Mykonos
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a

Las mejores cosas que hacer en Mykonos

Ver todos los tours y actividades en Mykonos

Los siete lugares más especiales de Míkonos

Sus casas blancas como el azúcar perfilando la línea de costa y el brillante mar azul hacen de Míkonos uno de los paisajes más fotografiados de Grecia. La isla es famosa por sus playas y su excelente vida nocturna, pero Míkonos ofrece muchas más opciones de turismo que te dejarán impresionado.

Emplazamiento arqueológico de Delos

Las ruinas del templo de Apolo, dios de la música y la verdad, están en un fantástico estado de conservación. Llega temprano para realizar el tour y ver las estatuas de los leones de Míkonos.

Pequeña Venecia

Una gran variedad de cafés y restaurantes te esperan en esta zona. Siéntate en uno de sus veladores y prepárate para disfrutar de un atadecer sin igual. Presta atención y podrás ver los pelícanos de Míkonos.

Calle Matoyianni

Esta preciosa calle sinuosa es el lugar perfecto para comprar ropa y joyas de diseño, postales, regalos y souvenirs para recordar tu estancia en Míkonos.

Iglesia de Paraportiani

Esta típica iglesia tiene una belleza sencilla; pintada de blanco brillante y con su techo en cúpula es unos de los edificios más bonitos de Míkonos y un éxito seguro para tu cuenta de Instagram.

Castillo Panigirakis

En lo más alto del acantilado de Míkonos se encuentra este edificio histórico, hoy en día hotel y lugar de celebraciones. Aquí podrás disfrutar de las vistas de la bahía o dar una clase de yoga al atardecer.

Playa de Elia

Veinte euros cuesta alquilar dos hamacas y una sombrilla en esta popular playa de aguas cristalinas. Come en su fantástico restaurante o lleva el almuerzo contigo si quieres ahorrar un poco.

Molinos de viento (Kato Milli)

Los molinos de viento de Míkonos son preciosos, además de poseer un carácter histórico. No necesitarás un día entero para la visita, pero no dejes de verlos. Podrás ir paseando desde Pequeña Venecia.

Planeando tu visita a Mykonos

Turismo gay en Míkonos

Míkonos ha sido popular entre la comunidad mundial LGBT durante generaciones. La ciudad tiene bares gay, hoteles gay y hasta playas gay. Sigue la bandera del arcoiris y llegarás a la zona gay de la playa de Elia o visita la playa Agrari, en la que el visitante decide si llevar ropa o no.

De isla en isla

Lo maravilloso de visitar las islas griegas es que es fácil ir de una a otra para verlas. Toma un ferry de Míkonos a Naxos, Paros o Santorini para añadir un poco de variedad a tus vacaciones. A muchas de estas islas puedes ir y volver en el mismo día.

Discotecas clásicas

Míkonos es una ciudad tranquila pero con una gran vida nocturna. Las leyes locales sobre contaminación sonora son estrictas, lo que significa que no puedes seguir el sonido de la música hasta donde esté la fiesta; necesitas saber dónde ir. El Skandinavian Bar es uno de los clubs más populares y un punto de encuentro habitual. Ten en cuenta que la fiesta empieza tarde, por lo que no estará lleno hasta pasada la medianoche.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Griego
  • Moneda
    Euro (€)
  • Franja horaria
    UTC (+03:00)
  • Prefijo del país
    +30
  • Mejor momento para visitar
    Podrás disfrutar de playas vacías en primavera y otoño, pero el momento álgido de la vida nocturna es en julio y agosto.

Qué hacer en Mykonos

Más actividades y cosas que hacer en Mykonos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mykonos?  Pincha aquí para ver la lista completa.

Mykonos: Opiniones de otros viajeros

Dia diferente, en buena compañia y sin telefonos

Hemos estado muy bien. Lastima del malt tiempo. Los tripulantes han estado muy atentos.

Mikonos: crucero en yate 1 día a la Isla Rinia Valoración de un Cliente GetYourGuide, 21/06/2016

Mykonos
4.1
Basado en 30 opiniones de clientes de GetYourGuide