Miconos: descubre el auténtico Miconos

Miconos: descubre el auténtico Miconos

Desde $53,55 por persona

Descubre el lado más auténtico de Miconos, lejos de los grupos de turistas, en un tour de medio día por pueblos remotos, puertos escondidos y playas secretas. Visita la fascinante granja de Mykonian Spiti, y mucho más.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 4 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre el lado auténtico de Miconos
  • Visita pueblos remotos, puertos pequeños y playas maravillosas
  • Aléjate de los habituales grupos de turistas
En detalle
Descubre el lado más auténtico de Miconos en un tour único de medio día por la isla. Dirígete al puerto de San Ioannis para ver la iglesia y la celda en la que vivió el santo. Después disfrutarás de las espectaculares vistas del aeropuerto antes de dirigirte al pueblo de Ano Mera. Pasa por granjas locales para observar cómo es la vida en la isla. Aprende sobre las tradiciones populares en un tour guiado por la granja de Mykonian Spiti, donde tendrás la oportunidad de participar en actividades agrícolas tradicionales y podrás conocer a algunos de los animales. Explora las cámaras del monasterio de Panagia Tourliani, en la plaza del pueblo, y mézclate con los locales en el mercado al aire libre. Disfruta de un almuerzo ligero antes abandonar Ano Mera para descubrir playas escondidas, como Kalo Livadi, Kalafati y Agia Anna. Contempla algunas de las minas abandonadas en las que se extraía lignito de la tierra. Pasea por las estrechas calles de Maou, donde se construyó una presa para satisfacer las necesidades de riego de la isla. Haz una foto para el recuerdo de la ciudad de Miconos desde un conocido mirador antes de que terminen los servicios del tour.
Qué incluye
  • Recogida y regreso (hotel, terminal de cruceros, etc.)
  • Transporte
  • Acompañante turístico
  • Cualquier otra cosa no mencionada arriba
  • Tarifa de entrada al monasterio local, 1 EUR por persona

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Recogida disponible en cualquier punto de la isla de Miconos.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Los niños podrán participar siempre que vayan acompañados de un adulto
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 / 5

basada en 176 opiniones

Detalles

  • Guía
    4.6/5
  • Transporte
    4.3/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Seguridad
    4,8/5
Ordenar por

Este tour es imprescindible. Nuestro guía turístico Alex fue increíble y muy conocedor de la isla. También estaba muy dispuesta a tomarnos fotografías en cada parada. El almuerzo griego que tuvimos fue excelente. Si está buscando salir y ver la isla y aprender sobre Mykonos, este es el camino a seguir.

7 de julio de 2020

La excursión la hice con Anna. Al principio hubo una mala organización al venirme a buscar a la casa donde me hospedaba, que me puso de mal humor. La alegria de Anna y su excelente trabajo como guía, supero mis expectativas. Hemos paseado por muchas playas, el monasterio, una granja y un aperitivo delicioso en un lugar encantador.

22 de noviembre de 2019

Ha sido una experiencia muy bonita la guía muy amable y la ruta genial. Confirmar la excursión un día antes si es posible porque si no les llamamos se pueden olvidan de nosotros. Que damos con ellos en un punto de encuentro y al no venir llamamos y no parecía que tenían mucha idea de que estábamos esperando pero lo resolvieron y el una hora llego la guía

Ver más

4 de septiembre de 2018

Organizado por

Referencia de producto: 92988