Tour de 1 día desde Myconos navegando por la costa sur

Desde 85 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
8 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Navega por las aguas cristalinas del mar Egeo
  • Descubre las mejores playas de toda Grecia
  • Disfruta de las vistas panorámicas de la costa sur
Resumen
Disfruta de las aguas cristalinas del Egeo y navega por la costa sur de Grecia en una embarcación griega tradicional. Este tour realiza paradas en multitud de preciosas playas donde podrás hacer snorkel y disfrutar de un almuerzo tradicional griego.
Qué puedes esperar
Este es un crucero de un día para descubrir la costa sur de Grecia, saliendo desde la isla de Mikonos. Navegarás en un kaiki, un barco pesquero tradicional griego, y descubrirás la belleza de las islas Egeas.

El tour seguirá el litoral y se detendrá en múltiples de las preciosas playas naturales de Grecia. Las playas que se incluyen en esta excursión son Frangias, donde podrás nadar y hacer snorkel; Kalafatis, donde podrás participar en diversas actividades y deportes acuáticos; y la famosa playa Paraíso, donde podrás visitar el bar Tropicana, elegido recientemente como uno de los mejores bares de playa de todo el mundo.

Como nadar da hambre, este tour incluye aperitivos y el almuerzo para que no pierdas energía. En la playa de Frangias, los empleados del tour operador prepararán un picnic con aperitivos típicos griegos, vino y ouzo. Después, en la bahía de Kalafatis, el tour hace una parada para almorzar en un precioso restaurante junto al mar. Tu almuerzo incluye una ensalada, pan tzatziki, pollo o un plato vegetariano, y vino.

Si el tiempo lo permite, tu guía también te llevará a Dragonissi, una isla deshabitada con asombrosas cuevas y formaciones rocosas. Los minerales de las rocas de Dragonissi interactúan con el agua salada para crear hermosos colores en el agua. Mientras estés en Dragonissi, podrás observar las cabras montesas y las águilas que viven en la isla.

Para concluir el día, tu guía te llevará de regreso a la playa de Ornos. ¡Aquí, lo mejor es disfrutar de una noche relajada para poner la guinda a un fantástico día explorando el mar!
Incluido
  • Tour en barco
  • Almuerzo típico griego
No incluido
  • Propinas
  • Bebidas adicionales
  • Transporte desde y hasta el punto de reunión (se puede acordar bajo petición)
Punto de encuentro

El tour sale desde la estación de autobuses/barcos de la playa de Ornos, en Myconos, en un tradicional kaiki griego (barco pesquero), a las 09:30. Por favor, recuerda ser puntual. (Abrir en Google Maps)

Desde 85 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (2 opiniones)

Organizado por

MTM dmc Ltd

Código de referencia: 18952