My Tho

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en My Tho

Más actividades y cosas que hacer en My Tho

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en My Tho? Pincha aquí para ver la lista completa.

My Tho: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 3708 opiniones

Muy bueno!! Me gusto mucho todo. El almuerzo, el recorrido en bote y el recorrido en bicicletas. Las bicis eran muy buenas y bien mantenidas. El guía super amable, cómo no sabemos mucho inglés en todo momento de ocupó de hacerse entender hablando desprecio. Si nombre Ken. No me gustó que usen una serpiente como entretenimiento, hay que cuidar a los animales, no están para la diversión de los humanos, deberían sacar esa parte

El guía Tri es maravilloso, súper gracioso, amable y atento en todo momento de los clientes. Sin embargo estuvimos solo 10 minutos paseando por el Mekong en sampan y el resto de visita era la visita en la fábrica de caramelos (para que compres) y en la música en vivo vietnamita (para que compres). Cuando te lo venden parecen que vas a estar realmente en el Mekong, y no lo estás.

Me ha gustado el tour. Sin embargo, el paseo en bote no es lo que esperaba. Fue apenas un recorrido de 10minutos por un mini riachuelo sin ninguna gracia. El guía, Mr Cung, muy bueno. Divertido, muy simpático y hablaba muy bien inglés, lo que es poco común en Vietnam.

Es una actividad bastante turística, pero una buena opción para conocer el delta del Mekong en un solo día desde Saigon. Particularmente no me gusta lo de utilizar una serpiente como diversión, por respeto a los animales.

Interesante. Había estado en el delta del Mekong hace 20 años y tenía un recuerdo mejor del mercado flotante. Llegamos cuando ya había terminado y éramos más los barcos turísticos que los comerciantes.