influencias vietnamitas, jemeres y chinas. Continúa tu viaje hacia My Tho y haz un crucero en barco por el río Mekong, donde podrás escapar de la ajetreada ciudad. Pasaremos por el islote de la Tortuga y el Dragón, el Fénix y llegaremos al islote del Unicornio. Este viaje te lleva a través de tranquilos huertos frutales y aldeas rústicas donde podrás observar la vida cotidiana de los lugareños. Disfruta de un paseo en sampán por los canales bordeados de cocoteros. Desembarca y explora el pueblo a pie. Visita a las familias locales, donde podrás disfrutar de frutas, té con miel y vino mientras escuchas música tradicional interpretada por los aldeanos. Esta es una oportunidad de presenciar de cerca la vida rural de la región. Después, disfruta de un almuerzo local (comida vegana disponible) Continúa tu viaje en crucero hasta la provincia de Ben Tre, la tierra de los cocos, donde podrás visitar una granja de cocoteros y presenciar el proceso de fabricación de dulces de coco, papel de arroz y otros productos a base de coco. Después, tendrás tiempo para relajarte en una hamaca o pasear en bici por el pueblo. Al ponerse el sol, viaja de vuelta a Ciudad Ho Chi Minh. Llegarás aproximadamente a las 17:00.

Desde Ciudad Ho Chi Minh: Excursión por los Túneles de Cu Chi y el Delta del Mekong

2. Desde Ciudad Ho Chi Minh: Excursión por los Túneles de Cu Chi y el Delta del Mekong

Esta excursión de día completo te lleva desde la ciudad de Ho Chi Minh a dos atracciones populares: los Túneles de Cu Chi y el Delta del Mekong. Alrededor de las 7:35 h. Te recogeremos en tus hoteles centrales de la ciudad de Ho Chi Minh y nos dirigiremos a los Túneles de Cu Chi. Tras 1,5 horas de viaje, llegaremos a los túneles, donde tendrás la oportunidad de conocer la fascinante historia y la importancia de los túneles durante la Guerra de Vietnam. Tendrás la oportunidad de recorrer distancias a gatas por los túneles, probar suerte en el campo de tiro y ser testigo de la intrincada red de túneles subterráneos y trampas que desempeñaron un papel importante en la guerra. Tras explorar los túneles, nos dirigiremos a un restaurante local para almorzar y probar algo de la deliciosa cocina vietnamita local (comida vegana disponible). Después de comer, nos dirigiremos a My Tho para explorar el Delta del Mekong. Podrás echar un vistazo a la vida cotidiana de los lugareños mientras damos un paseo en barco por el río Mekong, donde podrás disfrutar del pintoresco paisaje de la campiña circundante. A continuación, daremos un paseo en sampán por las pequeñas vías fluviales con cocoteros alineados a ambos lados, donde podrás experimentar el estilo de vida rural, parar en la casa de las abejas para disfrutar de algunas frutas locales y té con miel, escuchar una actuación de música local en directo interpretada por los aldeanos. Terminaremos el día y regresaremos a Ciudad Ho Chi Minh por la tarde para llegar aproximadamente a las 18:55. Se trata de una oportunidad única de experimentar algunas de las mejores cosas que ofrece el sur de Vietnam, con una mezcla de historia, cultura y belleza natural, todo en un solo día.

Delta del Mekong: My Tho y Ben Tre Excursión de un día en grupo reducido

3. Delta del Mekong: My Tho y Ben Tre Excursión de un día en grupo reducido

Tras recogerte en el hotel a las 07:30, viaja a Ciudad Ho Chi Minh para dirigirte a la pagoda Vinh Trang, una de las más grandes del Delta del Mekong. Admira su ornamentada fachada y la gran estatua de Buda. Después, navega por el río Tien para experimentar de cerca la vida en el Delta del Mekong. Recorre 4 pequeñas islas: Fénix, Unicornio, Dragón y Tortuga. Contempla los frondosos árboles tropicales y las típicas casas sobre pilotes de los pueblos pesqueros mientras te abres paso por los angostos canales en una barca de remos. Haz una pausa para almorzar en un huerto y aprende a hacer dulces de coco. Prueba los dulces y compra los que más te gusten para llevártelos a casa. Saborea un aperitivo de frutas frescas y té con miel mientras los lugareños te entretienen con música tradicional vietnamita. El horario de atención del operador local es de lunes a viernes de 07:00 a 18:00 y sábados, domingos y festivos de 09:00 a 17:00.

Desde Ho Chi Minh Excursión de un día al Delta del Mekong, My Tho y Ben Tre

4. Desde Ho Chi Minh Excursión de un día al Delta del Mekong, My Tho y Ben Tre

Sal a las 8:00 h de tu hotel de Ciudad Ho Chi Minh y dirígete al Delta del Mekong en minivan o autobús. Disfruta de un inolvidable viaje de 2 horas al Delta del Mekong por las carreteras provinciales de la región sur de Vietnam. Pasa por arrozales, plantaciones de piña, huertos y pequeñas aldeas. Llegarás a My Tho aproximadamente a las 10:00 de la mañana, donde montarás en una lancha motora local y pasarás por la Isla del Dragón, la Isla del Fénix y la Isla de la Tortuga. Haz una parada en la famosa Isla del Unicornio para visitar una granja apícola natural y degustar vino de miel, vino de arroz y vino de plátano. A continuación, da un paseo por el pueblo y rema por el canal de los cocos para ver la vida cotidiana local en el Delta del Mekong. Continúa tu viaje en lancha motora hasta la provincia de Ben Tre para visitar un taller de dulces de coco hechos a mano. A continuación, transfiérete a una pequeña lancha motora y viaja por los exuberantes y verdes canales, parando en un restaurante vietnamita local para degustar comida tradicional. Más tarde, disfruta de varios tipos de frutas tropicales en el huerto y escucha música tradicional. Al final del recorrido, un barco local te llevará de vuelta a My Tho. Desde allí, un autobús te llevará de vuelta a la ciudad de Ho Chi Minh, donde llegarás sobre las 16:30 - 17:00.

Desde HCM: Excursión de 2 días por el Delta del Mekong y el Mercado Flotante de Cai Rang

5. Desde HCM: Excursión de 2 días por el Delta del Mekong y el Mercado Flotante de Cai Rang

Día 1. Ciudad de HCM - MY THO - BEN TRE - CAN THO Alrededor de las 7:45 h. Que te recojan en tus céntricos hoteles de Ciudad Ho Chi Minh y dirígete al Delta del Mekong en autobús. Tu guía de a bordo te contará todo sobre la cultura de los lugareños mientras tú puedes sentarte, relajarte y disfrutar de los paisajes y las vistas de los verdes arrozales. Haz una parada en la pagoda Vinh Trang por el camino. Continúa hacia My Tho y haz un viaje en barco por el río Mekong, donde podrás escapar de la ajetreada ciudad. Disfruta de un paseo en sampán por los canales bordeados de cocoteros. Desembarca y explora el pueblo a pie. Visita a las familias locales, donde podrás disfrutar de frutas, té con miel y vino mientras escuchas música tradicional interpretada por los aldeanos. Disfruta de un almuerzo tradicional. Por la tarde, viaja a Can Tho, el corazón del Delta del Mekong. Pasa la noche en el hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad por la noche. ------------ Día 2: MERCADO FLOTANTE DE CAI RANG - CIUDAD DE HO CHI MINH Empieza temprano, sobre las 6:00 h, para visitar el famoso Mercado Flotante de Cai Rang. El mercado está más animado a primera hora de la mañana. Sé testigo del ajetreo de los barcos que venden frutas, verduras y diversos productos locales. Durante tu tour en barco, haz una parada en uno de los barcos que venden fideos y café. Puedes comprar y disfrutar de estas delicias locales mientras te empapas del ambiente único del mercado. Continúa tu tour en barco para visitar una Fábrica de Fideos de Arroz. Aquí podrás presenciar el proceso tradicional de elaboración de los fideos de arroz. También nos tomaremos un tiempo para explorar un bullicioso mercado local, donde los coloridos puestos rebosan de productos frescos, especias y verduras. De 9:00 a 9:30 de la mañana: Regresa a tu hotel para el registro de salida, disfruta del desayuno y refréscate tras las actividades de la mañana. Después, comienza el viaje de vuelta a Ciudad Ho Chi Minh. En ruta, haz una parada en la antigua casa 10 Vo. Explora esta histórica casa vietnamita, conoce sus detalles arquitectónicos y adéntrate en las tradiciones y costumbres locales. Prueba a hacer las tradicionales tortitas vietnamitas, conocidas como "bánh xèo". Esta experiencia práctica te dará una idea de la cultura local. Disfruta de un delicioso almuerzo local. Si tienes energía, da un tranquilo paseo en bicicleta por la zona, explorando los pintorescos alrededores e interactuando con la comunidad local. Después, emprende el camino de vuelta a Ciudad Ho Chi Minh. Llegarás aproximadamente a las 16:00.

Desde Ho Chi Minh Excursión VIP por los Túneles de Cu Chi y el Delta del Mekong

6. Desde Ho Chi Minh Excursión VIP por los Túneles de Cu Chi y el Delta del Mekong

Esta excursión especial de día completo te lleva desde la ciudad de Ho Chi Minh a dos atracciones principales: los Túneles de Cu Chi y el Delta del Mekong. Alrededor de las 7:35 Te recogeremos en tu hotel de la ciudad de Ho Chi Minh en una limusina VIP (con asientos lujosamente diseñados en la cabina de pasajeros) y nos dirigiremos a los túneles de Cu Chi, donde explorarás y aprenderás sobre la resistencia a la guerra de Vietnam de las fuerzas estadounidenses. Podrás recorrer a gatas los túneles que utilizaron los guerrilleros durante la Guerra de Vietnam. Podrás ver una cocina, viviendas y una sala de reuniones por el camino. Aprende cómo se crearon y montaron los distintos tipos de trampas. Visita la sala de armas y aprende cómo las fabricaban los ingeniosos soldados del Viet Cong. Si alguna vez te has preguntado qué se siente al disparar un AK-47, puedes averiguarlo en los Túneles de Cu Chi. Después de explorar los Túneles de Cu Chi, almorzarás en un restaurante local y viajarás al Delta del Mekong. Al llegar, toma una pequeña barca de remos para remar por los pequeños canales bajo las frondas de cocoteros que se alinean a ambos lados. Sube a la lancha motora para navegar hasta la isla de los cocoteros. Desembarcaremos en casa de una familia local para disfrutar de frutas tropicales, probar té de miel, vino de miel, ver cómo se elaboran los productos locales y disfrutar de una actuación de música local en directo interpretada por los aldeanos. Pasea por los caminos rurales para conocer a los lugareños que siguen con su día a día. Relájate en un ambiente tranquilo y despídete para salir hacia Ciudad Ho Chi Minh. Sobre las 18:55, llegamos a Ciudad Ho Chi Minh. Te llevamos de vuelta a tu hotel.

Desde HCM: Excursión en grupo reducido por el Delta del Mekong y paseo en barco Sampan

7. Desde HCM: Excursión en grupo reducido por el Delta del Mekong y paseo en barco Sampan

Descubre la belleza del Delta del Mekong y el encanto del Reino del Coco de Ben Tre en esta excursión desde Ciudad Ho Chi Minh. Recorre la campiña en un sampán y prueba la comida local en el almuerzo. Empieza el día por la mañana con una cómoda recogida en el centro de Ciudad Ho Chi Minh y parte hacia el Delta del Mekong a bordo de un autobús con aire acondicionado. Haz una parada para visitar la pagoda Vinh Trang, un bello templo budista situado en My Tho, famoso por su intrincada arquitectura, sus impresionantes obras de arte y su ambiente tranquilo. Dirígete a My Tho. Da un paseo en lancha motora por el río Mekong. Sube a bordo de un sampán para una excursión a remo por los pequeños canales. Relájate en este tranquilo viaje a través de frondosos bosques verdes, tranquilas aldeas y la vida rural del Delta del Mekong. No pierdas de vista a las cigüeñas, los martines pescadores y otros animales salvajes. Al llegar al islote Unicornio, disfruta de la música tradicional interpretada por los aldeanos. Saborea frutas tropicales, té de miel y almuerza en un restaurante local donde podrás probar platos tradicionales vietnamitas con comida vegana disponible. Después de comer, sal hacia Ben Tre, una provincia rural famosa por su industria de cultivo de cocos. Llega a Ben Tre y visita el Reino del Coco, un lugar que muestra los diversos usos del coco y cómo se elaboran sus productos. Observa el proceso de elaboración del dulce de coco y otros productos. Aprende sobre la historia y la cultura del coco en Vietnam. Disfruta de una bebida de coco fresco y relájate antes de viajar de vuelta a la ciudad de Ho Chi Minh.

Desde Ciudad Ho Chi Minh: Tour de Lujo en Grupo de 1 Día por el Delta del Mekong

8. Desde Ciudad Ho Chi Minh: Tour de Lujo en Grupo de 1 Día por el Delta del Mekong

Tu excursión comienza con recogida en tu hotel de Ho Chi Minh entre las 07:30 y las 08:00. Viaje en miniván o autobús a My Tho, una ciudad situada en el delta del Mekong. Participa en diversas actividades que te ofrecerán la oportunidad de conocer Vietnam. Sube a bordo de un carro tirado por un caballo y admira los cocoteros que dominan el paisaje. Rema por el canal en un pequeño bote, después pedalea por carreteras provinciales para ver los campos de arroz, plantaciones de piña, huertos y pequeñas aldeas. Móntate en lancha por el imponente río Mekong y ve las islas Dragón, Fénix y Tortuga. Para en la famosa isla Unicornio y visita una granja de abejas local. Degusta la miel natural, junto con el vino de miel, vino de arroz y vino de plátano. Pasea por el pueblo, después visita un taller de dulces de coco y aprende cómo hacer dulces de coco. Vuelve a montarte en la lancha y viaja por los abundantes canales verdes hasta un restaurante local donde disfrutará de un almuerzo vietnamita. Aventúrate a visitar otra parte de la isla y disfruta de frutas tropicales mientras escuchas la música tradicional de Vietnam del Sur. Si eliges la opción "Tour grupal de lujo", después de este delicioso aperitivo, te llevarán de vuelta a My Tho para visitar la Pagoda de Vinh Trang. Disfruta de la comodidad del regreso al hotel una vez que el autobús te haya traído de vuelta a Ho Chi Minh.

Desde Ciudad Ho Chi Minh: tour VIP delta Mekong en limusina

9. Desde Ciudad Ho Chi Minh: tour VIP delta Mekong en limusina

Descubre la belleza de la pagoda Vinh Trang en esta excursión de un día desde la ciudad de Ho Chi Minh. Viaja en una limusina VIP. Toma un barco a la Isla del Coco, prueba los productos locales y pasea por los huertos de una pequeña aldea, y saborea un delicioso almuerzo vietnamita. Sube a la limusina para el viaje de 90 minutos a My Tho. Durante el trayecto, tendrás vistas de exuberantes arrozales verdes y escenas de la vida local. La primera parada de este recorrido es la pagoda Vinh Trang, la mayor del delta del Mekong. Después, sigue hasta My Tho, donde embarcarás en un barco para hacer un crucero por el río Mekong. Deja atrás el estrés de la ciudad y da un paseo en sampán por los pequeños canales. Admira los cocoteros que se alinean a ambos lados. Desembarca y disfruta de un paseo por el pueblo, deteniéndote para conocer a una familia local y degustar fruta tropical, té de miel y vino de miel. Disfruta de los sonidos de la música tradicional vietnamita interpretada por los aldeanos. Visita la tienda de dulces de coco de la aldea, observa cómo se hacen los dulces y también algunas artesanías hechas con palma de coco. Continúa tu paseo por los huertos frutales, admirando las flores, los árboles y otros paisajes naturales. Dirígete a un restaurante local para almorzar y disfrutar de platos vietnamitas especiales. Después de comer, dispondrás de media hora para relajarte a la sombra de los árboles, dar otro paseo por el pueblo o montar en bici. Entonces será el momento de regresar a la limusina y poner rumbo de vuelta a Ciudad Ho Chi Minh. Llegada aproximadamente a las 16:30

Río Alto Mekong: Excursión de un día

10. Río Alto Mekong: Excursión de un día

Descubre la zona del Delta del Mekong en esta excursión guiada de un día desde Ho Chi Minh. Contempla lugares infames como la pagoda Vinh Trang, el río Tien y el canal Tan Thach antes de almorzar en un restaurante local. Inicia tu excursión con un viaje en autobús por el impresionante paisaje de arrozales de la carretera nacional 1, que te llevará al hermoso distrito rural de Trung Luong. Al llegar a My Tho, visita la pagoda sagrada de Vinh Trang. Después, haz un tranquilo crucero por el río Tien para contemplar las cuatro hermosas islas del Dragón, el Unicornio, el Fénix y la Tortuga. Pasa junto a las balsas de peces a lo largo del río Tien, con vistas al puente Rach Mieu. Pasea por la carretera del pueblo, visita un huerto y disfruta de fruta de temporada y té con miel al son de la música folclórica del sur de Vietnam interpretada por los lugareños. Después, monta en un sampán de remos manuales por el canal de Tan Thach. A continuación, visita un molino de dulces de coco y continúa tu viaje en barco por el pequeño canal bajo la sombra de los cocoteros de agua. Termina tu experiencia disfrutando del almuerzo en un restaurante local.

Todas las actividades

103 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre My Tho

My Tho, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Ben Tre

Más actividades y cosas que hacer en My Tho

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en My Tho? Pincha aquí para ver la lista completa.

My Tho: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 4810 opiniones

El guía fue muy atento y animado. Explicó muy bien todas las atracciones turísticas y vale la pena visitar tanto los túneles de Cu Chi como el delta del Mekong. Durante la visita al delta, harás una parada para tomar té, frutas típicas y degustar dulces caseros.

Excursión muy completa, muy interesante. El conductor y el guía muy agradables y serviciales. Comida muy buena y variada. Lo pasamos genial.

10/10. Tour muy interesante, vehículo cómodo y comida rica. El guía, Tri, 11/10. Super simpático y pasional com su trabajo.

Muy recomendable , se tarda en llegar pero tiene bastantes sorpresas en el camino.

Muy bien, solo que el almuerzo podría mejorar en cuanto a cantidad