Safari en jeep por Mykonos de 1 día completo

Certificado

Desde 85 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
8 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés, Alemán

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre los rincones ocultos de Mykonos en un divertido safari en jeep
  • Llega a lugares donde otros vehículos no pueden
  • Disfruta de vistas impresionantes, áreas rurales y bellas playas
  • Pon a prueba tu capacidad de conducir un 4x4 y experimenta la sensación única de ir en un jeep
Resumen
Descubre los lugares escondidos de Mykonos en este safari en jeep de 1 día y visita rincones secretos, bellas playas y pueblos rurales. Disfruta de vistas impresionantes mientras conduces, nadas en el mar, exploras el paisaje y te relajas bajo el sol.
Qué puedes esperar
Apúntate a este safari en jeep por Mykonos de 8 horas de duración para tener una perspectiva diferente de esta isla del Egeo. Muchas de las zonas que explorarás solo son accesibles en estos vehículos, así que visitarás lugares de la isla que de otra forma jamás podrías ver.

La recogida se realizará en el Club Náutico y el puerto viejo de Mykonos a las 09:30 y, después, te dirigirás a lo largo de la costa hasta llegar a Houlakia, una playa de piedras. Continuarás hasta el faro para disfrutar de las vistas panorámicas y seguirás por Marathi; pasarás por la playa de Panormos y continuarás hacia la bahía de Agios Sostis.

A continuación, atravesarás la tranquila zona de Ano Mera, donde realizarás una parada en Paleokastro para admirar las ruinas de un castillo veneciano. Explorarás los alrededores, una zona principalmente agraria que alberga una vieja mina abandonada.

Aquí te encontrarás muy lejos del bullicio de la ciudad de Mykonos. Haz una parada para almorzar en un sitio pintoresco antes de continuar recorriendo la costa sur, pasar por Kalafatis y Kalo Livadi y atravesar la exuberante vegetación de Halara.

La siguiente pausa será la playa de Agrari, que ofrece unas vistas espectaculares del cielo azul claro y el mar brillante. Aquí podrás tomarte un café o refrescarte en el mar antes de volver a la ciudad de Mykonos.

Realizarás una última parada en el viejo castillo de la parte alta de la ciudad de Mykonos para hacer una fotografía de recuerdo. La llegada al puerto viejo está prevista para las 18:00.
Incluido
  • Jeep
  • Guía acompañante
No incluido
  • Propinas
Punto de encuentro

Encuentro en el Club Náutico/puerto viejo de Mykonos a las 09:30 (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• El tour finaliza en el puerto viejo a las 18:00
• No olvides llevar traje de baño, protector solar, agua potable y un buen calzado. Los conductores también tienen que llevar el carnet de conducir
• Los conductores deben ser mayores de 22 años

Desde 85 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (5 opiniones)

Organizado por

MTM dmc Ltd

Código de referencia: 19004